FLECHA

lunes, 28 de enero de 2013

Colaboración con BornPrettyStore IV y Look de uñas Nº 63

Hola chicas!!!

Que tal el fin de semana? Espero que genial para coger energías un lunes, que siempre da mucha pereza!!! Tenéis contestados los comentarios de la anterior entrada de los regalitos del sorteo. 

Hoy quiero enseñaros otro de los productos que la web BornPrettyStore me ha enviado para probar y así poder enseñarlo a vosotras. Como siempre os digo pero por si alguien no lo sabe todavía, se trata de una tienda online oriental que tiene productos de cosmética, complementos para el pelo, complementos para el móvil, una sección de joyería, una sección con productos de Hello Kitty, etc sobre todo y lo que mas me interesa a mi una sección con productos de Nail Art.


Os recuerdo que la web no tiene gastos de envío y en esta ocasión el envío tardó SOLO 8 DÍAS!!! Fue super rápido, mejor que mejor. 

Bueno en esta ocasión os quiero enseñar unas microperlas para las uñas:

10.000 unidades.
- Color blanco perlado.
- Diámetro de 1.5mm
- A un precio de 7.10$ (unos 5.28 € aproximadamente)
- Podéis encontrarlas aquí.



Me sorprendió ver tanta perla junta en una bolsita tan pequeña, pero os aseguro que tengo bolitas para aburrir. Bueno en realidad no son bolitas enteras, sino semiesferas, que tienen una parte plana.


Como quedan pocos días para San Valentin, he realizado una manicura especial para este día utilizando las microperlas, espero que os guste:



Se trata de una manicura muy dulce en tonos rosas con detalles de flores con las microperlas en forma de corazón. Por cierto ahora tengo las uñas cortitas porque se me rompieron dos uñas y las tuve que poner todas al mismo nivel. A partir de ahora las veréis así, espero que crezcan rápido!!!

Os voy a poner los productos que utilicé para realizarla:

- Esmalte Base pastel beige fortificante de kiko (Es la primera vez que lo utilizo).
- Esmalte Nº 216 de kiko (Rosa con destellos plateados).
- Esmalte Nº 48 de Easy Paris (Blanco).
- Esmalte Nº 377 de kiko (Rosa).
- Esmalte Nº 390 de kiko (Verde).
Esmalte 10 in 1 miracle nails de essence.
Top coat Poshé.
Microperlas de BPS.
- Pincel de BPS (Lo enseñé aquí).
Dotting tool mediano. 


En esta ocasión las flores en vez de hacerla con acrílicos las hice con esmaltes rosa, blanco y verde. 


Esta vez no tengo el paso a paso porque cada uña es diferente, así que voy a ir explicando cada una de las uñas (todas llevan una capa del esmalte base de kiko y dos capas del esmalte rosa con destellos plateados de kiko menos el dedo pulgar que lleva una capa del esmalte blanco):

  • Dedo Pulgar: Aplico una capa del brillo y con la ayuda del dotting tool pongo las microperlas en forma de corazón. 

  • Dedo Índice: Con la ayuda del dotting tool hago las flores en tono rosa y blanco. Con el pincel hago las hojas en verde. Aplico una capa de brillo y con la ayuda del dotting tool aplico las microperlas en línea cruzando toda la uña.

  • Dedo Corazón: Con el dotting tool hago las flores en tono rosa y blanco. Con el pincel en tono verde dibujo las hojas y las ramas de las rosas.

  • Dedo Anular: Con el dotting tool hago las flores en tono rosa y blanco, y en tono verde las hojas. Aplico una capa de brillo y con la ayuda del dotting tool pongo las microperlas en forma de corazón. 

  • Dedo Meñique: Con el dotting tool hago puntitos en color blanco. 



Todas las uñas llevan una capa del top coat Poshé para que las microperlas no se caigan, para protegerlas del agua y no se le quiten la capa de blanco perlado que llevan.


