FLECHA

jueves, 10 de noviembre de 2011

Tag + Look de uñas

Hola!!! Que tal la semana? Yo por ahora bien, un poco ajetreada pero bien. La entrada de hoy es un tag y un look de uñas.


Bueno la primera parte de la entrada es un tag y es que el otro día visitando vuestros blog vi este tag en el blog de Viajando a todo color y me pareció muy curioso, así que yo no voy a ser menos y también lo voy a hacer, así podéis conocer algo más de mí. Allá voy.



1. Por qué apodo te llama tu familia? 
Mis padres y mis amigos me llaman Noelia, y mi chico me llama Noe.

2. Tienes alguna manía extraña? 
Dormir con las puertas y ventana de mi habitación cerradas, tanto en invierno que no sería un problema y en verano que me cuezo de la calor!!!

3. Alguna fobia rara? 
Rara no es, me dan miedo las cucarachas, me parecen asquerosas y cuando las pisas ese ruido repugnante que hacen… uf no puedo.

4. Qué canción cantas en secreto cuando estás solo?
Ninguna en especial, por las mañanas me levanto con alguna canción en la cabeza que es imposible de sacar hasta que terminas de espabilarte o empiezas a hablar.


5. Qué es lo que menos soportas de la gente? 
Que me mientan, es una cosa que no soporto y mas sabiendo que me están mintiendo. 

6. Qué haces cuando estás nervioso? 
Las manos me sudan muchísimo así que tengo que coger un clínex para no chorrear jajaja 

7. En qué lado de la cama duermes? 
En el medio... 

8. Cuál fue tu primer peluche y cómo se llamaba? 
Mi primer peluche me lo regalaron mis padrinos al nacer y se llama orejitas, el pobre esta… me lo llevaba a todos lados de pequeña y dormía con él en la cama, mi madre tenía que lavarlo cada dos por tres, así que esta medio deshecho después de 25 años, pero lo sigo poniendo en la cama todos los días cuando la hago así lo tengo cerca y lo puedo ver.

9. Qué es lo que pides cuando vas al Starbucks? 
Nada porque todavía no he ido.

10. Qué consejo de belleza siempre predicas y nunca cumples?
No es que lo predique mucho pero siempre digo a mi misma, voy a cuidarme un poco más los pies… y al final nunca los cuido con crema ni na.

11. De qué lado te pones en la ducha?
Como dijo Salander, ¡Qué pregunta más rara! Pero diría que de espaldas a la ducha. 

12. Tienes alguna habilidad corporal extraña? 
Mmm no sé, yo no soy de menear las orejas ni de hacer girar la lengua ni cosas de esas jajaja. No sé si es una habilidad pero cuando hago girar el tobillo en círculos me pega clujetazos extraños y muy fuertes.

13. Cuál es tu comida favorita, que aunque sabes que no es sano, continúas comiendo?
Hay muchas pero diría el brownie del Burger King que empacha que no veas.

14. Qué frase o exclamación dices siempre? 
Pues diría “que fuerte” 

15. Hora de dormir, qué llevas puesto? 
Pijama ahora en invierno.
__________________________________________________

Y la segunda parte de la entrada es el look de uñas que llevo ahora, las hice deprisa y corriendo que tenía que irme a la pelu y me faltaba tiempo. 

Los productos que he utilizado son: 
- Endurecedor - blaqueador de essence 
- Esmalte Nº 325 de Leticia well 
- Esmalte Nº 02 negro para estampar de essence 
- Esmalte transparente efecto gel de essence 
- Placa de konad m57 
  

Antes de enseñaros el resultado quiero enseñaros el esmalte de Leticia Well. Hace unos días leí a una chica que había comprado productos de esta marca y que le habían gustado mucho, así que me metí en la página web de la marca http://www.leticiawell.com/ y les escribí un correo para que me dijeran donde podía comprar en mi localidad dicha marca, me respondieron enseguida y cuando tuve tiempo me acerqué a ver que tenían. 

Me encontré con esmaltes de muchos modelos y colores, al igual que pintalabios y sombras pero no me terminaba ningún color, a ver si tengo más suerte cuando vuelva a ir. Total que solo me llevé este esmalte. 
Como siempre os digo es una pena que mi cámara no saque el color exacto, porque es precioso. En la etiqueta de atrás pone esmalte de uñas de larga duración con proteínas, secado rápido y brillo incomparable. Contiene 15 ml. La verdad es que se han secado bastante rápido las uñas, no he tenido que esperar tanto como otros esmaltes para poder estampar. 

Bueno y el resultado es este: 
Me cuesta todavía un poco centrar el dibujo a la hora de estamparlo, he tenido que repetir dos uñas, por eso lo de ir justa de tiempo para ir a la pelu jejeje, pero es que a veces es muy difícil que me salgan los dibujos a la primera, por eso cuando muchas de vosotras me decís, ains yo no tengo paciencia, a mi eso no me sale… os diré que paciencia hay que tener porque a veces a mí también me cuesta una barbaridad pero poco a poco le voy cogiendo el truco, además merece la pena por el resultado. 
¿Alguna se anima con este tag? 

¿Os gusta la manicura? 


10 comentarios:

  1. Hola guapetona!
    Siempre me gustan tus look's uñiles, es que te das una mañana que pa que!!! Me ha gustado un monton, es una manicura super fina!!
    Un besito guapa, el esmalte de leticia está chulo chulo! Muaa bella!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el color del esmalte, la manicura te ha quedado muy chula. Yo tengo esa placa y ese diseño aún no lo he probado... así que ya es hora a ver si lo estreno :-P

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso el tag, la pregunta de la ducha yo tampoco lo entiendo..que mania más rara cerrar la ventana y la puerta!!
    un besoo

    ResponderEliminar
  4. muy gracioso el tag, y las uñas me han gustado mucho!!

    he abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El Tag es muy salao jejejje
    Las uñas me encantan, me parecen muy elegantes =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el tag y en alguna entrada lo haré,y las uñas super bonitass!!!Yo creo que te han salido bastante centradas,seguro que a mi me saldría una de cada manera.Pero me has dado la golica de comprarme un kit de estampación,que no tengo ninguno y creo que le daría mucho uso.Un besazo

    Ratos Entre Nosotras

    ResponderEliminar
  7. Hola, las manicura te quedo muy chula, el color de base es muy bonito!!

    besiños

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonitas te han quedado las uñas! besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...