FLECHA

miércoles, 14 de enero de 2015

Regalos Navideños de "Lillibit"


Hola!!!

Como os comentaba todavía me quedaba por enseñaros los últimos regalitos navideños que recibí, esta vez vienen desde Sevilla de mi querida Lillibit. Cara de boba puse cuando llegó el cartero con el paquete, otra que no me dice nada cuando me envía cositas, no sabéis la alegría que me dio, menuda sorpresa!!

La Manicura con pegatinas caseras que os enseñé en la entrada anterior ya tiene los comentarios respondidos. Mas de una me ha dicho que se quiere animar con las pegatinas caseras, a ver si es verdad y me enseñáis los resultados, que me encantaría verlos :D 

Os pongo una foto de como venían envueltos los regalos, ella siempre los envuelve con mucho cariño y le pone muchos detalles, la verdad es que me encanta que haga eso, le quedan tan bonitos.


En el sobre venia una postal navideña monísima con detalles en purpurina, mirar:


- Empiezo a enseñaros las cositas una a una. Os presento un esmalte que ya habéis visto en el blog que fue el que estrené en Nochebuena, sino os acordáis bien de la manicura podéis verla aquí. Nada mas verlo me encantó y si o si tenía que estrenarlo estas navidades. Es el Nº S002 de Wynie compuesto de purpurina roja y base transparente perfecto para combinarlo con base roja como hice.


- Esmalte Nº 4 de Wynie. Una preciosidad de esmalte en color plata que para las navidades también me venía de perlas, lástima que he estado muy ocupada y no he tenido mucho tiempo de pintarme las uñas, pero tranquilas que dejarlo sin estrenar no lo voy a dejar. A simple vista lo vi bastante cubriente y le quise hacer la prueba para comprobar si funciona para estampar y si!!! Queda perfecto, en la foto podéis ver como queda sobre base negra. 


- Esmalte Nº 18 de D'Donna cosmetics. Es una marca desconocida para mi no la había visto antes. El color es un tono lila super bonito, si os digo que no tengo ningún tono parecido en mi colección ¿Me creéis? La verdad es que ha acertado de pleno con los tres esmaltes que me ha enviado. 


- Me envió también un pack con 12 piedrecitas de la marca Eleiven. Todas son de diferentes colores y formas: redondas, lágrimas, flores, corazones y unas que tienen forma entre mariposa y lazito, pero vamos yo las voy a considerar mariposas mejor :D


- Estas pegatinas 3D en negro y dorado con forma de flores, ya sabéis que esta combinación de colores queda muy elegante en las uñas, deseando estoy de darle uso.


- Por último dos cositas que no son para uñas, un ambientador floral con forma de mariposa. Que gracia me hizo, me gusta que siempre incluya algún detalle con esta forma. Nada mas llegar el paquete lo abrí para olerlo, tiene un olor suave a flores que me gusta mucho, lo tengo colgado en mi habitación y cuando paso a ella se huele. 


- Un joyero con silueta de mujer. Venia dentro de una cajita y de primeras no sabía lo que era porque venia desmontado en dos piezas y enseguida caí que era para colgar las joyitas. Ya lo tengo puesto en la mesa con las cositas que me suelo poner en el día a día, así lo tengo todo a mano.


Pues estas son las cositas que Lillibit quiso enviarme como regalitos navideños y por mi santo. Estoy super contenta con todo, siempre sabe como sorprenderme y eso es que me conoce muy bien. Desde aquí muchas gracias por todo!!! Espero que a vosotras os hayan gustado las cositas y nos vemos en la siguiente entrada!!

¿Qué os parecen las cositas?
¿Qué esmalte os ha gustado mas?
¿Os gusta el joyero?