La manicura me la hice el sábado y al día de hoy lunes siguen todas las perlas en su sitio en perfecto estado. El anillo que sale en las fotos también es de esta web, lo podéis encontrar aquí por un precio muy asequible 1.39 $ (unos 1.03 € aproximadamente)


Os pongo también fotos de las dos manos, que aunque nunca enseñe la mano derecha también lleva el mismo diseño, a veces mejor que otras. En esta ocasión no ha sido muy difícil recrear lo mismo en la derecha con la mano tonta (la izquierda).  



En resumen me han gustado mucho, creo que se pueden hacer manicuras muy bonitas con estas microperlas. También las podéis encontrar en la web de tamaño mas grandes, pero yo quise probar las mas pequeñas de todas y la verdad es que he quedado muy contenta. 


Os recuerdo que si queréis hacer algún pedido a la página web podéis hacerlo introduciendo este código y obtendréis un 10% de descuento, así os ahorráis un dinerito.


Pues hasta aquí la entrada de hoy chicas, espero que os haya gustado. Tengo pendiente enseñaros otro producto mas de esta web también para las uñas, lo veréis en breve. 

¿Os gusta la manicura?
¿Os gustan las microperlas?
¿Habéis comprando alguna vez en su web?



87 comentarios:

  1. Santa paciencia la tuya, por que menuda manicura, no se que hacer yo en mi entrada de san valentín... tsss en fin un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Si un poco de paciencia se necesita para hacerla porque hay que poner las bolitas así en forma de corazón y rápido para que no se seque la capa de brillo :)

      Besos y me alegro que te guste la manicura!!!

      Eliminar
  2. La manicura es preciosa!!^^ Me gusta mucho! Un besazo y Feliz Lunes!!

    http://xumorenawapa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapa!!! La verdad que me gustó mucho el resultado.

      Gracias y feliz semana!!! Besos

      Eliminar
  3. Yo estoy esperando unas perlitas también de esta página, pero en diferentes tamaños :)
    La verdad es que se consiguen manicuras muy bonitas con ellas. Claro ejemplo, la tuya ;)

    ¡Qué intriga por saber cuál es el otro producto!jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principió pensé cogerme el pack que llevaba las perlitas en diferentes tamaños pero después pensé que las bolitas grandes no las utilizaría mucho por ese me cogí esta bolsita con 10.000 unidades!!!!

      Me alegro que te guste la manicura, el viernes publico la siguiente manicura con el otro producto, pero te puedo decir que tu lo conoces bien :P a ver si con eso lo aciertas :D

      Besitos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias!!! Si la haces yo quiero verla!!! que me gusta ver vuestras versiones :D

      Besitos

      Eliminar
  5. Que preciosidad de manicura, me encantan!
    las perlitas quedan genial, y mucho mejor con una parte plana, se tienen que quedar mucho mas fijas!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Las bolitas son mucho mas cómodas de colocar al ser planas la verdad es que me han aguantando bastante bien, me la hice el sábado y ayer martes las tenía todavía en su sitio menos una que desapareció, ya hoy me las quito :D

      Besos

      Eliminar
  6. muy chula la manicura y las perlitas!! un besote

    ResponderEliminar
  7. madre mia que bonitas!! me encantan! y en cuanto a las perlas.. ¡las quiero! jejeje aun no he podido hacer el pedido siguiendo tus pasos, pero cuando lo haga, estas no van a faltar en la lista jeje un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Las perlas las recomiendo mucho, han aguantado bastante bien 4 días eso si echando una capa de top coat encima para que no se caigan, además son 10.000 unidades tendrás para rato. Si necesitas ayuda de nuevo con pedido dimelo, que yo te ayudo ;)

      Besos

      Eliminar
  8. Desde luego es una manicura muy romántica!^^ besos

    ResponderEliminar
  9. Están genial, me gusta mucho el resultado de la manicura que te ha quedado preciosa. Unas perlitas de estas me apunto para futuros pedidos que quedan muy elegantes. Un beso!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recomiendo las perlitas, se pueden hacer manicuras bien bonitas con ellas, además el paquete lleva muchísimas perlas!!!

