FLECHA

jueves, 29 de marzo de 2018

Productos acabado XXXVIII


Hola chicas!

Hoy comienzo contestando los comentarios de la Manicura degradada con flores de BeautyBigBang, veo que os ha gustado mucho la combinación de colores que he realizado como base, de verdad solo os puedo decir que al sol se veía preciosa! Que pena me dio quitármela.

Quiero enseñaros otra tanta de productos terminados, voy a enseñar uno por uno y os voy contando:

Producto: Mascara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus. Esta en concreto es la negra, es una mascara que al principio odié porque el producto en si me parecía muy líquido y con el cepillito de silicona tan raro no me sabia manejar bien pero una vez que se utiliza varias veces el producto ya no es tan líquido y se puede trabajar mejor las pestañas. Deja un volumen mega especial como si de unas pestañas postizas se tratase, a mi me encanta como las deja.

Donde comprar: En supermercados Mercadona.

Cantidad: 8.5 ml. 

Precio: 3.49 €

Volvería a comprar: Sin duda si, ya tengo una de respuesta.

_______________________________


Producto: Esponja Beauty Blender. Esta esponja lleva ya conmigo bastante tiempo, me tocó en un sorteo y tengo que reconocer que al principio a penas le daba uso porque no me terminaba de hacer con ella, al cabo del tiempo me di cuenta de que dependía del tipo de base de maquillaje que fuera a aplicar y finalmente la amé. Es una herramienta que difumina genial las bases y deja un acabado perfecto en la piel. Es muy fácil de limpiar (yo lo hago con jabón de coco) y como podéis ver esta super sucia, ya de últimas no se podía ni limpiar al completo hasta le hice rajitas al cogerla con las uñas. 

Donde comprar: En perfumerías Primor, Maquillalia...

Cantidad: S/C.

Precio: Entre 13-14 €.

Volvería a comprar: Tengo que reconocer que tiene un precio muy elevado, si no fuera porque me tocó en un sorteo no la hubiera probado nunca, si que es cierto que estoy probando otras alternativas mas económicas para comparar, pero no hay punto de comparación, la Beauty Blender tiene una textura mi diferente a todas las demás.

_______________________________


Producto: Tónico facial de rosa de Byphasse. Me animé a probar este tónico facial porque la marca tiene productos muy interesantes y a buen precio. Podéis encontrar diferentes tónicos de la marca pero yo me animé aprobar el de agua de rosas, elimina restos de desmaquillante dejando la piel limpia y suave.

Donde comprar: Primor, marvimundo, Druni...

Cantidad: 500 ml.

Precio: 1.99 €

Volvería a comprar: La verdad es que yo no soy muy asidua a utilizar tónicos faciales, es un paso que normalmente me suelo saltar en mi rutina facial, lo sé muy mal por mi parte. Pero tengo que reconocer que hace bien su función de limpiar posibles restos, no descarto volver a comprarlo.

_______________________________


Producto: Mascarilla para pies de Mountagne Jeunesse. Esta mascarilla tenia muchas ganas de utilizarla, nunca antes había utilizado una mascarilla para mis pies. Está dividida en dos pasos, el primero de ellos es exfoliante para eliminar impurezas con una sensación de frescor que me agradó y el segundo paso es la mascarilla para aportar una hidratación intensa, en este segundo paso me puse unos calcetines para poder andar por casa. El resultado es genial, deja los pies perfectos bien hidratados, suaves y sin impurezas, 

Donde comprar: En tiendas Druni, Primor, Marvimundo, Primark, Claire...

Cantidad: 15 mg el exfoliante y 7 mg la mascarilla.

Precio: Esta mascarilla es de colaboración por lo tanto no os puedo decir el precio exacto porque no lo se pero viendo los precios de sus mascarillas faciales rondará entre 1.50 € y 2.00 €

Volvería a comprar: Si, la utilizaría sobre todo en los meses de verano que debido a llevar los pies al descubierto sufren mas.

_______________________________


Pues estos son los 4 productos terminados que os quería enseñar hoy, en esta ocasión todos los productos me han gustado y me gustaría volver a repetir con ellos.

Espero que os haya gustado y me lo hagáis saber por comentarios si habéis probado alguno de estos productos o si me recomendáis alguno parecido. Nos vemos el lunes que viene, besitos!


¿Habéis probado esta máscara de pestañas?
¿Qué pensáis de la esponja de maquillaje?
¿Cómo rizáis vuestro cabello?
¿Habéis probado alguna vez una mascarilla para pies?

Noxelia



18 comentarios:

  1. A mi me ha pasado igual con mi esponjita de maquillaje, de tanto lavarla he terminado por clavarle las uñas y la he tenido que renovar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El material se estropea y al mas mínimo roce o uña se rompe, ya no había por donde cogerla, eso si me ha encantado!

      Besos

      Eliminar
  2. Tengo la máscara de pestañas, pero en marrón, y me gusta mucho.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en marrón tuve hace tiempo una de Kiko, pero prefiero las negras que dan sensación de mas volumen. Imagino que funcionará exactamente igual que esta negra.

      Besos

      Eliminar
  3. Yo de todo he probado la mascara de pestañas y es una de mis preferidas, de las que mejor me deja las pestañas. Y como no la Beauty blender también, aunque una y no más, pica el precio y hay que funcionan bien parecido a menos precio.
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta las pestañacas que deja, como si fueran pestañas postizas! De momento sigo repitiendo con ella. En cuanto a la esponja... es lo que he comentado a mi me tocó en su día en un sorteo y gastarme ese dinero me duele, aunque de momento no he encontrado ni una sola esponja que funcione igual de bien.

      Besos

      Eliminar
  4. hace muchisimo que no veo byphasse en tiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? A ver yo llevo tiempo sin comprar los productos de la marca pero si que me suena haberla visto sobre todo en Marvimundo.

      Besos

      Eliminar
  5. Hola!!
    Me ha llamado la atención al máscara de pestañas. Me alegra que te hayan gustado los productos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto cuando compras un producto con ilusión y que funcione ;-)

      Besos

      Eliminar
  6. Yo no puedo pasar sin mi Beauty Blender, es con la que mejor queda el maquillaje y la adoro!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que depende de la base de maquillaje que se utilice, tengo una en concreto que ni con brocha, ni con dedos ni con nada, solo queda perfecta puesta con la Beauty Blender.

      Besos

      Eliminar
  7. Buenos días guapa, tengo pendiente probar la máscara de pestañas porque he leído buenísimas opiniones y tiene un precio súper económico. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene merece la pena probarla, eso si al principio te asustará porque tiene una composición muy líquida pero con un par de usos se espesa y ya verás que bien queda.

      Besos

      Eliminar
  8. La mascarilla para pies me llama mucho la atención, al final terminaré picando XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, a mi me gustó mucho, es una sensación rara porque nunca antes me había aplicado una mascarilla en los pies pero merece la pena el resultado tan suave que deja.

      Besos

      Eliminar
  9. No estoy segura de si una máscara que compré en Mercadona hace poco es la misma pero en marrón. No me ha gustado por su gupillón, que no separa las pestañas bien y hace como pegotes :-(
    Mascarillas de pies he probado de las que son calcetines y te las dejas un rato, pero no de esta marca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro que es la misma pero en marrón, al principio la mascara de pestañas asusta pero porque está muy líquida y cuesta trabajar las pestañas, todo el mundo aconseja dejarla secar un poco y la verás como así le puedes dar mejor uso.

      Yo es la primera mascarilla que utilizo para pies y mola!

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...