FLECHA

lunes, 5 de marzo de 2012

Nueva adquisición de esmaltes

Hola!!! Buen comienzo de semana!!! Por cierto, que os pasa los domingos que os volvéis locas a escribir? Jajajaja. Ayer llegué a casa y casi me da un algo a ver todas las nuevas actualizaciones!!!  Ains.

Lo primero de todo es daros las gracias por ayudarme a combinar la falda turquesa, mi idea era con una camiseta blanca o negra, así que estoy en busca y captura de alguna mona que le quede bien.

Bueno la entrada de hoy es para enseñaros unos esmaltes nuevos que están en mi poder. El fin de semana pasado llegó mi madre con 6 esmaltes de la marca astor que los venden en mercadona y los tenían de oferta a 0.99 € (ahora mismo han vuelto a su precio de 1.99 €). Yo ya los había visto antes pero no me llamaban mucho la atención.

Estos son los colores que compró mi madre, pero aparte de estos había más colores pero no en todos los mercadonas los tienen. Ya os anuncio que soy malísima para definir colores así que no vale reírse jejeje.
- Tono turquesa con muchos destellos, lleva dos capas tiene una cobertura media. Es un tono chulísimo para la época que entra.
- Un color morado con destellos rosas, este lleva dos capas y tiene un poco mas de cobertura que el anterior.
- Un tono rosa precioso!! Es el que más me gusta de todos y solo lleva una capa de esmalte, es super cubriente, mi madre lo ha estado llevando durante toda la semana pasada y se lo quitó por aburrimiento.
- Tono rojo oscuro tirando a granate, lleva dos capas y tiene una cobertura como el morado. En la foto se ve mucho mas claro.
- Tono dorado, este junto con el siguiente no me terminaron mucho, lleva dos capas y como veis no es cubriente porque se ve el blanco de mi uña debajo.
- Tono plata, al igual que el anterior lleva dos capas y no me termina mucho, este esmalte yo lo utilizaría para darle un acabado a otro esmalte, al ser poco cubriente le puede dar un toque bonito.


¿Alguna habéis caído como mi madre con estos esmaltes?
¿Tenéis algún color?


22 comentarios:

  1. Yo no caí porque es que tengo un montón sin estrenar pero me costo superar la tentación!

    ResponderEliminar
  2. yo compre el turques, dorado y plata!!! no es que me gusten demasiado pero estan bien
    En mi tienda no habia ese rosa tan bonito, que si no hubiera caido seguro!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. me gustan todos pero me cojería el rojo, si estuviera a 99 xD asiesque miraré mañana si voy muack

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo el rosa!!! creo que incluso voy a ir a comprarmelo!!!!! creo que con dos capas quedaría muy bonito.

    Gracias por la info. besotesss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Coincido totalmente con el rosa. Lo mismo la próxima vez que vaya me lo pillo! jajaja Bss

    ResponderEliminar
  6. AY ay, siempre los veo pero por suerte me he agarrado bien de no comprarlos, pero me esta durando poco, ya que me esta tentando mucho y no se que color elegir.

    ResponderEliminar
  7. El dorado y los azules me encantan! besos

    ResponderEliminar
  8. Yo fui hace poco y solo quedaba el plata y el dorado, cogí el plata y lo que tu dices para ponerlo enciam de otro pq sino...

    ResponderEliminar
  9. Que colores mas chulos! me encanta el dorado! tendré que pasar mas por mercadona en busca de esmaltes, yo los suelo comprar en Kiko, aunque con tantos colores que tienen alli al final nunca se cual llevarme, si por mi fuera...todos!
    Bessos!

    ResponderEliminar
  10. El rosado me recuerda a la sombra 136 de kiko!! jajaja son preciosos todos.

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja yo caí con todos los que tienes menos el rosa XD Me gustaron muchisimo todos la verdad y sobretodo el pinzel y lo que duran en la uña :D EL dorado y el plata me encantó el tono pero si que cubre poquito, había pensado pintarme la uña blanca y ponerlos encima... será probarlo ;)
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  12. yo aun no pero viendfotelos a ty y hoy que voy a mercasdona seguro que pico jajaajja

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu colección de esmaltes. :-) El que más me gusta es el turquesa.

    Por cierto, me gusta tu blog y por eso ya tienes una seguidora más. :-)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Pues es verdad que el rosa queda muy chulo!! Si la proxima vez que vaya (dentro de unos dias) siguen, y esta, lo echo al carro!! jajaja. Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el turquesa! Yo los vi pero al final no me llevé ninguno, no sé porqué.. ays!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Son muy bonitos ^^ el que más me ha llamado es el tono granate! La próxima vez que vaya a mercadona caerá alguno si siguen a 0,99€ jeje
    Que pases una feliz semana ;) Besitos guapa! :-*

    ResponderEliminar
  17. holaaaa :D
    el otro dia en el mercadona estaban al precio normal... queria el turquesa jum
    un beso

    ResponderEliminar
  18. yo tengo el rojo y el dorado pero no me gustan nada porke no duran :( .. me los puese por la noche y por la mañana ya los tenia mal :( ..

    ResponderEliminar
  19. andaaaaa pero si te los has llevado todos!!! jajaja

    ResponderEliminar
  20. Son todos muy bonitos, especialmente me gusta el turquesa, pero en mi Mercadona no lo tienen :(

    Besos y disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  21. Esta semana he visto en el Mercadona que voy yo que hay nuevos en tonos pastel, muy monos, sobre todo uno verdosito que es muy chulo.
    A mi estos esmaltes no me llamaron la atención porque son brillositos y no me va mucho...
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  22. Yo tambien los tengoooo!!
    Estoy deseando que traigan la colección de primavera, porque me han gustado muchisimo estos esmaltes..
    Muaks

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...