FLECHA

lunes, 1 de diciembre de 2014

Colaboración con KKCenterHk IX y Look de uñas Nº 208


Hola chicas!!!

Feliz lunes, feliz semana y feliz diciembre! Último mes del año y con mucha fiesta de por medio aunque bueno hablando de fiesta a me gusta la navidad pero no me gusta nada empezar a celebrar la Navidad con tanto tiempo de antelación estoy intentando convencer a mi padre que no ponga el árbol tan pronto!!! ¿A vosotras os pasa?

Os dejo contestados los comentarios de la Manicura pavo real. Veo que el esmalte os ha enamorado y que le venia que ni pintado los diseños de pavo real, creo que quedó una combinación genial, me alegro que os haya gustado.


Bueno hoy quiero enseñaros una de las cositas que me enviaron desde la web KKCenterHk. Ya os he enseñado varios productos de nail art que he recibido de ellos y bueno como sabéis con algunos he quedado super contenta y con otros no tanto. 

Este es el producto que he recibido en esta ocasión:


- Se trata de unas water decals con flores que vienen en una plantilla para ir recortando a nuestro gusto.
- A un precio de 2.54 $ (unos 2.03 € aproximadamente).
- Las podéis encontrar aquí.

Ya sabéis mas que de sobra que me gustan mucho las water decals para decorar mis uñas pero también es cierto que las que son de uña completa me cuestan mas de utilizar. Estas en realidad se pueden recortar al tamaño deseado pero yo quise ponerlas en todas mis uñas de manera completa, mirar:


¿Os gusta? A mi el diseño en si me parece super bonito pero es cierto que los bordes se pueden mejorar cosa que no se ve si no te acercas con lupa. 

Los materiales que necesité para realizarla fueron:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Brillo secante de Masglo.
- Top coat Poshé.
- Un vaso con agua.
- Un palito de naranjo.
- Tijeras.
- Y water decals que no aparecen en la foto.


No tengo el paso a paso en fotos pero os comento: Aplico la base protectora y mientras se secaba fui con cuidado recortando los cachitos de pegatina del tamaño de mis uñas, le quité el plástico superior que lleva transparente y las sumergí en agua un par de minutos. Las saqué del agua, separé el cartón inferior y las coloqué encima de la uña y con un papel le fui quitando el exceso de agua. Luego apliqué en toda la superficie de mi uña el brillo secante y con mucho cuidado fui quitando el sobrante con la punta de palito de naranjo. Como el top coat que apliqué de masglo no dejó un brillo en exceso apliqué el top coat Poshé para darle un acabado mas bonito.


No se realmente si es la manera correcta de aplicar las water decals en la uña completa pero bueno es la forma que yo lo hice. Algunos de los bordes se notan que no están perfectos pero como os he comentado si no te fijas de cerca ni se aprecia. 


En resumen son fáciles de colocar como una water decal individual tan solo que hay que quitar luego con mucho cuidado la parte sobrante. A la hora de recortarlas hay que hacerlo sin excederse mucho porque sino para las 10 uñas no tendréis suficiente, de todas formas para acentuar solo unas uñas o mitad de uñas pueden quedar muy monas también. 


Os dejo a continuación con el código descuento del 10 % por si queréis pedir estas pegatinas o cualquier otro producto de la web.


Pues esto es todo por hoy chicas, me gustaría saber que opináis de este tipo de water decals y el modo que utilizais para colocarlas, contarme! Besitos.

¿Os gusta el diseño de las water decals?
¿Qué os parece utilizarlas en uña completa?
¿De qué manera las colocáis vosotras?




34 comentarios:

  1. tengo muchisimas ganas de usar las water decals, esta me parece mas compleja, quiero empezar por las individuales
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho mas las individuales porque las colocas y listo, estas tienes que quitarle la parte sobrante, aunque es como todo es cuestión de práctica.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola pequeña! Quedan super bonitas las uñas así me gustan muchísimo y muy coloridas, muy alegres! Qué chulas.
    Pues a mi me gusta la navidad según la verdad porque es el mes que más trabajamos en los centros comerciales, ya empezamos a trabajar los domingos :( uf deprimente, y nosotras ya tenemos la decoración de navidad puesta, y los cofres para navidad y todo el rollo los recibimos a primero de Noviembre, no se va a hacer tarde, no!
    jajajaja Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro que te gusten :-)
      Ains es verdad que tu trabajas ahora los domingos, es un poco por culo la verdad pero bueno paciencia guapa!!! Siii no os ha faltado tiempo eh :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Una manicura muy bonita. Tengo ganas de probar las water decals. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore! pues animate con ellas que son fáciles de colocar aunque a mi personalmente me gustan mas las que son individuales y no cubren la uña completa.

      Besitos

      Eliminar
  4. Qué colorido el diseño, precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco nunca he probado las de uña entera, pero me encantan las que has elegido, el diseño me encanta sobre todo con el fondo negro queda genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este diseño me encantó, el contraste del fondo negro con las flores me parece super bonito. Yo creo que es la segunda vez que las utilizo así de uña completa y me han quedado mucho mejor que las primeras, imagino que a la siguiente me quedaran mejor los bordes.

