FLECHA

viernes, 14 de marzo de 2014

Nuevas placas Pueen


Hola chicas!!!

Al final me ha dado tiempo a preparar la entrada! Compro tiempo ¿Quién me vende? A mi madre le quitaron la escayola y le han vendado de nuevo el pie durante una semana por suerte ya puede apoyarlo y va todo bien. 

Os dejo contestados los comentarios de la Manicura efecto mate, aunque algunas chicas me dijeron que mas que mate era satinado, creo que al final estoy entiendo el efecto satinado, es aquel que no llega a ser ni mate ni brillo ¿Correcto? En cuanto a la manicura que decir, que os gustó muchísimo las flores a base de puntos, a ver quien se anima a hacer una manicura igual :D

¿Os acordáis que en San Valentin os dije que mi penko me había regalado una orquídea amarilla y morada, un cepillo eléctrico de Oral-B y el nuevo set de placas Pueen? Pues ya están aquí!!! Llegaron el otro día a casa de mi querido penko y cuando me las trajo a casa me lo comía a besos, que plaquitas mas bonitas!!!


El nuevo pack de placas se llama "Stamping Buffet" y esta compuesto por un total de 24 placas. Se pueden comprar en amazon o en su página oficial aquí, a un precio de 20.99 $ + 10.99 $ de gastos de envío, un total de 31.98 $ que traducido se queda en 22.97 €.

Las placas van protegidas con un plástico protector azul que se retira para poder utilizarlas y la parte de abajo lleva el logo de la marca como en los anteriores packs que os enseñé aquí y aquí.

La peculiaridad de estas placas es que su diseño está extendido en toda la placa, es decir es un único diseño compuesto por varios diseños en plan mosaico y todo en una misma placa, que bien me explico :D 


Además este pack de placas incluye un organizador para poder tenerlas organizadas, que por cierto me parece muy práctico para poder transportarlas pero ya sabéis que yo prefiero mi archivador que os enseñé aquí.

Bueno pues ahora es el momento de poder disfrutar de los diseños que traen:







Que preciosidad de placas!!! Babeo con ellas, tienen unos diseños preciosos y por supuesto estoy como loca por estrenar. 

Pues nada chicas esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado y no os haya puesto los dientes largos con ellas. Feliz fin de semana a todas!!!

¿Os gustan las placas?
¿Qué placa os ha gustado mas?
¿Qué placa os ha gustado menos?
¿Habéis caído con ellas?





62 comentarios:

  1. No sabría decirte que placas me han gustado más!!, Todo!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que son tan bonitas que es difícil elegir :D

      Besos

      Eliminar
  2. Son muy bonitas, y los diseños son muy especiales, tengo muchas ganas de que nos enseñes manicuras nuevas con estos diseños, y mas teniendo en cuenta que te haces unas manis increíbles.
    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo tengo muchas ganas de estrenarlas pero de momento la manicura de hoy va a ser sencilla porque no me da tiempo a mucho, en breve empezaré con ellas :D Gracias por tus palabras Sara.

      Besitos

      Eliminar
  3. Son preciosas pero yo no se si sabría sacar el partido a estas placas... por lo que te lanzo peti quiero ver diferentes manicuras con estas placas haber si me convencen bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, reto aceptado :D Son placas mas complejas de utilizar porque tienes que saber muy bien donde colocar el sello y que diseño quieres coger. De momento están sin estrenar pero seguro que verás muchas manicuras en el blog con ellas.

      Besitos

      Eliminar
  4. Qué bonitas las placas y el organizador massss!!!

    Un besote paisana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy mono el organizador pero yo al tener tantas placas 205 conté el otro día, necesito de algo mas grande para tenerlas organizadas, así que me hice con un organizador y fichas para tenerlas todas juntas y bien ordenadas. Me alegro que te hayan gustado.

      Besitos guapa!

      Eliminar
  5. Qué chulada de placas! Preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece un formato muy original, sobre todo porque las que son de diseño continuo suelen ser enormes y estas parecen del mismo tamaño que otras tipo Konad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son del mismo tamaño que los pack anteriores y del tamaño de las Konad y BM la única diferencia es que el diseño es completo en toda la placa. Son muy originales y los diseños para mi gusto preciosos.

      Besos

      Eliminar
  7. ¬¬ como te odio...

    Que noooooo, pero jo, son hiper preciosas!!!!! Qué ganas tengo de ver lo que haces con ellas, nu sé... a lo mejor.... me decido.... Ais!! Así no se puede!!!! Jajajaja disfrútalas mucho, guapísima!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sabia yo que mas de una me odiaba hoy :D Son super bonitas a mi me han enamorado cuando las vi en persona. Yo te animo con ellas porque no tienen desperdicio y ya has visto el precio del pack, te sale cada placa super barata.

