FLECHA

lunes, 25 de agosto de 2014

Look de uñas Nº 186. Holográfico


Hola chicas!!!

Feliz semana a todas!! Espero que disfrutéis la última semana de agosto como se merece. A mi me espera un mes de septiembre muy ajetreado así que haré un pequeño descanso en esas fechas pero tranquilas que os avisaré antes.

Os dejo contestados los comentarios de la entrada anterior de las Placas de Moyou London!!! Como os han gustado, no es para menos, tienen muy buena calidad y no paran de sacar novedades cada semana, sus diseños son super originales y encima sin gastos de envío. Sin duda picaré de nuevo con ellas, la colección tropical me hace ojitos :D

Como tenia muchas ganas de estrenar las plaquitas el sábado me animé a darle su merecido protagonismo a una de ellas junto al esmalte holográfico de Catrice que me regaló mi penko por mi cumple. Últimamente no paro de estrenar cositas ¿verdad?

Aquí la manicura que he realizado, espero que os guste!!!


Que bonitos son los holográficos!!! Da gusto darles uso en verano cuando mas luce el sol para ver el juego de colores tan bonito que hace, es que son preciosos!!! Pero tengo que decir que en persona son mucho mas bonitos que en las fotos.

Los materiales que necesité para realizarla:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Esmalte EL "Haute Future" Nº C01 "Electrix Blue" de Catrice.
- Esmalte Nº R110 de Vernis à Ongles.
- Esmalte especial para estampar en negro de BPS.
- Top coat Poshé.
- Placa de estampación Pro Collection XL-13


Os dejo señalado el diseño que he utilizado:


Para realizar esta manicura tan solo tenéis que seguir los siguientes pasos:
  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base fortalecedora y luego aplico dos capas del holográfico.
  • Paso 2: En las uñas de los dedos índice y meñique aplico el topper holográfico con purpurina y fideos. En las tres uñas sobrantes estampo el diseño de las flores y el pájaro, dejando este último visible en el dedo pulgar. 
  • Paso 3: Aplico una capa de top coat Poshé.

Como veis es una manicura sencillita de hacer. Como todos los esmaltes holográficos necesitan de dos capas de esmalte mínimo para que queden bonitos. Con la primera capa se queda muy acuoso y en cambio con la segunda ya queda un acabado uniforme y liso. 


Tienen mejor aplicación que los esmaltes holográficos de Kiko, que al arrastrar el pincel te llevas la anterior capa, con este esmalte esto no pasa, así que punto a favor. Otra cosita que me ha gustado mucho es el pincel que tiene, no esta cortado recto sino que tiene una forma como redondeada y su aplicación me ha resultado super cómoda.


El color es como un tono gris tirando a azul cuando no le da el sol. El topper hace un juego de colorines a la luz del sol chulísima, lo gané en un concurso de manicuras y sino recuerdo mal creo que no lo había utilizado hasta ahora. Pero lo había visto en acción en las uñas de mi madre y me parece precioso.

(Esta foto está tomada con flash en el interior para que se aprecie mejor el color)

El esmalte negro que he utilizado para estampar es el que os enseñé en esta colaboración con BornPrettyStore. La primera idea era estampar con un tono azul oscuro como vi a mis amigas Lillibit y Beatriz cuando utilizaron este holográfico pero al final me animé con el negro y el resultado me ha gustado mucho. En cuanto a la placa solo decir que estampa genial, que no me arrepiento de tenerla :D


Pues hasta aquí la entrada de hoy chicas, si queréis conseguir el holográfico de Catrice os digo que corráis porque los tienen ahora rebajados a 1.99 €!!!! Nos vemos en la siguiente entrada :D

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan los esmaltes holográficos?
¿Os gusta el diseño que he utilizado para estampar?




