FLECHA

jueves, 4 de septiembre de 2014

Look de uñas Nº 188. Marinera


Hola chicas!!

Que calor hace! Yo no se por vuestras tierras pero por aquí está haciendo un calor horrible, de momento sigo en la playa y en la piscina mientras el tiempo quiera.

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura de Sandía. Como me alegra saber que os ha gustado, yo quedé muy contenta con el diseño tanto el exterior como el interior de la sandía, os animo a que os la hagáis antes de que termine el verano.

Hace tiempo llevaban rondándome la cabeza hacer una manicura marinera con el ancla y el timón. Pues... qué mejor que ahora en verano para lucirla!! ¿no? Últimamente me ha dado por realizar manicuras que tenia apuntadas como pendientes, se me estaban acumulando :D Mirar como quedó:


¿Os gusta? Quise salirme un poco del color azul marino tradicional, elegí los tonos blanco y negro como colores principales y el dorado como color decoración, la mezcla de los tres me parece que le da un toque muy elegante a la manicura.

Los materiales que necesité para realizarla fueron:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Esmalte Nº 275 de Kiko (Negro).
- Esmalte Nº 10 de Deliplus (Blanco).
- Esmalte Nº 876 de Yes Love (Dorado).
- Top coat Poshé.
- Pincel punta fina.
- Dotting tool punta mediana.
- Placa de estampación BM-414.
- Cinta adhesiva.
- Tijeras.


Os pongo en detalle el diseño de timón que he utilizado:


Tengo en fotos el paso a paso de 2 de los dedos así que os los divido para que podáis verlo mejor: 

Dedo pulgar:

  • Paso 1: Protejo mi uña con la base y luego aplico dos capas del color blanco. 
  • Paso 2: Una vez bien seco coloco las cintas en horizontal.
  • Paso 3: Pinto los huecos entre cintas en negro salteando los blancos. Lo hice con el propio pincel del esmalte.
  • Paso 4: Antes de que el color se seque retiro las cintas con un tirón rápido.
  • Paso 5: Con la ayuda del dotting tool realizo unos puntos dorados en los dos laterales de la uña. 

Dedo corazón:

Realizo los pasos del 1 al 4 al igual que el dedo pulgar. En esta ocasión coloqué las tiras con diferente distancia para que quedaran las rayas de color de igual anchura. 
  • Paso 5: Dibujo con la ayuda del pincel el ancla en color dorado, colocando un punto blanco en el centro del círculo superior del ancla.

El dedo índice lleva dos capas de negro y el timón estampado en dorado. El dedo anular está pintado en dorado y lleva un punto superior en negro. El dedo meñique coloqué 3 tiras adhesivas en la punta de la uña, rellené los huecos en color blanco y terminé de decorar con un punto dorado. 

Todas las uñas van protegidas con una capa de top coat poshé. 



Reconozco que no es una manicura sencilla y rápida de hacer, para mi lo mas complicado ha sido colocar las cintas, me llevo fatal con ellas y me cuesta mucho colocarlas en el sitio deseado pero ya tenia ganas de darles uso que mi cajón está repleto y las tenia muertas de la risa.


Entre mi gran colección de placas estuve buscando un diseño de ancla y sorprendentemente no lo encontré, estaba yo empeñada que había visto un ancla en mis plaquitas. Tan solo encontré marinero el timón, así que esa uña fue fácil de realizar. Pensé que el ancla sería difícil de dibujar pero es muy sencilla con un poco de pulso todo sale, incluso en la mano derecha salió bastante bien.


Cuando apliqué el top coat pensé que todo estaría mas que seco pero me equivoqué y al pasar el pincel arrastré un poco el negro sobre el blanco en el dedo pulgar y corazón, para la próxima vez esperaré mas tiempo.



Esta manicura la quiero presentar a la competición de Skeletonnails con tema marinero. Si tenéis alguna manicura con esta temática y queréis participar, tenéis que subirla a su muro de facebook, podéis hacerlo hasta el 15 de Septiembre, todavía tenéis días.

Hasta aquí la entrada de hoy chicas, espero que os haya gustado mi manicura marinera y os animéis a participar en la competición de Lorena. Nos vemos en la siguiente entrada y por las redes sociales.

