FLECHA

viernes, 16 de octubre de 2015

Look de uñas Nº 273. Regia de Masglo


Hola chicas!!!

Viernes por fin! Quiero empezar contestando directamente los comentarios de la entrada anterior con la mini Compra a Primor. Veo que os ha llamado mucho la atención la crema Xhekpon, de momento es pronto para hablar de ella pero me está gustando, ya os contaré. 

Hoy quiero enseñaros un esmalte precioso que me han enviado desde Masglo. Os recuerdo que Masglo es una marca de esmaltes profesionales de origen colombiano que desde hace un par de años está pisando fuerte en nuestro país. Tiene esmaltes de infinidad de colores, con bases normales y de tratamiento, top coat y cada pocos meses sacan colecciones con esmaltes originales.


El esmalte en cuestión pertenece a la Colección Sideral que ha sacado recientemente la marca. Está compuesta por 4 esmaltes con partículas brillantes como si de una auténtica exploración galáctica se tratase. Se pueden utilizar solos o para darle un toque de alegría a otros esmaltes aplicándolos como topper. 



Estos son los 4 tonos:

- Prestigiosa: base clara con reflejos dorados.
Regia: base rosa con shimmer dorado y reflejos rosas.
Suntuosa: base negra con reflejos plateados. 
Celestial: base plateada con reflejos azules y morados.

Pues bien el tono que mas me gustó de la colección fue el Regia y ese fue el que me enviaron. Os enseño como quedó como base de la manicura:



¿No os parece precioso? Es un esmalte de estos que yo llamo especiales, que no son fáciles de encontrar en todas las marcas, tiene un shimmer dorado que hace que se vea espectacular y con tres capas es así como se ve, con dos queda bien pero para que el color quede perfecto es mejor aplicar tres, lo bueno es que seca rápido. 

Ahora paso a enseñaros como quedó la manicura final con la decoración:



¿Os gusta? Acentué las uñas centrales con unas hojas en marrón para darle ese toque otoñal, que a pesar de haber entrado ya en esta estación todavía no había hecho una manicura en colores de temporada. 

Los materiales que necesité para realizar la manicura fueron:

- Base de Ajo y Limón de Masglo.
- Esmalte Regia de Masglo.
- Esmalte Nº Y119 de Yes Love. 
- Top coat Brillo gel de Masglo.
- Placa de estampación BP-L024 de BornPrettyStore.



Os dejo señalado el diseño de hojas de otoño que utilicé: 



No tengo el paso a paso en fotos porque es muy sencilla: Protegí mis uñas, apliqué tres capas del regia, estampé las hojas otoñales en marrón, top coat y listo! Es como yo digo una de esas manicuras rápidas, tan solo hay que tener paciencia para que sequen cada una de las capas del color pero como digo que secan bastante rápido. 



En cuanto a la placa decir que es una de mis preferidas de la web BornPrettyStore, trae diseños de flores y plantas que sirven para todas las épocas del año. Tenia claro que no podía dejar pasar la oportunidad de estrenar estas hojas en otoño y mas en marrón. Podéis recordar el post que hice sobre ella aquí



Y bueno poco mas que contar de la manicura, el esmalte me parece precioso, tengo que probar a utilizarlo sobre una base de color para ver que tal queda pero así solo me ha parecido muy bonito. 

Espero que os haya gustado y por supuesto os espero el lunes con nueva manicura, pasar un feliz fin de semana! Besitos. 


¿Conocéis la marca Masglo?
¿Cuál de los 4 tonos os gusta mas?
¿Qué os parece el esmalte Regia?
¿Os gusta el resultado final de la manicura?

Noxelia



32 comentarios:

  1. ¡Precioso! Y tu manicura otoñal espectacular. Me encanta ^_^ A mi me llama más el tono Celestial pero todos son muy bonitos. El diseño de la estampación no podría gustarme más, en serio. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un esmalte muy bonito, aunque bueno tengo que decir que los 4 esmaltes de la colección no tienen desperdicio, el tono Celestial con el glitter en azul lo hace muy especial.