      Besitos

      Eliminar
  8. que bonitas, yo tengo el primer pack de placas y me encantan los diseños que tiene.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo los tres ;) Empecé con el segundo y al ver la calidad buena me cogí el primero y al final he picado también con estas, por dios que no saquen mas que caigo seguro :D

      Besos

      Eliminar
  9. Me encantan!!!
    Yo también las quiero, pero tendrá que ser para el verano, porque ahora estoy esperando unas de cheeky que hacia tiempo quería y esas de momento tendrán que esperar, pero ya estoy ansiosa por ver los maravillosos diseños que te harás con ellas, que las disfrute guapa,
    Besosss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi!!!! Estas como yo son tantas las placas que quiero que me tengo que organizar para comprar, de momento han caído estas pero las próximas son las moyou que llevo detrás de ellas bastante tiempo.

      Besos y en breve os enseñaré manicuras ;)

      Eliminar
  10. AAAAYYYYY Por dios si son preciosas!!!! Cuando consiga yo alguna de esas seré feliz xD
    Bonita tengo un concurso de manicuras abierto en mi blog ahora, por si quieres participar! Solo hay que presentar cualquier manicura, la que mas te guste de las que te hayas echo o que te hagas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sabía que os gustarían, pues animate, ya has visto el precio que tienen y si lo divides por 24 salen las placas tiradas de precio, merecen la pena. Siiii lo vi el otro día, ains es que llevo retraso con los blogs, claro que me animaré :D

      Besitos

      Eliminar
  11. que chulas sube fotos cuando t hagas manicuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo, no te preocupes que subiré las uñas :D

      Besos

      Eliminar
  12. Madre mia!!!! A mí me has puesto más que los dientes largos!!!! Hay algunas que me parecen preciosas, como la del pajarillo o la chica, la verdad es que este set es una pasada!!! :D

    A ver que nos enseñas con ellas ehhh!!! :D

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a qué son bonitas? para mi gusto hay muchas flores pero son los diseños que mas me gustan, así que estoy contenta con ellas.
      En breve que todavía no las he estrenado :P

      Besos

      Eliminar
  13. Son muy bonitas, Ya tengo ganas de ver lo que nos haces con ellas :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains y yo, el día que vaya a estrenarlas no sabré que diseño coger :D

      Besos

      Eliminar
  14. de esta marca no tengo ni una y la verdad que son preciosas y por lo que he leído, buenas:) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto tienen muy buena calidad precio, yo tengo los tres pack y de momento estoy contenta con ellas.

      Besos

      Eliminar
  15. Bueno, pero qué preciosidad de placas, son muy originales.
    La duda que me queda es cómo usar los motivos más grandes, como el de la placa 70...¿cómo puedes usar el motivo de la chica?¿son placas pequeñas?
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te reconozco que es algo complicado, nunca he utilizado placas con diseños tan grandes, el diseño de la chica en concreto en toda la uña no cabe necesitaríamos una uña del tamaño de un mejillón por lo menos :P pero puedes coger la cara por un lado y el pelo en el resto de uñas, no se tendré que probar.
      Las placas son del tamaño de las de konad, BM y los anteriores pack de pueen, hay dos o tres diseños que en la uña no caben.

      Besos

      Eliminar
  16. Aleeeee.. ya las tienes en casita, que alegría..!! Yo al principo reconozco que no me hacían mucho tilin, pero cuanto mas las veo mas me van gustando. Pero de momento no las comprare.. si mejora la situación igual me animo, ademas antes quiero conseguir la placa de mariposas de Moyou que esa si me encanta. Estas pueden esperar jajajaj.. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii no sabes las ganas que tenia que llegaran y por fin están en mis manos, en breve en mis uñas :D Te ha pasado como a mi, al principio me gustaban solo algunas pero después de verlas en persona te las recomiendo habrá que probarlas para recomendarlas 100%, siii recuerdo que quieres la placa de las mariposas :D

      Besitos

      Eliminar
  17. Jajaja que bueno penko, ya me los imagino cuando te llevo las placas. Son muy bonitas, preciosas diria yo, pero nunca las uso, así que de momento ahorro por esa parte :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagina mi cara se me salía los ojos de las órbitas jajaja, me fui corriendo a enseñárselas a mi madre para babear juntas :P

      Es que con el arte que tu tienes con los pinceles no las necesitas.

      Besos

      Eliminar
  18. me encanta ademas me llaman muchisimo
    me encantan las placas de estampacion y estas muchisimo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son originales por tener los diseños en toda la placa, parecidas a las placas moyou, pero estas con formato redondo como los anteriores packs o las de konad o BM.

      Besos

      Eliminar
  19. Jooo Noxelia!! Me he quedado alucinada...son preciosas no...lo siguiente!!! Y el estuchito ya si que si...me enamora!! Ya lo habia visto por ahi...si vierais donde guardo yo mis placas....jajajaj en un tarjetero de los chinos! Esoo sii...forrado y eso para que esté mas mono!! Jajajaja. Me encantan las placas Pueen!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en persona son todavía mucho mas bonitas!!! Cuando las vi me gustaron mucho mas. Yo antes también tenia mis tres placas de Konad en un tarjetero de los chinos, pero llegó un momento que empecé a comprar y comprar que necesité el archivador :D

      Besos

      Eliminar
  20. Que preciosidad de placas...mis favoritas son la 52 y la 69, aunque no hay ninguna que no me guste... La duda que tengo es si sabría usar las placas con este tipo de diseño, al tener que coger el mismo trozo y eso...no sé si me apañaría, creo que por eso todavía no me he animado a comprarlas...
    Estoy deseando ver las cosas que se te ocurren con ellas.

