FLECHA

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Sorteo en colaboración con BornPrettyStore


Hola chicas!!!

Como os prometí hoy toca...

¡¡¡SORTEO!!!

Patrocinado por la página web BornPrettyStore.

Gracias a las personas que habéis comprado en la página y habéis utilizado el código descuento del 10 % (en total 30 personas) este es el segundo sorteo que realizo en el blog con un bono de 20$. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!


El premio consiste en un bono de 20$ para gastar en la web BornPrettyStore

Si no sabéis que elegir, en el lateral derecho de mi blog veréis un recuadrito con etiquetas buscáis "BornPrettyStore" y veréis todos los productos que os he enseñado de esta web.

Ahora vamos con las normas:

OBLIGATORIO:
  • Seguir mi blog de forma pública a través de Google Friend Connect y dejar nick. (+1). Tenéis que darle a "participar en este sitio" en la parte superior de la barra lateral derecha de mi blog tenéis el gadget.
  • Seguir el blog de BornPrettyStore y dejar nick. (+1)
  • Dejar un correo electrónico para poder contactar con la ganadora. (+1)
  • Dejar un comentario en esta entrada respondiendo a la pregunta ¿Qué te comprarías en la web si ganaras los 20$?. (+1)

PARTICIPACIONES EXTRAS (opcional):
  • Anunciar el sorteo en facebook y dejar el link directo de dicha publicación. (+2)
  • Anunciar el sorteo en Twitter y dejar el link directo de la publicación. (+2)

¡En total podéis conseguir 8 participaciones!


CARACTERÍSTICAS:

- El sorteo se realizará mediante Rafflecopter.
- Comienza el día 5 de Noviembre y finaliza 19 de Noviembre.
- El sorteo será a nivel internacional (Países que envíe la web).
- Cuando salga la ganadora comprobaré sus participaciones y sino son correctas volverá a sortear, así que tener cuidado de rellenar bien todos los datos.


a Rafflecopter giveaway


Lo dicho muchas gracias por utilizar mi código descuento del 10% y tengáis mucha suerte en el sorteo.





74 comentarios:

  1. Me apunto! Hay muchas cosas así que no sé qué escogería, pero es muy probable que un set de brochas como por ejemplo http://www.bornprettystore.com/high-quality-cosmetic-brush-professional-black-make-brush-p-11445.html

    ResponderEliminar
  2. Me apunto de cabeza!!!!! Me encanta esta web!!
    Pues algo que quiero comprarme y nunca me compro al final, es el lápiz blanco para coger piedrecitas y demás decoraciones. A parte también me compraría alguna que otra water decal (me encantan!) y placas.
    Felicidades por este segundo sorteo ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ojala me toque! Me compraría algún esmalte y pegatinas o water decals para decorar las uñas.

    ResponderEliminar
  4. Woww pedazo de sorteo!! Me apunto pero ya!
    Pues algo que comprarme... creo que me gastaría los 20 dolares en water decals, que son todas preciosas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! muchas gracias por el sorteo :) Me apunto!
    Si ganase el sorteo pillaría algún pincel para nail art, water decals y si no me paso con las water decals pues quizá miraría algo de maquillaje (una paleta de sombras o sombras sueltas).
    Las water decals que tengo fichadas son éstas: http://www.bornprettystore.com/4pcs-nail-water-decals-stickers-colorful-butterfly-flower-fruit-5patterns-selectable-p-5625.html

