FLECHA

martes, 2 de mayo de 2017

Colaboración con NurBesten XIV y Look de uñas Nº 369


Hola chicas!

Esta es la tercera entrada que hago seguida en colaboración con NurBesten, pensaréis que no tengo nada mas que enseñar pero todo lo contrario tengo y mucho pero he pensado enseñaros primero los productos de esta empresa que los tengo desde hace mucho tiempo en casa. 


Ya tenéis contestados los comentarios de la Manicura en blanco y negro con diseños de códigos de barras. Todas coincidís que la placa trae diseños muy originales y es verdad, este tipo de placas son muy divertidas y hay que tenerlas si o si. 

El producto de hoy es una nueva placa que ha llegado a mis manos, espero que os guste:


- Placa de estampación Harunouta L-034.
- Con diseños gigantes de flores y algún que otro animal. 
- Su precio es de 2.99 €.
- Podéis encontrarla aquí

Elegí esta plaquita porque me enamoró el diseño de orquídea, por si alguien no lo sabe es mi flor favorita y tengo orquídeas desde hace 6 años, al día de hoy un total de 11 macetas, imaginar lo bonitas que se ponen cuando están en plena flor, ahora mismo algunas las tengo con flores y otras les falta poco. 

Bueno al lio que elegí esta plaquita por ese motivo y por supuesto ha sido el diseño que he utilizado para estrenar esta bonita plaquita:


¿Qué os parece? Elegí estos colores oscuros aprovechando estos días tristes y nublados que hemos tenido, además los colores son inspiración de uno de los diseños de mi mantel jajaja. 

Los productos que necesité fueron:

- Base tratamiento niveladora con Aloe Vera de Masglo.
- Esmalte Nº 035 de Wynie.
- Esmalte Nº 319 de Kiko.
- Esmalte Nº 16 de Ya Qin An.
- Top coat Poshé.
- Placa de estampación Harunouta L-034.


Os dejo señalado el diseño que estampé, pero vamos creo que se ve porque es muy grande.


Aquí tenéis el paso a paso que seguí para realizarla:

  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base de tratamiento y aplico dos capas del tono oscuro en pulgar, índice y meñique y el tono clarito en las dos uñas centrales. 
  • Paso 2: Estampo el diseño de las orquídeas en mis uñas en diferentes posiciones con el color oscuro de la base sobre las uñas de base clara y con el esmalte especial para estampar nude sobre la base oscura.
  • Paso 3: Una capa de top coat y listo!

Me encanta el resultado de la manicura tanto por la mezcla de colores que ya os digo que está inspirada en uno de los diseños de mi mantel como por el diseño de la orquídea que me parece precioso!


¿Habéis visto que orquídea mas bonita? Es blanca con manchitas fucsias, además si os fijáis bien tiene unos brillitos que dan la sensación de que es de terciopelo, es preciosa! Y la que aparece en la siguiente foto tampoco se queda atrás.


Como veis la orquídea es demasiado grande para poder estampar en una uña de manera completa a excepción del pulgar que al ser mas anchito si que entra. Quizá es el único punto negativo que le pongo a la placa, que sus diseños son demasiado grandes. 


Si os gusta la plaquita y queréis haceros con ella podéis utilizar mi código descuento del 10% que os dejo a continuación.


Y hasta aquí el post de hoy, quería comentaros que en breve el blog cumplirá 6 añazos y estoy preparando sorpresas.... ya no digo mas :D Besitos y feliz martes!

¿Qué os parece la placa?
¿Pensáis que los diseños son demasiado grandes?
¿Os gustan los colores que elegí para realizar la manicura?
¿Os gustan las orquídeas?






12 comentarios:

  1. A ese tipo de placas con temas florales le suelo dar muchísimo uso. Como siempre, tu manicura es preciosa y muy fina.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres de las mias cuantas mas flores mejor, es que quedan tan bonitas en las uñas... a ver si os hago alguna manicura mas con ella.

      Besitos

      Eliminar
  2. Es una placa preciosa y me encanta como la has utilizado en esta manicura
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estoy muy contenta de tener esta plaquita en mis manos y del resultado de la manicura.

      Besitos

      Eliminar
  3. Gorgeous stamping plate, beautiful stamping, I like the combination of colours :-)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas la mani, la placa y tus orquídeas, que están preciosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pequeña Lillibit y las que no os he enseñado que ya tengo mas con flor :D

      Besitos

      Eliminar
  5. Hija de mi vida y de mi corazón que manicura te has marcado, me parece super super bonita y ya con las fotos que te has hecho con tus orquídeas ya de escándalo. Los colores que has usado son super elegantes y muy bonitos, estoy in love..!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso!!! Quedé muy contenta con el resultado de la manicura, además inspirada en lo mas tonto, mi mantel del comedor jajaja. Ya sabes que tengo las orquídeas que son la envidia de todas :D

      Besitos

      Eliminar
  6. Hola Noe!!!

    Pues es una manicura preciosa!!!, super fina y elegante, de una belleza delicada, me encanta como has hecho la combinación de colores y el diseño de la orquídea es una pasada, y tus flores también preciosas!!!.

    Un besito enorme guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! A mi también me gustó mucho la combinación que hice de colores, creo que quedó una manicura muy delicada como bien dices. Enamorada que estoy de mis orquídeas.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...