FLECHA

viernes, 29 de noviembre de 2013

Look de uñas Nº 131 Crackelado dorado China Glaze


Hola chicas!!! 

¿Cómo se presenta el fin de semana? Por aquí con frío, lluvia y con un mercado medieval que han puesto en el centro de la ciudad, si el tiempo me lo permite y mi resfriado tonto también daré un paseo para ver las cositas artesanales y comprar algún dulce de los que hacen tan ricos. 

Os dejo con los comentarios respondidos de los Productos terminados. He visto que muchas de vosotras estáis en busca y captura de la pasta de dientes blanqueadora perfecta, si la encontráis avisar!!! Y las que habéis probado la solución micelar de Bioderma coincidís que es un producto de 10.

También quería deciros que he colaborado con el blog Guapa al instante en la cual ha creado una entrada con Mis 10 mejores manicuras y cada semana lanzará una nueva entrada con manicuras de otras chicas, no os lo podéis perder!!!



Ahora si, en la entrada de hoy quiero enseñaros un esmalte que he tenido el placer de probar gracias a la página web Ponte wapetona.com. Hace unas semanas hicieron un concurso de Halloween en facebook y solo por participar nos mandaron un esmalte cracked de la marca China Glaze a las participantes, todo un detalle por su parte. 

Y ahora os enseño la manicura que me hice con él: 


Pensé que con dorado el color que mejor combinaba era el negro pero quise arriesgarme y puse como base un tono marrón oscuro, creo que la combinación de los dos colores quedó genial, opinar vosotras mismas. 

Los materiales que utilicé para realizar esta manicura han sido muy pocos: 

- Esmalte base coat de Essence.
- Esmalte Nº 374 de Kiko (Marrón).
- Esmalte Mirror Nº 628 de Kiko (dorado).
- Esmalte Crackle Glaze Nº 1042 "Tarnished Gold" de China Glaze.
- Placa de estampación BM-411.


Os dejo en detalle el corazón que he estampado: 


El paso a paso de la manicura es super sencillo: Apliqué una capa de base protectora y una capa de marrón (no hace falta que quedé el color perfecto porque va a ser tapado por el cracked tan solo apliqué bien el color en el anular). Luego utilicé el esmalte cracked en todas las uñas menos en el anular que estampé el diseño del corazón con el mirror dorado de kiko. En esta ocasión no apliqué top coat y el resultado quedó perfecto varios días. 

Este tipo de esmaltes se recomienda menearlos bien antes de aplicar para que haga bien su función y esperar bien que se seque el color base para que no lo arrastre con el al encogerse. 


El esmalte en si es una pasada, esta colección tiene varios colores distintos y Bárbara (la chica que me envió el esmalte) hablando con ella por facebook me dio la opción de poder elegir el color entre dorado y morado. Elegí este dorado porque pensé que quedaría genial para las manicuras navideñas. 


En esta ocasión he realizado anillo a juego, siii esto es un vicio chicas!!! El otro día por mi instagram marifloysuspotis me dijo si podía hacer el paso a paso del anillo que os enseñé aquí pero para no volver a repetirlo he realizado el paso a paso del anillo de esta manicura:

  • Paso 1: Busco algún utensilio para introducir el anillo y que se quede bien sujeto así puedo pintarlo sin tener que tocarlo con los dedos, en mi caso es un rotulador de los gorditos.
  • Paso 2: Aplico dos capas del esmalte base deseado (no necesitamos proteger el esmalte con top coat xD) y coloco el bolígrafo en el borde de una superficie para que seque bien por todos lados.
  • Paso 3: Una vez que estén bien secas las dos capas del esmalte base, estampo el diseño del corazón en el centro del anillo de igual manera que en nuestras uñas, al principio cuesta centrarlo un poco pero con practica todo sale.
  • Paso 4: Para que el diseño sea igual a la manicura he aplicado el esmalte crackelado en los dos laterales del anillo. 
Si fuera necesario se le aplicaría una capa de top coat, en esta ocasión yo no se la he aplicado. 

A mi me encantan los bonitos que quedan estos anillos a juego con nuestras manicuras, además puedes guardarlos para combinarlos con futuras uñas o los puedes desmaquillar y volver a pintar.

Por fin he estrenado el pack de placas BM-400 ya iba siendo hora, ahora a por mas diseños!!!

Pues nada chicas espero que os haya gustado la manicura y quiero de nuevo dar las gracias a Bárbara por el detalle que tuvo con todas nosotras, me ha gustado mucho el esmalte, estas navidades tengo esmalte dorado para decorar mis uñas.