      Besitos

      Eliminar
  6. Que diseño tan bonito! yo me acabo de estrenar con las water decals y la verdad que me han gustado, tengo que probar de estas que abarcan toda la uña
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales las water decals, porque te pintas las uñas con un color base y luego las colocas y listo, aunque bueno si utilizas de estas de uña completa cuyo diseño sea oscuro no es necesario ni aplicar color base :D

      Besitos

      Eliminar
  7. Me encanta el diseño de las water decals, es tan bonito y elegante con ese fondo negro^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os está gustando mucho el diseño que elegí, nada mas verlo me gustó, sabia que quedaría genial en las uñas :-)

      Besitos

      Eliminar
  8. Lo de los bordes si no lo dices ni lo notamos. Es una manicura muy elegante y el detalle de las flores ya sabes que a mi me encanta.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro si casi no se nota, hay que fijarse mucho pero yo soy muy perfeccionista y eso tengo que mejorarlo :P Tu eres de las mias con las flores, me encanta lucir flores en las uñas :D

      Besitos guapa!

      Eliminar
  9. Ay me encantaron, ese estampado es lo más. Te sigo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Lucia!!! Me alegro que te gusten estas water decals ;-)

      Besos

      Eliminar
  10. Ya sabes que las water decals me encantan y el estampado de estas me parece chulisimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, me parecen una forma muy cómoda y rápida para decorar nuestras uñas :D Me alegro que te hayan gustado.

      Besitos

      Eliminar
  11. Yo también soy muy fan de las water decals, la web no la conocía, voy a mirar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He colaborado con ellos en varias ocasiones con el blog, sin duda lo que mas me gusta de la web son las water decals, tienen infinidad de diseños super bonitos!!!

      Besos

      Eliminar
  12. Que dificil!!!!!! yo no se lo que son las water decals!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdas las calcomanias que se ponen los niños cuando son pequeños en las piel? Pues eso mismo pero en mas pequeño para las uñas, tienes que introducirlas en el agua para que se despegue del cartón blanco que lleva inferior, colocar en la uña, aplicar un top coat encima y listo. Tienes que probarlas!!!

      Besitos

      Eliminar
  13. Es realmente bonita esta decoración de uñas. Me encantan los decals y a veces es un poco complicado como tú dices si los quieres poner en una uña entera. Yo tengo un truco que no me falla es que recorto un cuadrado¨, lo ajusto a la cutícula de manera que solo sobresalen las esquinas. Luego paso el top coat y dejo unos segundos, en cuanto el top coat se adhiere al decal puedes con unas pinzas tirar del sobrante y este se "deshace" solo en el corte y queda con la forma por donde hayas extendido el top coat (ayyy no sé si me explico). :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa! Si la verdad son mas fáciles de utilizar las individuales que las de uña completa. Mas o menos es lo que he hecho yo al colocarlas, quizá yo tampoco me expliqué bien al comentarlo :P
      Apliqué el top coat en toda la uña, esperé a que se secara y luego con la ayuda del palito de naranjo fui quitando lo restante que sale solo pero quizá tendría que haber esperado mas tiempo a que se secara porque al tirar se deshace a trozos y eso es lo que se nota alrededor de las cutículas en mi uña, que no están rectos, no se si me explico :D

      Besitos

      Eliminar
  14. Una manicura preciosa, super florar y colorida, me gusta el contraste de todos los colores, y que el principal sea el negro, y aunque los bordes te hayan quedado regulinchis, pero yo no veo que eso sea un excesivo problema, enseguida le cogerás el tuqui seguro.
    Yo tengo pendientes probar las water decals de caritas que me enviaste, además de unas water decals de monitos que me envió Belswan, a ver si me crecen un poco mas las uñas y me atrevo.
    Besotes mil!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!! Es cierto que los bordes casi no se aprecian, lógicamente aquí en las fotos se notan mas las cosas porque están en grande las fotos y se puede ver con lujo de detalles pero una vez las llevas tu puestas eso con el movimiento ni se nota pero tengo que cogerle todavía el truco.
      Yo ahora las tengo cortitas, esta fue la última manicura que pude realizar con mis uñas largas, ahora estoy escribiendo en el teclado y me duelen los dedillos, falta de costumbre, no se llevarlas cortitas :P

      Besos

      Eliminar
  15. Que chulas te han quedado. Yo sólo he probado las que son pequeños dibujitos, muy fáciles de colocar, claro jejeje. En uña completa creo que me saldría un churro, pero hija a ti te ha quedado muy bien y muy bonitas!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es cierto que las water decal individuales son mucho mas fáciles de colocar, porque tan solo tienes que ponerlas en el sitio y listo, estas tienes que quitarle la parte sobrante pero es como todo, hay que cogerle el truco.

      Besitos

      Eliminar
  16. Hola! Comparto tu desazón, a mi me cuestan también en la colocación, son opacas pero le pongo un color de base para disimular lo de los bordes o un desgarro. Y la ultima vez usé un poco de secador de cabello para darle calor y ablandarlas. Prefiero toda la vida las que son más finas y transparentes, dan menos trabajo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez que les de uso voy a aplicar un color base para que después no se noten los bordes feos a retirar la parte sobrante de la water decals. Es cierto que son un poco mas complicadas de utilizar, pero a nosotras no tiene que resistirse nada :D

      Besos

      Eliminar
  17. Son unas water decals bonitas pero no me gusta eso de tener que recortarlas. Se tarda más tiempo para hacer una manicura y, quieras o no, los bordes no quedan siempre bien ajustados :-( Así que prefiero pedirme/comprar water decals que ya tengan la forma de las uñas.
    De todas formas, son muy bonitas y te ha quedado una manicura chuli :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me ha pasado a mi, que los bordes no han quedado perfectos, me han dicho que tenia que haber pintado con color base para que así los bordes no se vieran imperfectos para la próxima vez pruebo. De todas formas las water decals que ya vienen recortadas con la forma a mi no se me ajustan, no son nunca igual que mi forma, así que prefiero sin duda las que son individuales y pequeñas :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...