FLECHA

miércoles, 31 de julio de 2013

Regalos de Mi Cumple


Hola chicas!!!

Quiero agradeceros a cada una de las chicas que se pasaron por la entrada anterior para felicitarme en el día de mi cumpleaños, menuda alegría me llevé cuando vi tanto comentario, no sabéis lo feliz que me hicieron, gracias por ser como sois!!!

La entrada de hoy tenía que ser de regalitos de cumple así que espero que no se haga muy larga y sea de vuestro agrado.

Ains que se me olvidaba tenéis contestados los comentarios de la entrada anterior al cumple del Sello de silicona de BornPrettyStore, a muchas os gustó mucho pero la gran mayoría preferís las placas de estampación como yo.

Bueno empiezo con los regalitos: 

- Sombra Nº 118 de Kiko, ya tengo la sombra que me faltaba para terminar la paleta de 15 sombras de la que os hablé aquí. Es una sombra marrón muy claro con destellos dorados, creo que va a ir bien para esos días que voy con prisas y quiero dar un toque de color al parpado móvil.


- 3 esmaltes efecto mirror de Kiko. Me encantan estos esmaltes tanto solos en la uñas como para utilizarlos para estampar con las placas. Yo tengo el tono plateado el cual podéis ver lo bien que queda estampado en esta manicura



Los colores nuevos son: 618 rosa, 621 morado y 627 verde.




- Esmalte de la gama normal Nº 316 en tono morado. Es un tono que le tenía ganas desde hace tiempo el cual elegí como premio en un concurso de manicuras que gané hace meses y al día de hoy sigo sin tener el premio, por eso me lo regalaron. Me encanta el color tan bonito que tiene, ya lo veréis en acción.


- Long lasting tono 28 color beige clarito que al difuminarlo deja unas partículas pequeñas en dorado, queda precioso. La mayoría seguro que lo conocéis porque se ha puesto muy de moda últimamente por los blogs.

(Es una pena que no se aprecie bien el color)

- Halloween de 100 ml, ya sabéis que es mi favorito, me encanta como huele.


- Un mapa gigante de España y Portugal actualizado de 2013 de Michelin. Llevaba tiempo queriendo tener uno para marcar todos los lugares que hemos visitado mi penko y yo, ha sido uno de los mejores regalitos. Mide 1 metro de alto por 1.75 metro de ancho. Ahora tenemos trabajo para marcar el mapa.

(El mapa en el suelo y yo desde la cama haciendo la foto, es muy grande)

- Un cuadro hecho por mi penko a rayas en negro y blanco y con un corazón hecho a base de botones. Le dije que quería una manualidad hecha por él, buscó por la red y me hizo este cuadro. Ya lo tengo colgado en la pared, cada vez que lo miro una sonrisa se dibuja en mi cara. 


- Pack de 12 pinturas acrílicas con 4 pinceles y paleta de mezclas. Son las pinturas que utilizó mi penko para el cuadro y como ya no las iba a necesitar mas me las dio para hacer diseños en las uñas, ahora creo que tengo pinturas acrílicas para rato. 


- Pack de 25 placas Pueen colección "Sumptuous Gallery". Como sabéis hace poco conseguí el pack segundo de placas Pueen y ahora me han regalado el primer pack también. Me vino con el guarda placas en color rojo pero yo las meto en mi organizador que os enseñé aquí. Las enseñaré una a una en la siguiente entrada.


- Camiseta nadadora color mostaza. Tenía ganas de tener una camiseta en este color.


- Falda tubo estampado flores. La vi y fue amor a primera vista así que me la compraron delante mia :D


Hasta aquí los regalitos que os enseño hoy, en la siguiente entrada publicaré las placas Pueen una a una y en la siguiente el resto de regalos que viene de una persona muy especial para mi. Espero que os hayan gustado. Nos vemos en la siguiente entrada, besitos.

¿Os gustan los regalos?
¿Cual os ha gustado mas?
¿Tenéis alguno?




