FLECHA

martes, 14 de febrero de 2017

Look de uñas Nº 356. Manicura San Valentin


Hola chicas!

Feliz San Valentin! ¿Tenéis planes para hoy? ¿Os gusta hacer regalos a vuestra pareja? Nosotros de momento planes ninguno pero si que tengo un regalito para el penko y para mi que se que le va a hacer mucha ilusión relacionado con la boda, ya os lo enseñaré ;-)

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura Rosa con doble estampación. De momento nadie me ha dicho que la manicura le parezca muy recargada, todo lo contrario que os gusta mucho como quedó la doble estampación y yo que me alegro.

Por supuesto un día como hoy que mejor que enseñar otra propuesta mas de manicura para el día de los enamorados, en esta ocasión he utilizado colores diferentes, no quería realizar una manicura ni roja ni rosa, así que he optado por el color lila con toque morado, espero que os guste!


¿Qué os parece? La combinación de ambos colores me gusta mucho, el esmalte que utilicé para estampar lo he utilizado en mas de una ocasión y tiene ese toque de metalizado que tan bonito se ve cuando le da el sol. 

Los materiales que necesité fueron:

- Base tratamiento niveladora con Aloe Vera de Masglo.
- Esmalte Full Color Nº FC38 de Flormar. 
- Esmalte especial para estampar Nº 31 de BornPretty.
- Esmalte Nº 609 de Yes Love. 
- Top coat de Konad. 
- Placa de estampación BP-L055.


Os dejo señalados los diferentes diseños que estampé. 


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base y aplicar dos capas del esmalte lila de Flormar (con una hubiera sido suficiente porque cubre perfectamente pero yo normalmente suelo aplicar dos). Luego apliqué una capa del esmalte de Yes Love encima de los dedos índice y meñique. En el resto de uñas estampé los diferentes diseños con el morado metalizado y para finalizar top coat en todas las uñas. 


Si os fijáis tanto en el corazón como en el anular el diseño no quedó del todo bien estampado, se quedaron las letras como a medio rellenar, lo intenté en mas de una ocasión pero no conseguia el diseño al completo, creo que fue por el sello que utilicé. Igualmente el efecto me gusta, creo que le dan un toque diferente a las letras. 


Por otro lado me encanta el reflejo tan bonito que le da el esmalte Yes Love a las uñas, no es un esmalte cubriente, se utiliza para aplicar encima de otros esmaltes para darle un acabado diferente, es uno de mis regalos de cumpleaños que tenia sin estrenar. 


Os he dejado una última imagen en donde podéis apreciar mejor la estampación del pulgar.

Nada mas que decir de la manicura, que espero que os haya gustado y luzcáis hoy unas manicuras muy románticas! Besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la idea de no utilizar rosa o rojo?
¿Qué pensáis de la estampación de las letras?
¿Os gusta el toque del esmalte de Yes Love?




10 comentarios:

  1. El tono de malva de la base me acaba de enamorar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono precioso! Son de los nuevos que me compré de Flormar que estampan de maravilla :D

      Besos

      Eliminar
  2. Espectacularmente preciosa, has elegido mis tonos favoritos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii? Cuanto me alegro que te guste la manicura ;-)

      Besitos

      Eliminar
  3. me encanta el lila de base! tus manicuras me gustan

    ResponderEliminar
  4. Muy adecuada con esos mensajes amororos para la ocasión :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Noe!!!

    Pues es una manicura san valentinera muy chula, y se desmarca de las típicas en rojo, rosa y similar. La tuya es original y bien vistosa.

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hice por cambiar un poco de colores, que siempre los mismos para San Valentin cansan. Me alegra saber que te han gustado.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...