FLECHA

viernes, 10 de junio de 2011

Mi paleta de 10 coloretes

Hoy voy a actualizar el blog con una entrada sobre la archiconocida paleta de 10 coloretes de ebay. Me la compré hace unos meses, después de ver a muchas de vosotras con la paleta, me decidí a comprarla. 
Me encantan sus colores, me cogí la que tiene tanto colores rosas, como naranjas y marrones... vamos un poco de todo.



El vendedor a quien se la compré es abestlife. Viene desde china y la verdad es que no tardó mucho, en unos 20 días la tenia en casa. Además venia muy bien embalada y la paleta dentro de su cajita y bien acolchada. Su precio como sabéis no es cara, creo recordar que me costó alrededor de unos 13 € y son 10 coloretes!!!. 

En cuanto a la pigmentación es espectacular... pigmentan que da gusto además que se difuminan super bien. La paleta lleva colores mates y otros con unos ligeros brillitos. A mi los dos que más me gustan son los de la cuarta columna, parecen muy fuertes pero si te los aplicas poco a poco dejan un toque muy bonito en las mejillas. Os dejo unos chuaches de los dos que me gustan.



Os animo a que la compréis porque tenéis coloretes para toda la vida por un precio muy asequible...

2 comentarios:

  1. Guapaaaa!!! Holaaa!!!

    Fíjate que he descubierto tu blog por casualidad porque estaba revisando las participaciones para el sorteo jeje.

    Me alegro un montón de que te hayas unido a nosotras!!! Tu blog tiene una pinta buenísima!!!

    Un besazo enorme!

    P.D.: Gracias por haberme tentado con la paleta! :P

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. es genial!!!
    yo la compre en buyncoins :D

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...