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo! Pues lo que me compraría sería un set de pinceles seguro, y otra cosa que me llama es el cojín que enseñaste para apoyar las manos y hacerle manicuras a alguien, así que esas dos cosas seguro que caerían. Y obviamente water decals y demás jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Apuntadísima al sorteo :)
    Con los 20$ me compraría pegatinas como estas http://www.bornprettystore.com/sheet-water-decals-full-stikers-lizard-print-full-nail-water-decals-p-17535.html
    o estas http://www.bornprettystore.com/5pcs-nail-sticker-bling-crystal-rhinestone-crown-bowknot-nail-decoration-k100-k129-p-6498.html
    y cositas de maquillaje :)
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Apuntada!! Me encantan los "tatuajes para uñas" que nos enseñas! Nunca he probado ninguno y tengo muchísima curiosidad!!
    Un besito preciosa y muchas gracias por el sorteo!
    ~Daphne!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo,me apunto.Si tuviese la suerte de ganarlo me gastaría el premio en http://www.bornprettystore.com/10ml-high-quality-nail-template-stamping-polish-varnish-p-5502.html.
    Besucos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Apuntada , justo ayer use tu codigo jajjajaja. Si ganara me los gastaria en cositas para las uñas que me he vuelto una adicta , gracias por el sorteo. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo :) Apuntada quedo :) Respecto a qué compraría, seguramente alguna placa (tengo antojo de esta desde hace un tiempo: http://www.bornprettystore.com/nail-stamp-template-cute-mouse-bowknot-design-ruiz03-p-13769.html ). Y picaría también con accesorios como el sujeta esmaltes de silicona y con alguna cosita más ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi! Apuntada!
    Si ganara me haría con muchas water decals como las que muestras!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Participo, muchas gracias.
    Pues yo me compraría algún pincel para hacer nail art y un esmalte chulo como este http://www.bornprettystore.com/born-pretty-holographic-holo-glitter-nail-polish-varnish-hologram-effect-p-6410.html

    ResponderEliminar
  14. Me compraria plaquitas para hacer nail art pero no se cual elegirrr

    ResponderEliminar
  15. Yo me compraria sobre todo placas de estampacion, tooooodas las que pudiera jajaja

    ResponderEliminar
  16. Ains que ilusion hace siempre poder hacer un sorteo, verdad?? Pues yo le tengo echado el ojo a las nuevas placas que han lanzado, son chulisimas, pero como bien sabes eso solo reria el inicio, BPS es el paraiso de cualquier esmaltofilica jejeje, besitos guapa y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Yo me compraría decals para las uñas y unas flores que se enredan para hacer trenzas. Llevan en mi wishlist muuuucho tiempo así que me vendría genial!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  18. ¿Qué no comprar en una de las mejores tiendas de suministro de material de nail art? Tengo muchas ganas de comprarme varios 3d como este http://www.bornprettystore.com/silver-bowknot-shape-crystal-charms-acrylic-nail-p-4166.html pero tengo miedo de que no me gusten porque sean muy grandes. Si el dinero es regalado como que duele menos ejem. También me gustan algunos anillos que han traído últimamente y rhinestones, decals...

    ResponderEliminar
  19. Uhhhh genial genial geniaaaaal!! apuntada!!
    Que qué compraría? Seguramente me lanzaría a las water decals, que aun tengo miedo a comprarlas por no saber usarlas bien, tengo unas de Halloween pero aun no las he estrenado jjj. Muacks guapa, a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  20. Participo!!
    la verdad no sé que compraría, me gustan tantas cosas!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto :)
    pues lo más seguro es que aumentase mi colección de plaquitas que no tengo muchas, y quizás también algún set de pinceles de uñas, como hay tantas cosas no sabría decidirme
    un besazo

    ResponderEliminar
  22. Que guay! me encanta el sorteo, participo!!

    ResponderEliminar
  23. PD: se me ha olvidado decir lo que compraría jejeje compraría placas de estampación, y el tampón con el rascador, y algún que otro caprichito más

    ResponderEliminar
  24. Seguro que picaría con alguno de sus esmaltes holográficos, son una pasada! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  25. Graciias por el sorteo :D Pues compraría fijo alguna plaquita y foil que tengo muchas ganas de probarlo jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  26. si me toca yo compraria un monton de placas de estampacion :D

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!muchas gracias por el sorteo!si me tocase creo que compraria esmaltes o brochas, un besito!!

    ResponderEliminar
  28. hola participo! esta pagina esta genial! me gusta todo ...cogeria por ejemplo
    http://www.bornprettystore.com/10ml-glam-soak-glow-dark-luminous-posh-polish-varnish-p-15045.html
    http://www.bornprettystore.com/10ml-sell-soak-polish-builder-polish-varnish-p-10740.html
    http://www.bornprettystore.com/butterfly-nail-stamp-template-p-1075.html
    gracias!

