FLECHA

miércoles, 26 de febrero de 2014

Look de uñas Nº 151. Glitter


Hola chicas!!!

Como os dije en la entrada anterior hoy toca manicura. Tenéis contestados los comentarios de las Compra Primark y vestido de Lefties. El vestido sin duda ha sido lo que mas os ha gustado de todo y por 2 €!!! Todavía no me lo creo... estoy deseando estrenarlo :D

Otra semana mas con el Reto "Tipos de esmaltes" en esta ocasión tenemos que elegir esmalte entre Glitter/Perlado. Los esmaltes glitter son aquellos que llevan incluido en el esmalte purpurina ya sea grande o pequeña y el esmalte perlado son los que tienen un acabado metalizado muy sutil muy parecido al efecto perla.

Este reto me está viniendo genial para estrenar esmaltes que tenia sin utilizar o los que tenia un poco abandonados en el cajón. En esta manicura he estrenado 3 esmaltes, uno de ellos regalo de "La cajita de Jade verde" de su sorteo y unos brillantitos que me regaló "Lillibit" esta navidad. Esta es la manicura:


En esta ocasión me he decantado por el esmalte glitter, que lleva purpurina pequeña y trocitos un poco mas grandecillos. Todo combinado en tonos azules.

Los productos que necesité para realizar esta manicura son:

- Esmalte base coat de Essence.
- Esmalte Nº 350 "Hip Queens Wear Blue Jeans!" de Catrice (azul marino).
- Esmalte Nº 40 "I'm Dynamite" de Catrice (glitter).
- Esmalte Mirror Nº 624 de Kiko (azul).
- Top coat de Essence.
- Placa de estampación Pueen12.
- Brillantes.


Os pongo en detalle el diseño que estampé:


El paso a paso de esta manicura es el siguiente:
  • Paso 1: Como en todas mis manicuras protejo mis uñas con el top coat. Una vez bien seco aplico una capa del esmalte azul de Catrice, es bastante cubriente así que no necesité darle dos. 
  • Paso 2: Aplico el glitter en los dedos pulgar, índice y meñique. En el resto de dedos (corazón y anular) estampo con el mirror azul de Kiko el diseño de la flor. 
  • Paso 3: Para darle un toque mas mono a estas uñas coloqué en el centro de la flor un brillante. 
Como remate final apliqué top coat en todas las uñas, aunque las uñas que llevaban el glitter no era necesario ya que el glitter esta sobre base transparente. 


El esmalte que utilicé de base es un tono azul marino pero tiene de especial unas purpurinas muy finas en color azul, pero una vez aplicado cuesta muchísimo apreciarlo en las uñas y mucho mas fotografiarlo. 


En cuanto al protagonista de esta manicura tiene un glitter mediano y glitter pequeño en un tono azul plateado y están sobre base transparente, por eso decía que no era necesario aplicar top coat ya que la misma base deja la uña bastante lisa pero yo lo apliqué.


Perdonar mis cutículas pero ahora mismo las tengo fatal, les di el otro día con un palito de naranjo hacia atrás y se han quedado muy levantadas, además de que están bastante resecas y creo que es el quitaesmalte sin acetona de deliplus. Llevo tiempo utilizándolo y aunque me desmaquilla genial he notado que del uso me está resecando mucho las cutículas. 


Cada vez le estoy cogiendo mas gusto a los esmaltes azules, como muchas sabéis no soy yo muy fan de este color pero poco a poco me estoy animando con él, ahora busco en mi cajón esmaltes azules y encuentro unos cuantos cosa que antes ni loca. 

Pues nada chicas esta es mi propuesta de esta semana para el reto de los esmaltes, espero que os haya gustado y paséis por los blogs del resto de participantes que estarán mas abajo. Besos!!!

¿Os gusta mi manicura?
¿Os gustan los tonos azules para las uñas?
¿Qué quitaesmalte me recomendáis?





72 comentarios:

  1. Hola guapetona! Que tal estas!?? Yo hoy estoy de libre, que me deben muchas horas jaja así que ya trabajo para el finde semana!
    Que preciosidad de manicura el estampado que has escogido esta chulisimo! Y el color basé me parece precioso, pero que arte tienes!!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ains cuanto tiempo sin vernos, a ver si cuando suba a Murcia me paso por la tienda y te pillo trabajando, disfruta de tus días libres ;)
      Me alegro que te haya gustado la manicura, muchas gracias preciosa!!!

