FLECHA

lunes, 3 de marzo de 2014

Look de uñas Nº 153. Carnaval


Hola chicas!!! 

Feliz lunes!!! Menudo fin de semanas mas divertido he pasado. El sábado me disfracé de Minnie y me animé de nuevo a alisarme el pelo, como me gusta como me queda gracias al Uniq one de Coco que me tocó en un sorteo y os enseñé aquí. Quiero comprarme otro bote mas pero es un producto de edición limitada, espero poder encontrarlo y que no esté agotado. 

Por otro lado ayer estuve en la feria Jesal Extetic en Alicante, es el segundo año que asisto como profesional gracias a una amiga que me saca las entradas. Me lo pasé genial, había muchísimas cosas para uñas y terminé picando con algunas cositas pero todo eso ya os hablaré en próximas entradas cuando me organice con las fotos. 

Antes de empezar con la entrada de hoy os dejo contestados los comentarios de la Manicura rosa con esmalte de Kiko. Es una pena que el esmalte rosita no se vea el reflejo tan mono que tiene en dorado, en persona es mucho mas bonito sin duda es un color que recomiendo. 

Ahora si, en la entrada de hoy os enseño la quinta semana del Reto de los "Tipos de esmaltes". Le toca el turno a los esmaltes magnéticos/metálicos. Los esmaltes magnéticos son aquellos que contienen unas partículas que al acercarle un imán cuando el esmalte está aun mojado reacciona y dependiendo de como sea dicho imán hace un dibujo u otro. Los esmaltes metálicos son los que tienen como su nombre indica un efecto metalizado como del metal. 

Pues bien dicho esto yo en esta ocasión he preferido utilizar un esmalte metálico pero no uno cualquiera sino un mirror. Os enseño primero la manicura y luego sigo contando cositas: 


Carnaval, carnaval... carnaval te quieroooo!!!! Siii me he animado con una manicura carnavalera que mejor que este fin de semana pasado para poder lucirla.

Paso a enseñaros los productos que necesité para realizarla: 

- Esmalte base coat de Essence. 
- Esmalte Nº 275 de Kiko (negro).
- Esmalte mirror Nº 621 de Kiko (lila).
- Esmalte especial para estampar negro de Essence. 
- Esmalte Nº 1116 "Glitter all the way" de China glaze.
- Top coat de Essence. 
- Dotting tool punta fina. 
- Pincel punta fina.
- Placa de estampación BM-420


Os dejo señalados los diseños que utilicé: 


Aquí tenéis el paso a paso de la manicura, aunque la foto solo pertenece al dedo anular: 

Todas las uñas están protegidas con base coat, como en todas mis manicuras.

  • Dedo pulgar: Apliqué dos capas de esmalte negro. Luego estampé el diseño del antifaz en color morado y con la ayuda del dotting tool apliqué el esmalte de glitter en la zona de las plumas. 
  • Dedo índice: Apliqué una capa de esmalte negro. Luego apliqué una capa gruesa del esmalte de glitter por toda la uña. 
  • Dedo corazón: Apliqué una capa del mirror morado. Luego estampé la pajarita en negro y con la ayuda del pincel pinté las dos rayitas cruzadas y con el dotting tool hice los tres puntos de los botones. Para adornar puse glitter en el centro de la pajarita y en los tres botones.
  • Dedo anular: Apliqué una capa del mirror morado. Luego estampé el diseño del corsé en negro y apliqué el esmalte de glitter sobre los circulitos.
  • Dedo meñique: Apliqué dos capas de esmalte negro. Con el pincel realicé una pluma con el mirror morado y adorné el centro con una línea de glitter. 
Todas las uñas las protegí con top coat.


La gracia de esta manicura sin duda se la da el glitter, fue uno de los esmaltes que gané la navidad pasada en un concurso de uñas y podéis ver la manicura que me hice el carnaval pasado con ella aquí. A mi personalmente me ha gustado mucho como ha quedado la manicura aunque la idea de juntar estos diseños y el glitter se la vi a alguien en facebook y ahora no recuerdo quien.


En cuanto al esmalte protagonista el mirror lila, me gusta mucho como queda aplicado directamente en la uña como base y también como queda estampado, ya sabéis que soy fan Nº 1 de estos esmaltes. En cuanto al diseño del dedo corazón solo estampé la pajarita porque el resto del esmoquin casi no se veía porque me faltaba uña así que opté por dibujarlo a pincel.


Me surgió la duda si realmente el mirror valdría o no como esmalte metálico así que busqué en la web de Kiko y describe estos esmaltes como: Esmalte de uñas con efecto espejo y acabado metalizado últrabrillante. Por lo tanto es válido :P


En resumen he quedado muy contenta con la manicura y os puedo decir que ha sido una manicura que ha gustado mucho a las personas de mi alrededor además que me gustó el resultado con el glitter porque le da ese toque carnavalero de las fiestas de ahora. 

A continuación os dejo con las manicuras del resto de las chicas. Nos vemos en la siguiente entrada, besos.

¿Os gusta mi manicura carnavalera?
¿Os gusta los detalles con el glitter?
¿Qué os parecen los esmaltes mirror de Kiko?