      Me alegro que te gusten, besos

      Eliminar
  10. que bonita la manicura! me parece muy de san valentín y las bolitas quedan genial! ya nos enseñarás más creaciones con ellas :P
    saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es verdad que han quedado muy románticas, a ver que otras manicuras hago con ellas :)

      Besos

      Eliminar
  11. Vaya manicura preciosa!! Me ha enantado =D
    Tiene un montón de faena y paciencia
    Yo también publicaré una manicura de s. valentín en colaboración con Born Pretty Store usando una de sus plaquitas de estampación :D

    besotes guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un poco de paciencia si, porque hay que hacer el corazón con las perlas lo mas rápido posible para que no se seque la capa de brillo de abajo. Yo tengo otro producto que enseñaros en colaboración con esta página, la enseñaré el viernes seguramente e intentaré que sea también de San Valentin.

      Besos y me alegro que te guste la manicura ;)

      Eliminar
  12. Que manicura tan elegante y bonita¡¡¡¡¡

    Eres una maquinona¡¡¡ Jejjeje

    Muacksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracia me ha hecho lo de maquinona jajaja Gracias por tu comentario y me alegro que te gusten.

      Besos guapa

      Eliminar
  13. cualquier palabra que te diga es poco! nena me he quedado con la boca tan abierta que casi me entra una mosca...es preciosa! la he compartido en mi face para que te visiten...tienes muchísimo arte corazón! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias guapa!!! Me alegra que te guste tanto, ya sabes que me gusta que te pases por aquí a comentar mis manicuras para mi es un honor, porque tu si que eres una maquina haciendo manicuras!!!

      Muchas gracias por compartirla en facebook, besitos

      Eliminar
  14. es una pasada!!! el estilo romántico le viene perfecto para estas fechas xDDD Yo tenía unas manoletinas idénticas al diseño de tu uña anular jajaja eran preciosas
    Estoy de Sorteo!! Pásate xD
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Anda mira que gracia las manoletinas con ese diseño :D Me pasaré por el blog, me lo apunto para que no se me olvidé ;)

      Besos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  15. Anonadada me has dejado. ME ENCANTA, me parece preciosa, incluso para una novia! Es elegante, romántica, preciosa. La voy a publicar por twitter pork me encantó!!!

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli!!! Me alegro que te guste tanto, la verdad es que para una novia la veo un poco cargada, pero algún detallito pequeño estilo estos si puede quedar bien.

      Muchas gracias por publicarla en Twitter, eres un encanto!!! Besitos

      Eliminar
  16. Te ha quedado una manicura super romántica. ¡Me encanta! Las flores te han quedado genial, ¡estas hecha una artista!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapa!!! Las flores las hice muy rápido, son sencillas de hacer, os haré un tutorial de como las hago ;)

      Besos

      Eliminar
  17. Me entantan las unidades! :)

    I wanted to invite you to enter my international giveaway to win $80 for MsDressy! It's international, be sure to complete all three of the initial entry options for your entry to be valid! :)

    Dios te bendiga,
    Christine
    www.beyoutifulhope.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que cucada!!

    Me han encantado las perlitas. sabes si las placas de estampación de esta página valen algo?

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues yo tengo una placa suelta de Hello Kitty que la conseguí gratis hace un tiempo, la he utilizado alguna que otra vez y la he enseñado en el blog en alguna manicura. Personalmente me ha funcionado bien. Luego enseñé hace poco una placa mas grandecilla con diseños de uña completa, estampaba perfectamente la placa pero los diseños eran demasiado pequeños para mis uñas. Yo solo te puedo hablar de estas dos placas en concreto que he probado, no sé como serán el resto de placas que tienen la página.

