FLECHA

lunes, 20 de abril de 2015

Regalo sorteo de "Envuelta en Crema"


Hola chicas!

Feliz semana! Después de un fin de semana intenso empiezo la semana con las pilas recargadas. Tengo planeada otra sorpresa para vosotras pero tendrá que esperar unos cuantos días que estoy con los últimos detalles. 

Quiero agradeceros a todas vuestros comentarios de la entrada anterior con la Manicura One Stroke para celebrar los 1000 en mi instagram. Me alegra saber que os ha gustado mucho la manicura y por supuesto a aquellas que se quieran animar con la técnica que no le tengan miedo, que si yo puedo vosotras también.

Hace un par de semanas tuve la suerte de ser una de las dos ganadoras del sorteo del blog "Envuelta en crema" en colaboración con Farma Instant. Me puse muy contenta porque mi premio era elegir un gel de la marca Mussvital y un champú de la marca Klorane. Al final después de dar varias vueltas por la web decidí elegir estos dos productos:

- Gel de baño con leche de coco de Mussvital. Sabéis mas que de sobra que el olor a coco me gusta mucho tanto en el pelo como en la piel, así que cuando vi este gel de baño con este olor no me lo pensé dos veces. Una cosa que me parece curiosa de este gel es que además de estar formulado para la higiene y cuidado de la piel, también está indicado para el lavado del cabello, ya que incorpora acondicionador. Este es de tamaño 750 ml. y en la web podéis encontrarlo a 3.25 €, aquí. Lo estoy utilizando desde que me llegó y su olor es increíble, deja la piel muy suave e hidratada, me gusta.


- Champú al extracto de Ortiga de Klorane. Últimamente esta marca está muy de moda y mira por donde he tenido la oportunidad de probarla. Me cogí este de ortiga porque es seborregulador para cabellos grasos, últimamente me noto que la raíz se me engrasa muy rápido entre los lavados. En el bote indica que con una sola aplicación es suficiente, aunque yo estoy acostumbrada a aplicar dos veces. Este champú contiene 400 ml y en la web podéis encontrarlo a 11.70 €, aquí. Lo he probado ya unas 3-4 veces, hay una cosa que no me termina de él y es que se necesita bastante cantidad para lavar todo el cabello y eso de una sola vez nanai, yo necesito aplicar dos veces sino no me noto el cabello limpio. Además de que pica horrores cuando toca los ojos, otros champús te pican en el momento pero este es que perdura el picor demasiado. El tema de la grasa en la raíz lo ha controlado pero no tanto como esperaba, lo tendré que seguir utilizando.


Estos son los dos productos que gané y pude elegir personalmente la gama que quería, muchas gracias a Envuelta en Crema por el sorteo y a Farma Instant que fueron muy amables conmigo. 

Ahora quiero enseñaros también un producto que me enviaron de La Roche-Posay por subir un selfie con uno de sus productos en la app de facebook. Se trata de la Hydreane BB Cream en el tono Medium, el tono me queda oscuro, tengo que reservarla hasta que coja algo de color por eso no la he estrenado aun, además me gusta que lleve protección solar 20. Tengo ganas de probarla ¿Alguna la ha probado? ¿Qué tal le ha ido? Contarme.



Bueno chicas hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya sido interesante los productos que os he enseñado y me digáis si habéis probado estas marcas. Nos vemos en la siguiente entrada, besitos!

¿Conocéis estas marcas?
¿Os gusta el olor a coco?
¿Habéis probado los champús de Klorane?
¿Qué os parece la BB Cream?




32 comentarios:

  1. La BB Cream tiene buena pinta y de Mussvital he usado varios geles y todos me han gustado mucho. ¡Enhorabuena!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo primero que pruebo de la marca Mussvital y la verdad es que el gel me ha encantado, tenia claro desde el primer momento que si había uno de coco tenía que ser el elegido :D

      Besos

      Eliminar
  2. De los geles de mussvital hablan maravillas, la verdad que tengo ganas de probarlos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento estoy contenta con él, en casa todos nos estamos duchando con coco, me encanta su olor :D

      Besos

      Eliminar
  3. Enhorabuena! Disfruta de los regalos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Kamel tiene también champú de ortiga y en mi opinión de mejor calidad. Con muy poquita cantidad lavas todo tu cabello. De todas maneras ten paciencia porque se tarda un par de semanas en regular un pelo graso al quitarle champú con siliconas.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya imagino que con un solo lavado no se regula el exceso de grasa en la raíz, por eso os hablaré de él en productos terminados a ver si realmente me ha funcionado bien. Este necesitas mas cantidad para lavar todo el cabello, también reconozco que yo tengo mucha cantidad que por ese motivo necesito mas producto.

