FLECHA

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Look de uñas Nº 202. Glitter


Hola chicas!!!


Queda una semana para que termine el sorteo de 20$ de BPS, aquí.


¿Qué tal estáis pasando la semana? A mi se me está pasando volada, estoy deseando que llegue el fin de semana que ya tengo planes interesantes :D

Os dejo contestados los comentarios de los Regalos que gané en el sorteo. Sin duda lo que mas os ha gustado ha sido la paleta de sombras de Sleek y la esponja de maquillaje, de momento no les he dado uso pero antes de que termine la semana serán probados seguro :D

Os quiero enseñar la manicura que presenté al concurso de Flormar en Facebook. Al final no fui ganadora pero no por eso no voy a enseñar la manicura, a mi personalmente me gustó el resultado espero que a vosotras también. Vamos a verla!


Había que utilizar algún esmalte de la marca así que entre los pocos tonos que tengo (sino recuerdo mal creo que 5) elegí este precioso morado y decoré con unos glitter en tono rosa y amarillo. ¿Os gusta?

Los materiales que utilicé para realizarla son:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Esmalte gama SuperShine Miracle Colors Nº U31 de Flormar.
Top coat Poshé.
Dotting tool.
- Glitter hexagonal en rosa y amarillo. 


En esta ocasión no tengo el paso a paso pero vamos no tiene mucha dificultad, os comento: Aplico una capa de esmalte protector y dos capas del tono morado. Luego con la ayuda del dotting tool mojado en un poco de top coat voy cogiendo los glitters de color rosa y coloco 5 en círculo. Para darle un toque mas de color pongo el glitter amarillo en el centro de los glitter rosa a modo flor. Una capita de top coat para proteger la decoración y listo.


El tono de base me parece super bonito con shimmer en morado y azul, con el sol se ve precioso, son de esos tonos como yo digo especiales, que no pueden faltar en nuestra colección de esmaltes. 


En la navidad pasada lo estrené con estampación de juguetes en diferentes colores, por si queréis recordarla os dejo en enlace aquí. En la siguiente foto podéis ver como se ve el shimmer azulado con el flash de la cámara. 


Hasta aquí la entrada de hoy chicas, ya me diréis si os gusta mas esta manicura o la que hice en su día con este mismo esmalte. Nos vemos en la siguiente entrada, besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Tenéis esmaltes de Flormar?
¿Qué manicura os gusta mas la de hoy o la anterior?






50 comentarios:

  1. Que bonita! este esmalte de flomar es precioso! yo no he probado ninguno de esta marca, porque no tengo tienda cerca, pero en cuanto pueda lo hare
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo tienda en mi ciudad tengo que hacer 50 km para ir a la tienda, así que por eso cuando voy entro a ver si hay algún esmalte especial que me llame mucho la atención que fue lo que me pasó con este.

      Besos

      Eliminar
  2. Yo no he probado ninguno de la marca. He entrado en una tienda una vez, pero estaba tan vacía que me daba corte, ya ves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me pasa lo mismo, no me gusta entrar a una tienda que esta vacía porque tengo la sensación que me van a querer vender el oro y el moro jajajaja. Pero es cierto que la tienda que suelo ir de Flormar trabaja una conocida.

      Besos

      Eliminar
  3. te quedaron divina! me encanto el detalle de las flores!! amo hacer esas cosas con glitter!! y que lindo el tono del esmalte!! muy lindo el resultado :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles! Queda una decoración muy original haciendo la forma de la flor, me gustó el resultado.

      Besos

      Eliminar
  4. Me gusta el acabado que deja, es glitter pero es más fino. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es como un shimmer en tono morado y azul, se ve super bonito con la luz del sol.

      Besos

      Eliminar
  5. Me gusta! El color de base es precioso y el toque con las flores hechas de glitter es muy original.
    Perfecta para estas fechas :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues no sabía como decorar este color tan bonito y no quitarte protagonismo, abrí el cajón donde tengo toda la decoración para las uñas vi estos glitters y pensé es perfecto!

      Besos

      Eliminar
  6. Es una manicura preciosa, muy elegante de verdad.
    Ese esmalte de Flormar es una cucada, y el toque de las florecillas hechas con glitter es muy bonito.
    Personalmente me gusta mas la que hiciste el año pasado, la estampación de los juguetes encanta, pero esta también es una maravilla.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! A mi también me gustó mucho la manicura que realicé con los juguetes utilizando diferentes esmaltes mirror quedó perfecta para la noche de reyes :D pero en esta ocasión no quería tapar tanto el color base así que descarté rápidamente la estampación y se me ocurrió que el glitter hexagonal quedaría genial :D

      Besitos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es un esmalte que me enamoró cuando lo compré.

