FLECHA

lunes, 7 de octubre de 2013

Colaboración con BornPrettyStore XVII y Look de uñas Nº 116


Hola chicas!!! 

Feliz semana a todas!!! Aquí estoy un día mas con otra colaboración con la página web BornPrettyStore. En esta ocasión os enseño otro esmalte que me tiene enamorada desde hace tiempo y deseaba tener.


Primero os dejo los comentarios respondidos de la anterior entrada de Compras. Os gustaron mucho los anillos para decorar de Essence, en cuanto los estrene enseñaré el diseño y como lo he realizado. 

Por si alguna todavía no lo sabe, de vez en cuando colaboro con la página BornPrettyStore, en la cual podéis encontrar muchísimas cosas pero a mi lo que mas me gusta y mas me llama la atención son sus productos de nail art, hay infinidad de productos para elegir de esmaltes, decoración, herramientas, etc yo os recomiendo que le echéis un vistazo porque os encantará.

Bueno el esmalte que os quiero enseñar hoy no se si lo conoceréis se trata de un esmalte que cambia de color con la temperatura!!! Si si lo que leéis cambia con la temperatura del rosa al blanco y viceversa. 


- Esmalte que cambia con la temperatura Nº 4.
- Sus colores son blanco y rosa. 
- Tienen 10 modelos diferentes y cada uno tiene una combinación de colores distinta. 
- Su precio es de 7.84 $ (unos 5.77 € aproximadamente) pero hay algunos de los colores que tienen un 24 % de descuento y se quedaría en 5.99 $ (unos 4.41 € aproximadamente).
- Podéis encontrar mi color aquí y el resto de colores aquí.

Os pongo una manicura con el color tal cual según la temperatura que tenía mi cuerpo en ese momento. 


El esmalte cambia a blanco con el calor y al rosa con el frío. Como hoy hay una temperatura agradable tanto dentro como fuera de casa mis uñas están siempre del mismo color por eso he cogido dos cuencos de agua uno con agua caliente y otro con dos hielos.


A continuación os pongo dos fotos: a la izquierda se ven las uñas blancas después de meterlas en agua caliente y a la derecha mis uñas en color rosa tras sacarlas de agua fría.


Llevo dos capas de esmalte en las uñas porque con una no se notaba muy cubriente. La superficie de la uña no se queda completamente lisa, parece que tiene una textura como de arena pero muy ligera. He visto que otras chicas le han aplicado top coat encima y el esmalte sigue funcionando perfectamente, en esta ocasión yo no le he aplicado.

(En esta imagen se puede apreciar la textura que tiene)

Es un esmalte que seca relativamente rápido. Si llevara las uñas mas larguitas la diferencia se notaría mas ya que mis uñas estarían de un color y las puntas que sobresalen de otro, pero ahora mismo al llevarlas cortitas ese efecto no se nota. 

(Algunos ejemplos mientras jugaba xD)

Creo que es un esmalte divertido cuando hay cambios de temperatura bruscos como por ejemplo en verano en la playa con el sol y el agua fría o en invierno con la calefacción de los lugares interiores y frío en la calle. 

(Esta imagen tiene mitad y mitad de meter las uñas completas en agua caliente y meter mitad en agua fría)

En resumen me ha gustado mucho el esmalte ya que he podido jugar con mis uñas con las diferentes temperaturas, es muy divertido y eso que no las llevo largas que entonces el cambio se notaría mucho mas.

Como siempre os digo si queréis comprar este producto o cualquier otro producto de la web podéis aprovecharos de un 10 % de descuento con el siguiente código.


Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y no dudéis en pasarse por la web para ver las diferentes combinaciones que nos ofrecen estos esmaltes, a mi me llama mucho la atención uno en azul y morado, es precioso!!!

¿Os ha gustado el esmaltes?
¿A qué es divertido?
¿Que combinación de colores os gusta mas?






59 comentarios:

  1. jajajajaja!! Pero que cosa mas DIVERTIDAAAAAAA, no? Alucinante! Cambiamos de manicura con la temperatura....estaría genial que sacaran uno que cambiase de color dependiendo del humor del dia.....jajajajaja! :-)

    Me encantan tus colaboraciones y ya sabes que no es la primera ni será la ultima que compro en BPS gracias a tu código!!! :-) asi que este esmalte para la próxima compra, espero que no se me olvide echarle un ojito!!!

