FLECHA

lunes, 16 de marzo de 2015

Colaboración con BornPrettyStore XLVII y look de uñas Nº 231


Hola chicas, feliz semana!

Ayer lo pasé genial en la feria de Alicante, conocí a varias blogueras en un encuentro que hicimos allí y disfrutamos mucho todas juntas comprando y cotilleando sobre pelos, potis y uñas. Ya os haré una entrada con todos los detalles. 

Antes de centrarme en la entrada de hoy os dejo contestados los comentarios de la Manicura Almendros en Flor. Me alegra saber que aunque no era una manicura del todo de mi agrado os ha gustado, tengo pensado hacer también los cerezos en flor, a ver que tal sale :P


Hoy quiero enseñaros otra plaquita de las que me enviaron por sorpresa desde la web BornPrettyStore. Os recomiendo que vayáis a su blog porque tienen un sorteo abierto para ganar una de las plaquitas que salen a la venta el 26 de Marzo, yo ya estoy apuntada :D

La placa que he utilizado hoy es esta: 


- Placa BP-50.
- Lleva en total 4 diseños grandes.
- Su precio es de 2.99 $ (unos 2.84 € aproximadamente). Últimamente está muy igualado el dolar y el euro.
- Podéis conseguirla aquí

Esta placa me gusta sobre todo por los dos diseños que lleva superiores, tanto el de las hojas como el de las ondas. Como mañana es San Patricio día de celebración en Irlanda he querido realizarme una manicura en color verde como homenaje. Espero que os guste!


He utilizado como colores principales un tono blanco y el verde, he estampado en solo tres uñas realizando la técnica de "Reverse Stamping" para colorear las hojas. 

Los materiales que utilicé fueron:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Esmalte Quick Dry Nº 820 de Kiko. 
- Esmalte Wonderland Nº 5 "Peace & Love" de Purple Professional. 
- Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
- Top coat poshé. 
- Dotting tool punta grande. 
- Placa de estampación BP-50.


Os dejo señalado el diseño utilizado:


El paso a paso de la manicura es bien sencillo:
  • Paso 1: Protejo todas las uñas con la base y aplico dos capas del verde en el índice y meñique y en el resto de uñas aplico dos capas del blanco nacarado.
  • Paso 2: Recojo el diseño con el sello con el negro y relleno las hojas con el tono verde. Una vez esté bien seco estampo sobre la uña.
  • Paso 3: Retiro la parte sobrante con un pincel mojado en quitaesmalte o un bastoncillo.
  • Paso 4: Aplico una capa de top coat.

Como veis es una manicura sencilla de realizar y con pocos colores. Además al acentuar solo unas uñas y utilizar el mismo color en todas queda muy en armonía. El tono blanco tiene ese toque nacarado chulísimo pero apenas se aprecia en las fotos porque el día estaba nublado y no había sol. 


Me gusta como quedó la uña del anular con las tres hojas a modo de trébol. Precisamente han salido unos pocos en la jardinera que tengo en la ventana donde tengo plantados los narcisos blancos (que no han salido aun) ¿Alguna vez habéis visto un trébol de 4 hojas? Yo no :(


En cuanto a la placa como siempre os digo funciona genial, he perdido la cuenta de las placas que ha sacado la web, últimamente no paran de sacar placas de estampación nuevas, esto es malísimo para una nail adictas como yo :P


Si os ha gustado esta placa en concreto o cualquier otra de la web os dejo el código descuento del 10% para que os salga mas baratita. 


Pues esto es todo chicas, espero que os haya gustado mi manicura para el día de San Patricio con esta nueva placa de BornPrettyStore y con los colores que he utilizado, nos vemos en la siguiente entrada. Besitos

¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parece la placa?
¿Habéis probado la técnica de "Reverse Stamping"?
¿Os gustan los tréboles?






46 comentarios:

  1. Es verdad que tienen una colección apabullante. Preciosa manicura, me encanta cómo has estampado esos tréboles, ¡qué ideas tan chulas tienes!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto están sacando una buena colección de placas y en muy poco, están siendo un éxito.
      Me alegro que te guste, la verdad es que a veces ni yo misma se como se me ocurren yo creo que las sueño :D

      Besos

      Eliminar
  2. Es muy bonita la placa y la manicura me gusta mucho también ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Esta plaquita me la enviaron por sorpresa y me encanta, tengo ganas de probar las ondas a ver como quedan :D

      Besos

      Eliminar
  3. Preciosa manicura te ha quedado perfecta , me encanta que sea solo en blanco y verde le da pureza a la manicura , yo todavia lo de las pegatinas caseras no me sale , sigo intentandolo :). Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que intentarlo, hay muchas formas, una de ellas es como lo he realizado yo en esta manicura, que es colorear el diseño en el mismo sello y luego cuando esté seco estampar en la uña. Otra forma es aplicar una capa de top coat una vez esté aplicado el color y esperar a que seque y entonces despegas a modo pegatina y la colocas en la uña. También puedes hacer el diseño en la parte interior del cartón de leche, aplicas una capa de top coat, estampas el diseño sobre la capa, coloreas, despegar y a la uña ;-)

      Espero que te salgan bien con la práctica. Besitos!

      Eliminar
  4. Me encanta!! como siempre!!
    Un besito preciosa!!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  5. ala que maravilla! res una artistaza niña! no dejas de sorprenderme nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra saber que te sigo sorprendido con cada una de mis manicuras.

