FLECHA

lunes, 22 de mayo de 2017

Mascarillas de 7th Heaven


Hola chicas!!!

Sorteo 6º aniversario, aquí

Os parecerá raro que hoy lunes publique en el blog pero a partir de ahora y hasta el parón voy a publicar según mi tiempo, si tengo y puedo prepararos algo perfecto sino... pues otro día será, no puedo llevar un ritmo cuando el ritmo de mi vida es el que me marca a mi, seguro que me entendéis.

Ya tenéis contestados los comentarios de la Manicura con Trabajadora de Masglo. Veo que este tono de rosa os ha gustado a la gran mayoría, ya os digo que es un tono rosa monísimo!

Hoy me gustaría presentar en el blog las famosísimas mascarillas de la marca 7th Heaven que seguro que os sonarán mas si digo Montagne Jeunesse como antiguamente se llamaban.


Estas mascarillas las podemos encontrar en formato monodosis o en tubos de mayor tamaño para poder disfrutar de nuestra mascarilla favorita repetidas veces. No solo las podemos encontrar faciales, sino que además han sacado al mercado mascarillas capilares, para pies e incluso para hombres, si si porque los hombres también se cuidan.


Dentro de la gama de mascarillas faciales podemos encontrar una amplia gama de ellas divididas en: Mascarillas de barro, de peeling, de sauna, exfoliantes, de tela impregnadas de sérum y de tela impregnadas de arcilla.


Soy muy fan de estas mascarillas, siempre que las veo en tienda pico con alguna de ellas, además mi preferida de ellas es la de Strawberry Souffle y la tengo el formato tubo, es una maravilla y huele... puaf que entran ganas de darte un lametón, eso si cuidado que no son comestibles!


Pues bien después de esta introducción sobre las mascarillas de la marca, os voy a pasar a enseñar las que me han hecho llegar desde la marca para que pueda probar yo personalmente:


- Mascarilla peeling de algas negras. Esta mascarilla me ha venido en dos pequeñas minidosis de 8 ml. cada una. Sus principales ingredientes son la sal marina, algas lava y vayas de espino amarillo para limpiar en profundidad y retirar las impurezas del rostro. Esta mascarilla fue la que me animé a probar ayer por la noche, tengo que decir que es bastante líquida y hay que tener cuidado para no pringarlo todo. Huele algo raro para mi gusto, pero el penko que se acercó a mi cuando aun la llevaba fresca me dijo que le gustaba mucho el olor, para gusto los colores. La dejé actuar hasta que se secó al completo y luego retiré como si de una segunda piel se tratara, la primera sensación fue de piel muy suave, daba gusto pasar la mano.



- Mascarilla peeling de piña. La piña, papaya y la uva como principales ingredientes, esta macarilla peel-off sirve para retirar las células muertas de la piel, dando una apariencia brillante y suave a la tez. De las peeling he probado unas cuantas pero no está, a ver que tal.



- Mascarilla de batido de frutas. Ingredientes principales son el melocotón, Mango y Frambuesa, para una piel mas limpia, fresca y suave. Madre mía solo pienso en el momento que diga de abrir el sobrecito para probarla, como tiene que oler! Ya os contaré ;-)



- Mascarilla efecto calor de Chocolate y Naranja. Como su nombre indica sus ingredientes son el chocolate negro, la manteca de cacao y el aceite anaranjado, esta mascarilla se activa con la piel húmeda dando instantáneamente una sensación de calor la cual abre los poros y limpia en profundidad. Tengo curiosidad porque de esta gama no he probado ninguna.



- Mascarilla reparadora de Miel de Manuka para el cabello. Los principales ingredientes de esta mascarilla son el coco, la miel y el aceite de Abisinia. Al día de hoy no he probado ninguna mascarilla para el cabello, esta será la primera a ver que tal cuando la pruebe que he leído que es una maravilla.


- Mascarilla de piedra pomez Menta y Manteca de Karité para pies. Sus ingredientes principales son las nueces de Karité, Aloe Vera y Hierbabuena, pensé que saldría la menta como principal ingrediente pero por lo que se ve no. Sirve para suavizar e hidratar y a su vez calma y nutre. Se notan como pequeños granilitos como de arena dentro del sobre. No he probado hasta ahora ninguna mascarilla de pies así que la probaré y os diré.



Pues estas son las 6 mascarillas que me enviaron desde la marca, de momento solo he probado la peeling de algas negras y he quedado bastante satisfecha a ver que tal cuando siga probando las demás, os iré contando. 

Espero que os haya gustado el post y ya me diréis si conocéis la marca, nos vemos en la siguiente entrada, besitos!


¿Conocéis la marca de mascarillas?
¿Las habéis probado?
¿Cuál es vuestra preferida?
¿Cuál es la que menos os ha gustado?

Noxelia


14 comentarios:

  1. Me suelen ir muy bien estas mascarillas. Tengo que probar la de algas negras, que todo el mundo la pone genial.
    Entiendo lo que dices de las publicaciones, por aquí estaré cuando sea.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente me ha gustado, no su olor pero me encantó lo suave que dejó la piel.
      Gracias te lo agradezco pero noto que me falta tiempo por todos lados.

      Besitos

      Eliminar
  2. las mascarillas de barro son mis preferidas

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las de chocolate y las de barro aunque he probado casi todas. He de decir que mi chico ha probado las de hombre y no le gustan nada, prefiere las mías de chocolate
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mi penko probó una vez una y no le hizo mucha gracias jajaja, intentaré convencerlo de nuevo a ver si quiere :D

      Besitos

      Eliminar
  4. A mi me encantan , yo he probado algunas y funcionan genial. Lo de que venga en tubo es un acierto por que con las otras es un poco "guarrete" para guardar para otra vez. Haces bien en adaptar el blog a tu ritmo si no se vuelve un poco agobiante. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorita la tengo en tubo y va genial, porque utilizas las cantidad que necesites, cierras y listo, ya lo tienes para el próximo día. La que probé de algas negras era muy líquida y manché bastante el lavabo jajaja.
      Pues si... ya llega un momento que no puedo llevar un ritmo fijo, así que como pueda voy publicando, además en breve tengo que hacer el parón porque me tengo que centrar en las cosas de la boda.

      Besitos

      Eliminar
  5. Las que he probado eran faciales y me han gustado mucho. Nunca las he visto en formato tubo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo mucha curiosidad de probar la del cabello y la de los pies. El formato tubo es muy cómodo, yo tengo mi preferida en tubo y es genial, sino recuerdo mal la compré en Maquillalia.

      Besitos

      Eliminar
  6. Ummmmm me llama la atención la de chocolate y la de piña! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no las he probado, a ver que tal van pero seguro que tienen que oler de maravilla.

      Besitos

      Eliminar
  7. Me encantan estas mascarillas! Nunca me falta en mi rutina de cuidados faciales y voy probando las distintas variedades. Desde luego que hay donde elegir y es una buena marca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con ellas y ahora tengo la suerte de poder probar una gran variedad de ellas, ya he probado algunas y me gustan todas!

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...