FLECHA

martes, 13 de diciembre de 2016

Colaboración con Harunouta IV. Look de uñas Nº 347


Hola chicas, feliz martes 13!

¿Alguna supersticiosa? Yo reconozco que no pero mi abuela lo era y mucho, tenia una manía tremenda al número 13 en cambio a mi este número siempre me ha dado buena suerte.

Os dejo contestados los comentarios de la Manicura verde con shimmer y estampación con verde menta. Decir que ha tenido poquitos comentarios esta manicura no se si hará sido por publicarla en domingo en vez de viernes que es lo que estáis acostumbradas. 


Bueno hoy me gustaría enseñar el último producto que me enviaron desde la web Harunouta, se trata de una preciosa placa con motivos chinos que me hacía tilín, vamos a verla:


- Placa de estampación BP-78.
- Su precio es de 1.78 €.
- Podéis encontrarla aquí

No hay mucho que decir de la plaquita, que me gustan sus diseños y me apetecía mucho tener una plaquita así en mi colección. Vamos a ver la manicura que realicé con ella: 


¿Qué os parece? Realicé una doble estampación con rosa y negro para superponer algunos de los diseños, al ver estos dibujos me pedía a gritos utilizar tonos rosa, espero que os guste el resultado. 

Los productos que utilicé fueron: 

- Base tratamiento niveladora con Aloe Vera de Masglo.
- Esmalte "Sofisticada" de secado rápido de Masglo.
- Esmalte especial para estampar Nº 16 de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad.
- Brillo Gel de Masglo.
- Placa de estampación BP-78.


Os dejo señalados todos los diseños que estampé:


Para realizar la manicura lo que hice fue lo primero de todo proteger mis uñas con la base y aplicar dos capas del esmalte sofisticada de Masglo. Luego estampé en pulgar y anular el diseño de remolino y en el resto de uñas estampé las flores, todos ellos con el rosa pastel. Con el negro estampé 3 diseños en las uñas centrales. Una capa de top coat y listo! 


Es una manicura muy sencilla de hacer con doble estampación para que la base no se vea lisa. Este esmalte de secado rápido me ha gustado porque su pincel es diferente a los esmaltes Masglo, es mas anchito y me resulta mas cómodo de utilizar a la hora de aplicar el producto. Es cierto que los esmaltes de Masglo secan bastante rápido no he notado mucha diferencia con este que es específico para ello. 


En cuanto al esmalte rosa palo para estampar ya estáis viendo que le estoy dando mucho uso últimamente, me parece un color imprescindible que tenéis que tener todas las amantes de la estampación, cubre a la perfección y es perfecto para combinar con muchos colores. 


Con respecto a la placa decir que no es la primera vez que la utilizo, hace un mes o así hice una manicura con ella con colores muy parecidos pero con las prisas no eché fotos, como el resultado me gustó mucho no me ha importado repetir una manicura similar. 

Si os ha gustado la placa y la queréis conseguir podéis hacerlo con un descuento del 10% que me han dejado para vosotras desde la web Harunouta


Esto es todo chicas! Espero que os haya gustado y terminéis con buen pie el día de hoy, nos vemos el viernes con nueva manicura! Besitos.

¿Qué os parece la placa?
¿Os gusta la manicura que hice con ella?
¿Alguna vez habéis repetido manicura?
¿Qué pensáis del esmalte para estampar rosa pastel?




14 comentarios:

  1. Muy original la plaquita, y la manicura monísima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Noe! Tenia ganas de tener una plaquita que tuviera este tipo de diseños chinos y japoneses.

      Besos

      Eliminar
  2. En mi familia nos gusta mucho el 13. Mi hermana nació en 13, por ejemplo y es una fenómena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo vivía en el número 13 y en muchas ocasiones de mi vida me ha tocado el número 13 y es un número que me ha dado buena suerte.

      Besos

      Eliminar
  3. Que graciosa!! no soy muy de motivos japoneses pero es una manicura muy graciosa
    He ido perdiendo superstición a lo largo de los años, asi que ya me da igual 13 que 300
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mi abuela lo era mucho con los gatos negros, el número 13, con los espejos... bueno era exagerado :D
      Me alegra saber que te ha parecido graciosa la manicura ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Qué bien que has sabido aprovechar la plaquita, te ha quedado muy mona y original la manicura.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Jolines niña que moneria de manicura, desde luego le has sacado muy buen partido a la placa. Mira que me ha gustado el resultado, D I V I N A ...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  6. La manicura es preciosa, fina, divina... de todo!!!!, me gusta mucho la doble estampación, es algo que últimamente también me ha dado por hacer a mi.

    Esta placa no la tengo, pero si tengo otras placas donde salen por ejemplo la carita de la chinita o la sombrillita, y la verdad es que los diseños son amor puro.

    Me encanta como te ha quedado de verdad.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! Mola mucho hacer doble estampación, le da como mas profundidad a los diseños, por eso me gusta de vez en cuando realizar manicuras con doble estampación. Esta plaquita es divina, me gusta mucho.

      Besitos

      Eliminar
  7. Me parece una placa muy bonita. Los motivos así orientales son muy cuquis. Y me ha gustado mucho la combinación de colores de la mani. Sí que está muy bonita :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tenía ganas de tener esta plaquita, me parecieron muy cukis los diseños que traía, a mi también me gustó mucho la combinación de ambos colores :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...