FLECHA

jueves, 21 de julio de 2011

Compras Complementos 1

Buenas!!!! El otro día compré varios complementos que encontré en rebajas y bueno quería que los vierais:


- Pendientes de madera, tres tamaños de flor, tienda local, 2 € (también estaban en tres colores de rosa, en naranja con amarillo, tres colores de azul y tres colores de verde)



- Pulseras de colores en el mercadillo 1 €





- Cinta del pelo con alambre en su interior para hacer un lazo en la cabeza en el mercadillo 1 €



- Collar asimétrico con lazo rojo y un colgante de corazón en pinkie, valía 7.95 € y me lo llevé por 2 €


- Collar largo con varios colgantes: un brillante color dorado-naranja, un corazón, una llave, la torre Eiffel y una perla. Es de pinkie costaba 7.95 € y me costó 2 €


- Pendientes con la torre Eiffel y un lazito negro de pinkie costaba 4.95 € y los conseguí también por 2 €



- Aros grandes entrelazados con calado que cuando les da la luz brillan, son de Shana y me costaron 1.99 €



- Collar largo con colgante de Chupa chups de Blanco creo recordar que me costó 3.95 €


- Pendientes de aro pequeños, estos no me los compré sino que me los pedí con los puntos de la tarjeta de Druni.


Bueno estas son mis compritas de complementos de las rebajas y ya os haré una entrada con las de ropa... aunque por ahora he comprado bien poco. Espero que os haya gustado. Saludos.

8 comentarios:

  1. me encantan los primeros pendientes!! ¿de donde son??

    Te sigo desde ahora!! :-)

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me gustan los collares de Pimkie y el chupachups, es muy gracioso ^^
    Te sigo!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lorena, los pendientes son de una tienda de mi ciudad que venden todos los complementos a 2 €, no se si es una franquicia o no... Saludos

    ResponderEliminar
  4. Vir, el chupachups, se lo vi hace meses a Ladanena y dije tarde o temprano lo conseguiré jeje

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es todo!! Los pendientes de las flores me encantan!! Y los colgantes son todos una preciosidad!!!

    Menudas ganas tengo ya de ver la ropita!!!

    Muchos besos guapaaa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que arrasada de complementos, muahahaha, así si se puede, y baratitos. Yo también suelo tirar de pulseras en plan ganga, con los pendientes no puedo porque en nada me dan alergia. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. hola! muy chulis las compras! yo tengo el chupa de blanco jiji es una monada!!
    besiños

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...