63 comentarios:

  1. Ains cuanto esta dando de si la mascara crnavalera de BM!!! es perfecta para esta epoca pero cada una de nuestras manicuras la hace parecer totalmente diferente, Feliz carnaval guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta plaquita tiene unos diseños monísimos!!! estaba deseando que llegara carnaval para sacarle el máximo partido :D Es cierto cada una le está dando un toque muy personal :D

      Besitos

      Eliminar
  2. super bonita ,me gusta el glitter

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita, y en violeta que es uno de mis colores favoritos para las uñas. Te ha quedado preciosa, KiKo debería vender sus productos en Venezuela porque son muy bonitos sus esmaltes ;) besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! Pues si que es verdad, que Kiko debería vender en paises fuera de la unión europea porque seguro que triunfarían, algún día ya verás :D

      Besitos

      Eliminar
  4. Muy estilo Grey jejejej, me gusta un monton la combinación de colores así como la textura del metalizado con el glitter, un acierto!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues ahora que lo dices es verdad!!! Tiene ese toque sexy con el color lila, el corsé y todo jajaja, no lo había pensado :D

      Besitos

      Eliminar
  5. increible esta mani! realmente preciosa y muy carnavalera!
    besoos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado Noxelia :D Los esmaltes son una pasada, y la placa que has usado también, todos los diseños estaban super chulos.

    Espero que lo pasaras bien en la feria Alicantina, fue una pena que no pudieramos vernos : (
    Un besote guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monika :D Es una placa con diseños super bonitos, estaba deseando que llegara el carnaval para estrenarla.

      Me lo he pasado genial, parezco una niña pequeña con juguetes nuevos, ains que pena que no fueras, seguro que lo hubiéramos pasado genial.

      Besitos

      Eliminar
  7. te ha quedado una maravilla.Me envanta.Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Pero mira que tienes arte!!! Qué chulo lo de la feria, me hubiese gustado ir, pero yo tenía reunión con unos amigos, jejeje y con mi chico, así que para otro año será.
    Qué bonita la manicura, la verdad que me gusta mucho muchoooooo. El esmalte de China Glaze es una pasada, que preciosidad!!!
    Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Ali!!! El año que viene te aviso con tiempo para que sepas la fecha y no hagas planes :D

      El esmalte en su día lo apliqué en toda la uña de manera completa y no me terminó pero así para dar toques de decoración me ha gustado mucho :D

      Besitos!!!

      Eliminar
  9. Me gusta mucho la manicura. Muy buena combinación ;)

    Y como dices tú, buen fin de semana para lucirla jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!

      Ha sido el mejor fin de semana para lucir esta manicura y con feria incluida :D

      Besitos

      Eliminar
  10. Aayyy que bonita me ha parecido esta manicura.. que bonito es ese esmalte glitter de China Glaze me parece divino. Desde luego le has sabido dar ese toke tuyo especial a la manicura. Los Mirror son lo mejor del mundo mundial jajjaja..!! Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso!!! La verdad es que cuando vi tu manicura carnavalera me dio un poco de envidia y quise utilizar el diseño de antifaz :D

      Besitos y me alegro que te haya gustado, muak

      Eliminar
  11. diosssssssssss que china glaze mas preciosoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tu que eres amante de los glitter sabía que este te gustaría :P

      Besos

      Eliminar
  12. Me encanta el efecto de ese esmalte de China Glaze, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un esmalte que le ha dado mucha vida a la manicura, es el toque que el faltaba :D

      Besos

      Eliminar
  13. Hola guapa!!!
    Aleeeee que preciosidad de esmalte de China Glaze y yo que todavia no me he estrenado con la marca...
    Por aqui no se celebra mucho el carnaval y es una pena...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este esmalte de china glaze lo gané el año pasado en un sorteo de uñas junto con dos mas de la misma colección. Mas a parte uno que compré hace poco, son los únicos que tengo de esta marca.

      Besitos y me alegro de que te guste ;)

      Eliminar
  14. wooow. la una del corse , la de la pluma y la que esta llena de purpurina me gustan especialmente. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias guapa!!! Me alegro que te haya gustado, a mi también me encanta la uña del corsé :D

      Besitos

      Eliminar
  15. Como para no gustar esta manicura! Es muy carnavalera!! Además los diseños que han quedado perfectos y esa purpu la da un toque muy fiestero!! :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi me encanta el resultado final con los detalles en glitter, es lo que le ha dado vida a la manicura :D

      Besitos

      Eliminar
  16. Preciosa manicura y muy apropiada... ;-)
    Seguro que te lo pasaste bomba en la feria, estoy deseando ver qué compraste... Yo ya estoy contando los días para ir a Cosmobelleza. Cómo somos, no tenemos límite... jajaja!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles!!! No tenemos límite jajajaja, pues me lo pasé genial, tengo ganas de enseñaros las cositas, no es que fueran muchas pero yo estoy super contenta, en breve publico la entrada.