75 comentarios:

  1. Me nudos regalazos, me han encantado las placas a simple vista tiene unos dibujos muy chulos espero que las enseñes con mas detalles!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la próxima entrada que seguramente sea el viernes os la enseño una a una que así se pueden apreciar mejor los diseños :D

      Besos

      Eliminar
  2. vaya regalazos, bueno felicidades antesw de nada jejeje yo también estoy preparando la entrada de mis regalillos k fue el cumple el lunes... jejeje

    besitoooss y ahora a disfrutarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Felicidades a ti también con retraso!!!!

      Besitos :D

      Eliminar
  3. ¡Qué regalos tan buenos! ¡A disfrutarlos!
    No sé porqué las prendas color mostaza a penas llaman mi atención pero luego puestas quedan muy bien. Me pasó con un jersey este invierno, ¡casi me quedo sin él por pensármelo! ahora es uno de mis favoritos jaja
    ¡Qué chulo el detalle de tu chico! A mí también me gusta que me regalen cosas "hechas", creo que tienen más sentimiento que las compradas :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ahora estoy como loca con ellos :D Yo llevaba tiempo que quería alguna prenda en este color y no había manera de encontrar una que me gustase, a mi también me ha pasado alguna vez que me gustaba algo, lo he ido dejando y luego cuando lo he querido comprar ya no lo encontraba, anda que no da rabia.
      La verdad es que el cuadro ha sido un bonito detalle, lo tengo colgado de la pared :D

      Besitos

      Eliminar
  4. ¡por dios qué de cositas preciosas!
    sobre todo me gustan las placas de estampación ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes las enseño una a una para que se vean mejor los diseños ;)

      Besos

      Eliminar
  5. El pack de placas es precioso
    Y el cuadro mas

    besis guapi,

    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las placas las enseño en la siguiente entrada ;)

      Besos

      Eliminar
  6. el perfume de Halloween lo he olido y me encanta, seguramente será el próximo que me compre o que pida por navidades, que de momento voy servida XD
    la idea del mapa me encanta y el cuadro muy original
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi preferido desde hace años, no he encontrado un olor que me guste tanto. Creo que el mapa y el cuadro son los dos regalos que mas me han gustado, son dos detallazos :D

      Besos

      Eliminar
  7. Unos regalos muy chulos, la sombra es preciosa y el longlasting, lo llevo puesto!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El longlasting ya lo he estrenado, queda precioso puesto!!! Me encanta los brillitos que tiene :D

      Besos

      Eliminar
  8. Uooohhh q regalitos tan fantásticos :)
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!, que regalos de cumple más chulos!!!!, me encanta sobre todo la colonia Halloween, que huele deliciosamente bien, y los esmaltes de uñas mirror de Kiko, que me compraré alguno para estampar.

    Un besazo!!!!! y disfruta de tus regalitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el cuadro hecho por tu chico es genial!!!, yo valoro mucho las cosas hechas por uno mismo, ya que yo también ando metida en el mundo de las manualidades, y la satisfacción de hacer algo por tí y regalárselo a alguien no tiene precio.

      Eliminar
    2. Haré manicuras con los esmaltes utilizados de manera estampados para que veais como quedan. Me encantó el cuadro, es todo un detallazo por su parte y mas sabiendo el poco tiempo que tiene libre y la poca mañana que se le da para estas cosas, tiene su mérito :D

      Besos

      Eliminar
  10. TE PUEDO LLAMAR PUTILLAAAAAAA?!?!?!?!?! jajajajajajajaja

    ESE ES EL VERDE QUE QUIEROOOOOOOO, vamos Noxelia pruébalo ya y cuentameeeee como va de bien! jejejejejejejeje!

    Y que chulas las placas!!! Jolines que envidia mas envidiosa (aunque sana) me das!!! Jolines guapa, espero que los disfrutes con mucha salud, que sigas marcando mas sitios que visites con tu Penko en ese PEAZOOOOOOO de mapa!!!! y la ropa y TOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOO SUPERESTUPENDIIIIISIMO DE LA MUERTE!!!!

