FLECHA

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Colaboración con BornPrettyStore XIX


Hola chicas!!!


Sorteo de 20 $ para gastar en BornPrettyStore, aquí

Me alegró saber que os gustó la Manicura azul geométrica con la cinta adhesiva y las líneas en negro, se que hay bastante seguidoras que adoran las tonalidades azules, va por vosotras!!! Y más de una me ha comentado que tampoco se maneja bien con las cintas, es que no son fáciles de colocar.

Siguiendo con las colaboraciones con la página web BornPrettyStore en esta ocasión os traigo algo diferente, os enseño un nuevo producto que he tenido el placer de probar pero no he realizado ninguna manicura ahora veréis por qué.


Este es el producto que me han enviado:


- Aceite para las cutículas de aloe vera.
- Tamaño 12 cm.
- Contiene 8 ml. (es lo que pone en la web no he podido encontrar en el envase donde lo ponga).
- Tiene un precio de 1.79 $ (1.30 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlo aquí.

Como podéis ver se trata de un producto para el cuidado de las cutículas y de las uñas. Es un aceite que va en un formato boli con punta de pelitos que hay que girar la parte superior para que vaya soltando el producto. 


Está indicado para aplicar de 3-4 veces por semana. Yo lo suelo utilizar por las noches cuando me acuerdo antes de irme a dormir, extiendo el aceite con el aplicador (muy cómodo la verdad) y lo dejo actuar varios minutos y luego con la yema de los dedos hago un ligero masaje para terminar de extender el aceite en las uñas, en unos cuantos minutos se absorbe y no deja sensación aceitosa. 

En la web además de este de aloe vera se pueden encontrar diferentes modelos como: Jazmín, Lavanda, Rosa, Fresa, Melocotón, Manzana, Naranja, Granada y Kiwi. Los podéis comprar de manera individual, en pack de 5 o comprar el pack que lleva los 10 por 7.99 $, aquí.


En resumen es un producto que llevo probando dos semanas y he notado mejoría en mis cutículas pero no se si es gracias a este producto en concreto o a una crema de manos que estoy utilizando estos últimos días con mas frecuencia por el frío. Tendré que seguir investigando con él.

Lo que mas me ha gustado sin duda es la comodidad del aplicador, no es necesario mancharte las manos para aplicarlo y lo que menos me ha gustado ha sido el olor, no me agrada me recuerda al detergente jajaja, imagino que será por el aloe vera que huele a planta pero si tuviera que volver a cogerlo, sin duda cogería otro olor mas agradable.


Como hago con todas las colaboraciones con esta página aquí os dejo el código de 10 % descuento para comprar en la web, gracias a todas las chicas que han comprado a través de él hemos conseguido el sorteo que tengo activo ahora mismo en mi blog. 

Pues esto es todo por hoy chicas, quería comentaros que si queréis que realice alguna manicura con un color o una técnica en particular me lo comentéis que yo sin problemas os la hago. Nos vemos en la siguiente entrada!!!

¿Os ha parecido interesante este producto?
¿Os lo cogeríais de aloe vera o de otro olor?
¿Habéis probado aceite para cutículas?




35 comentarios:

  1. Parece útil sin duda! Se absorve rápido y no mancha la ropa de cama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se absorbe en unos minutos y manchar la ropa no mancha, no llegar a ser aceite 100%

      Besos

      Eliminar
  2. A mi también me ha gustado lo cómodo que parece al aplicarlo!
    un besiii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que mas me ha gustado la comodidad de ir así en formato bolígrafo ;)

      Besos

      Eliminar
  3. Hola Noxelia, pues está genial, yo la verdad es que no encuentro nada que me hidrate de verdad las cutículas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de ir probando, este bueno... no es que hidrate una maravilla, seguro que hay productos que hidratan mucho mas, yo he notado mejoría en mis cutículas pero como he dicho puede ser por la combinación con otro producto.

      Besos

      Eliminar
  4. Si que es interesante y útil el producto!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que os ha resultado interesante este producto aunque no haya presentado una manicura ;)

      Besos

      Eliminar
  5. QUé barartito que es! Yo también hubiera cogido aloe vera, pero... llevará aloe? O el de granada... pero no te dice qué aceite es? Yo compré el de almendras dulces de mercadona y me lo echo a veces, o el de albaricoque de Essie... aunque si no los tengo a mano uso el ultrabalm de Lush que lleva aceite de jojoba y ceras y va genial también. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... en los ingredientes ni te enteras bien de lo que pone :S Ya te digo que su olor es muy raro me recuerda al detergente :D Por eso si me animo a probar otro sería con otro olor. Seguro que todos los que me comentas te van a ir mejor que este, yo también utilizo aceite de almendras dulces de mercadona y deja las cutículas genial.

