FLECHA

domingo, 4 de septiembre de 2011

Regalos de mi tia


Hola!!! Vengo con una entrada rápida que me voy a la playita a tomar un poco de sol y a terminar de preparar las últimas cosas para el viaje.

Quiero enseñaros unas cositas que me trajo mi tía de Barcelona la semana pasada, son todas de essence, ya que como sabéis a veces a mi me resulta un poco complicado encontrar algunas cosas de la marca.


- Base de maquillaje soft touch mousse en el tono nº 04 matt ivory. Me gusta mucho como queda el acabo empolvado en la piel, el problema es que le pedí este número porque es el más clarito pero resulta que es demasiado claro para mí, parezco un fantasma!!! Así que la dejaré para el invierno que es cuando más blanca estoy.



- Gel eyeliner nº 01 midnight in parís, con su pincel biselado. Me gusta mucho como queda la línea de fina, es mucho más fácil y aguanta bastante sin moverse. La verdad es que merece la pena en cuanto a calidad-precio.





- Top coat matt, tenia uno de claire´s pero no sé cómo me desapareció. Hace la misma función, me gusta el efecto diferente que da a las uñas.





- Paleta 5 sombras de sun club nº 05 long island breeze, está era suya pero al vérsela me enamoré de los colores, entonces me la regaló. Pigmenta que da gusto.


También le encargue la placa que lleva las huellas de perro en medio… pero no la encontró en Barcelona, pero tranquilas que tarde o temprano la tendré jejeje.

A parte nos fuimos varios días de compras y me quiso regalar más cositas:



- Falda lycra color marrón de green coast, es como la que tengo de bershka en negro.






- Sandalias del mercadillo color beige. Me cuesta mucho encontrar sandalias en verano porque tiene que ser de un material que no me de tiricia en la planta del pie porque sino patino con ellas y las vi y me parecieron monísimas!!!



- Bolso negro de alisbond. Es un poco bastante largo, me llega a la altura de las rodillas jajaja, así que le he hecho un nudo y queda muy gracioso, además me llama la atención de la cinta porque es cadena trenzada con el cuero.


-     
Y estos son los regalos de mi tía, espero que os haya gustado y nos vemos después de mis vacaciones, cuando venga me volveré loca viendo las entradas acumuladas de vuestros blogs, QUE LOCURA!!! Besos

9 comentarios:

  1. holaaa
    me encantaria probar ese esmalte ^^ nos podias enseñar el efecto?
    besitos

    ResponderEliminar
  2. q wayyyyy!
    me gusta mucho el cuarteto :D
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo todo menos la paletita! Q maja tu tia! jejej besos

    ResponderEliminar
  4. pues que de regalazos, desde luego que suerte de tia! aunque yo tampoco me quejo jeej!
    ideales las cositas de essence, a mi tambien me encantan!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta todo!!

    El top coat mate lo acabo de utilizar para hacerme una manicura jiji. Y el maquillaje lo quiero! En breve me haré con él :)

    Un besazo!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que genial el gel eyeliner, tengo todos menos el negro, no hay manera de poder conseguirlo :P

    ResponderEliminar
  7. Quiero una tía como la tuya ! Besoss y ya nos contarás que tal van las cosillas de maquillaje, besosss.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Yo quiero una tia como la tuya!!! Jajajajaja que pena que por aquí no tengamos essence...

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  9. Cuantos regalitos! que bien! =)
    El top coat lo quiero probar yo jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...