FLECHA

miércoles, 25 de julio de 2018

TAG de la Mascota. Tambor


Hola chicas!!

Hoy quiero hacer un post un tanto diferente, llevo viendo este tag desde hace años en youtube y en blogs, ahora que tengo mascota pues me he animado a contestar las preguntas sobre mi animalito.

Tenéis contestados los comentaros de mi Manicura Salmón.

Vamos a empezar:

¿Cómo se llama tu mascota? Tambor, que aunque todo el mundo suele pensar que es por Bambi en realidad es por la canción Madre Tierra de Chayanne que fue con la que entramos bailando mi marido y yo al salón de celebraciones el día de nuestra boda.


¿Qué raza es? Es un conejo cabeza de león, de los que le salen mucho pelo y mas largo alrededor de la cabeza.

¿Cuántos años tiene? Cuando llegó a casa nos dijeron que tenia 1 mes, así que le pusimos como fecha de nacimiento 24 de Junio (la fecha de nuestra boda). Ahora tiene 1 año y 1 mes.


¿Cómo llegó a ti? Me lo regalaron mis padres por mi cumpleaños y a mi hermano le regalaron otro, Emilio que lo habéis podido ver en mas de una ocasión por mi Instagram. Por desgracia vivían en un sitio que estaban en muy malas condiciones, así que me siento orgullosa de que le estamos dando una vida mejor.


Personalidad de tu mascota: Los primeros meses era muy revoltoso, todo lo quería morder, corría como un loco por toda la casa, hasta que se hizo adulto y su comportamiento cambió, nos consideraba objetos de deseo sexual y cada vez que lo acariciabamos nos hacía pis en aspersor. Así que decidimos castrarlo por su salud (los veterinarios lo recomiendan porque así alargamos la vida de nuestra mascota) y ahora está mucho mas tranquilo, sociable y cariñoso.


¿Qué significa la relación con tu mascota? Para mi mis animales son parte de mi familia, Tambor es mi bebé pero el Señor Lucas (mi perro que vive con mis padres) es muy importante para mi, lleva con nosotros 14 años y 10 meses y siento un cariño especial por él.


¿Cuál es su apodo? Gordo, Bolita, Peluche, Tamborcete, Conejo cabrón...


Pasatiempo de tu mascota. Dormir, comer y lamer cosas que tengan pelo y que sean suaves (peluches, mantas, cortinas...).

¿Cuánto tiempo tienes tu mascota? Pues lleva con nosotros desde el 28 de Julio del año pasado.


¿Cuál es tu mayor experiencia con tu mascota? Os voy a contar dos:

La primera de ellas fue cuando vi que el Señor Lucas y Tambor podían ser amigos, pude captar ese primer acercamiento en foto. 


La segunda que recuerdo con mucho cariño fue la primera vez que salió a la calle y pisó el césped, al principio estaba asustado pero cuando vio que se podía correr se volvió loco de contento.


¿Tienes algún recuerdo malo con tu mascota? sin duda cuando fuimos al veterinario a hacerle una analítica previa a la castración. Fue un poco traumático ver como le afeitaban la patita para clavarle la aguja, un mal movimiento que hizo y empezó a sangrar, se manchó entero de sangre, costó varias semanas que desapareciera ese colorcito marrón.

Pues hasta aquí las preguntas de la mascota. Si queréis saber algo mas de mi pequeño Tambor podéis dejarme la pregunta en comentarios. 

Espero que os haya gustado, nos vemos el viernes, besitos!

¿Os gusta Tambor?
¿Qué os parecen los conejos como mascota?
¿Qué animalitos tenéis en casa?

Noxelia


4 comentarios:

  1. Me ha encantado saber más sobre Tambor y ver las fotos tan bonitas que has puesto, pero sin duda la foto que me ha llegado al corazón es la del señor Lucas con Tambor, es que es tan noble tu perro...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado saber mas sobre él, siii esa foto es de las primeras que tengo con Tambor y andaba muy preocupada porque no sabía si el Señor Lucas lo aceptaría pero mira que primer contacto tuvieron mas bonito!

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...