    Me alegro mucho que tu madre ya esté mejor, en una semanita la tienes ya perfecta :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 69 es super bonita pero el pájaro es un poco grande para mis uñas, tendrían que haberlo echo un poco mas pequeño. Es un poco mas difícil que las otras placas pero la gracia es poder hacer una uña de diferente diseño :D
      Yo también estoy deseando ver que me sale, tengo ganas de estrenarlas ya :D

      Siiii ya está por la casa que no para, le duele un poco pero va bien, gracias por preocuparte.

      Besitos

      Eliminar
  21. Son una pasada! Las quiero! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate con ellas porque salen genial de precio!!!

      Besos

      Eliminar
  22. Hola guapa!!! Nunca he probado puen (es una asignatura pendiente, lo sé, lo sé!) y sin duda, todas son preciosísiisisisimas! Aunque si tuviera que elegir, me quedaría con la 59 (creo que da mucho juego, dependiendo del color que uses para estampar) y la 69, ese pajarito tan cuqui me ha enamorado :)

    Muchos besos guapita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya has visto el precio que tienen te sale la placa tirada de precio, merecen la pena. La de las ramas con flores es una de mis preferidas y la del pájaro mola pero es un pelin grande para mis dedos.

      Besos

      Eliminar
  23. Pero que preciosidad de placas, las necesito, las quiero!!! Ainss ya me has creado una ansiedad!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nada nada yo no soy culpable!! :P

      Ya me dirás si te animas con ellas. Besos

      Eliminar
  24. No pueden ser más bonitas, y con tanta variedad yo no sabría cuál usar!! jeje un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los diseños son geniales cuando las estrene me volveré loca porque no sabre cual utilizar :D

      Besitos

      Eliminar
  25. Ahh me encantan! Tengo un par de Moyou con el mismo sistema de placa completa y es divertido imaginarse como usarlas. Por ahora me vengo aguantando con la compra, vamos a ver cuanto me dura.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba indecisa con estas y las moyou así que preferí estas primero y las moyou un poco mas adelante.

      Besos

      Eliminar
  26. ¡¡Dios qué bonitas y qué envidia!! Ya se le podía pegar un poco de tu novio al mío, jajaja. Me encantan todas, pero la 70 me ha dejado totalmente encandilada... Además, el precio está genial, sale a menos de un euro por placa, lo cual está genial.

    Un besote, guapa, y que las disfrutes mucho (a ver si vemos prontito esos diseños por aquí).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mi penko es el culpable de toda esta afición a las uñas, él fue quien me regaló mis primeras placas de estampación de la marca Konad. Claro por eso he puesto el precio si están genial por menos de euro la placa. Estoy super contenta con ellas.

      Besitos

      Eliminar
  27. Son muy chulas!! Algún día me animaré a comprarlas, ahora tengo entre ceja y ceja un par de placas más de moyou jeje qué vicio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estaba yo entre estas y las moyou y preferí primero estas y las moyou un poco mas adelante.

      Besos

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Pues anímate con ellas nena son unos diseños muy bonitos.

      Besos

      Eliminar
  29. Qué valor! Espero no poneros los dientes largos dice! jajajjaa, largos no, lo que viene después!
    Me encantan pero acabo de recibir las mías (sin estrenar todavía!!!), el segundo pack si no me equivoco y eso me salva de pedir estas jajajaja. Estas que nos enseñas me encantan! Pero me decidí por el otro precisamente por los diseños individuales aunque no descarto pedir estas más adelante porque son una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja LO SIENTO!!!! pero es que no podía dejar de enseñar esta preciosidades. Los dos packs anteriores también los tengo así que te aseguro que te encantaran, estas todavía las tengo sin estrenar estoy deseando hacer una manicura con ellas. Ya verás que manicuras mas chulas salen y terminaras cayendo con ellas :D

      Besos

      Eliminar
  30. Ya te decía yo que te iban a gustar más en la mano. A mí me gustaban unas sí y otras no y cuando me llegaron me gustaron todas ;-)
    Lo que me pasa con ellas es que algunos diseños no sé cómo usarlos porque no me caben en una uña y entre dos quedaría raro...
    Pero bueno, ya las estrené y tengo pensada otra manicura para pronto.
    A ver tú qué haces con ellas :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro a mi me ha pasado igual, cuando las veía en el ordenador algunas me gustaban mucho pero otras no tanto pero una vez vistas en persona son una preciosidad.
      Se a lo que te refieres por ejemplo la placa del pájaro el diseño es muy grande y sobresale mucho del dedo :D Habrá que pensar alguna forma de utilizarlo y sino en el pulgar del dedo del pie :P

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...