      Besitos

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa!!! La verdad es que el color base es el típico que no me llamaría la atención en la tienda pero que al ver la manicura ¡Lo necesito!
    Por cierto que he leído que ese quitaesmalte no va muy bien, yo uso el de carrefour también sin acetona y no me reseca.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un tono azul que las fotos no le hacen justicia tiene unos brillitos muy monos que han sido imposibles de fotografiar. A veces un color no llama nada la atención pero luego con la decoración encima cambia mucho :D
      A mi me iba bien pero últimamente me noto las cutículas muy resecas, de momento me he comprado dos diferentes de Carrefour a ver que tal van :D

      Besos

      Eliminar
  3. Pues yo no te veo mal las cutículas, que exagerada eres jajaja
    El glitter es genial, y mira que los glitter mme suelen gustar los que tienen más partículas, pero ese me gusta, será la forma que tiene, no sé jajaja

    Te ha quedado genial, lo de la piedrecita ha sido el toque, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que si que si que se notan muy levantadas :D Este glitter lleva la mezcla de dos tamaño, me gusta como quedan puestos, igualmente no quise aplicar mucho para no saturar las uñas.

      Me alegro que te guste, besitos

      Eliminar
  4. Hola Noxelia, te quedó muy elegante, como no. Qué pena que te vaya mal con ese quita esmalte, a mí me gusta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaba pero noto que me reseca mucho cuando por ejemplo me desmaquillo las uñas y no me las lavo después. Me alegro de que te guste la mani, besitos

      Eliminar
  5. Uooohhh!! esta también me gusta mucho! sin el brillantito también está mona!! joo a ver si vuelvo a dejarme las uñas largas que he vuelto a las andadas grrr... jejej Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains... igualmente en uñas cortitas también puedes hacerte cosas monas en las uñas, yo porque casi siempre las llevo largas pero cuando las llevo cortas también me hago decoraciones, prueba :D

      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta!! Me gusta la combinación de colores de la base y la estampación y la decoración con la perlita. También me gusta el esmalte de glitter, sobre todo cuando tiene distintos tamaños, me parece mas divertido jeje
    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary!!! Me alegro que te haya gustado la manicura, los colores que he elegido combinan todos perfectamente :D

      Besos

      Eliminar
  7. tienes buena mano con esto de la manicura!!

    ResponderEliminar
  8. Ojala tuviera yo las cuticulas así!!! Las mías son un desastre y siempre fatal T.T La manicura te ha quedado impecable como siempre, y muy bonita y original, me ha gustado mucho la combinación de colores ^^

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que no las tengo mal del todo, pero luego veo las cutículas tan bonitas que tienen algunas chicas, miro las mias y las veo feas. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado.

      besitos

      Eliminar
  9. Adoro los azules así que qué puedo decir? Me encanta esta manicura sobretodo el detalle del brillantito de la flor <3

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que veía la uña sosa sola con la estampación y con el detalle del brillante cambia mucho ;)

      Besos

      Eliminar
  10. Qué preciosa estampación nos has hecho para mostrarnos el esmalte del glitter, me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita!!! Me encantan las nuevas placas de pueen :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Bueno estas placas en realidad ya tienen unos meses, las nuevas están en camino en cuanto me lleguen las enseño :D

      Besitos

      Eliminar
  12. Qué bonito todo: el esmalte azul de Catrice, el top coat de purpurina, la estampación que has elegido... me parece una manicura preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te haya gustado el resultado final de la manicura, besitos

      Eliminar
  13. te a quedado preciosa me encanta besitos

    ResponderEliminar
  14. Como siempre una manicura impecable! Ays que bien estampan esos esmaltes de Kiko!! Al final voy a tener que comprarme ese top coat, no encuentro ninguno que no me estropee el diseño.

    Al final nos acostumbraremos a todos los colores en nuestras uñas jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!! Jajaja y además de verdad, a mi me ha gustado mucho tu última manicura, el que has utilizado para estampar lo quiero!!! Este top coat de momento no me arrastra las estampaciones, me funciona bien, lo único que le cuesta un poco secar acostumbrada al poshé que se seca enseguida.

      Besitos

      Eliminar
  15. Como me gusta todo lo que hace jiji.. esta manicura te ha quedado super bonita, ese azul de base con el azul Mirror destaca muchisimo..! Algo asi me hare porque un azul de los que me ha mandado Maria Jose se parece mucho al tuyo y puede que lo estrene con una mani asi.. No te digo que te voy a copiar sino al final me vas a cobrar jajjaja.. Pero es que todo lo que te haces me enamora mi niña mariposa. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ains que tonta Sonso!!! tu copia todo lo que quieras, sabes que me gusta luego ver tus versiones de la manicura :D Me alegro mucho que te haya gustado.

      Besotes!!!

