FLECHA

martes, 20 de diciembre de 2016

Look de uñas Nº 349. Manicura navideña


Hola chicas!

Por fin vuelve a salir el sol! después de varios días de lluvia hoy ha amanecido un día precioso por suerte tenemos una semana completa de buen tiempo, ya tocaba. 

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura con búhos. Ains que contenta quedé con esta manicura la pena es que sufrió un accidente muy pronto y apenas pude lucirla :-(

Como he puesto en el título del post hoy me gustaría enseñar una manicura navideña, estoy esperando varias placas de estampación con motivos navideños pero ya sabéis como funcionan los de correos en estas fechas, así que no creo que me lleguen a tiempo :-(

De momento os enseño la manicura que he realizado con unas divertidas water decals:


¿Qué os parece? He utilizado un esmalte de glitter morado que tenia por estrenar y estas divertidas water decals con motivo navideño. Ya os comento que las fotos son todas tomadas dentro de casa, fue imposible salir a la calle con la que caía. 

Los materiales que utilicé fueron:

- Base tratamiento niveladora con Aloe Vera de Masglo.
- Esmalte Luxury Lacquers Million Brilliance Nº 05 "Plum Fiction" de Catrice.
- Brillo Gel de Masglo.
- Water decals con motivos navideños. 
- Tijeras y botecito con agua.


De los diseños que llevaba el pliego de water elegí los diseños del pingüino y del reno que parece que están jugando con las bolas de nieve y coloqué el árbol de navidad justo en el centro, quedó una estampa muy navideña.


En cuanto al esmalte que utilicé de base tengo que decir que se necesita varias capas para que el color quede bonito, con una se nota bastante aguado y con dos queda bien pero si queréis un resultado aun mejor es preferible aplicar 3 capas, lo bueno que seca rápido.


Apliqué el color el día de antes de colocar las water decals y sin top coat ni nada os tengo que decir que se me descascarillaron enseguida, tuve que quitar la base y volver a aplicarla porque no aguantó nada en mis uñas, aplicando top coat aguanta perfectamente. A favor del esmalte diré que no paré por casa y quizá se me estropearon de tanto ajetreo.


A la hora de quitar el color tengo que decir que fue algo complicado, intenté quitarlas sin el truco de envolver los dedos en papel de aluminio y puf, tuve que estar dale que dale para poder quitar los brillos, es lo que tienen los esmalte de glitter. 


Y poco mas que contar, que a pesar de lo que os cuento del esmalte tengo que decir que es un color precioso que me ha gustado estrenar para las fiestas. 

Espero que os haya gustado y nos vemos el viernes! Besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Qué pensáis del glitter morado?
¿Cómo desmaquilláis las uñas de glitter?
¿Os han gustado las water decals?



8 comentarios:

  1. Me encanta el esmalte base...y el espíritu navideño que desprende, cómo no!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Una manicura muy bonita, me encanta el color del esmalte base. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es una manicura super bonita y especial!!!, muy navideña y chula, me encanta el tono de base aunque claro, te entiendo cuando dices que este tipo de esmaltes cuesta la vida retirarlos, esque el glitter concentrado es lo que tiene... pero son taaan cucos...

    Y las water decals que te aplicaste me chiflan, ya sabes que yo tengo muchas water decals, tantas como placas de estampación sino mas jejeje, esto es un vicio.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado! Este tono lo tengo en el cajón desde hace mil y mira por donde me ha venido genial estrenarlo para una manicura navideña, eso si los esmaltes de glitter cuesta muchísimo retirarlos!
      Pues fíjate que yo en cambio con motivos navideños tengo bien pocos y lo que tengo viene de camino... ya llegará.

      Besitos

      Eliminar
  4. Oh! Esta mani no la vi... Muy cuqui y me encanta la foto con la bola navideña del mismo color que la manicura. Super chula!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Siii dio la coincidencia que el tono morado de glitter del esmalte era el mismo que mi bola del árbol. Este año he decorado mi árbol en rosa morado y plata :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...