¿Qué os parece mi manicura marinera?
¿Os gusta utilizar las cintas adhesivas para hacer diseños en vuestras uñas?
¿Os apuntáis a la competición?





74 comentarios:

  1. WOW, qué pasada de uñas, me encantan *.*

    ResponderEliminar
  2. ohhhh que bonita!!! Me gusta mucho el diseño marinero en negro y blanco!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la idea de hacer el diseño marinero en estos colores, yo quedé muy contenta con el resultado :D

      Besos

      Eliminar
  3. ¡Me encanta como te ha quedado! Y es muy original cambiar los colores, la verdad es que ver todas azul marino es más soso, en negro le has dado tu toque personal :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que como no me gusta el azul marino pues pensé voy a cambiar los colores un poco. Veo que os ha gustado mucho esta idea, me alegro.

      Besitos

      Eliminar
  4. Qué uñas marineras más bonitas por favor... Son preciosas, que artista. Yo no sé hacer todo esto, yo haría un rallado cualquiera... No tengo maña para estas cosas yo jajajajaja

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Todo es ponerse y cuanto mas practicas mejor te sale, que yo tampoco nací sabiendo, como os decía en la entrada me costó mucho pegar las tiras para que quedaran los cortes entre colores bien y después voy con el top coat y la lío :P

      Besos

      Eliminar
  5. Te ha quedado espectacular, me encantan el toque del ancla y el timón y también la de los topitos dorados con rayas, son ideales.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! No podían faltar estos dos diseños en la manicura, aunque yo pensaba que el diseño del ancla lo tenia entre mis placas y me equivoqué, así que me tocó realizarlo a mano.

      Besos

      Eliminar
  6. Qué bonitas y originales!!! Eres toda una artista!!

    ResponderEliminar
  7. Que boniita!! Me encanta como queda con el dorado aunque es una mani que yo no me haría, no me gustan tan oscuras pero de verdad muy bonita. Justo ayer me hice la mia para participar también jeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo no tengo problema en cuanto a llevar colores oscuros, pero igualmente me alegra saber que te gusta. Que guay todas en competición :D

      Besos

      Eliminar
  8. Siempre me ha encantado el estilo marinero, pero es que con la combinación de colores...Preciosa!
    Me paso también para comunicarte que te he nominado a dos de los premios que me han concedido, hechale un vistacillo para ver de que trata =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Os ha gustado mucho la idea de combinar estos colores, la verdad es que queda diferente a como estamos acostumbradas.
      Ya vi los premios!!! Gracias por acordarte de mi, como te dije en el comentario tengo muchos premios acumulados y ya no se los que tengo publicados ni los que no, tengo que ponerme un día a organizarlos.

      Besos

      Eliminar
  9. Te quedo hermosa la mani. Me encantan las uñas marineras. La placa la tengo y me encanta!!! Es hermosa!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y yo que pensaba que en esta misma placa había un diseño de ancla pero me equivoqué solo estaba el timón.

      Besitos

      Eliminar
  10. Que chula!! :) me encanta, a veces como que cansa ver siempre el típico azul, y además la combinación negro-dorado siempre me ha encantado, me gusta mucho el resultado *-* no dejo de mirar las fotos jaja y que bien te ha salido el ancla^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Siii yo también me quedaba mirando las uñas, me gustó mucho el resultado y sobre todo me encantó como me quedó el ancla, para ser a mano pensaba que me quedaría mucho peor.

      Besitos

      Eliminar
  11. Muy bonito, me gusta la idea de cambiar el típico azul y blanco. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os ha gustado mucho la idea de utilizar estos colores, me alegro de que te guste!!!

      Besos

      Eliminar
  12. Hola guapa ,es una manicura muy bonita y la verdad muy original ,la combinacion de colores es muy a mi gusto.Pasate a mi blog ya he vuelto ,mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Yo también quedé muy contenta con los colores que utilicé, quedó muy bonita. Bienvenida de nuevo!!!

