FLECHA

miércoles, 7 de marzo de 2012

Premios!!!

Hola!!!

La entrada de hoy es para enseñaros los premios que tenía atrasados y no los había enseñado todavía, así que no me enrollo.

Empiezo con este premio que viene de la mano de HariRari http://freakmuffin.blogspot.com/ y Mi pequeño rincón http://mipequenorincn.blogspot.com/, es el “Premio Blog Dorado”. Si no las conocéis pasar por sus blog porque HariRari es una chica encantadora que te ríes mucho con ella y hace entradas de lo más variado y mi pequeño rincón su punto fuerte son las manicuras, me encanta los diseños tan bonitos que se hace en las uñas. Muchas gracias a las dos por este premio!!!
El premio consiste en decir 7 cosas sobre mí y nominar a 15 blogs:

Me gustaría enseñaros mis looks pero tengo un problema, mi cámara no me quiere, yo me miro al espejo y veo una cosa y cuando hago una foto de los ojos veo otra, entonces no quiero enseñaros una cosa que no se asemeja a la realidad.

- Tengo 4 bodas este año, los amigos de mi chico parece que sean puesto de acuerdo para casarse todos este año y estoy super agobiada porque no se cómo lo voy a hacer para comprarme 4 vestidos con poco dinero jejeje.

- A veces odio mi pelo, dependiendo del corte que lleve (si lo llevo más o menos largo y descargado) me lo puedo manejar mejor o peor. A veces me levanto con unos pelos de loca que me pregunto qué ha pasado esta noche en mi cama.

- Hablando de cama y de pelos, me acabo de acordar de una cosa que me pasó el año pasado. Resulta que una rata se coló en mi patio (vivo en un bajo) y mi perro la terminó cazando pero antes de morir nos dejo un regalo: 10 ratoncillos que se colaron en la casa. Mi perro terminó por cazarlos todos pero había uno que era muy listo y todas las noches venia a mi habitación a saludarme. Duermo en una cama nido y en mi cabecera empieza el escritorio no sé como lo hacía pero se subía a él y me tiraba del flequillo mientras dormía jajajaja.

- Tengo el carné de conducir casi 5 años y cojo el coche de mi chico de uvas a peras, así que cada vez que lo cojo me siento novata jajaja.

- No sé si lo había contado pero tenía los dientes bastante rarillos por así decirlo y me daba mucha vergüenza sonreír, estaba muy acomplejada. Hace unos 4 años decidí ponerme brakers y me arrepiento muchísimo de no haberlos puesto antes porque estoy super contenta con el resultado (No con mi bolsillo jejeje pero merece la pena) ahora no paro de sonreír y no tengo ningún tipo complejo.

- Tengo la habitación llena de peluches, me encantan y aunque tengo la edad que tengo me da pena quitarlos porque cada uno tiene su historia. Parece una habitación de niña pequeña pero yo soy feliz en ella.

Y ahora le cedo este premio a: (siento si ya lo tenéis)

Jenni Makeup del blog http://jenni-makeup.blogspot.com/
The Magic´s World del blog http://themagicsworld.blogspot.com/
Mandarina Rodríguez del blog http://mandarinarodriguez.blogspot.com/
Missypoincare del blog http://micoqueta.blogspot.com/
El rincón de triz del blog http://elrinconcitodetriz.blogspot.com/
Ana Cris Electric Eel del blog http://estacerradaladrogueria.blogspot.com/
Su-Extreme del blog http://sue-xtreme.blogspot.com/


Otro premio es este tan bonito que se llama “premio a la felicidad” que me lo han dado también HariRari del blog de http://freakmuffin.blogspot.com/ y Xiito del blog de http://mispotingadasymas.blogspot.com/. Me ha hecho mucha ilusión este premio ya que me lo han dado dos blogs que sigo mucho y que me gusta mucho leer, muchas gracias chicas!!! 

Tengo que decir 7 cosas sobre mí y nominar a 10 blogs, pero como ya lo hice en el premio anterior, nomino a las mismas personas!!

El siguiente premio viene del blog de cómo estrellas fugaces http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/ y consiste en contestar a la pregunta: ¿Qué significa para ti tu blog? Gracias guapa!!



Mi blog para mi es una fuente de entretenimiento en mis ratos libres, lo cree con la intención de compartir mi punto de vista de productos y enseñaros lo que mejor se me da que son las uñas y cada vez se está convirtiendo en algo muy importante para mí, puedo decir que este espacio lo he creado yo con toda la ilusión para la gente que me lee y le gusta lo que hago, además de que se conoce a gente maravillosa en estos mundos. 

