FLECHA

lunes, 5 de noviembre de 2012

Día de celebración

Holaaa

Hoy vengo con una noticia que me ha alegrado mucho el día, resulta que he llegado a 400 seguidores y a 40.000 visitas!!!! Bueno que contenta me he puesto, es más de lo que podía imaginar cuando empecé con el blog y todo es gracias a vosotras, gracias por estar hay, por leerme, por comentar y por apoyar lo que hago. 

No sé si lo habéis notado pero para celebrarlo he realizado unos cuantos cambios en el blog, siempre que llego a una cifra redonda me gusta darle un aire diferente. 

En este caso he intalado LinkWithin que muchas ya sabréis lo que es pero otras no tendréis ni idea de lo que os hablo. Resulta que hoy visitando el blog de Sanny Daff hizo una entrada especial hablando de como instalar este artilugio en el blog. 

Pues bien se trata de un gadget que he colocado al final de las entradas que es como una serie de imágenes pequeñas que os llevaran directamente a entradas antiguas que he publicado en el blog, relacionadas con la entrada que estés leyendo en ese momento. 

No tengo ni idea de como hace la selección porque creo que en mi caso el blog las mezcla, pero bueno lo importante es que así podéis pinchar más fácilmente para ver entradas relacionadas. 

Por otro lado, he creado una pestaña superior en el blog llamada "Mis manicuras". Antes tenía las imágenes colocadas en el lateral derecho para que pudierais verlas directamente y así entrar a verlas pero para poder desalojar un poco la barra lateral he querido reagrupar las manicuras en esta pestaña. 

En ella veréis cada unas de las manicuras que he subido al blog con su link que os llevará directamente a la entrada de la manicura para que podáis ver como la he realizado o que productos he utilizado para hacerla. 

Espero que estos cambios sean de vuestro agrado, siempre intento facilitar las cosas a la hora de buscar en el blog. 

Pues esto es todo chicas, muchas gracias por vuestro apoyo y por todas las nuevas seguidoras que se unen a este pequeño blog. 

¿Os gustan los cambios?

55 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus éxitos, guapísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ENHORABUENA!! Llevaba un par de días entrando a ver cuándo llegaba el momento de felicitarte. ¡Y llegó!
    No sabes lo contenta que estoy por ti, porque tú y tu blog os merecéis todo el apoyo y reconocimiento.
    Me gustan los nuevos cambios :-)
    Besitos y a disfrutar del día, que entre unas noticias (ya sabes ;-) ) y otras, está siendo un día genial para ti.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!! si? jajaja ya quedaba poco, se veía venir :P Gracias por tus palabras ayer fue un día redondo :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Felicidades guapa. Está guay esto del likiwiki o como se llame ja,ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jajaja el likiwiki que bueno... pues la verdad es que esta muy bien, no tenía ni idea de como se ponía y gracias a Sanny me he enterado :)

      Besos

      Eliminar
  4. Muchiiisimas felicidades guapa! te lo mereces!!
    :)
    Oye por cierto, nos has dado una idea estupenda con el likiwiki, jajaja como dice andrea.
    Un beso!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... ains que gracia me ha hecho que le llamara así, pues si la verdad es que está muy bien si sigues los pasos de Sanny no tendrás problemas en ponerlo.

      Besos

      Eliminar
  5. Felicidades por los 400 seguidores, me gustan los cambios que has hecho, queda muy bien, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que os gusten, siempre pienso en facilitaros las cosas ;)

      Besos

      Eliminar
  6. Enhorabuena guapísima!! Ya verás como sigue creciendo sin parar. Están muy bien tus cambios, yo también puse hace poco las pestañitas, y lo otro lo tengo desde hace bastante, pero al leer el nombre no sabía a lo que te referías jaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es que con ese nombre yo creo que nadie sabe de que se trata. Creo que las manicuras en la pestaña se queda todo mejor recogido.

