FLECHA

viernes, 1 de julio de 2011

Brocha Mofeta

Siento mi ausencia, pero es que ando un poco liada con los exámenes de la oposición y no le dedico todo el tiempo que me gustaría al blog.
Bueno hoy vengo a hablaros sobre la brocha conocida como "mofeta". Esta no es de ninguna marca en concreto la compre al vendedor de ebay abestlife a un precio muy económico, creo recordar que no llego a los 5 €. 


Tenía ganas de probarla pero no quería gastarme mucho dinero (mi economía no me lo permite) en otras marcas más conocidas como MAC, Coastal Scents, sigma, etc. Asique cuando hice el pedido de las paletas de 10 coloretes aproveche y me compré también la mofeta.

Está compuesta por dos tipos de pelo: sintético la parte blanca (en mi caso sucia de color rosa de aplicar el colorete jejeje) y natural la parte negra (no sé si la de abestlife es así o es toda sintética).

Esta brocha tiene múltiples usos: sirve para aplicar la base de maquillaje fluida dejando un acabado en la piel muy natural, también se utiliza para aplicar el colorete, los polvos sueltos, incluso he leído por ahí que hay gente que la utiliza para aplicar la hidratante.


Yo tan solo le he dado el uso del colorete y para mi gusto lo difumina a la perfección dejándolo muy sutil, ya que al tener los pelos blancos tan largos deja el producto en pequeñas cantidades, por el contrario si tuviera el pelo blanco más corto dejaría más cantidad. La próxima vez que la lavé la utilizaré para aplicar la base de maquillaje fluida a ver qué tal. 

Nada más llegar la lavé y me asusté un poco, porque soltó muchísimo pelo, aunque me lo esperaba... pero si que es verdad, que según la voy lavando pierde menos pelo, imagino que llegará el día que no suelte ninguno y espero que no esté calva jejeje.

Yo no puedo haceros comparación con las mofetas de otras marcas más caras, pero si puedo deciros que me encanta!!!!! Tiene un pelo súper suave, deja el producto muy bien difuminado y es muy tupida, tan solo a veces me resulta un poco grande para aplicar el colorete y tengo que ir con mucho cuidado para no aplicar el colorete en toda la cara jejeje.


La recomiendo 100 % a todas las chicas que queráis probar una mofeta y como yo no queráis gastaros mucho dinero, sin duda no os arrepentiréis, de hecho estoy pensando volver a comprarle otra al mismo vendedor....

3 comentarios:

  1. Si es que a veces las brochas baratitas nos dan el apaño cuando estamos empezando.
    A mí las mofetas me gustan sobretodo para aplicar los coloretes en crema :-)

    ResponderEliminar
  2. Yome compré la mofera de Kiko por 13€ y me salió malísima!!! No la recomiendo para nada, a pesar de que de precio tp está mal.

    Ahora estoy detrás de la pequeñita de Zoeva para coloretes. Solo cuesta 9€ y va genial!!!

    Besotes guapísima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gma: yo la mofeta de kiko la estuve mirando y es muy abierta... tiene los pelitos a lo afro, no me gustó nada.

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...