      Besos

      Eliminar
  5. La BB Cream pinta muy bien! He probado el primer producto y me encanta, porque me chifla el coco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho el coco, ya veo que te gusta el coco, hasta en tu nick sale :P
      Estoy deseando probar la BBCream pero tengo que esperar a coger algo de color.

      Besos

      Eliminar
  6. Felicidades por haber ganado el sorteo. A mi también me gusta el olor a coco, pero normalmente lo reservo para el verano.
    De Klorane el champú que me va genial es el de fibras de lino, el de ortiga no lo he probado.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si yo igual, suelo utilizar mas productos de coco en verano pero no me he podido resistir a utilizar este gel, así que ya está en la ducha y todos en casa lo estamos utilizando.
      De momento está en periodo de prueba el champú, ni fi ni fa, a ver cuando lo termine.

      Besos

      Eliminar
  7. Ainssssssss.. que regalos mas chulisss.. No sabía yo que te gustaba el olor a coco jejjeje.. si te digo que a mi también me encanta, yo uso un gel de coco para ducharme jiji.. Y el champu de la marca Klorane lo usa ya muchos años mi marido, pero el para la caida del cabello y le va genial. Felicidades cielo por ganar tantas cositas..! Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja un poquito :P Tengo productos tanto de cabello como para el cuerpo con este olor, eso si a mi colonias y chorradas de esas no pero para el cabello sobre todo me encanta :D
      De momento el champú tengo que seguir probando, me gusta pero no me entusiasma.

      Besos

      Eliminar
  8. Me encantan la bb cream y el gel, para champús soy más especial, jejeje.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains estoy deseando estrenar la BBCream pero tendré que esperar a coger algo de color, en cuanto al gel estoy super contenta con su olor y el champú... bueno tengo que seguir probando con él, ya os contaré.

      Besos

      Eliminar
  9. uoooo, buenos regalos! aunq he probado varias cosas de klorane y ninguna me ha ido bien...

    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda... de momento el champú no era lo que esperaba a ver que tal con mas lavados, también he probado de esta marca el champú en seco y si que me gustaba.

      Besos

      Eliminar
  10. Son muy buenas marcas. Disfrútalo todo, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Adoro el olor a coco!! Así que ese gel seguro que me gustaría por eso y por lo de la hidratación en la piel. De klorane yo todavía no he probado nada a pesar de haber leído un montón sobre ella. Enhorabuena por esos regalitos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues a mi también me gusta mucho el olor a coco sobre todo el uniq one para el cabello y de gel me encanta el Palmolive de tahití pero es una pena que en España no se pueda comprar. De momento el gel me está gustando mucho, el champú está en periodo de prueba :D

      Besos

      Eliminar
  12. Están genial los regalitos! La Bb cream de la Roche debe ir muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, pero claro el tono medio ahora mismo me está oscuro, así que tendré que esperar para estrenarla.

      Besos

      Eliminar
  13. Los regalos son estupendos. He usado el Gel de baño con leche de coco de Mussvital y me gusta mucho, ese olor intenso a coco que tiene me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho, es que todo lo que huele a coco me gusta mucho ya sea para el cuerpo o para el cabello, es el que mas me ha gustado de los dos que he ganado en el sorteo.

      Besos

      Eliminar
  14. Enhorabuena por los regalos, disfrútalos todos mucho.
    Yo no soy de aroma a coco, por lo que no me cogería nada de ese aroma, y lo que he usado es porque me ha tocado en algún sorteo o me lo han regalado jejejeje.
    El champú ya solo con lo que has dicho de que pica pues la verdad que no me gusta nada, y la bb cream si tiene buena pinta.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Pues a mi todo lo contrario el coco me gusta mucho, tanto en el pelo como en el cuerpo, eso si colonias y cosas de esas que empalagan no, pero algo así discretito si me gusta. Ains yo no se como pica tanto este champú, precisamente dentro de un rato voy a la ducha y me has recordado que pica jejeje.

      Besos

      Eliminar
  15. Enhorabuena por estos productos!
    A mí también me gusta mucho el olor a coco :-)
    No he probado esa BB Cream, pero estoy usando de esta marca el contorno de ojos y me va muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! De momento el champú tengo amor odio con él esperaré a terminarlo para dar una mejor opinión. Mi penko lleva en el coche un ambientador de coco y le he dicho que me coja uno para mi para ponerlo en la habitación.

      Besos

      Eliminar
  16. Tengo muchas ganas de probar los geles de mussvital. Enhorabuena por tus regalitos, disfrutalos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el gel me ha gustado mucho, no descarto probar mas olores ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...