70 comentarios:

  1. La manicura es preciosa!!!!, me encantan los esmaltes holográficos, yo tengo algunos de Kiko y es cierto que sino se tiene cuidado, en la segunda capa arrastras la primera, es un poco engorroso, sino pasa en este de Catrice mucho mejor.
    El diseño de estampación en negro te ha quedado genial, se nota mucho y hace una muy buena combinación con el color de base.
    Desde luego es una manicura super especial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!! A mi me encantan los holográficos, solo tengo dos de Kiko pero me arrepiento de no haberme cogido los otros dos de la colección a pesar de como he comentado de la aplicación de la segunda capa. De esta colección de Catrice hay varios colores mas, pero este es el que mas me gustaba de todos, he intentado comprar el tono rosita pero ha sido imposible de localizar.
      Al principio pensé estampar en tono azul como ya había visto en otras manicuras pero quise arriesgarme con el negro y me encantó el resultado :D

      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  2. Hola Noxelia, desde luego que ese holográfico se ve brutal, me ha entusiasmado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo es :D Es un tono precioso, me ha gustado mucho como queda puesto en las uñas.

      Besos

      Eliminar
  3. jajaja tu penko te hizo un gran regalo porque son maravillosas al igual que la manicura que has hecho para el post de hoy^^ besos
    tengo otro sorteíto ya activo. te pasas a ver si te gusta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, se queda con las cosas, dije que me gustaba este esmalte cuando lo vi en el stand de Catrice, pero no quería pagar su precio primero, así que fue a buscarlo y lo pilló en oferta él.
      Me alegro que te haya gustado, tengo que pasarme a verlo, gracias por decírmelo ;-)

      Besitos

      Eliminar
  4. Ahhhh no me digas que está rebajado ese esmalte!! Diossss, lo necesito! Adoro todo lo que brille y llevo tiempo buscando un esmalte plateado de ese estilo, me acabo de enamorar *-* Mañana iré en busca de él xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii :D Correeee no vaya a ser que te cree ansia y no lo consigas :P Es un color precioso, espero que hayas tenido suerte y lo hayas encontrado.

      Besitos

      Eliminar
  5. yo tengo ese esmalteeee!! y que bonito es el jodiooo y que poco lo he usado este veranooooooo!!! A mi me costó sus dolorosos 4 euros :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que darle uso ahora que brilla el sol y es cuando mas luce!!! La verdad es que los esmaltes de colección salen de primeras muy caros, por eso siempre hay que esperarse a que los pongan en oferta pero te arriesgas a que luego no queden.

      Besitos

      Eliminar
  6. guapa muy bonita!!!...me encanta la plaquita como ya te dije de todas era la que mas megustaba y te ha quedado preciosa besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Esta plaquita me encanta por todas las flores que tiene, puede dar mucho juego, estoy contenta con ella y con la manicura :D

      Besos

      Eliminar
  7. Hermoso ese esmalte!! tengo uno muy parecido de la marca brasilera Up Colors. Amo los holograficos, son mi tipo de esmalte favorito!! y con el estampado te quedo divino!!!
    No conocia tu blog, me quedo por aca a seguirte y te espero por el mio :)
    Besos y que andes bien :)
    Mery
    unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Mery!!! Me alegro que decidas quedarte por aquí :D Tienes toda la razón los esmaltes holográficos me parecen que tienen un acabado precioso, estoy contenta con él.

      Besitos

      Eliminar
  8. Chiquilla, estaba tan embobada con la manicura que no había visto las uñas del topper hasta que no lo he leído y vuelto a mirar xD En la última foto sí se nota más :D
    Me ha gustado mucho la mani tan sencillita, ese colibrí es precioso!!!!
    Voy a tener que echar un vistazo al stand de Catrice... Tienen más colores???
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que no destaca mucho sobre el holográfico por el color holográfico que el tiene a su vez :D Siii salió un poco desenfocada y es donde se aprecia mas el colorido que tiene.
      Si la colección se compone de 5 colores, espero que tengas suerte y los encuentres porque están ya rebajados a 1.99 €.

      Besitos

      Eliminar
  9. El holográfico es muy bonito, al natural tiene que ser la leche!
    Con la estampación te ha quedado una manicura muy fina.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso!!! A mi me gusta mucho el acabo de los esmaltes holográficos, es que son super bonitos, te recomiendo que te hagas con alguno :)

      Besitos

      Eliminar
  10. La manicura te ha quedado muy bonita, pero el holográfico es chulísimo. Me quedé con ganas de comprar alguno cuando los tuvieron en kiko. En el stand de Catrice no los he visto nunca.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo me arrepiento de no haberme cogido los dos que me faltan de la colección de Kiko. No están fijos siempre en el stand de Catrice, ya que son de colección, así que si quieres encontrarlos corre porque ya los tienen rebajados.

