FLECHA

viernes, 25 de marzo de 2016

Sorteo ganado de Beautik


Hola chicas!

Hoy viernes santo fiesta nacional así que imagino que estaréis todas libre de trabajo como yo. Estoy algo pocha, ha empezado la primavera y a mi se me ha alterado la sangre, espero estar buena en breve.

Ya tenéis contestados los comentarios de la Manicura primaveral con flores. Me alegra saber que os ha gustado tanto la combinación de colores como la placa que utilicé, muy contenta estoy con el resultado de la manicura.

Hoy me gustaría enseñaros el sorteo que gané a través de instagram de Beautik con la edición limitada de Essence "Winter Wonderful". Que como su nombre indica está inspirada en el invierno y que Essence aprovecha para hacerlo maravilloso con estos productos.

Lo primero de todo os pongo una foto con los productos que gané y luego los comento uno a uno, no es toda la colección entera pero los productos que me tocaron me han gustado mucho:


- Iluminador Nº 01 "You melt my heart". Sino recuerdo mal el único de la edición, trae un diseño como de copos de nieve que incorpora tres tonos de iluminador (rosa, naranja y lila) pero una vez mezclados tiran a un tono rosa clarito.


- Dos tintes labiales. Son los tonos Nº 01 "If Kisses were snowflakes..." y el Nº 02 "...I'd send you a blizzard", el primero de ellos con un toque naranja y el segundo con un toque de rosa. Nada mas aplicarlos parecen brillos pero dejas pasar unos minutos y cogen bastante color, le estoy sacando mucho partido al tono rosa.


- Bálsamo labial con partículas brillantes, no da nada de color porque es transparente pero deja un brillo muy mono en los labios como si estuvieran mojados, no está mal pero sinceramente me hubiera gustado que llevara color. Además el envase es transparente totalmente y no lleva ni la marca ni nada, osea muy cutre.


-Pincel con doble punta. En un extremo podemos encontrar una esponja redonda bastante grandecita y en el otro un pincel para aplicar sombras. De momento es el único producto que no he probado.


- Esmalte Nº 04 "The semi matt" es un tono azul clarito que una vez seco tiene un toque semi mate como bien dice su nombre, ya lo he estrenado en una manicura que espero poder enseñar en la siguiente entrada. 



- Esmalte Nº 01 "The frosted" mas bien es un topper con shimmer plateado muy bonito, precisamente lo he estrenado junto al anterior en una misma manicura. Es bastante cubriente yo pensaba que no iba a quedar mucho shimmer pero todo lo contrario queda precioso puesto.


- Dos lápices de ojos para iluminar la mirada. Uno de ellos es el Nº 01 "Cold as eyes" un tono blanco y el otro es el Nº 02 "Eye candy" un tono nude rosado, reconozco que los dos me han gustado pero creo que el tono rosita queda mas natural por ejemplo para la línea de agua o para iluminar el arco de la ceja.


- Un calienta manos. Me parece comodísimo para llevar en el bolso y activarlo cuando tengamos las manos frías. Al principio no sabía bien como activarlo así que tuve que coger las instrucciones y traducirlas, se activa haciendo presión sobre la pieza metálica que lleva en el interior, una especie de gelatina es como si se cristalizara, endurece y se queda caliente. Eso si no tengo ni idea como volver a ponerlo líquido para volver activarlo cuando quiera, tengo que volver a tirar de traductor.


Y estos son los productos, el que mas me ha gustado y que no paro de darle uso ha sido el tinte de labios rosita, queda monísimo puesto además de que cuando pasan las horas pierde el brillito pero queda el tono debajo, ha sido un producto que me ha gustado mucho.

Y nada chicas, hasta aquí todos los productos que gané en el sorteo de Beautik, muchas gracias por darme la oportunidad de probar esta edición limitada de Essence

Nos vemos en la siguiente entrada, disfrutar de lo que queda de semana, besitos!

¿Conocéis esta Colección de Essence?
¿Qué producto os ha gustado mas?
¿Qué producto os ha gustado menos?



24 comentarios:

  1. Si que es cutre el brillo de labios, ya es raro que no lleve ni la marca, respecto a los tintes labiales duran? transfieren?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente no me gustó, el envase todo transparente y no pone por ningún lado essence ni la colección al que pertenece, no se si me lo enviaron sin etiqueta o realmente es así.
      En cuanto a los tintes labiales si que duran, es lo que he comentado pierden ese brillo que caracteriza a los gloss pero el color se queda por lo menos el rosita me está encantando que no paro de usarlo.

