FLECHA

lunes, 23 de abril de 2018

Look de uñas Nº 431. Pink Gellac


Feliz semana chicas! 

Hace unos meses recibí por parte de Pink Gellac la colección de otoño Uncovered 3 compuesta por 7 tonos diferentes. Habéis podido ver manicuras con ellos a lo largo de este tiempo, podéis recordarlas aquí, aquí y aquí. Pues bien me dejé para el último el que para mi es uno de los colores mas bonitos que componen la colección, vamos a verlo.

Tenéis contestados los comentarios de la Compra de higiene y cuidados

La manicura que he realizado con el tono Nº 229 Berry Red de Pink Gellac es la siguiente:


¿A qué es un color bonito? A mi este tono me ha gustado mucho, a la luz del sol se ve mas rojizo y en sombra tira mas oscuro, sin duda una preciosidad de esmalte, por ello realicé una estampación simple para no quitarle protagonismo.

Los productos que necesité para realizar fueron:

- Base Pink Gellac. 
- Esmalte Nº 229 "Berry Red" de Pink Gellac.
- Ultra Shine de Pink Gellac.
- Esmalte especial para estampar Nº 16 de BornPretty. 
- Top coat Diamond de Revlon. 
- Placa de estampación Floral BPX-L017 de BornPretty. 


Os dejo señalado los 3 diseños diferentes que estampé:


Para realizar la manicura lo que hice fue seguir los pasos de una manicura permanente (Base, dos capas de color y brillo) todo curado en lámpara con sus correspondientes tiempos, luego estampé los diferentes diseños con el rosa claro y apliqué una capa de brillo para sellarlo todo. 


Manicura muy sencilla en donde el protagonista sin duda es el color base. Tengo que reconocer que la colección al completo es una monería, cada esmalte tiene su encanto. Deseando ver cuales son las novedades de esta primavera-verano.


Las florecillas que aparecen en el índice pertenecen al diseño de uña completa que aparece en el anular. Lo que hice fue recoger todo el diseño con el sello y con el raspador fui presionando en la parte del diseño que no me interesaba estampar para dejar las florecillas aisladas.

Nada mas que decir! Que estoy muy contenta con la marca Pink Gellac y los buenos resultados que dan. Besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Qué manicura de todas las que he realizado de la colección os gusta mas?
¿Os gustan las manicuras permanentes?




14 comentarios:

  1. Me encanta el color y me encanta la manicura!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. El color base es super bonito y la estampación me encanta.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono muy bonito para mi uno de los mejores que tiene la colección.

      Besos y gracias!

      Eliminar
  3. ¡Qué ganas de probar estos esmaltes! Este es un color precioso y con las estampaciones que le has puesto queda genial la manicura ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En breve os enseñaré la nueva colección de primavera, son preciosos!

      Besos

      Eliminar
  4. Bonita manicura. El esmalte tiene un tono bonito y me gusta el toque de la estampación.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    En esta ocasión no me ha llamado, pero son bonitas.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...