FLECHA

viernes, 17 de octubre de 2014

Colaboración con BornPrettyStore XXXVIII y look de uñas Nº 194


Hola chicas!!!

Ya es viernes por fin!! Y con un fin de semana muy entretenido que me espera por delante ¿Tenéis algún plan vosotras? Seguro que mas de una va al Salón Look Internacional de Madrid, pasarlo bien!

Los comentarios de la entrada anterior de los Esmaltes de Yes Love están contestados. Veo que es una marca que os gusta mucho además de que es low cost y es fácil de encontrar en los bazares chinos aunque a veces alguna de las gamas sea complicada de encontrar. Por el precio que tienen merecen la pena. 


Hoy toca enseñaros un nuevo producto que he tenido el placer de probar gracias a la web conocidísima de sobra en el blog BornPrettyStore. Llevaba mucho tiempo queriendo probar este producto y por fin he podido realizar una manicura con el ¿Queréis saber de que se trata? Pues seguir bajando!


- Pack de 12 flores secas para decorar uñas, envasadas en tarritos individuales y en una cajita con tapadera. 
- Dos diseños diferentes: 6 flores grandes y 6 flores pequeñas. 
- Los colores de las flores son al azar.
- Su precio es de 6.08 $ (unos 4.80 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlas aquí

¿Qué os parecen? ¿Alguna vez habéis probado flores secas? Yo es la primera vez y tenia muchas ganas de probarlas, no sabía como iban a quedar con el top coat y bueno al final el resultado me ha gustado mucho, mirar:


He utilizado como color base un tono naranja apagado, el que utilicé en la manicura con degradado otoñal. He acentuado el dedo anular con un tono nude y en él he colocado una flor naranja a juego con el otro esmalte. 

Los materiales que necesité para realizarla fueron:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo. 
- Esmalte Nº 368 de Kiko (Naranja apagado).
- Esmalte Nude Glam Nº 06 "Cookies & cream" de Essence (Nude).
- Top coat Poshé. 
- Dotting tool de dos tamaños. 
- Flores secas de BPS.


Os pongo en detalle las flores para que veáis que monas son:


El paso a paso de la manicura es el siguiente: 
  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base y aplico una capa del tono naranja en todas las uñas menos en el anular que aplico dos capas del tono beige. 
  • Paso 2: En el dedo anular aplico una capa de top coat y antes de que se seque coloco la flor en el centro de la uña. En el resto de uñas realizo dos puntos (uno grande y otro pequeño) en la parte superior de la uña con el tono beige.
  • Paso 3: Aplico una capa de top coat en todas las uñas. 

Como veis la flor seca queda de manera diferente cuando está sin top coat, se aprecia el efecto de flor seca sin brillo pero claro dejarla así es saber que cuando se moje al lavar las manos se estropeará así que había que protegerla con top coat. Os pongo una foto de como se ve sin top coat:


Al aplicarle el top coat se queda como encapsulada, el efecto también me gusta pero los estambres se quedan eschafados y planos. Lo bueno es que no se engancha en nada y las flores no abultan mucho. 


Además de este pack de flores secas en la web podéis encontrar otros pack solo con flores grandes, podéis verlo aquí o con las flores pequeñas aun mas barato que mi pack, podéis verlo aquí. Os dejo en detalle la uñita de la flor:


Si os interesa probar las flores secas o queréis comprar cualquier otro producto de la web podéis utilizar el código descuento del 10% para que la compra os salga mas barata. 


Pues nada chicas este es el nuevo producto que he probado de la web, el resultado me ha gustado mucho y merecen la pena, son fáciles de colocar y aguantan perfectamente con top coat sin problemas.

Espero que os haya gustado la entrada. Feliz fin de semana!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan las flores secas como decoración?
¿Las habéis probado?
¿Cómo os gustan mas con o sin top coat?






59 comentarios:

  1. una manicura preciosa!! a mi tambien me las mandaron para una colaboracion con ellos y es un producto que me encanta, muy vistoso y mas facil de manipular de lo que pueda parecer. Disfruta de tu finde guapisima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Siii recuerdo tu manicura que por cierto me encantó, desde ese momento se me antojaron las flores secas, queda un resultado muy bonito, tengo que volver a utilizarlas :D

      Besitos y feliz semana!

      Eliminar
  2. Te ha quedado una manicura muy delicada bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Tenia pensado meter mas flores pero pensé que con una quedaría mas fina.

      Besos

      Eliminar
  3. te ha quedado preciosa muy elegante y discreta y el detalle de la flor es genial un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mi también me ha gustado mucho el resultado, de primeras me daba miedo utilizar las flores secas porque no sabía como iban a quedar pero he quedado muy contenta.

      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Son una cucada y sobre todo las pequeñas, tengo que hacer una manicura con ellas para ver si quedan tan bien como esta grande que he utilizado :D

      Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa! me ha pasado lo mismo que a ti (aunq aun no las he probado) llevo mucho tiempo queriendo probarlas pero no las cojo por miedo a que no me quedasen muy asi con el top coat, ya veo que han quedado fantásticas. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya has visto lo bien que quedan, te pasaba como a mi el miedo a no saber como iban a quedar. A mi me gustó mucho sin top coat pero claro no iban a durar ni un segundo al mojarlas así que al aplicar un buen top coat (Poshé) se quedó perfectamente protegida.