      Besos

      Eliminar
  2. Qué curioso el calienta manos! Y el iluminador precioso, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan curioso! Nunca había tenido uno y el primer día cuando lo activé mi madre y yo flipabamos porque se creó una especie de gelatina que se cristalizó, el momento moló jajaja.

      BEsos

      Eliminar
  3. Para volver a activar el calientamanos sólo tienes que ponerlo unos minutos en agua hirviendo, hasta que vuelva a estar líquido, y lo dejas enfriar. Así lo puedes utilizar cientos de veces. Es casi mágico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo me imaginé que era con agua caliente pero no sabía exactamente como, ahora si que puedo volver a utilizarlo, es que las instrucciones estaban en varios idiomas menos en español y tenia que traducirlo entero para saber como.

      Besitos

      Eliminar
  4. Me encanta todo *_* algunas más que otras claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He quedado muy contento con casi todos los productos, quizá el que menos me termina es el bálsamo labial y el lápiz iluminador en blanco queda mas bonito el rosa sin duda.

      Besos

      Eliminar
  5. Enhorabuena! Son productos y tonos preciosos para la primavera, que los disfrutes muchísimo.
    Muaks! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! El producto que mas tute le estoy dando es el tinte en color rosa, queda monísimo puesto en los labios.

      Besos

      Eliminar
  6. Los esmaltes me han gustado mucho y el iluminador se ve bonito, a disfrutarlo todo! Besos! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vas a tener suerte porque vas a ver como quedan los esmaltes en la siguiente entrada :D

      Besitos

      Eliminar
  7. hola guapa! estoy recuperando mi blog, ya que por un tiempo tuve que dejarlo por malos momentos que pasé pero ahora vengo con fuerza!! te invito a que te pases por el y comentes, te suscribas y todo lo que quieras!!

    por cierto el iluminador y el lapiz color carne son muy chulis, has tenido mucha suerte! enhorabuena y disfrutalos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo!!! Me alegra saber que has vuelto al mundo blogger, espero que esos malos momentos hayan pasado y te deseo mucha suerte!
      Gracias, estoy muy contenta con todas las cositas :D

      Besitos

      Eliminar
  8. Enhorabuena por los premios!!! No tengo nada de la colección, no es que esta vez tuvieran un producto estrella que realmente me llamase porque el iluminador aunque es precioso como bien dices tira a rosa y me quedan mejor en tonos dorados.

    Eso si el shimmer para las uñas es precioso.
    Sobre el calienta manos... si no recuerdo mal era al baño maría pero por si acaso buscalo :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si te digo la verdad es una colección que pasé por alto porque no me llamaban mucho la atención sus productos pero una vez probados mi opinión cambia, es una colección que merece la pena tener porque hay ciertos productos como los tintes, los esmaltes o los lápices iluminadores que están genial.
      En cuanto al iluminador es cierto que tira al rosa pero a mi me quedan mejor los tonos rosas por lo blanquita que soy :D Y si es cierto se reactiva con el agua caliente el calienta manos, tengo que volver a activarlo ;-)

      Besitos

      Eliminar
  9. Están súper bien las cositas nena!! Y no conocía los tintes. Yo de esta solo me animé con el colorete, que ya tengo muchas cosas... Jejejje

    Y el calientamanos tienes que ponerlo en agua caliente para volver a usarlo. Yo lo que hacía con el que me regalaron era ponerlo en el suelo mientras me duchaba con agua caliente, así mataba 2 pájaros de un tiro.

    1 beso y disfruta de ellos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el colorete me llama a mi mucho la atención, que pena que no venia dentro del sorteo! Estoy encantada con los tintes, cuando volvamos a vernos me lo llevo para que lo veas.
      Muy buena tu idea de meterlo en la ducha para activarlo, está claro que en cuanto me duche lo meto conmigo :P

      Besitos!

      Eliminar
  10. Hola Noxelia. Felicidades. Vaya colección más chula. Los colores son una pasada de bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias guapa! Estoy contentísima con las cositas, algunos de los productos son básicos para mi en el día a día :D

      Besos

      Eliminar
  11. ¡Enhorabuena! Qué buenos regalitos :-) El labial ese transparente con el toque de brillo me parece super curioso. Siempre lo puedes usar sobre otro para darle brilli ;-)
    Un besito y disfruta de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Queda un brillito como efecto mojado en el labio, como tu dices para combinar con un labial queda mono, eso si el envase no me gusta nada de nada.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...