Que paseis un feliz fin de semana y nos vemos el lunes!!!! Besitos

¿Os gusta la manicura?
¿Conocéis esta web?
¿Os gusta el efecto cracked en las uñas?
¿Os ha gustado el paso a paso del anillo?





49 comentarios:

  1. ¡Muy bonita! Yo también he hecho un corazón para la manicura con el esmalte que nos han regalado, pero el mío está más "partío" que el tuyo. Ya lo verás la semana que viene ;-)
    El anillo me encanta!
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!! Pues no sabía que diseño elegir y pensé que el corazón partío quedaría perfecto con el cracked.
      Lo de los anillos es un vicio :D

      Espero que hayas disfrutado del fin de semana, besitos

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me parece maravillosa tu manicura. Tus diez manicuras las vi ayer y estan preciosas!! Hoy por fin puedo escribir, llevo varias de tus entradas sin poder comentarlas, me ha pasado lo mismo que con el blog de Fama y Sonails, se ve que el fallo debe ser mio!
    Disfruta mucho de tu esmalte que el anillo esta genial, con el corazon roto es un detallazo!
    Besotes y buen finde! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena!!! Te gustó de verdad la entrada que me hicieron? Ains yo elegí esas manicuras pero después de elegirlas hay manicuras que he hecho que me gustan mucho mas, es que a veces es difícil elegir tus propias manicuras, lógicamente me gustan todas :D

      Ya veo que has podido arreglar lo de poder comentar en el blog, ains cosas de blogger que a veces da fallos.

      Besitos

      Eliminar
  3. Que bonita con el detalle del corazón, y el anillo a juego una preciosidad Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asunción!!! Me alegra que te guste como ha quedado el conjunto ;)

      Besos

      Eliminar
  4. yo también recibí ese mismo esmalte y como bien dices use el negro y no me arriesgué, subí la manicura al blog, a ver si algún día llegan a ser mis manicuras tan buenas como las tuyas. Enhorabuena porque te hayan elegido para poner tus 10 mejores manicuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué es un esmalte super bonito? Es que con negro sabía que iba quedar perfecto y por eso arriesgué con marrón y también quedó genial. Tu tranquila que ya verás como seguro que te salen unas manicuras tan bonitas como las mías ;) Gracias!!!

      Besitos

      Eliminar
  5. Al principio pensé que habías usado el craquelador para estampar (en el diseño del corazón). Lo del anillo está muy original.
    Estás hecha una artista, me gusta lo cuidadas que se ven tus manicuras. Yo reconozco que voy siempre al rapidillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el diseño del corazón al ser partido da el efecto. Muchas gracias ;)

      Besitos

      Eliminar
  6. Que bonito!
    te ha quedado genial!
    yo también pensaba que habias utilizado el craquelador para estampar y no sabia como!!
    pega muchísiimo el corazon así con esta manicura!
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Jajaja eso he leído en el comentario de arriba, la verdad es que el diseño da el pego :D

      Me alegro de que te guste, besitos

      Eliminar
  7. Queda genial el craquelado dorado con el marrón! Gracias por explicar como hacer el anillo, que sencillo explicado!!! Y muy chulo el resultado! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te ha gustado como se hacen los anillos? Pues así se realizan todos, si incluyes dos estampaciones diferentes tienes que seguir los mismos pasos de la manicura, primero estampas el diseño de uña completa y luego el diseño mas pequeño como en el ejemplo del anillo rosa con la mariposa.

      Besitos

      Eliminar
  8. Arriesgaste más amenudo porque te ha salido una mani perfecta y preciosa!! Me encanta ese marrón chocolate con el dorado :D
    Y el anillo te ha quedado divino!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias María!!! El marrón no tiene desperdicio tiene unos brillitos muy monos.

      Gracias, besitos

      Eliminar
  9. Anda que no enterarme yo de eso...me pasa por estar tan desaparecida jiji.
    La mani muy bonita, pero el anillo me ha gustado más! :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ains es que te has despegado mucho pero normal, creo que algo te tiene entretenida :D

      Gracias guapa!!! Besitos

      Eliminar
  10. Que esmalte mas divino!!!!, me encanta :)
    A mi me tocó el esmalte lila, el Latticed Lilac, y es precioso, porque esmaltes craqueladores en color lila no tenía ninguno, y en dorado tengo 3 o 4 jejeje.

    Tu manicura es preciosa, perfecta y divina como siempre, el efecto crakel queda super festivalero, y el estampado de los corazones me encanta!!!!!.
    Y el anillo a juego es una auténtica monería, enamorada me hallo ♥

    El esmalte de Kiko yo lo tengo, y es amor puro, así de simple jejeje.
    Un beso preciosa!!!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lila que te tocó a ti también es precioso!!! Yo hablando con ella al final decidí este dorado para utilizarlos en estas navidades :D El esmalte marrón no tiene desperdicio, es perfecto para estas fechas.

