FLECHA

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Colaboración con MilvArt


Hola chicas!

No se que temperatura tendréis por vuestras tierras pero os aseguro que aquí frío no tenemos, que calor que hace!!! 

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura con girasoles y pipas. Todas coincidís que la manicura es muy original por los diseños, estoy muy contenta con el resultado.

Hoy me gustaría presentaros una nueva wed de cositas de nail art que he descubierto por redes sociales. Se trata de MilvArt una tienda online especializada en water decals con infinidad de diseños de todo tipo, aparte podéis encontrar otro tipo de decoración para uñas como son los vinilos o los brillantitos.


Os voy a enseñar primero los productos que elegí para probar, a ver que os parecen y luego os cuento mas sobre ella:

- Water decals J71



- Water decals N815


- Water decals N817



- Water decals N779


- Water decals F145


- Water decals J40


- Water decals N574


- Water decals N385


- Vinilos con forma de mariposa, flor y trébol.


- Brillantitos en color Rosa de tamaño 3mm 50 unidades. 


Estoy muy contenta con todos los diseños, hay verdaderas maravillas en la web con dibujos muy originales, algunos de ellos cubren la uña al completo y otros tienen parte del diseño que es transparente para dejar ver el color base que vayamos a aplicar. 

En cuanto a su precio todos los productos que he enseñado salen a 1.99 $. Están genial y mas sabiendo que cada uno de los diseños que enseño trae para poner en todas las uñas y si no queréis poner en todas las demás las podéis guardar para otra manicura o incluso para haceros la pedicura a juego. 



Algo que me ha sorprendido es que el tamaño de cada dibujo es lo suficientemente ancho y largo para así amoldarse a nuestras uñas, ya sean cortas o largas y sobre todo anchas que no queremos que nos falte por los lados.

Tengo que decir que ya las he probado pero como no quiero extenderme mucho mas por hoy os lo enseño mejor en próximas entradas.


¿Conocéis esta web?
¿Qué os han parecido las water decals?
¿Qué diseño os ha gustado mas?
¿Soléis realizar manicuras con water decals?

Noxelia


22 comentarios:

  1. Me parecen estupendas sobre todo por lo que dices de anchas, que muchas veces quedan muy feas porque no abarcan toda la uña
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, he probado muchas water decals que sobretodo en el pulgar se quedan estrechas y no llegan a cubrir toda la uña pero esta son enormes!!! jajaja

      Besos

      Eliminar
  2. Pues no conocía la web y ya sabes que me gusta picar con estas cositas de vez en cuando así que tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta recurrir a las Water decals cuando voy con prisas que no me da tiempo a hacer algo elaborado como una estampación, pinto las uñas las coloco y listo!

      Besos

      Eliminar
  3. no conocía para nada la web, pero son unas water decals espectaculares, unos diseños muy bonitos, y muy distintos a lo que solemos ver
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, son muy originales los diseños que tienen a la venta, nunca los he visto tan bonitos.

      Besos

      Eliminar
  4. Son una pasada,a mi me encantan ! Has visto el nail mail que recibi de la marca? Echa un vistazo y veras lo que me han enviado :) Un besazo guapa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He quedado muy contenta con ellas, ya verás las manicuras y pedicura que he realizado con ellas. He visto las que tu has recibido, me gusta mucho la primera que lleva el diseño de cebra :D

      Besos

      Eliminar
  5. Lately I got a lot of MilvArt water decals and I really enjoy using them! I think you will be very happy with the results of your MilvArt water decal manicures! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I've seen some manicures of yours with water decals from Milvart. I am very happy with them ;-)

      Eliminar
  6. Hola Noe!!!

    Que chulas las water decals y los vinilos, sobre todo me gustan las decals J71, la N817 y la F145, son preciosísimas.

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La F145 es de las que dejan ver el color base, a ver que color decido poner cuando las vaya a estrenar.

      Besitos

      Eliminar
  7. Me encantan todos los diseños y sobre todo, me encanta el tamaño que tienen, que las de Aliexpress nunca me las pongo en todos los dedos porque no hay ninguna que me cubra el pulgar, que lo tengo super ancho.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas si que cubren el pulgar al completo tanto de ancho como de largo, es lo que mas me ha gustado de ellas, que se pueden utilizar en todas las uñas sin problemas.

      Besos

      Eliminar
  8. Me gustan todas las que has escogido, no me dejas más remedio que ir a echar un vistazo a la web a ver si pico con algo ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te ha echo ojitos alguna y si has picado con ellas.

      Besitos

      Eliminar
  9. no conocia milvart pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocí hace poquito y la verdad que muy contenta con sus productos, pronto os enseñaré manicuras con sus water decals.

      Besos

      Eliminar
  10. Yo me quedé enamorada cuando me escribieron porque no los conocía ni me sonaba el nombre siquiera, me parece que tienen una calidad 10 esas decals, incluso puedo decir que son las mejores que he probado hasta la fecha. Y no me llevo comisión, lo prometo jajaja
    Estoy pensando... Yo creo que todavía no vi que repitiéramos diseño entre unas y otras colaboradoras, o sea que la cantidad de opciones que tienen es alucinante...
    Sobre las que elegiste me encantan las de la colección Jewelry, también tengo alguna y me flipan 😍😍
    Sigo poniéndome al día jajaja besinos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ni yo tampoco, pero es verdad al día de hoy son de las mejores water decals que he probado, por la calidad, por el gran tamaño que tienen, por su originalidad y por el precio.
      Es verdad... he visto a varias chicas que están colaborando con ellos y no he visto decals repetidas, hay tantas donde elegir!

      Besitos

      Eliminar
  11. ¡Molan! Yo estoy en espera de si me llegan, que me dijeron que me iban a enviar, pero no sé de momento nada... No he coincidido contigo en ninguna de las water decals que he elegido. Es que tienen tantos modelos...
    Tengo ganas de ver esos ositos en tus uñas :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tantos modelos que es difícil coincidir entre nosotras, de momento no he visto las mias a ninguna otra chica :D
      A ver si llegan pronto y las pruebas, te encantaran.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...