FLECHA

viernes, 12 de mayo de 2017

Colaboración con BornPrettyStore LXXVIII y Look de uñas Nº 371


Hola chicas!

Hoy voy a empezar directamente diciendo que ya están contestados los comentarios de la entrada anterior con los Regalitos de mis amigas blogeras. Ya he estrenado algunas de las cositas, así que en breve podéis verlas en acción.


Como habéis podido ver en el título hoy toca enseñar un nuevo producto de BornPrettyStore. No os voy a descubrir América con él puesto que es un esmalte especial para estampar que tanto me gustan de la marca, pero por supuesto en un color nuevo:


- Esmalte especial para estampar Nº 379 de BornPretty.
- Ya sabéis que podéis encontrarlo en mas de 30 colores.
- Contiene 15 ml.
- Su precio es de 3.99 €
- Y podéis verlo aquí.

Como me gustan tanto estos esmaltes decidí que tenía que hacerme con mas, algunos si son comprados por mi y otros son de colaboración con empresas chinas, que no os extrañe que en siguientes post os siga enseñando mas colores.

Vamos a ver la manicura que hice con él:


¿Qué os parece? Realicé una manicura en dos tonos de verde y unos pequeños detalles en blanco para darle un poco de vidilla a la manicura.

Los productos que necesité para realizarla fueron:

- Química endurecedora para uñas con Ajo y Limón de Valmy.
- Esmalte Nº 11 "Miss Piggy's BF" de Catrice.
- Esmalte especial para estampar Nº 379 de BornPretty.
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare.
- Top coat The Gel de Essence.
- Dotting tool punta fina.
- Placa de estampación HK-06


Os dejo señalados los dos diseños que estampé:


Lo que hice para realizar la manicura fue proteger mis uñas con la base endurecedora y aplicar dos capas del tono verde de Catrice en todas las uñas. Luego estampé los diferentes diseños de hojas con el verde especial para estampar. Para darle un poco mas de alegría decoré con la ayuda del dotting tool y el blanco las flores del pulgar y anular. Top coat y listo!


Quizá os recuerde un poco a la manicura que realicé hace unos días, en tonos verdes con degradado en el fondo (Si no sabéis de cual os hablo podéis recordarla aquí) pero si que es cierto que esta me ha gustado mucho mas el resultado, el efecto es como mas veraniego.


Con respecto al esmalte decir que esperaba que se notara un poco mas, noto que no es tan cubriente como otros que he probado de la marca. Pigmentar pigmenta a la vista está pero no con la intensidad de amarillo que yo quería. 


Si queréis haceros con estos esmaltes especiales para estampar podéis hacerlo con el 10% de descuento que os dejo a continuación, además recientemente han sacado 6 tonos nuevos con efecto metalizado, podéis verlos aquí.


En resumen decir que me ha gustado pero no podré utilizarlo sobre bases mas oscuras porque seguro que el amarillo no se ve tan intenso como en el bote.

Y nada chicas poquito mas, espero que os haya gustado la manicura y me digáis que pensáis del esmalte para estampar. Besitos y feliz fin de semana!


¿Qué os parece la manicura?
¿Qué pensáis del esmalte para estampar?
¿Merece la pena o no?

Noxelia



8 comentarios:

  1. Me encanta lo veraniega que es!
    Preciosa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! Tiene un toque muy fresco la manicura ;-)

      besitos

      Eliminar
  2. Preciosa la manicura, me encanta la combinación de verdes. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es ideal para la primavera verano. Y se ve que estampa fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Bueno yo creo que tendría que pigmentar un poco mas pero sobre este verde se ve bien.

      Besitos

      Eliminar
  4. Esta manicura la he visto en las redes y me ha encantado. Mira que no soy mucho de verdes, pero es tan fresca y primaveral... ¡Mola!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las uñas solo de verde no me gustan, tengo la necesidad de hacerles algo siempre. En esta ocasión me encantó el resultado de la manicura, como bien dices quedó muy primaveral.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...