      Espero haberte ayudado, besos

      Eliminar
  19. Me gustan las perlitas, pero para mi paciencia no sirve ;(


    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si la verdad es que hay que tener un poco de paciencia con las perlitas, yo abrí la bolsa por una esquina un pequeño hueco para sacarlas y llené el escritorio entero de perlas!!!

      Besos

      Eliminar
  20. Ay por Diosss!!! Que manicura hija, es puro amor! Me parece preciosísima. Mira que me gustan tus manicuras pero éstas me han encantado.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias guapa!!! Me alegro que te guste tanto, seguiré haciendo manicuras para San Valentin, espero que te gusten.

      Besos

      Eliminar
  21. Te quedó genial la manicura. Me encanta, y cuéntame si te duran mucho las perlitas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues las perlitas me las hice el sábado y ayer martes estaban todas en su sitio menos una que desapareció, pero vamos en general aguantan bastante bien con una buena capa de top coat.

      Besos

      Eliminar
  22. ¡Preciosa! Es tan delicada y romántica. Las medias perlas son preciosas. Y tienes para mil manicuras ;-) Aunque las uñas estén cortitas, la manicura es tan bonita que ni te das cuenta de eso.
    Mañana verás mi "caviar"...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten ;) Tengo bolitas para muchísisisimas manicuras :P Me da mucha pena llevar las uñas tan cortitas, seguro que esta manicura en uñas mas largas hubiera quedado todavía mejor.

      Siii he visto tu caviar, a mi no es una manicura que me llame mucho la atención, la noto incómoda, pero para un día especial quedan muy bien :D

      Besos

      Eliminar
  23. Hola guapa!! jo que bien por colaborar con Bornprettystore...
    La verdad es que quedan preciosas las perlitas en las uñas, además la mani que te has echo es super fina, preciosa...
    Algún día conseguiré hacerme manis así!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has visto que no es muy difícil el juego de esta manicura lo hace las microperlas y que cada uña es diferente a la otra. Hay que tener un poco de paciencia en colocar las perlas y mas en forma de corazón, pero no ha sido una manicura muy complicada.

      Me alegro que te gusten, besos

      Eliminar
  24. qué bonitas!! el otro día me compré bolitas en maquillalia :)

    besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Imagino que las bolitas de maquillalia serán el caviar no? Están son muy parecidas pero son medias esferas, tienen un lado mas plano, pienso que son mas fáciles de colocar. Ya veré las tuyas en acción :)

      Besos

      Eliminar
    2. sii las de caviar! estoy deseando hacer una manicura con ellas y enseñárosla en mi blog! ;)

      Besitos! :)

      Eliminar
  25. Ya sabes que prefiero las uñas lisas, pero no dejo de reconocer que qué arte!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se que no son las uñas que tu llevarías :D

      Besos guapa!!

      Eliminar
  26. La manicura es espectacularrrrr!! me encanta <3

    ResponderEliminar
  27. uoooooo son super femeninas y romanticas me encantan los colores utilizados. Es verdad a veces parece que solo nos pintamos una mano pero no jijijiji.

    Las micro perlas son super bonitas, yo tengo unas de este estilo pero creo que son un poco más grandes que estas.

    Mis diseños favoritos han sido el del indice y el anular, simplemente preciosas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe otra mano con el mismo diseño pero siempre suele ser mas desastroso jajaja. Estoy totalmente de acuerdo contigo con que el índice y el anular son las uñas que mejor me quedaron. Las perlas están genial, a ver si se me ocurre otra manicura para volver a utilizarlas.

      Muchas gracias por tu comentario ;)

      Besos

      Eliminar
  28. Es super bonita!
    muy elegante!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado una manicura muy dulce, me ha encantado! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que con el tono rosa que le puse se ve una manicura muy dulce :D

      Besos

      Eliminar
  30. Hola, que bonita te ha quedado! yo ya hace mucho que no me hago nada "especial" en las uñas. Cuando tengo tiempo no tengo ganas jejeje. Lo de la máscara hay mucha gente que ya me lo tiene dicho, yo creo que le hay que coger el punto, además si no te gusta la sensación que deja... es mucho más dura que otras máscaras! pero bueno..

