FLECHA

martes, 27 de diciembre de 2011

Regalos Papa Noel y Santo Parte 1

Hola!!!

Que tal estáis pasando las Navidades? Yo la verdad es que no paro... entre comidas y comidas, que estoy con mi chico disfrutando las vacaciones al máximo, no tengo tiempo para nada!!! Pero merece la pena porque estoy disfrutando mucho las Fiestas.

Ahora he podido sacar un poco de tiempo y quiero enseñaros los regalitos de Papa Noel y mi santo que fue el 25 de diciembre, voy a dividirlo en dos entradas porque sino se hace muy larga, espero que os guste y espero que también vosotras enseñeís vuestros regalitos!!!

Voy a empezar con la parte de las olores jajaja

- Pack Bruno Banani magic woman que contiene Eau de toilette 50 ml + hidratante corporal de 150 ml.



- Pack By Shakira eau florale que contiene Eau de toilette 50 ml + desodorante de 150 ml.



- Eau de toilette Vampire's Love Edición Limitada Essence 50 ml.



La verdad es que este año me han regalado bastantes colonias, yo estoy encantada porque me gustan las tres!!!!Las dos primeras no me las esperaba, la única que pedí fue la de essence porque el otro día fui al stand, estaba esta EL y quise probar la colonia, la eché en la mano y al principio no me gustó pero al rato dejaba una ligera olor dulzona en la piel, además de que dura bastante.

Una de las cosas que me regalaron y mas ilusión me hacía fue el FAMOSISISISIMO ORO FLUIDO!!!! Ya puedo decir que está en mis manos o mejor dicho en mi pelo!!! jajaja. Había oído tantas maravillas de este producto que estaba deseando tenerlo, así que lo metí en la lista de regalos de Papa Noel. 


El pack lleva una botellita mas grande de 100 ml. y tres mini muestras de 5 ml. cada una. No voy a enrollarme a hablar sobre este producto porque se ha hablado mucho sobre él en los blogs. Es una delicia para el pelo y mas el mio que es rizado, se encrespa y encima sin brillo, lo tengo todo!!!! 


Ahora voy a seguir con las cositas de kiko!!! Me regalaron 3 sombras y un lápiz de ojos. 


- Sombra Nº 134, un marrón oscuro con destellos dorados, a veces parece que lleva destellos rosas.


- Sombra Nº 140, un rosita claro con destellos plateados.


- Sombra Nº 136, es un tono rojizo precioso!!!


- Lápiz Glamorous Nº 403, sea puesto de moda este lápiz porque dicen que se parece a la sombra Ruby de Mac, yo la verdad es que no puedo decir si se parece o no porque no tengo esa sombra, bueno ni nada de Mac jejeje. Es un tono rojizo mas intenso que la sombra Nº 136 de arriba.



(con y sin flash)

Y ya por último de esta entrada pero no el último de los regalos, me regalaron el famoso lápiz de essence que es un clon al teddy de mac, también llamado igual. 


(con y sin flash)

Bueno y estas son todas las cositas por hoy, en breve subiré la segunda parte de la entrada. 

Si alguien tiene la sombra Nº 136 o el lápiz Nº 403 de kiko que se anime ha hacer un look así me dais ideas para sacarle el máximo partido!!!

¿O gustan los regalos?
¿Alguna tiene alguna de estas cositas?
Felices Fiestas!!!

17 comentarios:

  1. Woo!!!coincidimos en la sombra 136 y en el lápiz 403!! jajaja yo también los conseguí gracias a mi chico jejejeje, a ver si saco tiempo para las entradas de los regalitos jejeje.

    Un besazo!! y por si las moscas... FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  2. las sombras de Kiko son preciosas! y la colonia de Essence también la tengo, me encanta como huele! unos regalos muy chulos!

    ResponderEliminar
  3. No tendras queja!!jajajaja!!Disfrutalos!!

    Un besito!!

    http://eltrasterodealicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. uuff que de cosas... alguien se ha portado mas que bien! y si es solo una parte... uuff

    el doradito viejo de essence nose si funciona bn para estampar, no lo he probado para eso, pero creo escuchar que los color&go van bien para estampar , aunqeu ese concretamente cubre bien pero creo que sera un pelin liquido, pero por 1.49 puedes probar XD

    ResponderEliminar
  5. lo único que tengo es el teddy de essence que me lo ha regalado hoy aún no lo he probado tanto como la colonia de shakira como la de bruno como el oro fluido lo deseo con todas mis ganicas.. jej besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. Que de regalos! Disfrútalos!

    Que ganas tengo de probar el oro fluido, he oído buenas criticas y como lo describes mas ganas me han entrado de probarlo.

    La sombras preciosas, TODAS! Y no soy muy de lápices marrones, pero estos que has enseñado me encantan! Son marrones-cobre o así los veo en las fotos, y me encantan !

    Disfruta de los regalos! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. También tengo el oro fluido que no sé por qué se me ha olvidado decirlo jajaja.

    Por cierto!! Tienes unos premios en mi blog!! pásate cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  8. Yo he terminado la de Bruno Banani el otro día y me gustó mucho de echo tengo un post sobre ella. Besss y feliz navidad

    ResponderEliminar
  9. toma ya! y esto es solo la primera parte?? cuántas cosas jejee, debes haberte portado muy bien. Las sombras son preciosas, yo estuve pensando en comprarme alguna, pero es que casi nunca uso sombra de ojos y no iba a darle uso.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Babas babas que envidia cochina de todo jajaj. Besos

    ResponderEliminar
  11. que de cositas lo de essence estoy deseando probarlo jiji

    oye tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas :D que ganas tengo de comprarme más sombritas de KIKO antes de que acabe la promoción jeje el lápiz khol teddy de essence es de mis favoritos, para la waterline no me gusta demasiado pero para delinear el ojo, sobretodo las pestañas inferiores me encanta! Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  13. menuda suerte!q regalazos! en mi casa no se celebra papa noel, de la misma forma q no celebramos hallovween o accion de gracias... no se, no es algo tipico de aqui, y ahora con la crisis menos aun...
    pero la colonia de essence tiene super buena pinta, y la colonia de bruno banani me gustaria tenerla, a ver si cae en reyes! FELICES FIESTAS! :)

    ResponderEliminar
  14. Que bonito todo lo de Kiko!!!Yo ese lapiz tambien le tengo,es super bonito,queda genial con la sombra 137!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! te sigo,espero que te pases y hagas lo mismo besitosssss

    ResponderEliminar
  15. La 134 me llama muchisisísimo y el lápiz 403 también. <3 ¡¡Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...