FLECHA

martes, 11 de abril de 2017

Colaboración con BornPrettyStore LXXVI y Look de uñas Nº 363


Hola chicas!

¿Qué tal lleváis la Semana Santa? Algunas seguro que trabajáis pero otras seguro que ya andan de vacaciones, así que se a una cosa u otra a disfrutar!

Ya tenéis contestados los comentarios de Mi compra de Esmaltes. Lo que os han gustado los dos tonos azules de Kiko, los pondré en prioridad para estrenarlos lo mas pronto posible.


Llevaba tiempo sin enseñar productos de la web BornPrettyStore, creo que el último fue a principios de Enero y lo gracioso es que tenia productos de ellos pero no había tenido momento para enseñarlos hasta ahora. Vamos a ver de que se trata.


- Placa de estampación Harunouta L-016.
- Todos sus diseños son de perritos.
- Contiene un total de 33 diseños.
- Su precio es de 2.35 €
- Podéis encontrarla aquí.

Elegí esta plaquita porque me encantan los perros, me pareció una plaquita que tenia que estar en mi colección de placas si o si, además lo bueno de estos diseños es que se pueden colorear y podemos realizar los perros del color que queramos. Eso fue lo que hice, mirar como quedaron:


¿Qué os parece? No me digáis que no es una cucada de manicura! Me encanta, quedé muy contenta con el resultado de la manicura, además como os decía así coloreados quedan aun mas monos ¿verdad?

Los materiales que necesité fueron:

- Química endurecedora para uñas con Ajo y Limón de Valmy.
- Esmalte "Cocktails & Coconuts" de Essie.
- Esmalte especial para estampar Nº 15 de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar negro de konad.
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare.
- Esmalte The Gel Nº 01 "Absolute Pure" de Essence.
- Top coat The Gel de Essence.
- Dotting tool.
- Placa de estampación Harunouta L-016.


Os señalo los diseños que utilicé:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base especial de Ajo y Limón y apliqué dos capas del tono nude de Essie en todas las uñas. Luego realicé unas Reverse Stamping utilizando el negro y rellenando de color blanco los diferentes perros con la ayuda del dotting tool. Estampé los diseños de huesos y huellas en color marrón tanto en índice como en meñique y coloqué las pegatinas caseras en pulgar, corazón y anular. Una capa de top coat para protegerlo todo y listo!


La base de tratamiento la he utilizado en varias manicuras, seca bastante rápido y de momento me está gustando. El tono nude de la base es el que me regalaron en la Feria de Belleza de Alicante, es el primer esmalte que utilizo de la marca Essie y quedé encantada, tiene buena cobertura y el color es una maravilla, me gustan mucho las chispitas plateadas que tiene.


La placa me encanta, esta misma también la podéis encontrar con diseños de gatitos para quienes les gusten mas los gatos, yo personalmente soy mas de perro, precisamente me acordé mucho de mi Señor Lucas cuando hice la manicura :D


Si os gusta la placa y os queréis hacer con ella podéis hacerlo aprovechando el 10% de descuento que os dejo a continuación:


Y hasta aquí la manicura de hoy, me voy a repetir mucho si digo de nuevo que quedé muy contenta con el resultado de la manicura pero es vedad, sabéis de sobra que hay manicuras que nos gustan y otras que nos encantan, pues esta es una de ellas. Besitos!

¿Qué os parece la placa?
¿Os gusta como he coloreado a los perros?
¿Habéis probado algún esmalte de la marca Essie?
¿Qué preferís perros o gatos?

Noxelia



12 comentarios:

  1. Qué gracioso quedan los perritos. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cuqui! Es una placa muy mona y me gustan los perritos que has elegido para estampar. El del pulgar es una monada y me hace gracia el del anular con la cabeza ahí sobresaliendo :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una placa muy cuqui, no descarto hacerme también con la placa de los gatos. A mi el perro del anular me recuerda al Señor Lucas jajaja.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola Noe!!!.

    La manicura que te has realizado es preciosa!!!!, yo también soy mucho de perritos, hace tiempo me realicé una manicura en honor a mi preciosa Boni, y tengo pendientes hacerme un par mas porque la placa que yo tengo da para mucho juego, al igual que la placa que nos enseñas que es divina.

    Lo que te decía, me encanta como te has realizado la mani, te ha quedado super amorosa y cuca, los perritos son adorables y seguro que la has lucido super a gusto.

    Un besote enorme!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Pues si que la he disfrutado mucho mientras las he llevado, pues no se la he dedica al Señor Lucas pero tengo que decir que el perrito del anular se le parece :D

      Besitos

      Eliminar
  4. Jejeje qué graciosa que está la placa (me han encantado dos dibujos de bulldog que no has usado todavía) y la manicura super "cute" como diría Jara :)
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues tienes que enseñarle la manicura a Jara que seguro que le encantará :P

      Besitos

      Eliminar
  5. Es super divertida esta flaquita, yo estoy muy sosa últimamente con las manicuras quizá me anime con alguno de estos accesorios
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que empezar a animarte ya! Que llega el veranito y es ahora mas que nunca cuando hay que lucir uñas.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...