FLECHA

jueves, 11 de septiembre de 2014

Colaboración con KKCenterHk VII y Look de uñas Nº 189


Hola chicas!!!

No os lo he contado por aquí, pero hace unos días nos enteramos varias chicas bloggeras españolas que había una página que se dedicaba a copiar literalmente mis entradas y las de ellas. En total conté 34 entradas mías, así que podéis imaginar el mosqueo que teníamos. Pero bueno ya todo a pasado, gracias a unos escritos que hicimos logramos que cerraran la página. Gracias por todo el apoyo que nos habéis dado por facebook. 

También tenéis contestados los comentarios de la entrada anterior de las Compras en Ebay. Con respecto al Poshé muchas me habéis comentado que tenéis muchas ganas de probarlo, yo os lo recomiendo. El pañuelo con las mariposas os ha encantado, es muy yo y los Sheer Tints de Opi intentaré enseñaros como quedan lo antes posible.


Bueno al lío que hoy vengo con una nueva colaboración con la página web KKCenterHk. Como sabéis colaboro con ellos de vez en cuando y me gusta elegir cositas de nail art que os puedan interesar, esta vez el producto que elegí fue el siguiente:


- Pegatinas con diseño de bigote o mostacho y caritas.
- Lleva en total 38 diseños.
- Su precio es de 1.00$ (0.77 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlos aquí.

Elegí este diseño porque está muy de moda últimamente y como no tengo nada relacionado con este diseño pensé que sería guay hacerme unas uñas así.

La manicura que me hice con estas pegatinas quedó así:


¿Os gusta? A mi NO... a ver os comento, el color base que he utilizado me encanta, es un verde con shimmer dorado precioso pero tuve un problema a la hora de hacer la manicura y también el día después. Ahora os comento, primero os enseño los materiales que necesité:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo (se me olvidó sacarla en la foto).
- Esmalte edición Sun Pearl Nº 472 de Kiko.
- Top coat Poshé.
- Pegatinas bigotes de KKCenterHK.


La manicura se realiza en unos sencillos pasos: Aplico mi base protectora y dos capas del verde, una vez bien seco coloco las pegatinas y aplico una capa del top coat, vamos no tiene misterio PERO a la hora de despegar las pegatinas del plástico transparente se rompían!!! Si si lo que leéis, no había forma de poder despegarlas y cuando por fin levantabas una esquinita se quedaba la mitad pegada!!! 


Así que para poder realizar la manicura tuve que romper literalmente todos los diseños que llevaba para poder salvar los 6 diseños (3 en cada mano) que puse. 


Para que entendáis bien lo que os quiero decir, os dejo algunos ejemplos de como quedaron las pegatinas al despegarlas. Se aprecia un bigote partido por la mitad y pegatinas que le faltan cachitos.



Pero ese no es el único pero, al día siguiente las pegatinas se me caía como si nada! diréis ¿Cómo? Pues ni idea, puesto que llevaba una capa de Top Coat Poshé que ya sabéis quien lo haya probado alguna vez que es un top coat que crea una capa bastante gruesa :S


En resumen no me han gustado estas pegatinas y no las recomiendo por muy baratas que sean, porque a parte de que cuesta muchísimo despegarlas del plástico transparente donde vienen, al día siguiente se caen fácilmente.

Os dejo el código de descuento del 10% de descuento por si queréis comprar algún producto de la web (este NO!) como por ejemplo las water decals que funcionan genial y están muy bien de precio. 


Pues nada chicas esta es la manicura desastre que os quería enseñar hoy, he quedado bastante decepcionada, espero que el otro producto que tengo de la web supere en calidad a este con creces. Besitos!!!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os ha ocurrido alguna vez algo parecido con las pegatinas?
¿Os gusta el color que he utilizado como base?




64 comentarios:

  1. la manicura me gusta mucho y eso que no soy yo de bigotes. lo que me parece un desastre es que al dia siguiente se caigan. eso no es normal..lo se hasta yo...que también uso muchas cositas de estas aunque en el blog no se vea...son malas y ya esta...que se esmeren mas con la próxima colaboración si no quiren ver malas criticas sobre sus productos. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad estas pegatinas que me enviaron las elegí yo pero quien iba a pensar que me fueran tan mal, yo no se si el calor ha podido influir o algo pero vamos normal te digo yo que no es, que para ponerme 6 pegatinas tuve que romper todas!!!