      Eliminar
  16. Me ha encantado el efecto del glitter con ese tono del esmalte de catrice, parecen estrellitas! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un glitter muy mono, tenia ganas de estrenarlo ya, mira por donde en esta manicura he estrenado muchas cositas :D

      Besos

      Eliminar
  17. Muy bonita con el brillante! besos

    ResponderEliminar
  18. que chula te ha quedado, me encaaaaaaaaaaaaaaanta! <3

    un besito artistaaaaaaaaaa!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Una manicura muy bonita.Me gusta el esmalte base,me gusta el modelo que has eligido,me gusta como estampan los Mirror de Kiko,me gusta todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias Cristina, la verdad es que el conjunto de la manicura ha quedado perfecto ;)

      Besos

      Eliminar
  20. Preciosa, me encanta como ha quedado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Pero qué bonita!! Me encanta el tono de azul oscuro!! :)

    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  22. Qué chulas te han quedado. Nosotras también conocemos la marca KONAD ;) es buenísima y además queda de maravilla pero hay que saber hacerlo!!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo tengo muchas placas de Konad, algunos de sus esmaltes especiales para estampar y el sello que siempre utilizo es de esta marca, fue mi primeras placas de estampación hará ya unos cuantos años.

      Besitos

      Eliminar
  23. Que envidia de manicura, muero por unas uñas asi! Yo siempre las pinto normal. Visita mi blos y si te gusta nos podemos seguir. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No es la primera vez que dejas un comentario en mi blog, si realmente te gusta puedes seguirme ;)

      Eliminar
  24. Me gusta muchísimo la manicura y la placa que has usado, estuve mirando las de Puee que me encanta pero se flipan con el envío si sale mas caro que el pack de las placas casi! asiq me fastidiaré sin ellas..

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que los gastos de envío salen un poco caros, no llega a ser el precio del pack pero si sumas las placas + los gastos de envío y divides luego entre el total de placas, realmente las placas te salen a menos de 1 € la unidad, así que si que merecen la pena.

      Besos

      Eliminar
  25. Me ha gustado mucho, esta manicura es preciosa.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta manicura, sobre todo por la estampación y el top coat de glitter de Catrice.
    No obstante no me llama mucho el esmalte de base, no se... no me termina de convencer, aunque posiblemente en persona sea mucho mas bonito, que eso siempre pasa.

    Una manicura super elegante y preciosa!!!.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un esmalte azul oscuro a simple vista que no dice nada pero en persona es mas bonito, tiene un glitter azulado muy mono pero ha sido imposible de fotografiar, una pena pero igualmente me alegro que te haya gustado.

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  27. Que bonitooooooooooooo!!!!!
    Y que yo no sepa hacerme esas cosas, que torpe por Dior!!!!!
    Besines preciosaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que aplicarte glitter si sabrás :P Lo difícil puede ser la estampación pero es cuestión de cogerle el truco hasta que salga bien :D Animate un día.

      Besitos

      Eliminar
  28. Que bonita la manicura, me encanta el diseño que has elegido de la placa y el esmalte de glitter también me encanta porque es bastante discretito y no tapa el esmalte de base, que es precioso..
    Me alegro que te vayan gustado más los azules jejeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!!! No quise abusar mucho del glitter, de primeras lo hice con esponja y se quedó el color base casi tapado así que me tuve que quitar esa uña :D
      Poco a poco les estoy cogiendo el gusto :P

      Besitos

      Eliminar
  29. Muy bonita! Me gustan los tonos que has elegido y la imagen, que queda genial con los brillantitos encima :-)
    Y encima que el azul es un color que me encanta (ya lo sabes) y me gusta verlo en tus uñas :-) :-) ¡Más manis azules! :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ya sabía yo que esta manicura te iba a gustar por ser azul, poco a poco me estoy acostumbrando a estas tonalidades, otro día me animo con otro azul :P

      Besos

      Eliminar
  30. La verdad es que te superas en cada manicura. Me encanta esta, y el detalle de las piedrecitas me gusta mas-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Jo me gusta que os gusten las manicuras que hago, siempre pienso que es lo que os puede gustar.

      Besos

      Eliminar
  31. Que diseño tan bonito!! ME gusta un montón :D
    La combinación de azules me ha encantado, me parece preciosa.
    Se que los quitaesmaltes sin acetona son mejores para las uñas, pero yo el de deliplus no me hace nada, de hecho se me quedan las manos peor que si uso el normal. Yo dejé de comprarlo y volví al normal...
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María :D
      Yo utilizaba primero el normal y luego pasé al sin acetona y si que me desmaquilla bien las uñas pero me las dejaba resecas y pegajosas, no se algo raro, entonces he optado por probar los de Carrefour a ver que tal van.

      Besos

      Eliminar
  32. Que bonita!!!Como siempre, me encanta!!!
    Yo también usaba ese quitaesmaltes, pero lo he dejado para los pinceles.
    Ahora uso el de carrefour y me gusta mucho, pone que es suave y sin acetona. Y las cutículas mucho mejor. ;)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!!
      Claro he comprado dos desmaquillantes diferentes de Carrefour, todavía no los he probado porque tengo que gastar el de deliplus, a ver que tal van.

      Besos

      Eliminar
  33. Una manicura preciosa, el esmalte base es muy bonito .

    ResponderEliminar
  34. Que diseño más bonito! Me encanta el azul de Catrice ♡ y el brilli le da un remate precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...