      Tienes que animarte, besitos

      Eliminar
  6. Que preciosidad de manicura, me encanta que solo hayas puesto una flor y las demás uñas las hayas decorado con los puntitos, te ha quedado muy bonita.
    Ese esmalte de Kiko me encanta, me recuerda a uno que tengo de China Glaze que se llama Desert Sun, no sé si serán iguales pero en las fotos creo que se parecen bastantes.

    Un besazo y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues pensé de primeras poner mas flores pero luego dije no, que sino se nota muy recargada. Como me he quedado con ganas de probar las otras flores, me dejo pendiente hacer una manicura con ellas.
      He buscado el esmalte de China Glaze y si se parecen bastante aunque este de Kiko tira mas al naranja.

      Besitos y feliz semana!

      Eliminar
  7. Muy bonita! Me gusta mucho la última foto :-)
    Yo usé una vez flores secas y no me acabaron de convencer...
    ¡Qué tute de BPS llevo hoy! Mi entrada, la tuya, que están de aniversario con una promoción (la has visto?)... BPS por un tubo!!
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gustaron?? Ains pues yo he quedado encantada con el resultado, con el poshé se queda perfectamente protegida y no se nota nada, también es cierto que he puesto la flor mas fácil la grande, tengo que probar con las mas pequeñas, es mi manicura pendiente.
      Siii he visto que tienen una promoción, los de BPS están últimamente que no paran!!!

      Besitos

      Eliminar
  8. que pasada!!
    no conocía que ese tipo de flores para las manicuras!
    te ha quedado muy bonita! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya!!! Yo las he visto muy poco y me entraba mucha curiosidad de probarlas :D

      Besitos

      Eliminar
  9. Hola neni!!!!
    Qué chula la manicura, el color naranja de kiko me ha enamorado, me ha gustado muchisimo y el detalle de la flor.... Me ha encantado!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono muy otoñal, aunque en las fotos parezca un naranja fuerte es mas apagado, queda un tono muy bonito para lucir ahora. Me alegro que te haya gustado Ali.

      Besitos

      Eliminar
  10. Me encanta!! Queda muy bonita la flor =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ameee ese nude!!! hermosisimo!, muy linda la mani y re primaveral :) me encanto!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono super bonito, tiene un shimmer muy finito pero claro con la flor encima casi no se aprecia. Me alegro que te haya gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  12. Que bonito queda, me gusta. Las he visto varias veces pero no pensaba que quedarían tan bien.

    1 beso guapiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo!!! Pensaba que iban a ser super complicadas de colocar y que va, es muy sencillo y además rápido :D

      Besitos

      Eliminar
  13. Me encantan este tipo de aplicaciones para las uñas. Al aplicarlas hay que ir con cuidado porque son muy delicadas. La verdad es que te ha quedado una manicura super otoñal. Tanto por los colores como por utilizar la flor seca.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah pues yo las coloqué muy fácil, mojé la punta del dotting tool en top coat, la cogí y la puse encima de la uña que ya llevaba el top coat recién aplicado, presioné suavemente con el dotting tool en las puntas de la flor y listo. A lo mejor las mas pequeñitas son mas complicadas de poner, tengo pendiente realizar una manicura con ellas :D

      Me alegro que te haya gustado Sonia, besitos

      Eliminar
  14. nunca he probado las flores secas en nail art y tengo unas ganas increibles la verdad, porque me parecen que quedan preciosas. un 10 para tu manicura. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que probarlas Sonia porque mira que bonitas quedan las uñas con una simple flor, además son muy fáciles de colocar, yo pensaba que era mas complicado. He dejado el enlace al pack que yo elegí pero tienes diferentes packs en la web.

      Besitos

      Eliminar
  15. me encantan esas cajitas con florecitas secas!!! yo tengo una ruedita muy mona también y las manicuras quedan muy especiales. La tuya va totalmente acorde el tono de la flor con el esmalte... que detallista^^ Me he fijado que llevas un montonazo de colaboraciones con PBS...asi que a estas alturas ya tendras bastantes cositas interesantes en tu arsenal, no? Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf pues imagina!!! Llevo colaborando con ellos casi tres años, tengo muchos productos de la web y la verdad que como valoración general muy contenta con todos ellos, aunque alguno que otro ha sido un fracaso :D
      En cuanto a la manicura ya iba yo con la idea de que la flor fuera del mismo tono que el esmalte principal, eso son los detalles que hacen grande la manicura :D

      Besitos

      Eliminar
  16. Me encanta la manicura y esas flores secas me parecen muy interesantes para decorar, le dan un toque distinto a las manicuras^^
    Volviendo a tus uñas, te han quedado genial y sí que es verdad que sin top coat, la flor queda mejor pero claro lo malo es que no duraría mucho tiempo pegada :S además de que con top coat queda bien igualmente^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro la idea era dejarla sin top coat pero pensé, no va a durar nada!!! Así que le apliqué un top coat y el resultado queda también muy bonito porque parece que la flor se queda encapsulada.
      Yo tenia muchas ganas de probar este tipo de decoración en mis uñas y he quedado muy contenta con el resultado.