    ResponderEliminar
  29. hola
    qué compraría? alguna placa de estampación seguro jajaj

    ResponderEliminar
  30. Hola gracias por el sorteo! yo me compraría water decals y placas a montones.

    ResponderEliminar
  31. Participo en el sorteo. Yo me compraria muchos productos de nail art ya que no tengo tantos como yo quisiera. Un besito

    ResponderEliminar
  32. apuntada!! pues a mi me costaría decidirme, pero creo que plaquitas de estampación de las nuevas que han traido
    un beso

    ResponderEliminar
  33. Participo, gracias por el sorteo
    Me compraria alguna placa de estampación

    ResponderEliminar
  34. Que buen sorteo, compraria placas, rueditas de piedritas, water decals,

    ResponderEliminar
  35. Hola,

    Me apunto. :-) Compraría este esmalte: http://www.bornprettystore.com/dazzling-starry-magical-multicolored-shell-glitter-nail-polish-varnish-p-7039.html

    Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Pues yo me compraría cositas para el pelo y pinceles de maquillaje!!

    Mucha gracias!!

    ResponderEliminar
  37. Ais, que guay, me apunto!!
    Pues si ganase compraría algun esmalte holográfico y placas de estampación.
    A ver si hay suerte!! jejejej
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  38. Participo guapa! a ver si hay suerte y podemos comprar mas cositas uñiles. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  39. Participo, lo que compraría sería un organizador de sus placas y seguramente compraría algún esmalte para probarlos porque tienen algunos muy especiales bss

    ResponderEliminar
  40. Apuntada :D
    Me compraría esto entre otras cosas http://www.bornprettystore.com/cute-fruit-kiss-beauty-sweet-gloss-makeup-cosmetic-stick-p-5200.html

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  41. Apuntada! Pues creo que me cojeria el organizador de placas grande! Gracias por el sorteo! Besos

    ResponderEliminar
  42. participo en el sorteo!!!
    posiblemente me compraría este se de placas de estampación http://www.bornprettystore.com/9pcs-born-pretty-nail-stamp-template-image-plates-p-17508.html y alguna cosita mas... besos!!

    ResponderEliminar
  43. Hola, participo en el sorteo!!
    Me gusta todoo , pero podria comprarme esto: http://www.bornprettystore.com/soft-brush-head-cleaning-face-brush-p-6709.html

    ResponderEliminar
  44. Holaaaa.. ya me he apuntado a tu sorteo..! Yo pediria cintas para hacer manicura chevron, un lapiz de aceite para cuticulas para llevar en el bolso, un nuevo alicate corta cuticulas, una lima de cristal y si me sobra dinero jajjaja.. alguna plaquita. En fin de ilusión tambien se vive, nooo?? gracias a ti y a Born Pretty Store por el sorteo. Muakkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  45. genial!!

    me compraría cositas de nail art como kit para uñas de gel, pegatinas,.. no tengo paciencia pero me encanta veroslas. Yo voy a lo facilito y vistoso.

    Gracias por el sorteo! Apuntada

    ResponderEliminar
  46. Me apunto :)
    Pues a mí me encantan estas cosas: http://www.bornprettystore.com/electric-nail-drill-tools-nail-bits-replace-p-349.html
    Gracias, un besito!!

    ResponderEliminar
  47. Participo, muchas gracias, y si gano, de momento me gusta el vestido: http://www.bornprettystore.com/stripe-cool-dress-cotton-dress-drawstring-dress-seaside-skater-dress-p-14131.html
    Gracias

    ResponderEliminar
  48. GRACIAS A TI!!!!!!!!!!!yo lo gastaría en cosas uñiles algún pincelito o plaquitas

    ResponderEliminar
  49. Si me tocara el premio, me gustaria utilizar el dinero par comprarme algun kit de foils, algun esmalte y sobre todo alguna plaquita!
    Gracias por el sorteo
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  50. Me apuntooooooooooooo! Genial el sorteo, compraría cositas para uñas, seguro, jajaja, muchas gracias guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  51. Apuntada, apuntadisima, me encanta eres una artista nena,cuanto tengo que aprender, besotess