      Besos

      Eliminar
  8. Esta manicura me parece especialmente preciosa y elegante!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. No resultarías ganadora, pero merecerlo lo merecías. Es precioso el detalle de las florecitas y por supuesto el tono base.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! No recuerdo la manicura ganadora pero yo quedé muy satisfecha con mi manicura :D

      Besitos

      Eliminar
  10. que color mas bonito y q paciencia para poner tan bien esos mini hexágonos!! perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas se hace en un momento, tan solo tienes que ir mojando en top coat y con la ayuda del dotting tool vas colocando, se hace rápido ;-)

      Besos

      Eliminar
  11. El tono base es preciosísimo, y para mi gusto un acierto meterle los mini "chismes" formando flores : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chismes? jajaja que buena idea llamarlos así :P Creo que acerté con esta decoración porque no le quita mucho protagonismo al esmalte base :D

      Besitos

      Eliminar
  12. La manicura es preciosa, un detallazo la purpurina me encanta. El esmalte base de Flormar creo que lo tengo. Digo creo porque juraría que es el mismo color pero no lo he usado desde el invierno pasado y no estoy segura ^_^ Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa a veces, veo un color y digo "creo" que lo tengo, porque tengo tantas que ya llega un momento que no me acuerdo de todos :P
      Es de una colección pasada, seguramente tendrá por lo menos dos años o incluso tres.

      Besitos

      Eliminar
  13. Es precioso el esmalte base! La verdad es que no tengo ninguno de esta marca, ya que los he probado y me parecen bastante malillos, pero este tono es una pasada.
    Y me ha encantado la combinación de base con shimmer (brilli brilli) + glitter (más brilli brilli); te ha quedado muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como no tengo tienda cerca, cuando voy pico con alguno pero solo si son colores especiales es decir que no pueda encontrar en otras marcas fácilmente.
      Es una manicura con muchos brillos, no apta para discretas :D

      Besitos

      Eliminar
  14. Simplemente preciosas!! Además es muy fácil de hacer y con brilli que...me encanta :P
    Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!! Siii no tiene mucho misterio tan solo es ir colocando los glitters en el lugar deseado :-)

      Besitos

      Eliminar
  15. Preciosa la manicura y el tono de base es genial^^
    El toque de las florecitas hechas con glitter me encanta :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!!! Creo que colocar los glitters en forma de flor fue un acierto :D

      Besos

      Eliminar
  16. Vayaaaa.. que esmalte mas bonito has usado, es una preciosidad. Yo de Flormar solo tengo uno, un rosa bebe cremoso que me encanta, pero de Flormar me encanta la colección de glitter que tiene y los holo. Que pena que no ganaras el concurso pero bueno ellos se lo perdieron. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muy pocos esmaltes de esta marca, si he comprado alguna vez ha sido cuando he ido a Murcia o Alicante. La colección de glitter que dices me encanta, tengo uno de esos esmaltes y es super bonito, siempre lo rescato en navidad. Me alegro que te haya gustado ;-)

      Besitos

      Eliminar
  17. El esmalte de Flormar es precioso. Me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color super bonito, que pena que ya no se pueda encontrar.

      Besos

      Eliminar
  18. ¡Preciosa manicura! Lo cierto es que esta colección de Flormar era espectacular, no sé por qué no la han reeditado o dejado fija porque es la más famosa y buscada que han tenido. Tengo la suerte de haber conseguido unos cuantos esmaltes, aunque no tengo el que tú muestras...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Siii recuerdo que tu tienes esmaltes de esta colección, me encantaron cuando los vi en tu blog y cuando fui a la tienda no pude resistirme, tu fuiste la culpable :P
      Es cierto que podrían sacar de nuevo estos esmaltes, porque fue una colección que triunfó.

      Besos

      Eliminar
  19. Hola!! Oins me parece una manicura preciosa, muy elegante, no se me habría ocurrido ahcer los pétalos con hexágonos, queda muy bien. Además el shimmer morado es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! La verdad es que se me ocurrió sobre la marcha, no quería hacerle estampación para no tapar mucho el color morado y al final decidí que estos glitter quedarían genial, ya veo que os está gustando mucho a todas.

      Besitos

      Eliminar
  20. Me encanta cómo has formado la flor con los hexagonos, el color de la base es muy bonito, lástima que no ganaras.

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo la manicura ganadora, pero yo quedé muy contenta con el resultado, me alegro que te haya gustado.

      Besitos

      Eliminar
  21. Me encanta!!
    Queda monísima =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el color! Es una preciosidad! Y el toque del glitter en forma de flor me parece super bonito!!! :D
    Un miauuuuuubesito enorme guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Creo que quedó una manicura muy elegante con tanto brillo :D

      Besitos

      Eliminar
  23. Este esmalte de Flormar es realmente precioso y la manicura me gusta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que manciura mas bonita. Y el esmalte es una pasada!! Mi colección de esta marca ha crecido un poco ultimamente jejeje
    Me has dado una idea para usar el glitter así, me gusta mucho como lo has usado tu.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te he dado una idea para utilizar este tipo de glitter, yo a veces no se que uso darle y mira que tengo colores!!! Yo de esta marca de momento tengo poquitos que no quiero mas esmaltes :P

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...