    UN BESAZO REINA!!! Seguimos en contacto...jajajaja! MUACKKKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja veo que te ha gustado :D La verdad es que sería genial uno que cambiase de color con el humor, sería la bomba!!!

      Lo se, lo se y a mi me gusta que te gusten los productos que enseño :P

      Besitos mil!!!

      Eliminar
  2. Qué gracioso!!! es la primera vez que veo algo así. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira por donde yo pensaba que todas lo conocíais pero veo que no :D

      Besitos

      Eliminar
  3. A mí estos esmaltes me encantan por lo divertidos que son ;-)
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les tengo el ojo echados desde hace años mil y cuando vi el tuyo en azul y morado me enamoró ;)

      Besos

      Eliminar
  4. Muy chulo el esmalte! Yo me compre uno en EEUU que cambia de color según estés a la sombra o al sol y también es muy chulo. Me encantan este tipo de esmaltes me parecen super originales. Me ha gustado mucho la entrada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii he visto en blog esmaltes de ese tipo que cambian de color con el sol, esos también son divertidos, la de cosas nuevas que se inventan :D

      Besitos

      Eliminar
  5. es super divertido...pasare a echar una ojeada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ook, hay muchos modelos con diferentes colores a cada cual mas bonito.

      Besos

      Eliminar
  6. Que chulo!! Super original. Ideal para quedarte con la gente XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, la verdad es que llama mucho la atención ;)

      Besos

      Eliminar
  7. Se me acaban de quedar los ojos como platos! jajaja es increíble! me encanta! sabía que hay esmaltes que brillan en la oscuridad... pero qué cambien de color con el frío ya es...! jaja sin palabras.
    Un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja veo que te ha gustado y yo que pensaba que todas lo conocíais :D Cada vez sacan cosas nuevas super interesantes ;)

      Besos

      Eliminar
  8. Hola Noxelia, la verdad es que más original imposible. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, yo cuando lo vi por primera vez me encantó!!!

      Besitos

      Eliminar
  9. Hace tiempo compré dos de estos esmaltes, el blanco y rosa y el rosa y morado y la verdad es que casi no los he usado, solo hice una prueba poniendo solo una capa y como no cubrían mucho casi no se apreciaba el cambio de color. Pero al verlo con dos capas me gusta bastante, así que ya que me los has recordado voy a sacarlo del armario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que con una sola capa no es suficiente, casi no cubren por eso es necesario con dos, ya has visto el cambio de color que hace, así que ha sacarles provecho!!!

      Besos

      Eliminar
  10. ¡¡Qué divertido!!
    Vimos ese tipo de esmalte en el salón del look pero eran bastante caros y no nos compramos ninguno. Quizás lo probemos en la web de Born Pretty Store >___<
    Besitos desde Let's Go Trends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos ya has visto el precio, dependiendo del color que sea lleva descuento o no, de todas formas te puedes aprovechar del 10% de descuento con el código ;)

      Besos

      Eliminar
  11. Que bonito!
    me encantan este efecto!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)
    Por cierto esoy sorteando un LiLash en mi blog!
    Pasate si te interesa!

    ResponderEliminar
  12. El esmalte es precioso y tu manicura muy bonita! Besos =)

    ResponderEliminar
  13. jajaja que chulo!! yo que en invierno siempre tengo las manos frias... jajaj estaría todo el rato ahi mirando a ver de que color se pone :P
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo, en invierno las tengo que parecen mármol no hay manera de calentarlas, así que solo las vería cambiar de color si me acerco a algo caliente ;)

      Besos

      Eliminar
  14. Se nota un monton el cambio, yo tengo unos de claires pero desde luego en estos el color cambia muchísimo más!

    Muy bonito :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al cogerlo blanco con rosa el cambio es bestial, hay otros que no se nota tanto la diferencia.