    ENHORABUENA y dale un beso a tu penko de mi parte (el cuadro es ARTE PURO) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaj que perra eres!!!! :D Te puedo asegurar que aunque no lo he estrenado aun queda precioso y estampa de maravilla, así que no dudes en cogertelo que luego te arrepientes y mas ahora que están de oferta a 1.50 €!!!!!!

      Ains que ganas tengo de tener un ratico con mi penko para marcar todos los sitios que hemos visitado juntos, me parece algo muy romántico, que guay :D

      Besito dado, ha leído todos los comentarios de la entrada ;)

      Besitos guapa y gracias por tus comentarios, me encantan!!!!

      Eliminar
  11. muy buenos regalos, me he quedado prendada del 316, me lo apunto para pecar proximamente jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color precioso!!! Lo llevo esperando desde hace meses en el regalo del concurso que gane pero viendo que no llega han decidido regalarmelo :D

      Besos

      Eliminar
  12. son unos regalos super bonitos. me encantan :3

    besiis

    ResponderEliminar
  13. Feliciadeeess!!! Vuántos regalitos, son todos preciosos, pero me ha gustado espeialmente el mapa, con los gps se quedan obsoletos, pero usarlo para marcar las rutas que habéis visitado me parece muy romántico y una manera muy bonita de darle un nuevo uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Tenemos GPS pero de toda la vida en mi casa tenemos mapas de todas las ciudades y lugares que hemos visitado, ahora tocaba tener un mapa mas personalizado para nosotros dos :D

      Besos

      Eliminar
  14. Wooou! cuantas cosas!! Me han gustado todos, especialmente los potis (como no!) y las placas!! Estoy deseando ver tus creaciones con esas nuevas placas!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii las tengo todavía sin estrenar pero no será por ganas!!!! En breve empezaré a enseñar manicuras con ellas :D

      Besos

      Eliminar

  15. Amazing gifts!!!
    Hi what a cute nice blog honey you have.....My name is Paola I am a Blogger based in italy and I was wandering if we could follow each other GFC and bloglovin.
    Let me know I will follow you back!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you like my blog, if you want you can follow me.

      Eliminar
  16. Cuantos regalos!! Son todos preciosos, por supuesto me encantan los esmaltes y las placas, además ese pack tiene unos dibujos muy chulos.
    Que chulo el cuadro de tu novio, es un detalle muy bonito.
    Yo tengo que hacerme con unas pinturas acrilicas, a ver si me las compro ya jejeje.
    Un besazo guapa y a disfrutar de tus regalitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad es que los dos packs que han sacado tienen unos diseños muy originales, en cambio las nuevas BM a mi personalmente no me llaman mucho la atención.
      Las pinturas acrílicas las que yo tengo y estas son compradas en bazares chinos y están genial porque llevan 12 colores a muy buen precio.

      Gracias guapa!!! Besitos

      Eliminar
  17. que de regalitos <3 tengo que reconocer que a parte de las cositas de uñas (como era de esperar ajajja) me encaaaaaaaaanta el cuadro de tu churry, muy bonito de verdad

    un besito guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el cuadro es una cosa que ha llamado mucho la atención a todas, lo tengo colgado en la pared y todos los días lo miro y una sonrisa se dibuja en mi boca :D

      Besos

      Eliminar
  18. Pero cuantos regalicos!!!! la falda es preciosa!!! me encanta ando como loka detrás de una asi de este estilo. y la de placas que tienes jeje una para cada día del año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda la puedes encontrar en bershka además ahora están rebajadas, aprovecha!!!! Tengo muchas placas pero todavía no llego a una por cada día del año, en un futuro no se :D

      Besos

      Eliminar
  19. Uy felicidades con retraso nena! Que de regalos, quiero ver manis eh! ;)

    ResponderEliminar
  20. Cuántas cositas! Eso es que te lo mereces ;)

    Nuevo REVIEW de Sleek en el Blog...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Pero que de cositas..pues sigue portandote bien par que siguan haciendote degalitos..ahora a estrenar plaquitas...