      Besitos

      Eliminar
  13. Madre mía me he quedado alucinada de lo bonita que es esta manicura, es original en cuanto que has hecho una mani de temática marinera pero con colores que normalmente no se usan, porque siempre vemos manis así de colores azules y blancos.
    Tu propuesta es muy original y preciosa, me ha encantado esa ancla en dorado, que bien dibujada está, tanto que al principio pensé que era estampación jejeje.
    Se que hacerte esta mani te haq debido de llevar tiempo porque es muy rica en detalles, has decorado mucho y eso no se hace en un ratito, pero el resultado ha merecido mucho la pena.
    Me ha encantado wapa, es una preciosidad, y si la presentas a un concurso creo que podrías ganar.
    Un besazo!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, estamos acostumbradas a ver la típica marinera en tonos azules y yo como no soy de azules pensé que en blanco y negro combinando los detalles en dorado quedaría genial y mas elegante, no me equivoqué.

      Si si es que lo parece, mas de una pensaba que era de placa pero es que no encontré el diseño entre todas mis placas así que me tocó hacerla a mano.

      Tardé bastante en realizarla, iba con mucha paciencia para que salieran bien todos los detalles y luego en el último momento la fastidié con el top coat menos mal que se nota muy poco.

      De momento solo la he presentado a la competición de Skeleton pero eso lo hago por diversión que ya he ganado un par de veces y no quiero volver a ganar.

      Besitos

      Eliminar
  14. ohhh me encantaan! madre mía que arte tienes, que envidia!jejeje. un besitooo

    ResponderEliminar
  15. El ancla me ha parecido preciosa, que arte para que salga así al dibujar a mano alzada.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo estoy que no me lo creo, pensaba que me iba a quedar un churro y quedó tan bien que parece estampación, me siento orgullosa :D

      Besos

      Eliminar
  16. Que bonita te ha quedado la manicura, me ha gustado mucho que hayas cambiado los colores tradicionales por el negro, blanco y dorado, sin duda has acertado.
    El ancla te quedó realmente bien.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Creo que ha sido una idea que os ha gustado a la mayoría, es que los colores tradicionales ya me cansaban un poco y pensé que estos quedarían mas originales y no me equivoqué :D

      Besitos y me alegro que te haya gustado Susana.

      Eliminar
  17. Pero que bonita!!!!! Me encanta todo lo marinero y aiiiiix con este diseño tan bonito aún más!!!!!! Y uauuu la ancla! Pensaba que la habías hecho con placa de lo perfecta que la veía!!!
    Un miauuuuuuubesito linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Es cierto parece que está realizada con placa pero en realidad está realizada a mano, yo pensaba que me iba a quedar peor pero me armé de pulso y quedó simétrica :D

      Besitos

      Eliminar
  18. No hay nada que se te resista! espectacular esta manicura! El ancla te ha quedado genial, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje bueno... algunas cosas todavía tengo que cogerle el truco como es el caso de las cintas adhesivas que me peleo con ellas :D

      Besitos

      Eliminar
  19. Que BO-NI-TA!!!!! me encanta ♥♥♥♥♥♥ El ancla la has clava'o jajajaja nunca mejor dicho ☺
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que bueno, nunca mejor dicho :P Me alegro que te haya gustado :D

      Besitos

      Eliminar
  20. Que chula, en negro y dorado queda genial.

    ResponderEliminar
  21. aaayyy niña que preciosidad de manicura, pero te vas a reir cuando veas la manicura que voy a subir mañana viernes al blog jajjaaja.. es una casi copia de la tuya pero en color rojo y piratona. Como me gustan las manis marineras, es pasión..! Yo ya he participado en la competición de mi Lore jiji.. Besitosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja he visto ya tu manicura, te ha quedado muy divertida eh!!! Me ha gustado. Claro que si!!! Nosotras no podemos faltar en la competición de la jefa :D

      Besitos

      Eliminar
  22. Preciosas uñas y distintas al no ser el tipico azul y blanco. A mi me suele pasar tb eso de correrse el esmalte al aplicar el top coat sobre todo en rojos.......también es que a veces soy un poco impaciente y luego claro la lio parda. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el problema es que somos muy impacientes y no tenemos paciencia para esperar a que se seque todo y anda que no da rabia eh!!! Hay que tener cuidado sobre todo con los colores oscuros.