      Besos

      Eliminar
  15. Wow!! pero que esmalte tan más divertido, me imagino como causaría furor aqui en la ciudad de méxico que el clima esta loquisimo :D Y no te preocupes te queda super bien con las uñas cortas. Una duda, si usas la secadora de cabello como de lado para que le de mas calor a la punta crees que se haría un degradado o algo así??? Bueno, si lo intentas me lo cuentas va??
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues seguro que triunfarías :D jajaja buena pregunta, pues el problema es que aunque lo pongas de lado da calor en toda la uña entonces cambia por completo. El degradado se ve perfectamente cuando tienes las uñas largas porque la parte que sobre sale esta a una temperatura diferente y se ve difuminado, yo al tenerlas cortitas no os he podido enseñar ese efecto.

      Besitos

      Eliminar
  16. Qué chulo!! Me pasaría todo el día con las manos a remojo!! jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya ves nena, yo me he vuelto loca metiendo las manos en los cuencos para ver el cambio yo creo que me pasé por lo menos una hora con la tontería jajaja

      Besos

      Eliminar
  17. ¡Cómo mola el esmalte! Lástima que no se puedan encontrar fácilmente y no sean baratos...

    Por cierto yo también compré dos sets de anillos de Essence, a ver si me animo y subo las fotos que tengo el blog abandonadito...

    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... estos son los únicos esmaltes que yo conozco que cambian de color con la temperatura y ese es el precio :( Que guay que te compraras los anillos, yo todavía los tengo sin utilizar a ver que se me ocurre, y a ver que se te ocurre a ti, que ya tengo ganitas de verte de nuevo por el blog.

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  18. Ayss que divertido el esmalte!!! La verdad es que el esmalte da mucho juego con cualquier manicura.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves y porque no le he puesto estampación, que sino quedaría mucho mas divertida.

      Besos

      Eliminar
  19. Mola muchoo, no conocía estos esmaltes!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super divertidos, yo me he pasado un buen rato jugando con el agua jajaja

      Besos

      Eliminar
  20. ¡¡Me encantan este tipo de esmaltes, son la leche!! Sobre todo cuando dices "bueno no tengo tiempo, me pinto las uñas de un color y listo", porque así cuando hay cambio de temperatura se nota :) yo tengo uno que cambia de azul claro a azul oscuro, pero de otra marca, así que tomo nota de la tuya, además el cambio de color es más marcado y me gusta mucho que se note!!

    Besitos cuquiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, es muy divertido mirarte las uñas para ver de que color están en ese momento, es como tu dices te aplicas dos capas y listo ya tienes manicura para disfrutar :D

      Besitos

      Eliminar
  21. Me parecen curiosísimos estos esmaltes. Hace tiempo los vi pero no había vuelto a saber de ellos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que lo vi en su día tenía antojo de tener uno y la verdad es que he quedado muy contenta con él.

      Besos

      Eliminar
  22. Desde luego es de lo más curioso! saludos!

    ResponderEliminar
  23. Pues qué esmalte mas original no? Está chulísimo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad es que ha llamado la atención mucho :)

      Besos

      Eliminar
  24. Monisimooooo.. como me gustan este tipo de esmaltes tan divertidos. En esta pagina siempre tenen cosas diferentes. Yo me quedo con el rosa que es mi color :p besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página tiene maravillas para las que nos gusta nail art, a mi me encanta, me paso horas mirando y mirando cositas para elegir y poder enseñar a vosotras :D

      Besos

      Eliminar
  25. me encantan los esmaltes que cambian de color, hacen ocmo un efecto francesa, o en tu caso, medias lunas. Yo pedí uno a BPS y me mandaron uno que estaba pocho y no funcionaba... :( qué maaal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llevara las uñas larguitas harían ese efecto tan mono de francesa, yo la media luna la conseguí metiendo los dedos en agua de diferentes temperaturas pero es un esmalte muy divertido. Que mal que no te funcionara bien el que pediste, lo reclamaste?

      Besos

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super original!! nunca lo había visto jeje.
      La gente tiene que alucinar cuando vea que tus uñas cambian de color jaja.
      besos
      Belleza y demás

      Eliminar
    2. Si es muy divertido ver como cambia de color :D

      Besos

      Eliminar
  27. Essence va a sacar uno, a ver qué tal está

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda no tenia ni idea!!! Voy a ver en que colores lo saca, gracias por informar ;)

      Besos

      Eliminar
  28. yo tengo este esmalte!!! me hiper chiflaaaa pero se casca muchoooooo

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...