    ResponderEliminar
  22. me encantan este tipo de entradas :D el jumbo de Kiko es precioso :)

    ResponderEliminar
  23. Qué chuli todo! Tenía muchas ganas de ver tus regalitos y en especial el cuadro. Es muy bonito y un pedazo de detalle. Y la falda es preciosa :-)
    Los mirror los tengo los 3 :P
    Y qué guay que tengas ya todas las Pueen.
    Yo ya tengo mi maleta preparada y mañana por la mañana temprano salimos rumbo a las vacaciones. ¡Yupi!
    A disfrutar de todos tus regalitos!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero de todo disfruta de tu viaje que te lo mereces con tu Belfy!!! Me alegro que te gusten los regalitos, estoy deseando estrenar los esmaltes y las placas, pero paciencia :D Has visto el cuadro? Ains me encanta!!! En breve enseñaré tus cositas :P

      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  24. que monton de regalitos. Que bonitos son los esmaltes mirror de Kiko tengo que ir a por alguno :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha ahora que están rebajados a 1.50 €!!!!

      Besos

      Eliminar
  25. Que chulada de regalitos, anda que tendras queja.. yo con la mitad de las cosas me apañaba jajja.. Lo que mas me ha gustado es la colonia Hallowen que casualmente es la que uso yo desde hace muchisimos años. Disfruta tus regalitos wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo si yo no me quejo :D Es mi preferida también desde hace años ;)

      Besos

      Eliminar
  26. ¡Felicidades con retraso, guapa! Me ha encantado el cuadro de tu chico. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna!!! Es que le ha quedado genial, es un bonito detalle.

      Besos

      Eliminar
  27. Me han encantado los esmaltes y al longlasting también le tengo echado el ojo :)
    Muy bonito el detalle de tu chico, que disfrutes de tus regalos! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado las cositas, el longlasting queda precioso, te lo recomiendo :D

      Besos

      Eliminar
  28. que bonitas cosas!!


    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Que de cositas guapi!! Que ganas de ver esos esmaltes en acción! Saludos!

    ResponderEliminar
  30. O_O así me he quedado con el cuadro ¡me encanta! que ideas más original, un detalle precioso.
    Tarde pero muchas felicidades preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! La verdad es que el cuadro es mi regalo preferido :D

      Besos

      Eliminar
  31. Me encanta todo y me has creado ansia viva con el mirror rojo que no lo he encontrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mas bien es rosa hay uno que es todavía mas rojo que este, espero que tengas suerte y lo encuentres ;)

      Besos

      Eliminar
  32. Hola guapa!! Primero felicitarte tu cumple,con retraso pero esque estoy de un vago ultimamente que paqué!! Espero que lo disfrutaras como se merece.

    Y luego los regalicos son todos preciosos,me ha gustado todo jaja Los esmaltes son una pasada,y los tonos preciosos.Y el emalte morado es el que mas me ha gustado de todos.
    La sombra de kiko es una preciosidad,yo no tengo ninguna sombra de kiko,solo un long lasting.

    Y el cuadro que te ha hecho tu novio es chulisimo y un detallazo de los buenos.Que ben te cuidan jaja

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me lo pasé genial :D Me alegro que te hayan gustado los regalos, los esmaltes los iré enseñando poco a poco en manicuras ;)

      Besitos

      Eliminar
  33. Hola Noxelia, unos regalos preciosos, sobre todo los esmaltes de Kiko y las placas, una pasada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  34. El long lasting y la sombra son muy bonitos, esos tonos quedan bien siempre. La ropa me parece muy chula también! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy de neutros, veo que me sientan bien estos colores :D

      Besitos

      Eliminar
  35. Hola guapa!!!
    Me han encantado los regalitos. La sombrita de kiko es preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya la he estrenado y queda genial, es super bonita!!!

      Besos

      Eliminar
  36. Me encantan todos los regalos pero sin duda me quedo con Halloween (que ya sabes que eso lo compartimos las dos) y ese pedacho de cuadro hecho por el potinovio que se lo ha currado un monton y es preciosooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Halloween huele de maravilla!!! Me tiene enamorada su olor desde hace años :) El cuadro sin duda el mejor regalo del mundo :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...