FLECHA

viernes, 27 de enero de 2017

Look de uñas Nº 353. Holográfico de Masglo


Hola chicas!

Comienzo contestando los comentarios de las Muestras de las estampaciones de los Full Color de Flormar. Ya os dije que para mi estos esmaltes merecen la pena: son baratos, cubren bien y encima funcionan para estampar.

Hoy me gustaría enseñar la manicura que realicé días atrás con la placa de estampación que me regaló Beatriz Cosas de Chicas con sus propios diseños. Vamos a verla:


¿Qué os parece? Me apetecía muchísimo estrenar este diseño de pluma pero que quedara dividido el diseño en tres de mis uñas, coloreado y con fondo holográfico, me gustó muchísimo el resultado!

Vamos a ver los productos que utilicé:

- Base tratamiento niveladora con Aloe Vera de Masglo.
- Esmalte holográfico rosa de Masglo.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad.
- Esmalte Nº 377 de Kiko (Rosa).
- Esmalte Missp Wonderland Nº 7 " Love Letter" de Purple Professional (Lila).
- Esmalte Missp Wonderland Nº 12 "Hope" de Purple Professional (azul clarito). 
- Esmalte Gel Nº 01"Absolute Pure"de  Essence.
- Top Coat Poshé.
- Dotting tool pinta fina. 
- Placa de estampación Beatriz Cosas de Chicas de Cici&Sisi. 


Os dejo señalado el diseño de la pluma que utilicé.


Últimamente se me olvida hacer fotos del paso a paso, intentaré para próximas manicuras realizar mas fotos. Lo que hice fue proteger mis uñas con la base de Masglo, luego apliqué dos capas del esmalte holográfico y a continuación hice las reverse Stamping de la pluma en color negro. Las fui coloreando en rosa, lila y azul con la ayuda del dotting tool y luego apliqué una capa de brillo con el esmalte transparente de Essence. Una vez seca la despegué del sello, la coloqué sobre mi uña, limpié los bordes y para finalizar una capa de top coat Poshé. 


Como sabéis el penko y yo llevamos viviendo juntos casi dos meses, no estamos muy lejos de mi antigua casa, a veces puedo ir para realizar fotos de las manicuras en la misma ubicación pero otras me es imposible y las hago desde mi casa, por eso si notáis cambios en las fotos de las manicuras es por ese mismo motivo. 


El holográfico de Masglo rosa es precioso! Lo estrené con la Técnica Samura hace un par de semanas (Podéis recordar la manicura aquí) pero hasta ahora no había tenido el momento de utilizarlo como esmalte base, a la luz del sol se ve chulísimo! La siguiente foto la eché en mi ventana y podéis apreciar bien el efecto de holográfico con los rayitos de sol que entraban.



Con respecto a la placa de Bea tengo que decir que es una pasada, me gustan muchos de los diseños que trae como los mandalas, las flores, el infinito, la calaveras... vamos la placa no tiene desperdicio. Además sabéis que las placas acrílicas de esta marca funcionan fenomenal, he visto últimamente que han sacado a la venta nuevas placas, echarles un vistazo porque molan ;-)


Y poco mas que decir, que quedé muy contenta con el resultado de la manicura, pensé que dividiendo la pluma en tres uñas quedaría mas bonita y no me equivoqué, espero que os haya gustado a vosotras tanto como a mi. Besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la idea de dividir la pluma en tres uñas?
¿A que es bonito el holográfico de Masglo?
¿Conocéis a Beatriz Cosas de Chicas?
¿Os gustaría tener una placa con vuestros diseños y vuestro nombre?







24 comentarios:

  1. Preciosa! Me encanta el detalle de la pluma partida en las tres uñas, menuda habilidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me apetecía muchísimo dividir este diseño en tres partes al final el resultado me encantó, me alegra saber que a ti también.

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    que preciosa la manicura, solo tengo una duda... como coloreastes la pluma? yo es que lo hago con un único color... Por cierto, me quedo siguiendo tu blog ya que me pareció bastante interesante, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en el.. Me haría mucha ilusión.

    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog! Pues no se si sabes realizar pegatinas caseras pero te explico. Cuando coges el diseño con el sello en vez de estamparlo directamente a la uña lo que haces es colorearlo con un puntero ahí mismo en el sello, cuando tengas todas las partes coloreadas del dibujo (puedes poner los colores que quieras), lo dejas secar y después aplicas una capa de brillo, lo dejas secar bien y cuando esté seco con cuidado lo despegas del sello y la colocas sobre la uña dándole la vuelta. Aplicas top coat, limpias los bordes y listo!
      Si no te ha quedado claro dímelo y te enseño un paso a paso en foto.

      Besitos

      Eliminar
  3. El esmalte es precioso y la manicura me encanta!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado por favorr..!! Este holo es una maravilla porque luce igual con luz del sol que con luz artificial, me ha enamorado y el rosa el perfecto. La elección de la pluma ha sido genial, ademas has elegido unos colores que casan a la perfección con el rosa y queda preciosa sobre esa base. Un ole por tu buen gusto y por la plaquita de Bea..!! Besos amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso! Los holográficos de Masglo son una preciosidad, que pena que no tengan una amplia gama de colores, deberían sacar mas. Nada mas ver la placa de Bea se me antojó dividir la pluma en tres, me encantó el resultado.

      Besitos

      Eliminar
  5. Tengo las uñas muy olvidadas últimamente porque ahora no tengo paciencia para esperar que se sequen todas las capas y el nailart.... Pero tengo que volver a pintármelas porque cada vez que veo tus diseños me da morriña.

    Un nailart precioso, como siempre.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes de nuevo con el nail art, cuando le coges el gusto esto es un no parar :D A mi me encanta!

      Un beso enorme!

      Eliminar
  6. Espectacular!!! yo tengo un holográfico en malva de Masglo y es precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si yo también lo tengo, como le decia a Sonso, los holográficos de Masglo son preciosos, deberían sacar mas tonalidades.

      Besos

      Eliminar
  7. Que bien te ha quedado, me gusta
    Lo que me llama la atención que la pluma vista en la placa parece que entra en una sola uña, pero luego es un diseño grande :0

    ♡Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la pluma entra perfectamente en una única uña, lo que pasa que a mi me apeteció dividirla en tres y da la sensación de que es mas grande porque puse un poquito de mas repetido en cada trozito.

      Besos

      Eliminar
  8. Es una manicura chulísima, preciosa por ese tono bonito de Masglo, además de que la pluma dividida en tres partes te ha quedado clavada, es una pasada e increíble.

    Un besito guapa!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te ha gustado Sara! Yo quedé muy contenta con el resultado ;-)

      Besitos

      Eliminar
  9. Esta mani sí la había visto por redes sociales y me gustó mucho. La base holográfica es muy bonita y esa unión de la forma de la pluma en las distintas uñas... muy chuli :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii también la pasé por el grupo cuando la terminé ;-) A mi la manicura me encantó, la lucí muy agusto en mis uñas :D

      Besos

      Eliminar
  10. Maravillosa, la manicura y maravillosa la placa de nuestra Bea. BEsos.

    ResponderEliminar
  11. I like the base colour, I like the pattern, perfect final manicure! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. This holographic is beautiful! I'm glad to hear you like the manicure ;-)

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...