FLECHA

martes, 8 de noviembre de 2016

Look de uñas Nº 340. Reto Colores Marrón


Hola chicas!

Este fin de semana ha sido el Salón Look en Madrid y me he quedado con las ganas de ir, tenia el viaje preparado para poder asistir pero por asuntos personales lo tuvimos que cancelar, no sabéis con que ganas me he quedado de ir y de conocer a muchas de vosotras pero bueno... otro año será.

Los comentarios de la entrada anterior con todos los Nuevos productos que he ganado en sorteos y concursos los tenéis contestados. Deseando estoy de probar todas las cositas de nail art. 


Hoy toca enseñar la manicura en color Marrón para el Reto de los Colores Cosas de Chicas y a la vez os voy a enseñar un nuevo producto que he probado de la web NurBesten, vamos a verlo:


- Vinilo con forma de rosas y hojas.
- Un total de 6 vinilos por cada diseño.
- Se pueden reutilizar.
- Tienen un tamaño de 27 mm x 20 mm.
- Su precio es de 2.69 €
- Podéis encontrarlos aquí.

Es la primera vez que utilizo unos vinilos así de este tipo, por la cara superior tienen un color plata como holográfico y por la cara inferior es adhesivo para poder pegar directamente en la uña o poder pegar en el tapete para crear el diseño.

Vamos a ver la manicura que he realizado y como los he utilizado, espero que os guste!


¿Qué os parece mi manicura otoñal? A mi me ha gustado mucho como han quedado mezclados todos los colores para imitar las hojas de los árboles, quedan tan bonitas ¿verdad?

Vamos a ver los esmaltes que utilicé:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo.
- Esmalte The Gel "Nude Glam" Nº 06 "Cookies & cream" de Essence (Nude).
- Esmalte Full Color Nº FC07 de Flormar (Topo).
- Esmalte Full Color Nº FC43 de Flormar (Marrón).
- Esmalte Full Color Nº FC10 de Flormar (Teja).
- Esmalte Nº 356 de Kiko (Amarillo-Naranja).
- Esmalte The Gel Nº 01 "Absolute Pure" de Essence.
- Top coat Konad.
- Vinilos con forma de hojas.
- Esponja.


Para realizar la manicura seguí los siguientes pasos:
  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base y aplico dos capas de color nude de Essence.
  • Paso 2: En la esponja voy dejando gotitas con los tres tonos diferentes de flormar y el tono mas amarillito. 
  • Paso 3: Coloco el vinilo sobre el tapete para poder realizar la pegatina casera ahí.
  • Paso 4: Esponjeo sobre el vinilo varias veces hasta cubrir perfectamente todas las hojas. 
  • Paso 5: Con mucho cuidado despego el vinilo.
  • Paso 6: Aplico una capa de brillo sobre el diseño de las hojas.
  • Paso 7: Despego la pegatina, la coloco sobre mi uña.
  • Paso 8: Retiro la parte sobrante y aplico una capa de top coat para sellarla.

Como podéis ver yo he utilizado el vinilo sobre el tapete pero esta misma forma se puede hacer directamente sobre la uña, aunque si os soy sincera me parece mas cómodo en el tapete porque no me mancho los dedos.


Se pueden reutilizar sin ningún problema, yo hice bastantes diseños sobre el tapete para ir descartando los que no quedaban con una mezcla de colores bonita. Fácilmente se pueden utilizar hasta 4 veces. 


En cuanto a la mezcla de colores yo quería que quedara como muy otoñal, por eso intenté elegir los colores marrones, tejas, nudes, amarillos, etc. Estos esmaltes de Flormar son nuevos, los compré hace no mucho en tienda y todavía no los había enseñado por aquí, tengo pensado enseñar mis compras en próximas entradas, solo decir que me encantan!


También decir que a parte de estos vinilos existen muchos mas en la web con diseños diferentes, yo elegí este en concreto por las hojitas. Recordar que podéis disfrutar de un 10% de descuento utilizando el código que aparece a continuación en vuestra próxima compra. 


Ahora os enseño las manicuras marrones que realicé para los anteriores años del reto:

Reto Colores Cosas de Chicas Vol.1


Reto Colores Cosas de Chicas Vol.3



Y poco mas que decir chicas, que espero que os haya gustado y por supuesto me lo hagáis saber en los comentarios, que aprovecho para deciros que os animéis que a mi me hace mucha ilusión saber vuestra opinión de mis manicuras ya sea positiva como negativa. Besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan los tonos otoñales que utilicé?
¿Qué pensáis de los vinilos?
¿Los habéis probado alguna vez?