      Besos

      Eliminar
  2. Que monas te han quedado!! Aunque no soy yo muy fan de los bigotitos! jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que tampoco soy muy fan, pero como no tenia nada relacionado pensé que estás pegatinas quedarían guay en las uñas.

      Besos

      Eliminar
  3. Qué faena lo de las pegatinas y que pena que tuvieras que romper el resto, quizás sea problema del pegamento que llevaran..Aún así, el color verde me gusta mucho! ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se cual es el problema, a lo mejor el calor ha podido influir o algo pero vamos no había forma de despegarlas y después al día siguiente se caía como si nada, no me lo explico :S

      Besos

      Eliminar
  4. ¡Qué rabia lo de las pegatinas! Es una mi.... que sean tan malas. Gracias por el aviso, ya sabemos lo que no tenemos que comprar :) Eso sí, el color de base me ha encantado :)
    ¡Un besote amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color de base es un amor, me encanta utilizarlo en verano, queda chulísimo puesto :D Pero que pena que no pudiera lucirla mucho, al día siguiente me la tuve que quitar :(

      Besos

      Eliminar
  5. Vaya chasco!!! gracias por avisar guapa, puede ser también que esas pegatinas estuvieran pochas y otras funcionen bien...
    De todas formas la manicura con ese verde y las que pudiste salvar queda genial!!!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resultado de la manicura me gusta, son diseños muy divertidos pero no veas la rabia que me daba que cuando por fin despegaba una pegatina se quedaba mitad en el plástico transparente :S

      Besos

      Eliminar
  6. entiendo lo que comentas porque por desgracia me ha pasado con muchas de las pegatinas que he comprado en los chinos. Al ser tan pequeñas, son muy frágiles y se rompen con excesiva facilidad. Como tú dices, por muy baratas que sean, no merecen la pena si casi no vas a poder utilizarlas :(

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que no soy mucho de pegatinas, prefiero las water decals que se adhieren mejor a la uña, pero por favor no me esperaba que me sucediera eso :S Yo que estaba ilusionada porque con todos los diseños que traía podía utilizarla para varias uñas pero ya veo que no.

      Besos

      Eliminar
  7. Sobre la manicura, me encanta el color verde que has escogido y, a pesar de que se te rompiesen las pegatinas, como acabado final te ha quedado muy bién. Qué pena que se rompiesen tanto y que después de tu esfuerzo, se caigan como nada :(. Yo no soy de usar pegatinas, solo usé unas hace tiempo y me fueron genial pero supongo que cada marca las hace de formas diferentes.
    Muaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el resultado también me ha gustado pero fue una odisea realizarla, tardé tres veces mas que de costumbre con unas simples pegatinas. Claro cada marca es un mundo es cuestión de probar, pero estas me han salido rana.

      Besos

      Eliminar
  8. Vaya, qué pena que sean malillas. A mí me ha pasado también alguna vez y da un coraje...
    En todo caso la manicura está simpática :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucha rabia, pero bueno el resultado me gustó aunque me duró muy poco :(

      Besitos

      Eliminar
  9. Tienen un punto gracioso las pegatinas pero tampoco son de las que compraría y menos después de conocer tu experiencia con ellas...
    Eso si, el esmalte muy bonito =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería tener algo relacionado con los bigotes que no tenia nada y mira me ha salido rana :D

      Besitos

      Eliminar
  10. Las pegatinas son un mundo aparte. Tantos años utilizándolas y me he encontrado de todo, desde las que hay que retirar con escarpa y martillo hasta las que se caen al día siguiente incluso con top coat. En abril publiqué una manicura llamada Arte Efímero en la cual, en el mismo pack de pegatinas, había unas que se cayeron inmediatamente y otras que no había forma de retirarlas...
    Me encanta tu esmalte de base, recuerdo habértelo comentado en alguna ocasión.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, es que son una sorpresa porque no sabes como te van a salir pero creo que es la primera vez que me salen tan malas, es que no había forma de despegarlas y cuando se partían poco mas podía hacer con ellas, da rabia.
      Siii lo he enseñado en una vez anterior como quedaba este tono verde puesto, es super bonito :D