      Besitos

      Eliminar
  17. Jolines Noxelia que cosa mas bonita de flores, queda una manicura super fina y coqueta a rabiar. Que pena que sin Top Coat no aguante la flor porque esta divina sin la protección. Aunque con el Top también es bonita.. Yo no he probado flores secas, pero estoy pensando en usar unas que hay en mi jardin y hacerlas secas para las uñas jjejjeje.. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja buena idea Sonso!!! Si las pruebas me dices que tal, pero tienen que ser pequeñas que te veo con un hibiscus :P
      Es cierto que sin el top coat se ven como realmente son, flores secas, pero claro no aguantarían mucho en nuestras uñas así que había que protegerlas de alguna manera.

      Besos

      Eliminar
  18. Es una manicura preciosa. Ami me encantan estas floresitas tambien tengo unas y cuando me hice una mani con ellas me super encanto y que se ven tan lindas. Eso si cuando yo las compre venian en un paquetito y solo venian como 8 o 10 no recuerdo bien asique si me quiero hacer de mas floresitas y mas colorsitos =D...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola!!! Este pack trae bastantes flores, vamos que nos da para muchas manicuras, además en la web hay pack como he comentado mas pequeños y mas baratitos. Precisamente ahora mismo hay muchos descuentos en la web por el 4º Aniversario, sería una buena oportunidad para comprar ;-)

      Besos

      Eliminar
  19. Muy bonita la manicura! Yo sí usé en una manicura flores secas y la verdad es que me gustó bastante el resultado.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo he quedado muy contenta también con el resultado, así que intentaré realizar otra manicura con las otras flores que no he utilizado.

      Besitos

      Eliminar
  20. No había visto nunca esto de las flores secas, queda muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo no me animaba con las flores, pensaba que quedarían raro pero a ti te ha quedado genial!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensaba yo, así que me arriesgué con ellas y bueno han sido todo un éxito :D

      Besos

      Eliminar
  22. Me alegra que por fin te decidieras a probar las flores secas, te ha quedado una manicura preciosisima con ese color naranja y la flor. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro porque el resultado ha sido muy bueno, no pensaba que quedarían tan bien, sin duda volveré a repetir con ellas :D

      Besos

      Eliminar
  23. Son muy bonitas y te ha quedado una manicura preciosa con las flores :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, me alegro de que te guste :-)

      Besitos

      Eliminar
  24. Me llaman un montón la atención las florecitas, y la manicura me ha encantado, con esos colores otoñales ha quedado super elegante.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que animarte con ellas Araceli, yo tenia mucho miedo de utilizarlas porque pensaba que iban a quedarse fatal en las uñas y mira el resultado, además en la web se pueden elegir diferentes packs, está genial!

      Besos

      Eliminar
  25. Me gusta cómo te ha quedado acentuando sólo una uña. Ultimamente utilizo bastante este tipo de manicuras. El tono naranja que has escogido es precioso y casa perfectamente con la flor.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De primeras pensé decorar mas uñas con las flores pero luego dije que quedaría demasiado recargada, así que simplifiqué la manicura solo acentuando una uña y la verdad es que el resultado queda muy fino.

      Besos

      Eliminar
  26. Las adoro!!! Quiero mil flores de esas ya! jajaja te ha quedado muy bonita la mani ☺☺☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Gracias Carla!!! Pues ya sabes, tienes que hacerte con un pack de estos :D

      Besitos

      Eliminar
  27. Pero son flores secas de verdad??, que alucine, no sabía que existieran, yo es que de los sticks, water decals y estampaciones no salgo jaajaja.

    Te ha quedado una manicura estupenda, super otoñal y preciosa, me encanta el color del esmalte base, es un naranja apagado divino, me tengo que hacer con el.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienen toda la pinta, vamos casi seguro que si, tienes que abrir tu mundo del nail art Sara jajaja Me alegro que te hayan gustado, yo a mi me gustaron mucho, este color es genial para otoño :D

      Besos

      Eliminar
  28. Te ha quedado super bonita! Me parece super original esto de las flores secas!!!
    Un miauuuuuubesito gigante guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Yo estaba loca por probarlas y la verdad es que me han encantado :D

      Besos

      Eliminar
  29. Me llaman mucho la atencion las flores secas, no tengo ningunas aún.Te ha quedado preciosa la manicura, como siempre , jejeje. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues es la primera vez que las utilizo y tengo que decir que me han gustado muchísimo, volveré a realizar otra con las florecillas mas pequeñas ;-)

      Besos

      Eliminar
  30. La manicura te ha quedado preciosa, la verdad es que es muy bonita, pero yo tengo una relación de amor/odio con las flores en general. PEro me parecen una decoración muy chula y original.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...