      Besos

      Eliminar
  6. Es barato!!!!, yo suelo tener pellejitos alrededor de las uñas, y me fastidia bastante, ya que embrutece un poco la manicura que llevo, tengo manos de curranta de almacenes, que lo he sido jejejeje.
    Me pongo mucha crema de manos, pero de momento nada.
    Tendré que probar este aceite, o similar.
    Un beso wapa!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que los pellejitos se ven horribles después en las manicuras por eso aunque no soy muy asidua a cuidarme las cutículas quise probar este producto por la comodidad, de momento con la crema de manos que estoy utilizando me está funcionando pero claro no se si es gracias a la crema o al aceite en si.

      Besitos

      Eliminar
    2. Gracias wapa, si lo pruebo ya te contaré que tal.
      Un beso!!!!!

      Eliminar
  7. Un producto así siempre es el complemento perfecto. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo suelo aplicar antes de ir a dormir mientras veo la tele, lo dejo aplicado y luego le doy un ligero masaje, como he dicho con la crema de manos que estoy utilizando ahora me va bien.

      Besos

      Eliminar
  8. No lo había visto en bor pretty la verdad, y además es bastante barato, aunque yo lo suelo utilizar de essence, ¿se te queda el olor de este?
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su olor como he comentado no es muy agradable a mi me recuerda a detergente jajaja y si que perdura un ratillo lo que pasa que como me lo aplico por las noches antes de ir a dormir no me entero :D

      Besos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Va bien como complemento para cuidar las cutículas ;)

      Besos

      Eliminar
  10. Tiene una pinta estupenda este aceite para las cuticulas.. yo soy adicta a nutrir mis cuticulas asi que me encantaria probar TODOOOOSSSSS los que nos has ensañado. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que pruebes otro con algún olor porque este precisamente no me gusta como huele :D

      Besitos

      Eliminar
  11. yo soy muy poco constante aplicando estos productos, tengo un aceite para cutículas de iherb que me va de lujo, pero me olvido de aplicarlo, la verdad :s
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso precisamente es lo que me pasa a mi por eso quise probar este en aceite que es muy cómodo de aplicar ;)

      Besos

      Eliminar
  12. Parece muy útil y si se absorbe tan rapido mejor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii en unos pocos minutos no se nota y no deja sensación grasa en las uñas, yo creo que 100% aceite no es.

      Besos

      Eliminar
  13. Parece cómodo de usar y me gusta que existan diferentes variedades donde elegir. Yo ahora estoy usando aceite de Baobab para ese fin y también va muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad que vine a coger el que peor olía, si vuelvo a probar otro cogeré de otro olor.

      Besos

      Eliminar
  14. Yo también compré hace poco aceite para cutículas de Konad, pero el envase es tipo esmalte, con el pincelito y eso. La verdad es que estoy muy contenta, noto las cutículas más suaves y cuidadas, además con el frío que tenemos ahora por aquí se merecen ser mimadas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto este producto en mas de una ocasión y dice la gente que funciona bien, yo quise probar este formato tipo boli porque parece mas cómodo, de momento va bien como complemento para cuidar las cutículas.

      Besos

      Eliminar
  15. Pues tiene muy buena pinta este aceite y práctico.Ademas de comodo,lo mismo alguna dia me animo a probarlo.Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que mas me ha gustado ha sido la comodidad de aplicarlo con este formato lápiz, está genial ;)

      Besos

      Eliminar
  16. Yo uso el aceite de Kiko y también es muy fácil de usar porque es un lápiz literalmente :-)
    Pero al final hay semanas que no lo aplico ni una vez entre unas cosas y otras.
    Tiene buena pinta éste que nos enseñas. Cuando hagas tu investigacón, ya nos dices.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Kiko también vendía este tipo de cuidado para las cutículas, como siempre voy de cabeza a los esmaltes ni me fijo :D siii cuando tenga una mejor opinión os digo.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...