      Besos

      Eliminar
  11. La manicura te ha quedado preciosa :) ideal para lucir en los días de sol^^ el diseño elegido para estampar me resulta muy bonito y que decir de esos dos esmaltes que son super bonitos^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es que cuando luce el sol es cuando mejor se aprecia el colorido tan bonito que tiene el esmalte holográfico, precisamente el domingo estuve en la playa y no paraba de mirarme las uñas.

      Besitos

      Eliminar
  12. Que manicura más chula!! Me encanta el color base y me encantan las flores!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Noxelia me acabas de dejar sin palabras... Es impresionante...

    Pedazo manicura por favor, me ha encantado no, lo siguiente... Te ha quedado de lujo enserio. ENHORABUENA PRECIOSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh muchas gracias por tus palabras!!! Me alegro muchísimo que te haya gustado tanto la manicura, gracias!!!

      Besitos

      Eliminar
  14. Madre mia niña que preciosidad de esmalte y eso que ya sabes que no soy de azules.. pero es que es taaannn bonitooooo..! La manicura es de esas que te hipnotiza y no puedes dejar de mirarla, es delicada tanto por la estampación como por ese tono holografico azul tan divino. El toque añadido de brilli-brillis me encanta.. queda super bien con el esmate holo. Chica .. que me sigues sorprendiendo con cada mani que te haces. Besitoossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en realidad ya sabes que yo tampoco soy de azules pero este tono es diferentes es un tono azul grisaceo y encima holográfico fue amor a primera vista!!! Gracias a mi penko que fue a por para regalármelo :D El domingo que estuve en la playa no dejaba de mirarme las uñas jajaja.
      Tu si que me impresionas cada día con tus manis, preciosa!!!

      Besitos

      Eliminar
  15. Que tono mas bonito y con esa estampación, preciosas. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Que bonito ese esmalte de Catrice ☺ se ve precioso

    ResponderEliminar
  17. Además de encantarme la manicura, ese holográfico de Catrice es precioso!!!!!! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que os iba a gustar mucho cuando lo vierais en acción, es que es super bonito!!!

      Besos

      Eliminar
  18. Que color más precioso el holografico!!! y estupenda la manicura...que envidia!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, es un color espectacular!!! yo he quedado muy contenta con él y con la manicura :D

      Besitos

      Eliminar
  19. Qué bonita la manicura, ese esmalte es precioso y el estampado ha quedado muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te haya gustado :D

      Besitos

      Eliminar
  20. ¡Qué bonita es esta manicura! Es una maravilla ...

    Besos

    ResponderEliminar
  21. El diseño me gusta mucho, el esmalte me recuerda a uno de Kiko que tengo :)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es cierto se parece mucho al holográfico de colección que sacó Kiko hace tiempo, que precisamente yo no conseguí :D

      Besos

      Eliminar
  22. Holaaa, te vi el otro dia la mani por Instagram, pero me he querido pasar por aqui para verla con mas detalle =) El esmalte por si solo es precioso, me ha encantado. Y me gusta mucho como la has decorado, te ha quedado una mani preciosa =)
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte también por aquí para verla, es de agradecer :D Quería estrenar una de mis nuevas placas de Moyou y al ver este diseño pensé que quedaría genial y la verdad es que no me he equivocado :D

      Besos

      Eliminar
  23. Es una pasada ese esmalte de Catrice! Creo que me lo pediré pronto jajaja. Y el diseño que has estampado es sencillita y muy bonito. Me encanta la manicura, es genial!
    Un beoste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tardes en pedirlo porque ya está en oferta, así que corre!!! :D

      Gracias y besitos

      Eliminar
  24. ¡Qué bonito holográfico...! Me acabas de recordar que los tengo olvidadísimos y ahora es el momento de disfrutarlos, con el solecito del verano. Voy a desenterrarlos ya mismo... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a que estás esperando!!! Si es ahora en verano cuando mas uso hay que darle :D Ya veré la manicura que te haces con ellos, besitos

