FLECHA

martes, 28 de febrero de 2017

Colaboración con Harunouta VI. Look de uñas Nº 358


Hola chicas!

La semana pasada no pude publicar los dos post que suelo publicar por semana, la tuve muy liada y fue imposible sacar tiempo, espero poder enseñar mas cositas esta semana. De momento hoy os enseño un nuevo producto que he recibido con manicura incluida. 

Pero antes os dejo contestados los comentarios de la Manicura holográfica con diseños de Skeletonnails. Me alegra saber que os ha gustado mucho el holográfico, deseando estoy de estrenar el resto de colores que tengo.


El producto de hoy viene de la mano de la web Harunouta, elegí esta placa porque me encantaron los diseños tan originales de cactus y plantas que traía, vamos a verla y os sigo contando:


- Placa de estampación Harunouta-L036.
- Con diseños de jardin con plantas, macetas, cactus, animalitos, regadera, buzón...
- Su precio es de 3.52 € aproximadamente.
- Podéis encontrarla aquí

Me encanta esta plaquita, el primer día que la vi me quedé embobada mirando todos los diseños al detalle, no me digáis que no es una cucada el carrito con las macetas o la hortensia de abajo a la izquierda, es una monería esta placa. 

Vamos a ver la manicura que realicé con ella y me decís que os parece!


¿Os gusta? Elegí el color amarillo como base de la manicura para que resaltara el verde y luego realicé diferentes Reverse Stamping: macetas, cactus y hortensia en rosa, me encanta como quedó. 

Vamos a ver todos los esmaltes que utilicé: 

- Base tratamiento niveladora con Aloe Vera de Masglo. 
- Esmalte Quick Dry Nº 853 de Kiko (Amarillo).
- Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
- Esmalte Nº 534 de Kiko (verde oscuro).
- Esmalte Nº 297 de Kiko (verde).
- Esmalte Nº 479 de Kiko (Nude con shimmer dorado).
- Esmalte Nº 373 de Kiko (Marrón).
- Pack Rosa de Guylond.
- Esmalte The Gel Nº 01 "Absolute Pure" de Essence.
- Top Coat Poshé. 
- Dotting tool punta pequeña. 
- Placa de estampación Harunouta-L036.


Están señalados los diferentes diseños que necesité. 


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base protectora y aplicar dos capas del esmalte amarillo. Luego estampé en negro los diferentes diseños sobre el mantelito de silicona y con la ayuda del dotting tool fui coloreando las diferentes partes del dibujo. Después apliqué una capa de brillo de Essence y una vez seca la despegué para colocarla en la uña dándole la vuelta. Por último limpié los bordes de mis uñas para quitar las partes sobrantes del diseño y apliqué una capa de top coat poshé. 

(Imagen tomada con caja de luz)

Es una manicura que me ha gustado mucho, se ve muy colorida y alegre. Tengo que reconocer que no está perfecta, en el dedo índice la parte del macetero se estropeó pero igualmente a mi me gustó como quedó la manicura, es un detalle pequeño que apenas se nota por la belleza del resto de diseños. 


La hortensia fue el diseño que mas trabajo me dio porque fui coloreando flor por flor con los diferentes tonos de rosa de este pack de Guylond pero el resultado merece la pena, le da mas realidad a la hortensia que si hubiera sido de un solo color. 


Me gusta mucho también el toque que le da el esmalte nude con shimmer dorado de los maceteros y la mezcla de los dos tonos de verde del cactus, vamos que no tengo queja de la manicura :D 

Si os gusta la plaquita y queréis haceros con ella la podéis conseguir con un 10% de descuento en la web de Harunouta utilizando el siguiente código. 


Hasta aquí el post de hoy, en resumen decir que fue una manicura a la que le tuve que dedicar un buen rato para poder colorear todas las Reverse pero mereció la pena, además que esta plaquita no tiene desperdicio, todos los diseños me gustan! 

Espero que os haya gustado la manicura y la placa, nos vemos en el siguiente post! Besitos.

¿Os gusta la placa?
¿Qué diseño os ha gustado mas?
¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta como he coloreado el cactus?
¿Y la hortensia?





18 comentarios:

  1. Qué originales, completas y divertidas! Me ha encantado el amarillo de la base.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que te gusten Noe! Yo quedé muy contenta con el resultado de la manicura :D

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Quedaron muy chulos! A mi me gustó mucho el resultado ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Hija de mi vida que manicura mas bonita y coqueta, te ha quedado perfecta. Los cactus son una pasada, al colorearlos en 2 tonos de verde le has dado volumen y la hortensia con ese juego de rosas le has dado vida. Hasta las macetas son perfecta, de verdad que te has lucido Noe, felicidades..!! Y hasta me han entrado ganas de tener la placa jajajja..! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso! Tienes razón la mezcla de tonalidades le han dado volumen y vida a los diseños, tuve buen ojo. Pues ya sabes a por ella!!!

      Besitos

      Eliminar
  4. Te la vi en FB y me encantó porque es muy alegre y original, pero madre mía qué trabajazo que llevan esas pegatinas caseras!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una tarde después de comer me puse en mi mesa auxiliar que me entraba un montón de luz por la ventana y las fui coloreando, es entretenido pero me gusta :D

      Me alegro que te gusten, besos

      Eliminar
  5. Cada vez veo placas mas originales, y veo lo obsoleta que me he quedado en cuanto estampacion ...a ver si me actualizo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es que están sacando cada placa... cada vez las hacen mas originales y con diseños que nunca imaginé llevar en mis uñas.

      Besos

      Eliminar
  6. ¡Qué bonita! Me parece una manicura muy original y alegre.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Quedé muy contenta con el resultado :D

      Besitos

      Eliminar
  7. I have this stamping plate, but I still haven't used it, I have to do it soon! I like this manicure very much, perfect! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! I really liked the result of the manicure, to see what manicure you do with the plate.

      Eliminar
  8. ¡Me encantó esta manicura!
    Es tan sumamente cuqui y alegre y primaveral :-)
    Y la plaquita es amor. ¡Un 10 a tu mani y a la placa! :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Quedé muy contenta con el resultado de la manicura, quedó muy alegre y trabajada :D

      Beso

      Eliminar
  9. Hola Noe!!!.

    Una manicura muy original y divertida!!!, me encanta la temática de los cactus y las flores, yo por lo menos no he visto muchas manicuras en las que salgan cactus jeje.

    El reverse stamping te quedó genial, como siempre, me gusta el detalle de los maceteros con ese nude con shimmer tan chuli, y además combina todo estupendo con la base amarilla de Kiko.

    Un besote enorme!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sara! Quedé muy contenta con el resultado de la manicura y es cierto que el diseño de cactus no está muy visto por eso quedó tan original.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...