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A veces reconozco que no me apetece nada pintarme las uñas por no complicarme entonces hago una semana de descanso y luego lo cojo con mas ánimos y con mas ideas. En cuanto a la mascara... le daré unas o varias oportunidades mas pero yo creo que lo que no me termina es el cepillo en su, prefiero los cepillos que no son de silicona.

      Gracias por tu comentario, besos

      Eliminar
  31. De verdad, que preciosidad, sigo pensando que eso es una obra de arte, y sobre todo en las dos manos.
    un besazo.

    www.lavinianatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!! Me alegro que te gusten tanto ;)

      Besos

      Eliminar
  32. Una preciosidad, vaya trabajazo.
    Yo tambien tengo post nuevo de Born pretty Store. Si quieres pasarte?
    http://aanyol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anyol!!! voy a pasarme a ver de que se trata ;)

      Besos

      Eliminar
  33. Que uñas tan bonitas!!! que romanticas me encanta

    ResponderEliminar
  34. Hola Noxelia, sin palabras, son unas uñas divinas, celestiales, me gustan cantidad. Eres una artista, desde luego. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beliluna, me alegra saber que te han gustado tanto.

      Besos

      Eliminar
  35. Woow! que hermosa la manicura!

    saludos guapa te invito a visitar mi blog reviews de maquillaje coreano y asian fashion :
    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  36. No es mi estilo para nada, pero es una manicura muy mona (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que no sea el estilo de todas, pueden parecer muy cargadas, pero para una ocasión especial pueden quedar monas ;)

      Besos

      Eliminar
  37. Ohhh, que bonitas!! Me encantan, quedaron muy dulces *-*
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  38. Que bonitas!!! Siempre he querido ponerme a hacerme unas florecitas de esas pero me da miedo porque me veo incapaz! nose...me parecen tan difíciles de hacer!!!
    Te quedo una manicura preciosa!!!!
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No te creas son super sencillas, yo hice un pegoton grande con el dotting tool y luego manchando con el pincel en tono blanco y rosa fui mezclado el color en forma de círculos hasta que me gustó como quedaba la mezcla. Haré un día un tutorial de como hacerlas ;)

      Me alegro que te gusten, besitos

      Eliminar
  39. Te ha quedado preciosisisisisisima, y me encanta el detalle de que tengan un lado plano, lo veo muy práctico. ¡Besos, artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Me alegro que te gusten, es cierto que las perlas al ser planas por un lado son mas cómodas de aplicar :D

      Besos

      Eliminar
  40. Que pasada de manicura, me parece perfecta para el día de san valentín! Te he encontrado por BEE, si te apetece pásate por mi blog y si quieres quedarte, estás totalmente invitada :) mikabuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me alegro que te guste la manicura. Gracias por pasarte por el blog, voy a pasarme por el tuyo :D

      Besos

      Eliminar
  41. Yo también tengo unas perlitas así para las uñas, pero como soy tan torpe con las manicuras las tengo ahí abandonadas en el cajón :(
    Te ha quedado preciosa la manicura con las rosas y las perlitas, sin duda una de mis favoritas ;)
    Un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a sacarlas del cajón y darle uso, yo te he dado una idea y ya has visto como es el paso a paso de cada uña, anímate que es muy fácil.

      Me alegro que te gusten, gracias por tu comentario, guapa!!!

      Besitos

      Eliminar
  42. Estoy sorprendida! Me encanta todo el diseño y te felicito por el excelente trabajo!

    Besos!

    ana carolina

    anacaro-lina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te gusten :D

      Besos

      Eliminar
  43. Son super kawaii *_*

    QUÉ PRECIOSIDAD, JOE!!! *_*

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...