      Eliminar
  25. El esmalte es precioso... Una pena que sea de una EL porque veo difícil poder conseguirlo, aunque no perderé la esperanza ;) Y el estampado te a quedado genial, Vamos que es una manicura espectacular :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo es fácil de encontrar, es una EL reciente por lo que puedes encontrarla con los productos de 1.99 € casi seguro o incluso en Maquillalia o Beautik pero tienes que darte prisa!!!!
      Muchas gracias me alegro que te haya gustado.

      Besitos

      Eliminar
  26. Me enamoran los holográficos! :)
    Te ha quedado una manicura preciosa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Pero que bonita es, la vi ayer en facebook pero estoy algo liada y he venido ahora a verla más de cerca. Me gusta mucho el esmalte que has usado, se le ven unos reflejos preciosos y el estampado te ha quedado más que perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí también para comertarla :D Me alegro que te haya gustado, yo quedé muy contenta con el resultado.

      Besos

      Eliminar
  28. Me gusta mucho la manicura, pero con los esmaltes holograficos de Catrice, Kiko y demás, me falta algo de brillo multicolor. Como más colorines como el glitter de la foto de yes love en vez de tanto plateado, pero aun así, está preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que dices lo que pasa que en persona se aprecia mucho mas el tono multicolor, son unos esmaltes difíciles de fotografiar y no logré captarlo tan bonito como es. Pero es cierto que hay holográficos como los Color Club que tienen un color mas potente.

      Besos

      Eliminar
  29. Me encanta esta manicura, el efecto holográfico queda genial. Tengo que animarme con los estampados porque quedan preciosos! :-) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la manicura :D A mi me gustan mucho los esmaltes holográficos y este es precioso. Tienes que animarte con la estampación ya has visto que manicuras mas bonitas quedan ;-)

      Besos

      Eliminar
  30. Adoro este esmalte, el acabo holográfico es de mis favoritos (como para que no lo fuera!!) y estos de Catrice me han gustado mucho :) Me gusta un montón, yo también lo combiné con azul oscuro en la manicura que hice, pero creo que con negro también queda muy bonito :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es precioso!!! A mi me ha gustado mucho, tenia que haberme hecho con algún color mas de la colección pero el otro día fui a mirar y ya no quedaban :( La próxima vez lo utilizaré con azul porque el resultado me gustó pero esta vez me atreví con el negro :D

      Besitos guapa!

      Eliminar
  31. Con lo chungos que son de conseguir los holos en tiendas físicas, me encanta que marcas como Catrice los saquen porque es muy fácil encontrarla en el circuito comercial =) Además es precioso, y según cuentas, comparándolo con los de KIKO que eran un poco porra, tiene buena pinta.

    Me gusta que hayas estampado en negro, lo veo bonito porque así resalta sobre el holográfico ^_^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es verdad! Tendrían que animarse mas marcas a sacar este acabado, me parece precioso. Catrice los ha sacado de colección y con 5 colores diferentes pero podría sacarlos en líneal fijo con mas colores, molaría mucho.
      La aplicación sobre todo es mucho mas cómoda que los de Kiko :D
      Me alegro que te haya gustado!!!

      Besitos

      Eliminar
  32. La mani me encantó cuando la vi. Es que el holo es una pasada de bonito.
    Y es verdad que se aplica mucho mejor que los de Kiko.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bonito!!! Cuando vi tu manicura mas ganas me entraron de estrenarlo :D
      Es cierto su aplicación me resulta muchísimo mas cómoda.

      Besos

      Eliminar
  33. Que amor la placa y el esmalte holográfico, los llevo tiempo persiguiendo en ebay pero se resisten a aparecer los muy malditos

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este esmalte holográfico a lo mejor cuesta encontrarlo en ebay, espero que tengas suerte!!!

      Besos

      Eliminar
  34. Me flipan este tipo de esmaltes, tengo uno de Flormar y estoy como loca con él xD

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son chulísimos!!! A mi me gustan mucho como brillan con el sol ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...