      Besos

      Eliminar
  2. ¡¡Qué pasada de bonito!! Me ha gustado mucho y la estamparon de las hojas le queda súper bonito.
    Yo tengo ganas de probar la base de ajo y limón que os veo a Lili y a ti, que me llama muchísimo la atención. A la espera de la reseña de la crema, ya nos contaras guapísima.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado la manicura, tanto por el color como por la estampación. Ya te digo que la base va muy bien pero la de tratamiento seguro que es mucho mejor, osea la que tiene Lillibit. Ya os contaré sobre la crema ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Hola! Una belleza la mani,me encanto, esos esmalte nuevos de Masglo son divinos! No sabría cual de los 4 elegir. Esa placa que usaste para estampar es hermosisima!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 4 tonos son preciosos!!! A mi el que mas me llamó la atención fue este que os enseño y estoy muy contenta de haberlo probado en mis uñas :D

      Besitos

      Eliminar
  4. me encanta *_* con el detalle de las hojitas

    ResponderEliminar
  5. Que manicura tan bonita y el esmalte de base que chulo!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela!!! He quedado muy contenta con el resultado de la manicura, ya van apeteciendo tonos otoñales.

      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta el tono, y con la combinación con el tono marrón queda precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Creo que a este color lo que mas le pegaba era una estampación en color marrón y no me equivoqué :-)

      Besos

      Eliminar
  7. a mi estos esmaltes no me llaman demasiado la atención, aunque con tu manicura quedan mucho más resaltados y bonitos
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como todo... cuestión de gustos, a mi este color me gustó mucho, a ver si te gustan los siguientes que enseñaré de la marca ;-)

      Besos

      Eliminar
  8. Pero que bonita te ha quedado. Un diez. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Aayyyyyyyy que manicura mas fina te ha quedado esa base con la estampación en marrón me ha encantado, la verdad eso que casan de maravilla. Todos los esmaltes son divinos porque mira que son bonitos.. pero el Suntuosa ufffff.. creo que es increible. Aunque vistos en foto no se pueda apreciar bien como son realmente tienen muy buena pinta. Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu dices en persona son aun mucho mas bonitos, si lo llego a saber me los hubiera llevado a tu casa para que los hubieras visto. Ya sabes que estos esmaltes con tantos matices con shimmer y glitter como mejor se ven son en persona las fotos no le hacen justicia.

      Besos

      Eliminar
  10. Desde luego es un esmalte muy especial, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en persona es aun mas bonito, tengo que probarlo como topper de algún color para ver como queda.

      Besos

      Eliminar
  11. ¡Qué bonito esmalte! Desde luego el nombre le va genial ;-)
    Ahora, con tu estampado otoñal es cuando ya queda perfecto :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es que le pegaba un tono marrón y cuando vi la manicura terminada me di cuenta que no me equivoqué, queda perfecto!

      Besos

      Eliminar
  12. Muy bonito! Me ha recordado muchísimo a uno que tengo de Golden Rose, es prácticamente igual ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda mira! Pues es difícil porque estos esmaltes con shimmer y glitter es difícil de encontrar en otras marcas, son como yo digo especiales :D

      Besos

      Eliminar
  13. Bueno bueno bueno!!!!!, tu manicura es preciosa!!!!, super otoñal y muy especial, me encantan las manicuras otoñales la verdad, y esas hojas que has estampado en marrón me chiflan.

    El esmalte de Masglo que has utilizado realmente es muy llamativo y especial, como el resto de la colección que me han encantado todos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya va tocando hacer manicuras otoñales, pero claro a veces es imposible y mas con los colores del reto que nos tocan o con los esmaltes que me envían en las colaboraciones, tengo ganas de hacer mas en tonos mas otoñales, a ver si me deslío un poco.

      Me alegra saber que te ha gustado, besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...