Noxelia

A continuación os dejo con las manicuras de mis compañeras de reto:

22 comentarios:

  1. Qué chulos los vinilos, te ha quedado la manicura muy original con él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Desde que tengo los vinilos en mi poder tenia claro que quería hacer una manicura de este estilo. He quedado muy contenta con el resultado.

      Besos

      Eliminar
  2. ¿Que qué nos parece? Pues una obra de arte, como es lo habitual en tí. Me parece super original el diseño de hojas. Tan sencillo y a la vez, no lo había visto en ninguna placa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias! La verdad que con esta manicura no me puedo quejar porque el resultado me ha fascinado, me ha gustado mucho la técnica y seguro que vuelvo a repetir.

      BEsitos

      Eliminar
  3. te ha quedado genial! yo he probado un par de veces con vinilos y fatal... me queda muy mal, no les cojo el truco jejej
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Quizá porque los utilizas directamente sobre la uña, prueba a realizar una pegatina casera sobre un tapete como lo he realizado yo, a ver si así te resulta mas fácil.

      Besos

      Eliminar
  4. Muy muy bonita la manicura!He probado hace poco,unos vinilos que me enviaron de BPS y genial...Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estos vinilos no me habían llamado la atención nunca, pero así como los he utilizado sobre el tapete me ha gustado mucho, así que no descarto comprarme mas diseños.

      Besos

      Eliminar
  5. Está hermosa tu mani!!! Viene genial para la época otoñal en la que estamos! Qué bueno eso de que los vinilos puedan usarse más de una vez, porque daría pena que sirvieran para un solo uso. Nunca probé los vinilos, aunque me encantan como quedan los diseños. Creo que soy más del estampado... por ahora! Habrá que probar los vinilos alguna vez :D Me tentaste con esos colores de Flormar! <3 Leí en el blog de Lillibit que son muy buenos para estampar porque son densos... habrá que probarlos también!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Desde el principio del reto tenia claro que iba a utilizar estos vinilos para el color marrón, estaba deseando que llegara esta semana para estrenarlos.
      Yo también soy mas de estampación, a la vista está la de placas de estampación que tengo pero por cambiar estos vinilos me han gustado mucho.
      Siii ya os enseñaré lo bien que estampan, bueno en realidad en el blog yo os había enseñado un tono rosa y otro coral y estos son los nuevos, si tienes la oportunidad de hacerte con ellos para estampar, no lo dudes!

      Besitos

      Eliminar
  6. Hola! te quedo preciosa la manicura, me gusta mucho como quedaron las hojas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra mucho saber que os está gustando tanto ;-)

      Besos

      Eliminar
  7. Qué bonita ha quedado! La verdad es que el tapete de silicona va genial para los vinilos. Mi mani negra del reto será usando esta técnica ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pequeña Lillibit! No sabes lo contenta que estoy de tener el tapete, lo utilizo en todas mis manicuras :D :D

      Besitos

      Eliminar
  8. ¿Gustarme? Gustarme es poco ¡me encanta! Te ha quedado supe otoñal ya no solo por las hojas sino por la combinación de colores.

    Estás hecha toda una artista del nailart.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias! :P Que alegría me da leer este tipo de comentarios, me animan mucho a seguir realizando manicuras así :D

      Besitos

      Eliminar
  9. Me encanta!! te ha quedado chulisima
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado unas uñas preciosas e ideales para otoño. Estoy de sorteo por si te animas a participar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Quedé muy contenta con el resultado de la manicura ;-)

      Besos

      Eliminar
  11. Que manicura mas otoñal te has marcado!!!, desde luego es preciosísima, las hojas de los árboles te han quedado ideales con ese degradado que has hecho con los tonos mas otoñales... y los vinilos son perfectos, no los he probado aún, supongo que me he acomodado con la estampación y las water decals, pero no descarto hacerlo algún día a ver que tal.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los primeros vinilos que he probado y tengo que reconocer que he quedado encantada! No sabía al principio como utilizarlos y mira por donde se me ocurrió utilizarlos así y me encantó el resultado, una manicura igual pero en tonos verdes seguro que queda preciosa!

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...