      Besos

      Eliminar
  17. hola, que pasada! cada vez haces diseños más bonitos :)

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, me alegra saber que te gustan ;)

      Besos

      Eliminar
  18. Que bonito te ha quedado! ese lila tipo espejo es chulo, yo tengo otro de la misma gama, el verde, y me surgió la misma duda que a tí en cuanto al reto, al final opté por otro por si acaso (xD)
    Muy chula también la combinación de colores. ^^ Además es perfecta para el tiempo en que estamos!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si los dos tonos verdes de los mirror también los tengo, yo tenia la duda de si valdrían para el reto y por lo que vi en la descripción de la web de Kiko si los consideran metálicos :D

      Totalmente carnavalera :D

      Besitos

      Eliminar
  19. Preciosa! Como siempre, una manicura con mucho gusto ^^

    ResponderEliminar
  20. Madre mñia, qué flipe de manicura... Me parece que está curradísima, muy elaborada y con mil detalles. Has tenido que tener una paciencia de santo para hacerla, jaja.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh muchas gracias!!! Me alegro que te haya gustado tanto, jooo como me gustan estos comentarios :D :D :D Realmente no es nada difícil tan solo pintar, estampar y colocar el glitter en el lugar deseado.

      Besitos

      Eliminar
  21. ¡Qué manicura más chula y más apropiada para estas fechas!
    Me encanta el colorido y las imagenes estampadas. Y el glitter es precioso.
    Me alegro mucho de que te lo pasaras genial en el finde.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecta para carnaval, me encantó lucirla este fin de pasado y encima en la feria también :D
      Ya verás las cositas que se vinieron conmigo ;)

      Besitos

      Eliminar
  22. Madre mia hija de mi vida, pero si cada día te superas mas y mas con cada manicura, eres asombrosamente buena de verdad.
    La manicura es super chula, muy carnavalera, sexy, llamativa, los colores son super bonitos y combinables entre si, los diseños que has elegido para estampar son divinos.
    El esmalte glitter de China Glaze es precioso, ese detalle de pintarte una uña con ese esmalte te queda de 10.

    Siempre a sus pies señorita ;)
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!!! y con mayúsculas. Como me gustan tus comentarios me suben el ánimo :D
      Jajajaj me encantas Sara, eres lo mas :D Besitos

      Eliminar
    2. Tú también eres lo mas, ya lo sabes;)
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  23. Sin palabras, es preciosa!! Que habilidad tienes!! un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  24. Que bonita manicura, y esos tonos de Kiko son preciosos y el de china glaze lo había visto en su frasco y no me hizo mucha gracia, pero es que puesto es otra cosa! Muy pero que muy bonita las combinaciones con los colores y los estampados, un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A veces pasa un esmalte en el envase no nos gusta nada y después puesto es una preciosidad y al contrario también. Me alegro que te haya gustado.

      Besitos

      Eliminar
  25. Te han quedado preciosas, creo que tengo el esmalte de china glaze pero no le saco todo el partido que debería bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así te he dado una idea, si no te gusta aplicado en toda la uña prueba a decorar las manicuras ;)

      Besos

      Eliminar
  26. Jo!! que bonita te ha quedado! y yo sin estrenar esa placa, vaya delito jajjaajj. Un besiño guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así la tenia yo hasta que hice esta manicura, con lo bonita que es estaba deseando estrenarla :D

      Besos

      Eliminar
  27. Muy lindos colores y el glitter me ha enamorado, el diseño me pareció muy divertido. Los diseños de Bundle Monster son hermosos, quería comprar unas placas pero todavía no me he decidido, las quiero todas.
    Esto me recuerda que nunca he ido a ningún carnaval, en la parte central de México (que es donde vivo) no se acostumbran o son muy pequeños, ya iré algún día al de Veracruz (el carnaval más importante de México).
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grandes Angelina!!! Jajaja yo también quiero todas las placas y por eso las voy comprando poco a poco :D Aquí en mi ciudad no es tan importante como otras ciudades de España pero hay carnavales muy buenos por aquí :D

      Besitos

      Eliminar
  28. OMG es una de las manicuras más bonitas que te he visto guapa!!! Los colores están elegidos estupendamente, y además está totalmente conjuntada con la temática de carnaval. Y ese glitter, ese smoking, ese corsé...! Me encantan todos y cada uno de los pequeños detalles, hasta el antifaz! Muy bonito :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias!!! Veo que te ha gustado mucho la manicura, yo encantada :D Gracias guapa!!!

      Besitos

      Eliminar
  29. Me encantan!!!!! La divertidas que son, los colores tan brillantes y lo super carnavaleras que son!!! Un 10!! Son preciosas!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro mucho que te haya gustado.

      Besos

      Eliminar
  30. Pues por fin estoy de vuelta en mi blog y tengo más tiempo para ver otros blogs :-)
    Esta manicura es preciosa!! Original y elegante a la vez! Es una de mis manicuras favoritas! Da pena pensar que tarde o temprano te la tuviste que quitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría verte de nuevo!!! El otro día pensé en ti, digo donde estará metida??? :D Es verdad algunas de las manicuras me dan mucha pena quitármelas después.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...