      Me alegro de que te guste la manicura y el anillo, besitos

      Eliminar
  11. Chiquilla me ha encantado todito todooo..!! La manicura, el craquelador, el anillo y el diseño del corazón que has elegido para decorar, es ideal.. Es un acierto total esta manicura, me parece super elegante. Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias guapa!!!! Me alegro mucho de que te guste :D

      Besitos

      Eliminar
  12. Jijiji qué acierto combinar el anillo con ambos diseños :)

    Creo que el marrón chocolate queda genial con el dorado, le da un toque de antiguo, de medieval (como el mercadillo jajaja) que creo que le va genial!!! Fíjate que no me gustan mucho los crackelados pero chica, em tus uñas queda siempre todo precioso. Y el corazón medio crackelado de la placa ya me ha terminado de enamorar ♥

    Besos guapa y mejórate del resfriado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii no sabía si estampar el corazón o hacerlo entero crackelado pero pensé porque elegir solo uno si puedo hacer los dos diseños :D

      Jajaja es verdad queda perfecto para este fin de semana del mercadillo medieval pero al final me lo he perdido, ha estado lloviendo y mi resfriado tonto no me lo ha permitido, ya lo veré otro año. Yo tampoco son muy fan de los cracked me gustan pero de uvas a peras :D

      Besos

      Eliminar
  13. Preciosa, el detalle del corazón me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. la manicura es preciosa y del esmalte crakeado ya ni hablo me encanta el color!! la web no la conocia pero ya mismo me paso a echarle un vistazo. Nos leemos un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues échale un vistazo porque tiene cositas que están genial de precio, ya verás. Me alegro de que te guste la manicura, besitos

      Eliminar
  15. La manicura es preciosa. Me ha encantado el corazoncito. :-) Y el anillo es muy chulo. ¡Qué buena idea!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna!!! Me alegro de que te guste el anillo, tengo ganas de seguir haciendo mas :D

      Besos

      Eliminar
  16. Hola guapa,
    Te ha quedado precioso. ¡El corazón es realmente bonito!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. me gusta el corazoncito pero los crackles... por más que los veo no jajaja
    mi última entrada también es una manicura aunque no tiene nada que ver, ¿qué te parece?
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi al principio también me costaba verlos, me gustan pero no para llevarlos siempre. No la he visto aun tengo que pasarme a verla ;)

      Besos

      Eliminar
  18. te ha quedado divina..ese crakelado me a encantado...me lo buscare aunque no sea de china.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucy!!! Es un esmalte divino, me encanta, espero que lo encuentres de otra marca y sino ya sabes donde encontrarlo :D

      Besitos

      Eliminar
  19. Una manicura m uy original!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ohhhhhhh ahora si que me has dejado muertaaaaa con el anillo, si la manicura es chula ni te digo el anillo, necesito uno asi!!!!!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues aprovecha que los están retirando y ahora salen mas baratitos, eso si son algo pequeños yo que tengo los dedos finos me sientan genial los tres tamaños, ten en cuenta eso.

      Besitos

      Eliminar
  21. Pero buenooooooooooo, y yo sin comentar esta pedazo de manicura!!! Es que últimamente no me empapo....estoy en el mundo porque tiene que haber de toooo, como dice mi madre!!!

    Que preciosidad!!! El anillo es PERFECTO!!! veras que pena cuando lo tengas que quitar!! jejejejeje!!! Muy Muy Muy bonita!!! y esa base de Kiko....ufff me encanta también!!!

    Preciosa, en serio! Cuando quieras te vienes de nuevo a verme, nos vamos al castañar y luego me pintas las uñas! jejejeje BESOS CORAZON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tu tranquila y ve a tu ritmo mirando las entradas, si yo las contesto aunque sea tarde :D

      Es cierto da pena desmaquillarlos, seguro que alguno me dejo hecho si total tengo 6. Jajajaja pues oye sería un buen plan, que pena que esté tan lejos para ir y volver en un día :D

      Besitos y me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
  22. Noxelia el crake de china es brillante? yo tengo uno de otra marca pero es mate..te quedo super.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucy muy brillante no es que sea, mas bien se queda mate pero sin llegar a serlo.

      Besos

      Eliminar
  23. Simplemente es pintar estos anillos por fuera?
    Me ha quedado super claro.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo único que tienes que hacer es pintarlos por fuera por dentro no hace falta ;)

      Besos

      Eliminar
  24. Hola guapa!!!
    Me gusta mucho como te ha quedado y la combinacion de colores es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...