FLECHA

lunes, 5 de junio de 2017

Colaboración con BornPrettyStore LXXX y Look de uñas Nº 376


Hola chicas!

Feliz semana! Este finde ha sido mi despedida con mis amigas y mi familia, ha sido perfecta, genial, con muchas risas, fotos, copas, bailes, me hicieron sentir super feliz y sin duda alguna ha sido inolvidable.

Ya tenemos ganadora del sorteo de nail art, ahora toca esperar a que se ponga en contacto conmigo antes de 48 horas. 

Os dejo contestados los comentarios de la entrada de la Nueva Colección The Cruise de Pink Gellac. A la vuelta de mi parón os enseñaré manicuras con ellos.


Y sigo enseñando nuevos productos que llegan a mi de la mano de BornPrettyStore, esta vez un top coat de la marca BornPretty, vamos a verlo:


- Top coat y base coat 2 en 1.
- También es peel-off.
- Contiene 10ml. 
- Su precio es de 2.99 €.
- Podéis encontrarlo aquí

En realidad yo quería un top coat especial para aplicar encima de estampaciones y que no corriera el diseño pero me dijeron que este top coat funcionaba igual y a su vez funcionaba como base peel off, así que me animé a probarlo. Vamos a ver la manicura que hice con él:


¿Qué os parece? Tenia este tono violeta regalo de mi amiga Susi sin estrenar y tenia que darle uso si o si, con una estampación en blanco con un toque de amarillo, la verdad es que la combinación me gusta. 

Los materiales que necesité fueron:

- Base tratamiento niveladora con Aloe Vera de Masglo. 
- Esmalte Nº 50 de Easy Paris.
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad.
- Esmalte Fanática de Masglo.
- Top coat y base coat de BornPretty.
- Dotting tool punta media.
- Placa de estampación XY-P08.


Os dejo señalado el diseño de flores que estampé. 


En esta ocasión he realizado el paso a paso de la manicura en fotos:

  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base y aplico dos capas del tono violeta. 
  • Paso 2: Estampo el diseño de las flores con el color blanco. 
  • Paso 3: Con la ayuda del dotting tool pinto un punto amarillo en el centro de la flores. 
  • Paso 4: Aplico una capa del top coat para sellarlo todo bien.


En un principio cuando me puse a hacerme la manicura se me olvidó por completo utilizar el top coat también como base y así probar su función de peel-off tonta de mi porque en la misma manicura podría haber comprobado si realmente funciona pero se me pasó. 


A mi lo que mas me interesaba de este producto era su función como top coat y comprobar si realmente al pasar el pincel sobre la estampación se emborronaría y tengo que decir que ni aun presionando el pincel se corrió el diseño, además de que secó muy rápido.


En cuanto al esmalte decir que es precioso! Si que es cierto que en persona tira un poco mas al morado pero aun así en las fotos se ve un color muy bonito. 


La placa me la compré en ebay hace ya un tiempo y es la primera vez que la utilizo, tiene los diseños bastante marcados y ha funcionado genial con el sello transparente, podéis verla aquí

Si queréis haceros con este top coat podéis utilizar el código descuento del 10% que os dejo a continuación. 


En resumen decir que como top coat me ha gustado mucho porque no corre las estampaciones y encima seca rápido, ya os contaré que tal funciona como base coat y si realmente se retira como un peel-off

Espero que os haya sido interesante y nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Conocíais este top y base coat a la vez?
¿Qué os ha parecido?
¿Os gusta la manicura que he realizado?
¿Os gusta la combinación de colores?







25 comentarios:

  1. Preciosa la manicura, el color me encanta!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es un color super llamativo, en persona se ve aun mas bonito.

      Besos

      Eliminar
  2. El top coat me ha dado curiosidad. La manicura es espectacular!
    Me alegro de que lo pasaras tan bien en tu despedida!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo pasamos muy bien, ha sido una experiencia única! Pues muy contenta he quedado con el top coat, por lo que he podido ver de la gente que lo he probado es un top coat de base al agua y por eso no corren la estampación, muy contenta con él.