41 comentarios:

  1. ¡¡Oh!! Una entrada tan bonita... Me hace mucha ilu que te hayan gustado los regalitos y digas que he acertado. ¡¡Yupi!! Los esmaltes son super chulos y me encanta que el plateado sirva para estampar :-)
    También me hizo ilu que estrenaras el rojo en cuanto te llegó.
    Sé que no eres mucho de pegatinas, pero al ver las doradas y negras pensé que eran tan bonitas que quizás les darías una oportunidad ;-)
    El ambientador sé que es un regalillo "chorra", pero me hizo mucha gracia que fuera con forma de mariposa :-)
    Y el colgador de joyas es que lo vi como "muy flamenco" el vestido y me dije: ¡olé! Un regalito sevillano :P
    Por supuesto que los brillantitos esos tienen forma de mariposa. Claro! :P
    Besitos y disfruta de todo, que te lo mandé con mucho cariño :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primera en comentar!!! Es cierto has acertado con todos los regalitos, ya has visto que el esmalte rojo le he dado uso nada mas llegar a casa y el lila lo podrás ver en la siguiente entrada que lo he utilizado como base de la manicura con otro tono.

      Es cierto no soy mucho de pegatinas, pero le suelo dar uso esos días que voy con prisas y a lo mejor no enseño ni la manicura en el blog porque no he tenido tiempo ni de hacer fotos.

      Pues me gusta el regalito chorra, ya sabes que me gusta que me regales cositas con forma de mariposa, todos los días me acuerdo de ti cuando enciendo la lampara de la mesilla que es donde tengo la mariposa rosa con imán.

      Es cierto se me olvidó comentar que el traje es del estilo flamenco y mira que lo pensé y se me pasó, pero es un bonito detalle enviar algo Sevillano :D Yo veo a veces mariposas donde no las hay jajajaja.

      Besitos y gracias por todo!!!

      Eliminar
  2. Lillibit es un primor de persona. Me alegro de que tengáis esa cercanía porque se os ve a las dos apañadísimas, disfruta mucho de tus preciosos regalos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, es una persona con un corazón enorme, con unas ganas tremendas de conocerla en persona :D

      Gracias guapa!!! Besitos

      Eliminar
  3. Que bonitos los detalles el esmalte lila claro es perfecto y el ambientador en forma de mariposa yo nunca he visto ninguno que gracioso bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cuando abrí el regalo del ambientador me eché a reir, me hizo gracia, es un regalo chorra como ella dice pero que me encanta :D
      El esmalte lila lo podrás ver en la siguiente manicura :P

      Besitos

      Eliminar
  4. Desde luego que ha acertado, qué chulo todo y tienes razón que el esmalte lila tiene un tono muy bonito.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii no tenia ninguno en mi colección de esmaltes, ahora tengo dos, este que me regaló lillibit y otro que me han enviado recientemente en un sorteo ganado, próximamente en el blog :D

      Besitos

      Eliminar
  5. Hola Noxelia!
    Que regalo mas bonito y más acertado súper de tu estilo, me gustan mucho los esmaltes y la sevillana... Ole! Jaja que bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lillibit me conoce bien y sabe lo que me gusta, estoy muy contenta con las cositas, ya estoy disfrutando algunas de ellas :D

      Besitos

      Eliminar
  6. Que cosas mas bonitas , que lo disfrutes, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantxa!!! Algunas de las cositas ya las he estrenado, el esmalte lila lo podrás ver en acción en la siguiente manicura.

      Besos

      Eliminar
  7. una genia se paso con las cosas lindas que te envio de regalo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estoy muy contenta con las cositas, son unos bonitos detalles ;-)

      Besos

      Eliminar
  8. Muy lindos los regalos, el esmalte plateado me encanto! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bonito, tengo ganas de darle uso, seguramente lo utilice en alguna manicura para estampar, es que queda genial así :D

      Besos

      Eliminar
  9. Pero que regalos mas chulos, preciosos y divinos que te ha mandado nuestra querida Lillibit!!!!, si es que esta chica es un amor de persona, y super detallista con los demás.
    Me encanta todo lo que te ha mandado, el esmalte rojo con brillis es puro amor, potente y llamativo, como a mi me gusta, el plateado es una pasada también, y si sirve para estampar (que ya veo que si), pues mejor todavía.
    El esmalte morado tiene un tono precioso, y el colgador de joyas es super sevillano, con esa batita flamenca roja, me chifla!!!.
    El ambientador es super gracioso, un detalle que se acuerde de que te gustan las mariposas.
    Y la postalita navideña es muy chula, a mi me mandó una parecida, y mola mucho!!!!.
    Disfruta de todo.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba!!!, muero de amor con los stickers 3D en negro y dorado, son super chulos!!!!!, y las piedrecitas también están genial.
      Besitos!!!.

