FLECHA

jueves, 6 de octubre de 2011

Looks uñas doble

Hola!!! Hoy toca enseñaros dos look de uñas, uno de la semana pasada y el otro el que llevo ahora.

Perdonar por la calidad de las fotos, pero hago una barbaridad de fotos y ninguna me gusta como queda, vosotras que ya sois unas expertas os salen de maravilla, además de que tengo una cabeza... en vez de hacer las fotos el mismo día que hago la manicura me acuerdo a los dos o tres días, así que algunas puntas están... Bueno que no me enrollo mas, haya vamos!!

La primera manicura es de la semana pasada y os enseño lo que he utilizado:


- Para la manicura el probador-tester Nº 314 de ivsty
- Para estampar el Nº 02 nail art stampy polish en negro de essence
- La placa m78 de konad

Y el resultado...


Estoy encantada con la compra que hice de esta placa, tenia muchísimas ganas de probar placas con diseño completo ya que todas las que tengo son de dibujitos, que por cierto todavía no os he enseñado la colección de placas, en próximas entradas os la enseñaré, pero me cuesta mucho hacerles la foto para que se vean bien los dibujos.

La segunda manicura es la que llevo ahora mismo, que ya la llevo varios días, lo que he utilizado es:


- Esmalte multidimension Nº 69 movin'on de essence (gris claro)
- Esmalte multidimension Nº 66 most wanted de essence (marrón claro)
- Utensilios para hacer puntitos, el puntero más fino y el más gordo

Antes de enseñaros el resultado un pequeño paréntesis para enseñaros los utensilios, me los compré hace un mes y pico por ebay al vendedor whatwears-us.

No me costaron muy caros entre 1-2 €, tardaron unos días en llegar porque vienen desde Hong Kong. 
Sirven para hacer puntos en las uñas de muchos tamaños, en el paquete vienen 5 puntas dobles, de las cuales algunas son repetidos, por lo tanto no son 10 tamaños de puntos sino 5, pero que vamos da igual. 

Yo antes cuando me hacia los puntitos en la manicura utilizaba un palillo, la verdad que por comodidad y rapidez merecen mas la pena gastarse esa miseria de dinero y tenerlos. 

Detalle de los diferentes tamaños de punteros

Bueno y después de explicaros los utensilios el resultado es este:


He pintado todas las uñas del color claro menos el dedo anular que esta del oscuro y a la hora de hacer los puntos he invertido los colores. Me gusta el resultado además, de que duran bastante sin descascarillarse los esmaltes multidimension de essence.

¿Cual de las dos manicuras os ha gustado más? 
¿Cómo realizáis las fotos a las placas para que se vean bien los dibujos?

11 comentarios:

  1. Me gusta mas la segunda, es más mi estilo y los puntitos me gustan mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas las dos!! Me encantan!!
    Un besito guapísima!!
    Daphne

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona! Qué chulada!
    Me gustan mucho los diseños, el primer diseño es super bonito, esa placa creo que es la que tengo yo!! jejeje y el segundo diseño es original!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gustan un monton los dos diseños! Te han quedado genial^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, el de los puntitos me encanta!

    Hoy he realizado mi primera estampación en serio, y he tardado tres horas!! Creo que tiene que haber algo que yo hago mal, me cuenta muchísimo o quizá sea el esmalte. Se nota mucha diferencia de usar los esmaltes para estampar de essence a usar otros? Es que a vosotras os quedan perfectos!

    Yo, las fotos de las placas las suelo hacer de forma que reflejen la luz, haciendo que el espejo que hacen lo hagan sombre una superficie lisa, es decir, que se refleje el techo, por ejemplo.

    No sé si te ayudaré. Ójala me salieran tan bien los estampados. Pásate por mi blog y lo ves :P Además si te gusta me puedes votar, que lo he presentado a un concurso. Un abrazo!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la segunda, es chulísima =)
    Lo probaré =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    Me gusto mas la segunda :)
    Ahora yo tb te sigop! Muchas graciasss

    muakkkk

    ResponderEliminar
  8. holaa acabo de descubrirte! me encantan tus diseños!! a mi tambien me gusta más el segundo, pero porque yo no soy muy de rojos en las uñas...pero es super chulo tambien!! los dottin tool los tengo ya remirados y no acabo de decidirme...creo que me apaño bien con las horquillas..aunque todo el mundo que los compra dice que son mucho mas comodos y rápido..asi que será cuestion de probar! jejejje. bueno guapa, te sigo que me a gustado mucho tu blog, y te invito a que me visites!!

    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. tienes muxo arte para las uñas!! yo soy un desastre total... con pintarmelas de un solo color ya voy en barco... xD

    ResponderEliminar
  10. me encantan!! no tengo estos dos colores pero con otra combinación me encataria probarla! graciass

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...