FLECHA

martes, 20 de octubre de 2015

Look de uñas Nº 274. Manicura contra el cáncer de Mama


Hola chicas!!!

Ayer me fue imposible publicar por un problema familiar, así que lo hago hoy con la manicura que quería publicar ayer 19 de Octubre Día Internacional Contra el Cáncer de Mama en color rosa.

Pero antes de centrarme en la manicura de hoy os dejo contestados los comentarios de la Manicura con Regia de Masglo. Este esmalte es una preciosidad en eso coincidís la mayoría y que queda aun mas bonito con las hojas estampadas en color marrón, ya van apeteciendo manicuras otoñales ¿verdad?

El mes de Octubre se caracteriza por el mes del color rosa como apoyo a todas las mujeres y hombres (que son en menor medida) que sufren cáncer de mama. Como llevo haciendo 3 años seguidos (este es el cuarto) quiero aportar mi granito de arena con una manicura en rosa para dar ánimos a todas estas personas que sufren esta mala enfermedad, darles mucha fuerza y que no están solas.

Esta es la manicura que he realizado:


Como podéis ver es una manicura muy sencilla, con color y estampación, lo mas bonito de ella es la intención y el motivo por lo que se hace.

Los materiales que necesité fueron:

- Base de Ajo y Limón de Masglo.
- Esmalte Nº 311 de Kiko.
- Esmalte Nº 48 de Easy Paris.
- Top coat Brillo Gel de Masglo.
- Placa de estampación BM-321.


Os dejo señalado el lazo que utilicé:


No os he hecho el paso a paso en fotos porque tan solo he protegido mis uñas con la base, he aplicado dos capas de rosa en todas las uñas menos en el corazón y anular que he aplicado blanco, en estas mismas uñas he estampado los lazos con el mismo rosa y para finalizar una capa de brillo.


Creo que es la primera vez que estampo con este rosa y queda bastante bien, justo cuando le queda muy poca cantidad para terminarse, es un esmalte que le gusta mucho a mi madre por los destellos rosas que tiene, cuesta mucho apreciar estos destellos en la foto porque está el día bastante nublado. 


Y no hay mucho mas que decir de la manicura, que si os queréis animar a pintarse las uñas en rosa para apoyar a todas estas personas, todavía podéis hacerlo hasta finales de octubre. 

También decir que Masglo se Suma al Rosa con manicuras solidarias este fin de semana del 24 al 26 de octubre en el Salón Look Madrid cuyos beneficios obtenidos se destinarán a la Unidad de Mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal del Hospital Universitario Sanchinarro.

Nos vemos en la siguiente entrada! Besitos.

¿Te sumas al rosa?
¿Qué te parece la manicura?






20 comentarios:

  1. Preciosa la manicura, mucho ánimo a todas las mujeres que luchan contra el cáncer cada día. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asunción, es un pequeño homenaje a todas las personas que sufren la enfermedad.

      Besos

      Eliminar
  2. Muy bonita y por una muy buena causa.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba! aunque sea de esta manera quiero dar mi apoyo.

      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado la manicura! Y muchos ánimos a todas!!!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Es una manera de dar nuestro apoyo a todas estas personas.

      Besos

      Eliminar
  5. Hermosa elección! Yo también me sumé en mi blog al rosa, te espero! Besos

    ResponderEliminar
  6. Como se suele decir...más vale tarde que nunca. Es genial que la hayas subido porque cuanto más apoyo mejor :)

    Una propuesta muy buena y encima solidaria.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains me fue imposible hacerme la manicura y mucho menos ponerme a editar, estuve liada todo el día y sin ganas de nada, en fin que aunque sea un día después está publicada, además octubre es rosa, así que cualquier día es bonito para apoyar a todas estas personas.

      Besitos

      Eliminar
  7. Ojalá algún día nos tengamos que dejar de sumar porque haya un remedio : )

    ResponderEliminar
  8. Muy adecuada esta manicura solidaria. Yo este año no he tenido ocasión de hacer una para este motivo y me ha gustado tu propuesta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado la manicura, aun estás a tiempo, octubre es el mes del rosa, así que te queda una semana para poder realizar tu manicura rosa.

      Besitos

      Eliminar
  9. Es una manicura preciosa por lo que representa, ese homenaje a todas las personas que sufren esta enfermedad, es un mensaje de ánimo, fuerza y positivismo que con tu manicura quieres representar, y lo has hecho estupendamente.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! Me gusta realizar una manicura con lazos todos los años en apoyo a todas estas mujeres.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...