FLECHA

martes, 16 de mayo de 2017

Colaboración con Harunouta IX. Look de uñas Nº 372


Hola chicas!


Sorteo 6º aniversario, aquí

3 días seguidos publicando en el blog, no me lo creo! Pero bueno la ocasión lo merecía el blog está de celebración estos días y como os dije estar atentas a las redes sociales que alguna sorpresa mas habrá. 

Ya tenéis contestados los comentarios de la Manicura verde con estampación amarilla. Os ha gustado mucho la combinación de colores y lo veraniega que quedó, yo estoy muy contenta con el resultado. 

Hoy la colaboración viene de la mano de Harunouta con un esmalte especial para estampar de la marca BornPretty, ya os dije que me faltaban varios tonos mas por enseñar :P


- Esmalte especial para estampar Nº 486 de BornPretty.
- Podéis encontrarlo en mas de 30 colores diferentes.
- Contiene 15 ml.
- Su precio es de 3.35 €
- Podéis encontrarlo aquí

Como podéis ver me estoy haciendo con la colección casi al completo de estos esmaltes especiales, tengo que decir que su precio varia según la página donde los compréis, así que no ser tontas y mirar donde os salga mejor de precio. 

Esta es la manicura que hice con él:


¿Os gusta? He estrenado algunos de los regalitos que me hicieron mis amigas Lucy y Suxy y que os enseñé aquí el otro día. La manicura es a base de tonos naranjas y estampación nude, el resultado me gusta pero ahora veréis lo que pasó. 

Los materiales que necesité fueron:

- Química endurecedora para uñas con Ajo y Limón de Valmy.
- Esmalte Nº 307 de Wynie.
- Esmalte Nº "Resort Fling" de Essie.
- Esmalte especial para estampar Nº 486 de BornPretty.
- Top coat Gel de Essence. 
- Placa de estampación BC20.


Os dejo señalados los diferentes diseños que estampé.


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger todas mis uñas y aplicas dos capas del tono naranja en índice, corazón y anular y en el resto de uñas apliqué el tono naranjita claro. Estampé en todas las uñas los diferentes diseños de las placas y apliqué top coat para sellar la manicura. 


Si si no os miento, estampé en todas las uñas! El problema fue que el tono de la estampación no se diferencia del tono naranjita claro, es una pena, porque en persona al sol si que se ve el diseño ligeramente pero con la cámara imposible de captar. 


Con respecto al esmalte de Essie tengo que reconocer que no me gustó nada, tuve que aplicar 3 capas de color para que el tono se viera uniforme, en cambio el otro esmalte que me regalaron en la feria de belleza de Alicante que era en nude, podéis recordarlo aquí, con dos era mas que suficiente. 


En cuanto al esmalte especial para estampar... me ha pasado al igual que la manicura anterior, estampar estampa pero esperaba que el color quedara mas intenso, si que es cierto que sobre una base clara seguro que se ve mas pero yo esperaba que sobre este color se notara muchísimo mas. 

Si queréis haceros con algún esmalte de estos especiales para estampar podéis hacerlo en la web de Harunouta utilizando el descuento que os dejo a continuación. 


En resumen me ha gustado el esmalte, aunque como he dicho esperaba que se notara un poco mas sobre el esmalte base que he aplicado, lógicamente sobre el claro no porque fue error mio combinar esos tonos. Igualmente espero que os haya gustado y me lo hagáis saber en los comentarios. Besitos!

¿Os gusta la combinación de colores de la manicura?
¿Qué pensáis del esmalte especial para estampar?
¿A qué no se aprecia la estampación en el naranja claro?




17 comentarios:

  1. Preciosa y muy delicada, me estás tentando con estos esmaltes para estampar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe! Ains ya sabes que a mi me gustan mucho, debería hacer un post con todos los que tengo hasta ahora para que veáis como quedan estampados sobre base oscura y clara, pero ya tendrá que ser a la vuelta de mi descanso con el blog porque la vida no me da para mas jeje.

      Besitos

      Eliminar
  2. El esmalte es precioso y la manicura me parece muy fina. Me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nice combination of colours and nice stamping, very summery! :-)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!!

      Tu manicura me ha gustado mucho, es veraniega y alegre total, da un buen rollo tremendo, me gustan como has combinado colores con los diseños de estampación.

      Es una pena que el esmalte de estampar sobre la base clara no se note apenas, yo tengo sentimientos encontrados con los esmaltes especiales de esta marca, porque algunos van estupendos pero... otros no tanto.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
    2. Me gusta saber que te ha gustado la manicura, es cierto la gran mayoría de los esmaltes de esta gama para estampar funcionan de maravilla, pero ya me he topado con dos que no son todo lo intensos que parecen a simple vista en el bote, pero igualmente estoy contenta.

      Besitos

      Eliminar
  5. Me encanta, queda preciosa!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Están muy chulos los esmaltes. Ya es hora de desempolvar los naranjas, corales, neones... y guardar los azules. ¡Qué bien! Tengo unas ganas de manicuras veraniegas ♥♥

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque todavía estamos en primavera ya apetecen colores cálidos que nos recuerdan al verano :D

      Besitos y a darle caña a nuestros esmaltes!

      Eliminar
  7. Juraría que ese mismo esmalte es el que me han enviado a mí y tengo que enseñar la manicura con él próximamente. Tiene un tono bonito y discreto y, sí que ya tocan colores más cálidos ;-) Te ha quedado una estampación sutil y bonita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono muy bonito a ver que tal queda con la base que le pongas, ya has visto que sobre en tono naranja clarito no se ve pero en cambio sobre el naranja mola mucho.

      Ya van apeteciendo colorcitos mas alegres. Besitos

      Eliminar
  8. Que maravilloso color ese naranja rojizo coral. Besitos de tu Suxy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado, besitos de tu Noe :P

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...