      Besos y gracias por tus palabras :D

      Eliminar
  7. Enhorabuena!! me alegro de que vaya todo viento en popa, y espero que siga asi la cosa!! si que me gustan los cambios, un besazo wapetona,

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa y sip, me gustan los cambios que has hecho
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuenaa! :)

    A mí LinkWithin me ordena los artículos según las etiquetas, así salen propuestas entradas que tienen algo en común con la que se está viendo.
    Me gustan los cambios!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si eso veo, pero el problema es que yo no pongo etiquetas (porque no tengo ni idea de como se ponen :) Por eso creo que las entradas las ordena según el título que le pongo. Si la entrada es de productos acabados... el linkwithin pondrá las otras entradas anteriores de productos acabados. Cuando no sabe como organizarlo pone unas cualquiera que no tiene nada que ver... pero bueno lo importante es que podáis ver mejor así las entradas antiguas.

      Besitos mi Nº 200 ;) (Eres la única que me acuerdo de su número jajaja)

      Eliminar
  10. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D Muchísimas felicidades!!!
    Un miauuuuuuuubesito linda!

    ResponderEliminar
  11. Voy a ver si soy capaz de instalar el Linkwithin, que me parece útil cuando lo veo en otros blogs.
    Intenté crear pestañas en el blog para separar ciertos temas y no fui capaz. En teoría quedó creada pero no debí hacer algo bien y no se ve. ¿Cómo has hecho tú?

    Enhorabuena por esos 400 seguidores. Muy bien merecidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil sigue los pasos que ha explicado Sanny ya verás... para que lo sepa hacer yo que soy un desastre... En cuanto a las pestañas, no es la primera vez que lo intento antes no me salía pero hoy investigando al final he sabido hacerlo.

      Te explico: Desde el escritorio de blogger he pinchado en "más opciones" en la pestaña de "páginas". En mostrar páginas como, tienes que poner "pestañas principales". Te saldrá una como página principal, si quieres crear mas tienes que darle donde pone "Página nueva" y pinchar en "página en blanco" en la que se te abrirá una página para empezar a escribir lo que quieras en esa página.

      Yo he seguido esos pasos y luego ya es cuestión de ir editando lo que escribes, espero que me hayas entendido, si necesitas ayuda no dudes en preguntarme de nuevo.

      Besitos y gracias

      Eliminar
  12. enhorabuena por los seguidores y las visitas, te los mereces!!!
    me gustan mucho los cambios, mas ordenadito las manicuras y la barrita es genial para ver entradas antiguas que siempre esta bien volver a mirar, voy a ver si consigo ponerlo en mi blog
    un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo siempre lo veía en muchos blog y no sabía como se hacía y hoy mira por donde lo he descubierto y estoy muy contenta, creo que os puede ayudar para ver entradas relacionadas con la actual.

      Besos

      Eliminar
  13. Enhorabuena! A ver cuando llego yo, que por ahora en 6 días llevo 13 seguidoras y 197 visitas, no está mal jeje Me gustan mucho los cambios, facilitan la navegación por tu página.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Tu tranquila poco a poco que yo nunca imaginé que llegaría a esta cifra ni siquiera pensaba que iba a superar los 10 seguidores y mira. Ya verás como va creciendo ;)

      Besos

      Eliminar
  14. Felicidades!!! Y que sean muchos más :D

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapa y que sean muchísimas más y todas seamos muchas más, la verdad que esa entrada me la perdí o eso creo que no me acuerdo, tengo que pasarme por su blog, respecto a tus cambios me gustan, todo lo que sea para bien, pues genial, bs !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!!! La entrada fue colgada ayer así que no tendrás perdida en encontrarla. Me alegro que te gusten los cambios ;)

      Besos

      Eliminar
  16. Enhorabuena!! La verdad sq me gusta este gadget de los blogs sobretodo si no los has conocido desde el ppio. A veces de post en post se m pasan horas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, claro para la gente nueva que se suscribe al blog le va a venir muy bien para ver las entradas antiguas. Siii a mi también me pasa, a veces me pongo a saltar de entrada en entrada y paso un buen rato :)

      Besos

      Eliminar
  17. Enhorabuena , si es que eres un encanto y ademas de tener un buen blog, eres atenta con tus seguidoras y ese se agradece y se premia con mas seguidores y visitas y te lo mereces :)

    Me parece muy bien que reorganices el blog, y así facilita el que lo tengamos todo mas a la vista y mas recogidito, yo soy un desorden xD.