Otro premio del blog de Mandarina Rodríguez http://mandarinarodriguez.blogspot.com/ que ya me lo habían otorgado e hice la entrada ya. Muchas gracias guapa por acordarte de mí!!
He nominado a una serie de blog a estos premios, pero quien no lo tenga que no se corte y se los lleve. 


24 comentarios:

  1. Muchas gracias por otorgarme los premios guapísima!!! :-). Que gracioso lo del ratoncillo y tu flequillo :-P.

    Los subiré a mi blog esta semana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios! Que fuerte lo del ratoncillo, yo hasta le hubiera cogido cariño! A ver si era el ratoncito Pérez xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios!!!

    Y mira ya se que no deberia reirme pero alguna de las cosas me han parecido graciosas jejeej

    Q cab... el raton!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito lo del ratoncito, que gracioso que te tirara del flequillo xD, yo también tengo peluches todos puestos encima del armario, y no los tiro porque cada uno es un recuerdo.

    Gracias por acordarte de mi, pero ya tengo el premio e hice el tag, pero de todas formas GRACIAS.

    Enhorabuena por tus premios!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio ,y que gracia me han echo algunas cosas.

    Un beso*

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Enhorabuena por los premios... alucino con lo del ratoncillo, menos mal que tenias un buen cazador...
    Yo este año ni una boda, mis amigos o ya se han casado o no tienen ganas de momento... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tantos merecidisimos premios!!!! Muchas felicidades! Y muchísimas gracias por pensar en mi, aunque ya lo tengo en cuanto tenga un momento lo publico, tardaré un poquito que tengo bastantes atrasados ;)
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por tus premios muaaack

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los premios guapa.
    Me ha encantado leer mas cosillas sobre tí. Qué gracia me ha hecho el ratonín que te tiraba del flequillo jajajajajaja.
    un besín!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los premios, y gracias por otorgarme uno, y gracias por mencionarme, no sabias que tenias ya ese premio es que me hago un lio! jejeje
    Y lo del ratón? en serio? que asquitoooo! a mi me pasa eso y del grito que pego no vuelve nunca mas el ratón!
    Muchos besillos!

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJAJAJA casi muero con lo de las ratitas... pobrecitas, que final mas triste, cazadas por tu perro :( con lo monas que son jajajajaja

    Felicidades por los premios :P

    ResponderEliminar
  13. Con lo de las 4 bodas te entiendo perfectamente yo tambíen estaría abogiadísima xD La historia de los ratoncitos jajaja yo con lo miedica que soy no hubiera dormido tranquila ni una noche!
    Muchísimas gracias por acordarte de mi y nominarme, eres un cielo nena ^^
    Que tengas un buen día ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuenas por tus premios.
    Me han hecho mucha gracia bastantes cosas de las que has contado.

    Las 4 bodas, que rollazo con los modelitos.
    El pelo
    Las fotos que no te salen como quieres
    y los dientes, me alegro de que ahora sonrías agusto!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. andaaaa que de premios!! ole ole te los merecessss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, enhorabuena por tus premios, eso es por que haces las cosas muy muy bien!

    Acabo de conocer tu blog, y me quedo!

    Veo que te encantan los esmaltes a mi tb me vuelven loca, lo que aún no me apaño tan bien jeje

    Un besote!
    cantclosemycloset.com

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por los premios!! :D

    Perdona la pregunta... pero tu perro es un perro o es un gato? XDDD Yo tengo un husky y estoy segura de que si en mi casa entraran ratones mi perra terminaría haciéndose amiga de ellos y los cuidaría y mimaría XD así que ole por tu perro con alma gatuna!! XD

    Muchos besos y muchísimas gracias por acordarte de mi!! A ver si tengo un ratito y publico una entrada con premios ;D

    ResponderEliminar
  18. Noxelia!!! Enhorabuena por los premios y gracias por dármelos a mi también!!!

    Te mereces eso y más!!!

    Muchísimas gracias guapísima!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias guapa!!!!!!! jejejeje no me lo esperaba, ya que estas ultimas dos semana he estado casi casi desconectada la verdad pero a hora mismo me pongo a ello, madre mía lo del ratoncillo yo soy muy miedosa y seguro que hubiera gritado jeje

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas felicidades por todos estos premios! Y mogollón de gracias por nominarme.

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Me ha hecho mucha gracia la historia de los ratoncillos, que listo el jodio como se escaqueaba de tu perro para ir a tu cama a molestar. Igual pensaba "venganza¡¡".

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...