      Eliminar
    2. Jejeje veo que te han gustado todas las cositas :P Ya he visto en tu blog las cositas que ella te envió a ti, es cierto que la postal navideña es muy parecida. Ains si es que Lillibit se hace querer, es un encanto de niña.

      Ahora nos toca disfrutar de todas las cositas :D Besitos

      Eliminar
  10. que de cositas!
    las pegatinas 3d en negro me han encantado!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas, además el negro y el dorado me parece una combinación muy elegante, seguramente las estrene con alguna manicura francesa.

      Besos

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Todo lo que te ha enviado es precioso!! se nota que te conoce bien, que detallazos
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sabe que las cositas de nail art me van a gustar todas y el detalle de enviarme un ambientador con forma de mariposa me pareció muy divertido, aquí lo tengo colgado en mi habitación :D

      Besitos

      Eliminar
  12. Da gusto ver cómo estampa el esmalte plateado de Winie. No todos valen y a veces es un engorro tener que tener esmaltes exclusivos para estampar. Essence además creo que ya sólo tiene uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo algunos esmaltes especiales de Konad, Essence pero después son a veces los que menos utilizo, suelo darle uso mucho a los mirror de Kiko o los Yes Love de tapón dorado y esos no son especiales, así que como tu dices es bueno encontrar esmaltes normales que funcionan genial para estampar, estoy deseando darle uso :D

      Besitos

      Eliminar
  13. Qué bonitos todos los regalos :) Seguro que les sacas mucho provecho a las cositas de las uñas :) Y es una pasada lo bien que estampa el plateado ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que os ha sorprendido mucho el plateado, yo creo que le voy a dar mas uso a la hora de estamparlo que como base de color. Estoy muy contenta con las cositas :D

      Besos

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! Yo estoy feliz con ellos :D

      Besos

      Eliminar
  15. ¡Madre mía! Cuantos detallitos y todos preciosos. Me quedo con el esmalte lila y con el pack de piedrecitas, es una pasada. El esmalte de purpurina rojo es genial, perfecto para navidad ^_^ Besiños.

    Estoy de SORTEO con un corsé a elegir entre más de 90 modelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recordar lo del sorteo, lo vi el otro día y me gusta la idea de apuntarme para ganar un corsé!

      Pues el rojo lo estrené para nochebuena y el color lila lo podrás ver en la siguiente manicura, que en breve la publicaré ;-)

      Besos

      Eliminar
  16. Que regalos tan mas lindos guapa :)..

    Un beso y un saludo ♡♡..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando darle uso a todas las cositas de nail art :D

      Besitos

      Eliminar
  17. Me encanta todo!!! Que preciosidad de cosas :D Lo que más me gustan son el esmalte rojo (el que has estrenado) y las piedrecitas. He ampliado la imagen y son mariposas, seguro al 100%!
    Besotes guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a veces pienso que veo mariposas donde no las hay pero me alegra saber que son mariposas de verdad, deseando estoy de darles uso :D

      Besitos

      Eliminar
  18. Unas cosas muy chulas, que las disfrutes!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Estoy super contenta con las cositas, algunas de ellas ya las he estrenado ;-)

      Besos

      Eliminar
  19. Wooow! Ahora a disfrutar de tus regalitos! Me ha enamorado la postal!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es super bonita, nunca había visto una postal navideña tan linda :D

      Besos

      Eliminar
  20. El esmalte rojo es precioso, y la figura para colgar los colgantes me encanta, tengo una similar, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que colgantes sería para cosas pequeñas porque mide un palmo o así, sobre todo va genial para pendientes :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...