      Besos

      Eliminar
  11. Las pegatinas son bien monas, que lastima que hayan salido maluchas.
    La manicura preciosa ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary!! Pues si una pena porque el resto de diseños no los puedo utilizar :S

      Besos

      Eliminar
  12. Yo no me apaño con las pegatinas. O no se terminan de pegar y se acaban cayendo, o directamente me tiro la tarde entera para quitar una. A veces perfiero pintarme lo que sea con un pincel y ala. Pero hay que reconocer que las pegatinas éstas son una cucada. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como todo, si te salen buenas están genial porque te haces una manicura en muy pocos minutos pero claro si te salen maluchas pues tardas muchísimo y te duran na y menos :D
      Yo soy de placas de estampación, cuando no se que hacerme recurro a eso.

      Besos

      Eliminar
  13. Vaya que pena, con lo monas y apañadas que son esas pegatinas y resulta que son un chasco :( pero bueno, será por pegatinas, con lo de moda que están ahora los bigotitos seguro que pegatinas de esas hay un porrón^^ y por cierto, la manicura es monísima, me gusta mucho :D y la pegatina del dedo anular me encantaaaa!! Es super mona :) jajaja y el color base es precioso^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado a pesar del follón con las pegatinas, yo creo que me han salido malas pero todas las pegatinas del mundo son así, si no pruebas pues no sabes, pero que rabia me ha dado :D

      Besos

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Me quedé muerta cuando al día siguiente que se despegaban :S Si lleva una capa de Poshé que es un top coat buenísimo!!

      Besos

      Eliminar
  15. Qué simpáticas han quedado! Me encanta el tono que has usado de base, la pena es lo que comentas de las pegatinas...se agradece el aviso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Eso si el color base a mi me encantó :P

      Besos

      Eliminar
  16. Qué mona!!! Aunque es una pena lo que comentas. A mi me ha pasado con algunas, tengo la teoría de que las pegatinas también tienen fecha de caducidad, después como que se endurecen y se vuelven demasiado frágiles para manejarlas y adaptarlas a las uñas, verdad?? A pesar de eso son monísimas!!!!! ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes que puede ser, a lo mejor los cambios de temperatura le afecta al pegamento que lleva y luego se vuelven frágiles y no se despegan bien del plástico o se despegan fácilmente de las uñas :S Gracias!!!

      Besitos

      Eliminar
  17. Te quedo divina guapa lastima que las pegatinas hayan salido tan malas porque son muy lindas.. El verde de base es una preciosidad :)....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este verde siempre que lo enseño os gusta mucho, es que tiene un color super bonito gracias al shimmer dorado que lleva, yo estoy encantada con él, que pena que la manicura me durara tan poco.

      Besos

      Eliminar
  18. No sabía lo de esa página! Qué fuerte me parece! Muy simpática la manicura guapi, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hablado en varias ocasiones de la página y son productos están bien pero este que he pedido me ha salido rara :P

      Besos

      Eliminar
  19. Pero que raro no..? me he quedado alucinada. Lo de no despegarse bien me ha pasado a mi pero con pegatinas que tenía guardadas mucho tiempo y yo lo soluciono pespegardolas con un bisturi que tengo de hacer manualidades que al tener filo lo paso por la base de la pegatina y la despego entera. Pero claro es un coñazo(con perdón). Eso debe de ser que estan pasadas, por eso se despegan mal y luego se despegan de la uña porque el adhesivo esta estropeado. Besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo las despegué con unas pinzas que tengo especiales para las cositas de nail art pero ni con esas. Como me ha comentado Fama puede ser que estén caducadas y que el pegamento se haya estropeado o algo porque yo no lo veo normal :S

      Besitos

      Eliminar
  20. Qué cosa más extraña, te diría que a ver si van a ser water decals pero estoy segurísima de que ya lo has comprobado... =O

    Lo tendré en cuenta por si compro allí alguna vez =( El Sun Pearl es maravilloso, al menos eso se ha salvado!!! :D


    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja nooo no son water decals :D :D :D

      No cabe duda de que el esmalte verde os ha gustado a todas!

