FLECHA

domingo, 11 de diciembre de 2016

Colaboración con NurBesten IX y Look de uñas Nº 346


Hola chicas feliz domingo!

El viernes no pude publicar porque no tenia nada preparado y al final entre unas cosas y otras no he podido hacer nada hasta hoy, así que he decidido publicar hoy domingo para no dejaros sin post hasta el martes.

Pero antes tenéis contestados los comentarios de las Placas de estampación de Ebay. Me ha gustado saber donde soléis compras vosotras vuestras placas de estampación, la mayoría en Aliexpress, ains yo no quiero pecar!!!


He realizado una manicura utilizando al completo productos nuevos, voy a empezar enseñando el producto que me enviaron desde la web NurBesten y con las mismas paso a enseñar el resto:


- Esmalte especial para estampar Nº 13 "Mint Green" de Ya Qin An.
- Contiene 18 ml.
- Podéis encontrarlo en diferentes colores. 
- Su precio es de 7.80 € ahora mismo pero lo he visto en oferta mucho mas barato. 
- Podéis encontrarlo aquí

Tenia muchas ganas de tener un verde menta para estampar, intenté conseguir el esmalte con otra empresa de colaboración pero lo tenían agotado y mira por donde al fin lo conseguí gracias a NurBesten, es una maravilla como estampa, esta marca es buenísima! 

Mirar la manicura que realicé con él:


¿Os gusta? Como os he dicho esta manicura es de estreno al completo, tanto el esmalte base, como el esmalte para estampar y placa los he estrenado para esta manicura. El resultado se ve realmente bonito. 

Los materiales que necesité fueron:

- Base tratamiento niveladora con Aloe Vera de Masglo.
- Esmalte Nº 533 de Kiko. 
- Esmalte Nº 13 de Ya Qin An. 
- Brillo Gel de Masglo. 
- Placa de estampación "Spring 03" de Cici&Sisi.


Os dejo señalado el diseño utilizado.


La manicura es muy simple con una única estampación en donde he protegido mis uñas con la base coat, he aplicado dos capas del esmalte con shimmer verde y luego he estampado con el verde menta las florecillas, una capa de top coat y listo. 


Este esmalte con shimmer verde es muy especial para mi, me lo regaló mi querida MariajoEva por mi cumpleaños, es un esmalte que estaba como loca por tener pero aquí en España era imposible de encontrar y gracias a ella lo conseguí desde Italia, muchísimas gracias preciosa por este detallazo que tuviste conmigo. 


En cuanto a la placa de estampación son de las que me enviaron desde la marca Cici&Sisi para que probara, esta plaquita como su nombre indica trae diseños muy primaverales pero a mi me apetecía estrenarla con estos colores verdes, las mariposas que trae esta plaquita son preciosas!




Y que decir del esmalte para estampar... es una maravilla, he tenido la oportunidad de probar varios colores de esta marca y estoy muy contenta con ella, tienen una calidad muy buena y su cobertura es buenísima tanto en bases claras como en oscuras. 


Si os ha gustado el esmalte y lo queréis comprar con un 10% de descuento os recuerdo que podéis utilizar mi código que aparece a continuación. 


Y nada mas que decir de la manicura, que el contraste del esmalte verde con shimmer que es precioso con el estampado en verde menta me ha gustado muchísimo! Este esmalte no descarto volver a utilizarlo para navidades, creo que es perfecto para lucir una manicura navideña. 

Espero que os haya gustado mi manicura y me lo hagáis saber tanto en comentarios como por redes sociales, nos vemos el martes, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el contraste de shimmer con el verde menta?
¿Habéis probado esta marca para estampar?
¿Qué pensáis de la placa de estampación?
¿Os gusta el tono verde con shimmer?




10 comentarios:

  1. La verdad es que la manicura es una preciosidad y los dos esmaltes son muy bonitos. Combinan perfectamente. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Llevaba semanas diciendo que tenia que utilizar el esmalte con shimmer con este verde menta y al final el resultado ha quedado muy bonito.

      Besos

      Eliminar
  2. Muy bonita tu manicura, la mezcla de verdes me ha parecido muy linda.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Que bonita te ha quedado la manicura y mira que a veces los verdes son dificiles
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, los verdes no siempre quedan bonitos en las uñas, hay que saber bien como combinarlos para que no se vean feos pero al final con esta manicura conseguí una combinación bonita.

      Besos

      Eliminar
  4. La manicura es preciosa, me gusta tanto el tono de base (que es un esmalte que yo tengo y me chifla), como el tono de estampación como el diseño, es que es perfecta.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!! El verde de la base es realmente precioso! Estoy como loca con él, se ve tan bonito.

      Besitos

      Eliminar
  5. Ya estabas tú adelántandote al futuro con esta manicura verde; que el color del 2017 parece que es verde :P No es un color que me guste demasiado, pero te ha quedado una manicura muy vistosa y bonita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, he leído que el color de este año es verde, exactamente no es este tono de verde pero tengo el color exacto :P A mi los verdes me gustan mucho mas que los tonos azules, este año habrá que abusar de él.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...