    ResponderEliminar
  52. Apuntada!! Muchas gracias guapa, si me tocara me pediría las flores secas que nos enseñaste en una manicura naranja, algunas water decals, quizá una plaquita...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  53. Apuntada!!! muchas gracias, me gustan muchas cosas pero me gusta este organizador /newly-clear-acrylic-trapezoid-lipstick-stander-makeup-display-organizer-p-17384.html

    ResponderEliminar
  54. Me apunto, lo que compraria serian plaquitas de estampar y detallitos para las uñas :), muchas gracias por el sorteo Noxelia :)) Besitos guapaa

    ResponderEliminar
  55. Compraria cositas para decorar uñas y para el pelo

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena por tu segundo sorteo con BPS 😊
    Me compraría si ganara algún holo, plaquitas de las nuevas... Pero no ganaré (lo sé), así que nada 😜
    Un besito y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  57. ¡Me apunto sin dudarlo, a ver si hay suerte! :D

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  58. ¿Que qué me compraría? Igual terminaríamos antes si te contara lo que no me compraría XD Siempre que entro termino picando con algo, así que con 20$ cogería un buen botín ;)

    Besos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  59. Yo invertiría ese dinero en una lámpara Led para manicura permanente, que mi lámpara UV tarda mucho en secar...
    Gracias por el sorteo!
    Besis

    ResponderEliminar
  60. Participo! Me encanta la ropita que tienen!

    ResponderEliminar
  61. Gracias por el sorteo. Participo, yo me compraría decals y algún esmalte para estampar :)

    ResponderEliminar
  62. Me apunto. Gracias por este nuevo sorteo. Pues yo compraria sin dudarlo muchas water decals y alguna plaquita. Suerte a todas

    ResponderEliminar
  63. Participo! elijiria esto http://www.bornprettystore.com/10pcs-professional-makeup-brushes-pink-shine-high-quality-wool-brush-p-8117.html gracias!!

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!
    Compraría esto: http://www.bornprettystore.com/nail-stamping-plate-holder-round-square-stamper-scraper-p-15868.html y algunos esmaltes.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  65. Gracias a ti por el sorteo! Le tengo el ojo puesto a varias de las placas de estampar que han sacado :)

    ResponderEliminar
  66. Que bien!! Participo :)

    Compraría unas plaquitas de navidad que nada más verlas me han encantado ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa, te conocí gracias a que acudí a pedirte consejo, nunca había cogido un esmalte pero ya tengo mis primeras manicuras que publicare la próxima semana en el blog. Compraría cosas de nail art porque me esta empezando a picar el gusanillo y es muy bonito este mundo.
    Besos desde: http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Mi email es lolagodoyid@gmail.com
    Te comparto en google + porque tengo mucho mas trafico que en facebook.

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa! Participo! Yo compraría placas de estampación y quizás alguna brocha. ^^

    ResponderEliminar
  69. Yo compraría alguno de esos preciosos vestidos que ya tengo vistos :D
    Gracias!

    ResponderEliminar
  70. Hola, pues me compraria unos esmaltes y alguna aplacas de etsampacion, que me encantan!!!

    ResponderEliminar
  71. Participo!!
    Me gustan las placas nuevas que han sacado últimamente y las water decals!! :*

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  72. Me apunto! Muchas gracias por recordarlo, no lo habia visto por estar de picnic, jeje
    Me gustan mucho las cosas para las uñas de esa pagina y me gustaria tener unos brillantitos para las uñas que tienen reflejos multicolor para las uñas! Si me toca el bono, me los pido!
    Espero que pronto tengas otro sorteo! Felicidades!

    ResponderEliminar
  73. Hola guapi, apuntada!!!!

    Sui me tocase caería seguro algo de la zona de papelería que hay cada cucada!!!!!!

    1 besado y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  74. Ayyyy madre! Que casi no llego!
    Pues yo me compraría muchos water decals y muchas figuritas para adornar las uñas, todavía no he probado esos productos y me encantan todos los que tienen en la web! ^^ jiji
    Muchas gracias guapa! Besitos!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...