      Besitos

      Eliminar
  23. Es una manicura super mona, me gusta el cambio del típico azul navy jajaja ¡Tengo que hacerme unas uñas marineras! Llevo desde el verano pasado diciéndolo y al final... Jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues corre!!! Antes de que termine el verano y así también puedes participar en la competición de Skeleton :D

      Besitos

      Eliminar
  24. Pese a no ser los típicos colores que se utilizarían para una mani marinera, me ha gustado bastante.
    El ancla es lo que más me ha gustado. Como dices, es muy fácil de hacer, y queda muy bien :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene su trabajo, no es una manicura para días con prisas pero si vas con paciencia sale :D
      Me alegro que te gusten los colores.

      Besitos

      Eliminar
  25. Una manicura preciosa y con mucho estilo como siempre consigues hacer, además me gusta que el tema marinero no sea con los colores "habituales" lo que le da un toque diferente, a mi me ha gustado mucho, suerte en la competición :D

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia guapa!!! Quería salirme del típico azul marino y a pesar de arriesgar quedó bien la mezcla de los colores. Os está gustando mucho a todas ;-)

      Besos

      Eliminar
  26. Me encanta todo lo que tiene diseños marineros, y estas uñitas no podían ser menos! Son preciosas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!! El ancla y el timón estaba claro que no podían faltar en esta manicura :D

      Besos

      Eliminar
  27. Te han quedado preciosas! yo también tenía en la cabeza algo parecido, pero al ritmo que voy se me va a pasar el verano jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues corre que todavía quedan unos cuantos días para que termine el verano, además en mi zona el verano se alarga :D Además así también puedes participar en la competición de Skeleton :D

      Besitos

      Eliminar
  28. Es una marinero distinto, creo que muy bonito por los colores que has usado. Es una manicura de lo más elegante. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro y el dorado siempre le dan el toque elegante a las manicuras, sabía que una manicura marinera con estos colores no podía fallar :D

      Besitos

      Eliminar
  29. ¡¡Me encanta!! Es marinera pero se aleja del típico color azul... ¡El negro mola más! Un 10 :)
    Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art ;)
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!! Bienvenida al blog!!! :D Me alegro que te haya gustado la manicura y sigas por aquí para ver las ideas que tengo en mente para próximas manicuras.

      Besitos

      Eliminar
  30. Que bonita, en negro, blanco y dorado queda preciosa; estos colores la hacen muy elegantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, el negro y el dorado siempre han una combinación muy elegante. Me alegro que te haya gustado.

      Besitos

      Eliminar
  31. Me alegra un monton que te hayas animado, es una mani preciosa y con colores poco convencionales .
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!! Me alegra saber que te gusta, habemus competición :D

      Besitos

      Eliminar
  32. Increíblemente vi esta entrada en otro blog antes que en el tuyo... Menos mal que se arregló el tema.
    La manicura es muy elegante y trabajada. Me gustó mucho desde que me la enseñaste. Tan sólo te falta el yate! :P
    Lo del Poshe es una relación de amor y odio. A mí últimamente me está arrastrando también el esmalte incluso esperando. ¿Será del calor? Porque nunca me lo había hecho...
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si menos mal... pero vamos no nos libramos de que vuelva a pasar. Me alegro de que te guste la manicura, tiene su trabajo y que rabia cuando se corrió con el Poshé :( Yo no se si es el calor o que pero me cabree.

      Besitos

      Eliminar
  33. La manicura es preciosa y muy original!! Lo del poshé es que cuando espesa es más difícil deslizarlo y tendemos a apretar más, no?? Hay quien dice que para este tipo de diseños lo ideal es pasar el top en horizontal, en el mismo sentido de la línea y así evitar este tipo de "percances".

    Un besote artistaza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ahora que lo mencionas la próxima vez lo deslizaré al revés para que no se corran los colores. En realidad el Poshé es nuevo así que presión hice muy poca yo creo que no se secó del todo bien por culpa de la calor.

      Besitos

      Eliminar
  34. Hello, I think your nails look just amazing and I look forward to read your next post :) Love your blog layout as well <3

    Xx Creativenails4fun

    ResponderEliminar
  35. Me encanta esa combinación de tonos, me parece super elegante =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo la combinación de estos tonos le da un toque elegante.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...