    Felicidades de verdad que me alegro mucho :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! ains muchas gracias por tus palabras se agradece tener gente que me sigue y que le gusta lo que hago!!! eres un encanto.

      Besitos

      Eliminar
  18. Está genial, voy a ver si puedo poner lo de las entradas similares!
    Y felicidades por esos 400!! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sigue los pasos de Sanny y ya verás que fácil. Besos

      Eliminar
  19. Enhorabuena por tus seguidoras y visitas tu blog me encanta!!!! besos

    ResponderEliminar
  20. enhorabuenaaa por todos los seguidores y visiitas!!!
    me gustan los cambios... son para bien :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten los cambios, siempre intento mejor, besitos y gracias

      Eliminar
  21. Enhorabuena guapa! Te mereces que esa cifra aumente más! saludos!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades y muy buenos cambios! El LinkWithin te sube mucho el tiempo promedio del blog que es algo muy bueno para las estadísticas ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, oye una pregunta porque no tenía ni idea de que existía el tiempo promedio en un blog, eso como se mira?

      Gracias por informarme, besos

      Eliminar
  23. Hola Noxelia, te felicito, te lo mereces por el blog tan estupendo que tienes. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se que eres una de mis fieles seguidoras ;)

      Besos

      Eliminar
  24. Guapii, enhorabuena por todas las visitas aunque no es para menos a mi el contenido me encanta.

    Yo el LinkWithin no es algo que utilice siempre pero a veces en un blog lo ves y te interesa algo de lo que te sugieren. Sin duda lo que mejor idea me parece es la pestaña de manicuras, aunque estaba bien aquí creo que eso va a dejar mucho más limpio el blog y con menos tiempo en la carga, además así todo va enlazado con su entrada.

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste el blog.

      Yo lo he visto en muchos blogs y al final he terminado visitando otras entradas relacionadas y lo de la pestaña lo tenía en mente desde hace tiempo, de la manera que estaban antes también podías acceder fácilmente a la entrada de la manicura pero se veían en pequeño, de esta manera se ven las manicuras en grande.

      Besitos y gracias ;)

      Eliminar
  25. ¡Felicidades, guapísima!

    Por cierto, me gusta los cambios.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten los cambios, siempre intento beneficiaros a vosotras, gracias ;)

      Eliminar
  26. Felicidades por los 400, por cierto, me he convertido en la 401... Por otra parte, lo del "quizá también le interese", también lo instalé hace tiempo, pero no asocia siempre bien las entradas. Creo que lo hace (o lo intenta) por las etiquetas... Respecto a las manicuras, está bien la página, pero qué pereza mantener oootra página estática, no? (yo hice un blog "copia" solo con las fotos de las manis, pero aun así, hay que mantenerlo a mano.. qué perrería hija..sl2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Bienvenida al blog :D Si es cierto que a veces las entradas las relaciona como le da la gana pero bueno... son otras entradas que podéis ver si os interesa. Con respecto a la pestaña de las manicuras... me ha costado crearla porque me ha llevado un rato colgar todas las fotos pero después no me molestar ir colgando una a una ;)

      Besos

      Eliminar
  27. Felicidades preciosa :D Te mereces eso y más!
    Me gustan los cambios que has hecho, sobre todo lo del LinkWithin ^^ Gracias por compartir la info, me pasaré por el blog de Sanny Daff para ver como funciona jeje
    Un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona, me alegro que te gusten los cambios, siempre intento mejor el blog para facilitaros la navegación por ella.

      Besitos

      Eliminar
  28. Hola guapa!!!
    Me ha gustado mucho. Voy a ver llevo tiempo queriendo saber como hacer lo de las ventanitas :)
    Besos

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...