FLECHA

viernes, 20 de noviembre de 2015

Regalos Concurso ganado Masglo


Hola chicas!

Hace unas semanas participé en el concurso de manicuras de halloween que la marca Masglo tenia en su página de Facebook, participé con la manicura que hice con el esmalte Excéntrica (podéis recordarla aquí) y fui una de las dos ganadoras, imaginar que ilusión me hizo y mas con lo que me gusta esta marca de esmaltes. 

Antes de centrarme en la entrada de hoy os dejo contestados los comentarios del Sorteo ganado de Sonails. Tan solo decir que estoy deseando estrenar los productos en mis uñas ;-)

Los de Masglo me dieron a elegir como regalo una base, un brillo y cuatro esmaltes a elegir, me volví loca porque no tenia ni idea que colores coger pero al fin después de mucho pensar esto fue lo que se vino a casa, mirar: 

- Base tratamiento antiescamación de uñas libre de Tolueno. Yo en su día tuve la base blanca fortalecedora anti escamación de uñas y me fue genial, notaba mis uñas mucho mas fuertes y logré que las uñas no se me escamaran tanto como antes, así que quise repetir con la base pero con la de tratamiento, además ahora ya es 4 free.


- Brillo Coral. Este topper me gustó mucho con glitter grande rosa, glitter mediano dorado y glitter pequeño blanco, la mezcla de tamaños y de colores del glitter me gusta mucho, deseando estoy de estrenarlo.


- Esmalte Famosa. No tenia ni un solo tono gris en esta tonalidad en mi colección, me puse a buscar imágenes de manicuras para ver como quedaba y me gustó, a ver que tal queda puesto.


- Esmalte Atrevida. Es un tono nude clarito que deja la uña muy natural. Este y el que os enseño después son muy parecidos pero una vez puestos son diferentes. Me apetecía cogerme tonos claritos mas naturales que no tengo muchos en mi colección.


- Esmalte Tierna. Es un tono clarito muy parecido al anterior pero este tira mas al rosita y parece mas blanquito.


- Esmalte Regia de la Colección Sideral. Este esmalte no lo elegí yo, en realidad quería el tono Reina pero lo están retirando y no les quedaba en stock entonces me enviaron este dando la casualidad que ya lo tengo de la colaboración última con ellos.


Y poco mas que decir de ellos, quizá no son esmaltes con mucho colorido pero intenté elegir colores que no tuviera parecidos en mi colección. No se si serán de vuestro agrado o no pero espero que os gusten y me digáis que os parecen, nos vemos en la siguiente entrada, besitos!

¿Habéis probado la marca Masglo?
¿Qué esmalte de color os gusta mas?
¿Cuál os gusta menos?
¿Os gusta el topper que elegí?
¿Qué pensáis de que la marca haya quitado los productos tóxicos?




26 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapa!!
    Lo primero de todo enhorabuena por ganar el sorteo, aunque no me extraña porque la manicura que presentaste es preciosa! Ahora a disfrutar de tus esmaltes, has elegido tonos super bonitos.
    Ayer precisamente me compre un tono así para las uñas, y es que todo lo que tengo es colorido, y si me apetece llevar las uñas en tonos mas suaves no tenia nada!!

    ¡¡Muchos besos Noe!! Muakk guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali! Presenté esa manicura porque fue una de las mas divertidas que realicé este año para halloween y además con un esmalte de masglo, me vino genial!
      Y en cuanto a los esmaltes que he elegido estoy encantada, hoy mismo he estrenado uno de ellos, seguramente para la semana que viene lo enseño.

      Besitos

      Eliminar
  2. Felicidades por tu premio.
    Son unos tonos muy bonitos.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica! De primeras no sabía que tonos elegir pero estoy muy contenta con los que he elegido.

      Besos

      Eliminar
  3. Que buen premio. Tengo atrevida y es perfecto como base de manicuras cuando no me apetece usar el blanco. Y el brillo coral tengo muchas ganas de probarlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente elegí atrevida porque lo vi en tu blog :P Me encanta como queda como sustituto del blanco, lo he estrenado hoy y queda chulísimo, ya lo verás pronto en una manicura ;-)
      El brillo coral es una preciosidad, ese será el siguiente en estrenar.

      Besos

      Eliminar
  4. Qué chulos todos, la verdad es que últimamente veo demasiados tonos de Masglo que me tientan, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca tiene una amplia gama de colores, yo me volví loca para elegir, intenté coger colores que no tenia en mi colección.

      Besos

      Eliminar
  5. Felicidades por ganar, me encanta esta marca de esmaltes, pero no entiendo cómo le ponen de nombre "atrevida" a un esmalte con un color tan natural jejeje
    Que los disfrutes todos!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Jajajaja muy bueno es cierto que atrevida tendría que ser un color mucho mas intenso y llamativo, no este que es tan discreto y natural jajaja.

      Besos

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena!
    Estoy segura de que los vas a disfrutar tú...y nosotras también porque seguro que nos haces manicuras preciosas con ellos :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Eso espero ;-)
      Ya he estrenado uno de los tonos, estoy deseando enseñarlo para ver que os parece :D

      Besos

      Eliminar
  7. A mi también me gusta mucho Masglo y me encantan los esmaltes que has escogido. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te han gustado los que he elegido, que pena no poder estrenarlos todos a la vez jejeje.

      Besos

      Eliminar
  8. Felicidades! El famosa es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Famosa es un tono gris chulísimo, que ganas de estrenarlo!

      Besos

      Eliminar
  9. Felicidades por ganar el concurso^^
    Todos los esmaltes son muy bonitos, me encanta Brillo coral, es precioso.
    Y me hace gracia Atrevida, con ese color tan sutil y discreto, no le pega mucho ese nombre :P
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;-) Es cierto lo que dices del esmalte atrevida tendría que ser un tono mucho mas potente y divertido, no tan discreto y natural, mas de una os habéis dado cuenta de ese detalle.

      Besos

      Eliminar
  10. primero enhorabuena por el concurso! Que alegria dan estas cosas verdad?

    Y nada menos que de masglo, que no tengo nada de la marca pero los he probado en alguna feria y me encantan.

    Yo no soy mucho de nudes, pero siempre hay que tener alguno para depende que situación. El tono gris me encanta y ese top coat que has elegido creo que es una maravilla, estoy deseando ver ambos en manicuras :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Siii no me lo esperaba y cuando vi que era una de las dos ganadoras no sabía que esmaltes elegir! Me pasé toda una tarde mirando manicuras de esmaltes de Masglo :P
      Yo al principio tampoco era mucho de nudes pero una vez los probé... ME ENCANTARON!
      Deseando estoy de estrenarlos ;-)

      Besos guapa!

      Eliminar
  11. Hola!! Jo qué genial y qué suertuda jiji, me ha gustado todo lo que has elegido, normal que te volvieses loca en elegir viendo tooodo lo que tienen!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que la marca tiene una barbaridad de colores! El tono Reina que no me enviaron al final era un rosa precioso me ha dado mucha pena no tenerlo pero entiendo que ya no les quede si lo están retirando. Pero estoy muy contenta con todos los demás :D

      Besos

      Eliminar
  12. Enhorabuena por haber ganado y por los regalitos que te han enviado!
    Deseando verlos en tus uñas ;-)
    Un besito y difruta de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Pues ya tengo dos de ellos estrenados, prontos los verás en acción ;-)

      Besos

      Eliminar
  13. Enhorabuena por haber ganado estos bonitos esmaltes en el concurso de Masglo, nadie mejor que tú para darles un buen uso y enseñarnos manicuras super chulas con ellos.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya los tengo estrenados todos :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...