      Besitos

      Eliminar
  21. Uy pues vaya chasco porque son graciosisimas. A mi me pasó una vez eso de que las pegatinas traspasen la capa de top coat. Me dio la sensación de que era por el tipo de pegamento, era como si deshiciera el top coat.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede ser, yo estoy casi segura que el pegamento estaba mal ya sea por el calor o porque ya venían así, no se :S

      Besos

      Eliminar
  22. Muy divertidas las pegatinas pero q lástima q se despeguen tan rápido ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me dio mucha rabia ver que no me aguantaron nada después de lo que me costó colocarlas.

      Besos

      Eliminar
  23. Ay! que rabia da eso de que cuando piensas que vas a hacer una manicura sencilla se fastidie por estas cosas. Te he nominado a dos premios en mi blog, pasate y lo ves. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardé tres veces mas que de costumbre!!! jajaja
      Gracias por la nominación, ya los he visto :D

      Besos

      Eliminar
  24. Pues que lástima que se despeguen con lo chulas y divertidas que quedan!!!
    Un miauuuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten a pesar del inconveniente :D

      Besos

      Eliminar
  25. joooo pues vaya faena po que me habian encantado...pero si es como dices perfiero dedicar el dinero a otras de mejor calidad
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que este diseño de bigotes se puede encontrar fácilmente en cualquier tienda ;-)

      Besos

      Eliminar
  26. Hola wapa!!!!, primero de todo decirte que aunque hayas tenido problemas a la hora de realizarte la manicura, al final has conseguido salvarla y hacerla muy bonita, aunque eso te haya costado romper casi todas las pegatinas, que dicho sea de paso que malas te han salido, o es que ese tipo de pegatinas son ya malas de por si, que no lo se.

    A mi si que me ha pasado alguna vez eso de que intente ponerme sticks y se me rompan, la mitad se me quedan en el dedo y la otra en el plástico... vaya un desastre.

    Por cierto ese esmalte de Kiko lo tengo yo y es una monería, me encanta.
    Lo dicho, una mani super bonita y muy alegre y graciosa.

    Besotes grandes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi el resultado también me gusta pero no me duró nada al día siguiente me la tuve que quitar y me dio mucha rabia porque me pasé un montón de tiempo con la manicura.
      A mi es la primera vez que me pasa, por eso prefiero las placas de estampación que no se estropean nunca :D
      El color es precioso, no cabe duda de que os ha gustado mucho a todas :D

      Besitos guapa!

      Eliminar
  27. Es una manicura muy divertida. Me gusta mucho. Y el esmalte de KIKO me parece precioso y muy veraniego.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A pesar de los inconvenientes de la pegatina :D

      Besos

      Eliminar
  28. Que rabia da cuando nos topamos con este tipo de productos que no funcionan como deberían bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que da rabia!!! Con la ilusión que yo tenia con este diseño...

      Besos

      Eliminar
  29. Hola!! Muy simpática la manicura, y una pena lo de las pegatinas, la verdad que malgastar casi todas para poder utilizar solo 6 es una pena, y da rabia. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, tuve que gastar todas para poder salvar 6 nada mas!!! Vale que no valen mucho pero menos mal que no pagué por ellas.

      Besos

      Eliminar
  30. La manicura me parece una monada, pero vaya lata lo de las pegatinas, si muy baratas, pero si salen tambien muy malas, pues no es muy recomendable ni plantearse comprarlas. Un besito wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si se han estropeado con el calor o venían así ya desde la web pero bueno... independientemente de eso quedé contenta con el resultado :D

      Besos

      Eliminar
  31. las pegatinas están bien para una manicura rápida. Puede que lleven tanto tiempo hechas que el pegamento de los diseños ya era casi inexistente, por eso se te caerían... Es un fastidio, porque eran muy chulas.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan sobre todo para esos días que no tengo ganas de comerme mucho la cabeza con las uñas pero sigo prefiriendo la estampación millones de veces y mas si me vuelve a pasar como estas que duran poco.

      Besos

      Eliminar
  32. Pues qué pena porque son una monería =)

    Besotes

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...