      Besos

      Eliminar
  3. Que bonitaaaaaa! El color que has usado es ideal y el estampado queda tan perfecto para el color y la epoca del año que estamos!
    Un miauuuubesito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Creo que la combinación de colores le da todavía mas ese toque de alegría que hace que sea perfecta para el calorcito.

      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Me encanta el tono base que has usado!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhh me encanta la manicura. La base me ha vuelto loquita , que me gusta esos tonos fuertes para verano, y el estampado le va genial por que no sobrecarga. Preciosa preciosa. Me apuntaré ese top que mas de una vez me he llevado el diseño con el dichoso top jijijij. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantxa! Pues ya te digo que yo para hacer la prueba presioné bastante y pasé varias pasadas y así ver si corría o no la estampación y nada, no se movió, lo recomiendo.

      Besos

      Eliminar
  6. I love the base colour! Perfect stamping, very cheerful! :-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! El morado y el amarillo hacen una combinación muy chula.
    Pues tengo este top coat en mi lista, porque leí que tiene base de agua y no corren el diseño.

    ♡Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy veraniega la combinación verdad? Yo tenia que darle un toque aun mas alegre a la manicura. Siii eso he leído después de realizar el post que se trata de una base al agua y por eso no corren el diseño, es genial!

      Besitos

      Eliminar
  8. Me encanta!!!! el malva es precioso
    Me alegro que lo pasaras tan bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Con lo patosa que soy yo para aplicar el top coat en las estampaciones...¡necesito este top coat ya!!! jajaja
    La manicura preciosa, tanto por el tono base como por la estampación.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues si hazte con él porque te encantará, ya lo he utilizado en dos ocasiones y alucino porque apretando no se mueve nada de nada.
      Me alegra saber que te ha gustado.

      Besitos

      Eliminar
  10. Vaya este Top Coat no lo conocía, esta bien que sea 2 en 1 y que haga el papel de peel off y que no emborrone los diseños. Yo ahora tengo por probar el Top Coat de BPS que no emborrona los diseños, creo que ideal para esos colores que siempre emborronan como los rojos, pronto lo probare. Tu manicura una preciosidad, lo que me ha gustado la mezcla de colores, ha sido un atino perfecto..!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso quise probar la manicura con este color violeta para ver si emborronaba la estampación en blanco pero ya has visto que nada de nada. Ese top coat que dices lo quería yo pero me recomendaron coger este y la verdad que he quedado muy contenta con él.

      Besitos

      Eliminar
  11. Hola Noe!!!

    Pues primero decirte que la manicura me ha encantado, me parece super bonita y alegre, ya que el tono del esmalte base combina estupendamente con el diseño de estampación en blanco con el toque de amarillo.

    Lo segundo decirte que me ha gustado que el top coat de bp pues no emborrone los diseños de estampación, que es algo que a mi me ha pasado con muchos top coats y por eso siempre estoy usando el de Konad.

    Por cierto... este top coat para que funcione como peel off tienes que ponértelo como base?, no hace la misma función si te lo aplicas al final de la mani como top coat?.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado, es cierto que el toque del amarillo le da mas vida a la manicura, fue una buena elección.
      Y con el top coat estoy mega contenta, no me esperaba que fuera así de bueno y encima seca rápido, a mi el de Konad me está empezando a dar problemas con las estampaciones, creo que no espero el tiempo suficiente para aplicarlo y a veces me emborrona los diseños.
      Pues... sabes que lo probé y a mi no me salió, para que salga de manera peel off tiene que ser como base.

      Besitos

      Eliminar
  12. ¡Me encanta esta manicura! Por el color de base, la estampación... Es tan alegre :-)
    Oye, qué bien que este top coat funcione tan bien. Me lo iban a mandar pero nunca llegó el paquete y me han dicho que para la próxima lo incluyen. Ya veremos si es capaz de reemplazar a mi amado Poshé ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... no se puede comparar el poshé con el de bps, el poshé deja una capa gruesa tipo gel que me encanta en cambio este es muy ligero muy fácil de aplicar, los dos secan rapidísimo, espero que te llegue pronto y puedas probarlo en tus uñas.

      Besos y me alegra saber que te ha gustado.

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...