      Besitos

      Eliminar
  6. Muy bonita, el diseño de los tréboles me encanta y los colores geniales.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Son unas hojas pero parecen tréboles, me ha venido perfecta esta placa para realizar la manicura de San Patricio :D

      Besos

      Eliminar
  7. Definitivamente los esmaltes konad tienen su magia para estampar. Esta divina la manicura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto pero no todos, a mi el que mas me gusta es el negro que bueno ya estás viendo que lo utilizo mucho en mis manicuras.

      Besos

      Eliminar
  8. Me gusta muchísimo, tan sencilla pero tan bonita, el verde me ha encantado, y las fotos también aunque estuviera nublado ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si la manicura es si es muy fácil de realizar, tan solo es pintar las uñas, recoger el diseño con el sello colorear y estampar, sencilla a mas no poder :D
      Si a veces cuando no hay sol las fotos salen un poco apagadas y no se ven los colores igual, en este caso el blanco no se aprecia lo bonito que es.

      Besos

      Eliminar
  9. ¡Qué bonita! Es San Patricio total! Me ha gustado mucho la combinación de colores y la placa es muy chula :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Cuando la placa llegó a casa y vi el diseño de hojas pensé que iría bien para San Patricio, me ha venido perfecta :D

      Besos

      Eliminar
  10. Sí que es malo que estén constantemente sacando placas :( jajaja
    A mi también me ha encantado como te ha quedado el dedo anular y me gusta mucho ese tono de verde.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si completamente malo jajajaja y encima bonitas, porque si fueran diseños feos vale pero es que me gustan!
      El tono de verde es super primaveral, me encanta este tono ya lo he utilizado dos veces y seguro que lo vuelvo a utilizar pronto :D

      Besos

      Eliminar
  11. Preciosa ^^

    El color verde es una maravilla.

    La plaquita es monísima. Me encanta la de los tréboles. Nada más verla, he pensado en san patricio jaja

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro esta plaquita me ha venido genial para utilizarla para San Patricio en tonos verdes, además el dudo anular parece un trébol :D

      Besos

      Eliminar
  12. Una placa muy chula, pero no más que tu mani!! Un besoooo

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Si es cierto, este tono llama la primavera :D

      Besitos y gracias

      Eliminar
  14. Me encantó la manicura!!! Que ganas de tener esa plaquita :) Un beso grande y te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues estate atenta que el 26 de Marzo van a poner muchas placas a 0.99$ así te la puedes comprar mas baratita :D

      Besos

      Eliminar
  15. Qué bonito el verde de base y qué chulo te ha quedado el dedo anular!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues este esmalte fue el que me enviaron desde Portugal en un concurso que gané a través de facebook de la marca, y precisamente había ganado unos colores que no eran estos pero como se agotaron me enviaron varios tonos en pastel, el cambio me gustó :D

      Besos

      Eliminar
  16. qué monada de manicura, Noelia! :)

    Un besito fuerte,

    NL. <3

    ResponderEliminar
  17. ¡ Que original ! Aquí nunca se ve nada de San Patricio y tiene que ser una fiesta muy divertida jeje

    Fue una pasada ver tus uñas en persona, y hay que decir que aun se ven mucho mejor en directo :)

    Ya he publicado la entrada del encuentro blogger por si quieres verla guapi

    Un besito Noxelia ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto en España es una fiesta que no se celebra pero para los Irlandeses tiene que ser una fiesta muy divertida todo de verde :D
      Muchas gracias! Precisamente estoy editando la manicura que llevé para enseñarla el viernes, ya verás como no se ve en las fotos tan bonita como en persona :D
      Voy a echarle un vistazo que ando liada y no he tenido tiempo de pasarme!

      Besitos

      Eliminar
  18. Que verde tan bonito!!!! y muy elaboradas como siempre!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde es super bonito para primavera-verano, seguro que le vuelvo a dar uso pronto :D

      Besos

      Eliminar
  19. Te ha quedado muy bien! ese verde va genial con el diseño! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me ha gustado mucho como quedó el resultado de la manicura, me alegro que a ti también te guste :D

      Besos

      Eliminar
  20. Hola guapa!
    Que manicura mas sencilla y más bonita, me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado geniales!!! Me han gustado un montón. Además eres toda una experta en esta técnica! Yo la probé una vez y no se me pego ni la mitad del diseño. Soy un desastre! Jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que a mi la primera vez tampoco me salió, no dejé secar bien el color en el sello y cuando fui a estampar se espachurró todo, tu ve practicando ya verás como te sale :D

      Besos

      Eliminar
  22. Una manicura preciosa, muy San Patricio totalmente, el color del esmalte de Purple Professional me ha encantado, es muy bonito.
    Te ha quedado super chula si señor.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Este esmalte verde lo gané a través de un sorteo en facebook, estoy super contenta con todos los tonos pastel que me enviaron, seguro que ahora que llega la primavera les doy mucho uso.

      Besos

      Eliminar
  23. La placa és muy bonita y la manicura aún más. Tengo que practicar con las estampaciones y sobretodo con lo de rellenar con colores, jejeje. A ver si me salen tan bonitas como a tí :) Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Tienes que animarte con las estampaciones, al principio puede parecer difícil pero luego es super fácil además si le coges el truco es muy rápido de hacer.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...