FLECHA

miércoles, 31 de mayo de 2017

Look de uñas Nº 375. Luchadora de Masglo


Hola chicas!

Os recuerdo que estoy de sorteo en instagram con unas mascarillas de la marca 7th Heaven, podéis apuntaros aquí y también os recuerdo que quedan muy poquitos días para que termine el sorteo que tengo aquí en el blog por el aniversario con cositas de nail art, que no se os olvide!!!

Empiezo contestando los comentarios de la Manicura holográfica con estampación en negro. Lo que os gusta un holográfico! Son tan bonitos los esmaltes que sin duda alguna los recomiendo porque merecen mucho la pena, tan solo aplicar dos capas y mirar que maravilla de manicura. 

Hoy os enseño el último esmalte de la Colección Manicurista de Masglo, se trata del esmalte Luchadora un tono verde menta azulado perfecto para lucir en nuestras uñas en verano, son de esos tonos que invitar a ir a la playa, seguro que entendéis que lo quiero decir. Vamos a verlo:


¿A que os recuerda al verano? Es un tono magnifico que tan solo lo he decorado con una lijera estampación en un tono mas oscuro que la base para darle un toque mas de color. 

Los materiales que utilicé fueron:

- Base tratamiento Niveladora con Aloe Vera de Masglo. 
- Esmalte "Luchadora" de Masglo. 
- Esmalte Full Color Nº "FC26" de Flormar.
- Brillo Secante de Masglo. 
- Placa de estampación XY-J03.


Os dejo señalado el diseño de diente de león que estampé.


Manicura muy sencilla con base protectora, 3 capas de color base, estampación y brillo. Sí habéis leído bien 3 capas de color tuve que aplicar para que el color se quedara completamente uniforme, me sorprendió mucho porque normalmente todos los tonos de la marca que he probado hasta ahora tan solo han necesitado dos capas pero con este tono en concreto he necesitado tres. 


La plaquita que he utilizado es uno de mis regalitos de cumpleaños de Julio del año pasado, si me descuido llega mi siguiente cumpleaños y tengo regalos todavía sin estrenar. Esta plaquita en concreto me la regaló Lillibit porque le gustó mucho la gran mariposa que predomina en la placa.


Decir que esta manicura en concreto la he realizado con otra cámara de fotos diferente a la que siempre utilizo para las fotos del blog, mi cámara me daba error la tarjeta y no pudía utilizarla, lo digo por si notáis los cambios de luz de las fotos.


Pues hasta aquí la manicura de hoy, muy contenta con el tono luchadora tan solo el único punto malo que le veo es que hay que aplicar 3 capas para conseguir un tono uniforme pero por todo lo demás muy contenta con él. 

Espero que os haya gustado y me lo hagáis saber tanto por aquí en los comentarios como por redes sociales, nos vemos en el siguiente post! Besitos!

¿Qué os parece el tono Luchadora?
¿A qué recuerda al verano?
¿Os gusta la estampación que he hecho?
¿Notáis el cambio de luz de la cámara en las fotos?





24 comentarios:

  1. Qué precioso tono turquesa, es super veraniego.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es un tono super precioso e ideal para el verano.La manicura muy bonita ! Un besazo bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Quedé muy contenta con el resultado.

      Besitos

      Eliminar
  3. una manicura preciosa, el tono es muy muy bonito, me encantan asi para esta epoca, y la estampacion le queda genial en ese tono
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya van apeteciendo estos tonos mas veraniegos y eso que quedan todavía unas semanas para que empiece el verano pero el calor a aprieta :D

      Besitos y gracias

      Eliminar
  4. Qué bonita, me encanta el color, lo veo muy primaveral. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Luchadora es un tono precioso y te ha quedado una manicura muy fina con esa estampación tan delicada.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Jose, es el último que he estrenado de la colección Manicurista pero no se queda atrás, es un tono muy bonito.

      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta ese tono y la manicura te ha quedado muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es un tono precioso, la manicura es muy bonita tambien
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me gustó mucho como quedó la combinación de tonos.

      Besitos

      Eliminar
  8. Me encanta como resalta el diente de león en un tono más oscuro muy chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó mucho la combinación que hice de colores, queda ideal.

      Besos

      Eliminar
  9. Veraniega total. ES preciosa como tu. BEsos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Noe!!!

    Que manicura mas estupenda, es muy alegre y veraniga. Desde luego el tono del esmalte luchadora de masglo es super piscinero, ese tono verde menta azulado es muy muy bonito, invita a días de sol, playa, piscina y veraneo a tope jeje.

    Un besote guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es verdad, invita a ir a la playita!!! A las fechas que estamos solo he podido ir a la playa en dos ocasiones, cuando vuelva del viaje de novios será mediados de julio y seguiré blanca!!! jajaja.

      Besitos

      Eliminar
  11. Un tono y una manicura muy suavitos y delicados :-) Me hace gracia el nombre del esmalte :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado ;-) Todos los nombres de los esmaltes de Masglo son curiosos, solo por el hecho de tener nombre :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...